Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 78 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 403768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Cruceristanovato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Correo que me envían:
Como sabe, la Administración de Estados Unidos anunció cambios en la regulación sobre los viajes a Cuba, que elimina la autorización previa que permitía a los cruceros viajar de Estados Unidos a Cuba. Debido a estos cambios importantes en la regulación y leyes estadounidenses, desde el 5 de junio de 2019 los cruceros no pueden hacer escala en Cuba después de salir de un puerto estadounidense.

Sabemos que usted tiene un crucero reservado de 7 noches por el Caribe – con una escala en La Habana, Cuba, incluida – en MSC Armonia. Debido a los recientes cambios en la regulación, MSC Armonia no está autorizado a hacer escala en Cuba.

Debido a estas circunstancias imprevistas, los puertos de Key West, Florica; Costa Maya, México; George Town, Islas Caimán; o Cozumel, México, reemplazarán a La Habana. Dependiendo de la fecha de su crucero, uno de estos maravillosos puertos reemplazarán la escala en Cuba, mientras que el resto del itinerario continuará como el original. Por favor, denos unos días para procesar todas las actualizaciones en todos los itinerarios.

Para más información sobre su crucero, póngase en contacto con nosotros en el 91 203 58 00 o tusreservas@msccruceros.es

Estamos seguros de que usted seguirá disfrutando de sus vacaciones con MSC Cruceros y el equipo a bordo de MSC Armonia hará todo lo posible para asegurarse de que sus vacaciones sean espectaculares.

Si elige continuar realizando su crucero, no tiene que contactarnos y usted recibirá 400 dólares por cabina en su cuenta de a bordo para disfrutarlos durante su crucero. Si no utiliza el crédito durante el crucero, se lo reembolsaremos al hacer el check-out del barco. Cualquier excursión en La Habana reservada antes de su crucero, o incluida en su tarifa de crucero, será automáticamente reembolsada en su cuenta de a bordo.
Si desea cambiar el itinerario, MSC Cruceros se hará cargo de sus gastos de cancelación y le transferirá su dinero ya pagado a su nueva reserva. Estamos orgullosos de ofrecer itinerarios por todo el mundo y barcos vanguardistas que le gustarán para poder pasar sus vacaciones.
Pedimos disculpas por este cambio imprevisto y le agradecemos su comprensión. Le esperamos pronto a bordo.

No dan la opción de devolución de todo lo pagado como otras navieras. Increíble.
Ir arriba Correo que me envían: Como sabe, la Administración de Estados Unidos anunció cambios en la regulación sobre los viajes a Cuba, que... Cruceristanovato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Cruceristanovato Escribió:
Correo que me envían:
Como sabe, la Administración de Estados Unidos anunció cambios en la regulación sobre los viajes a Cuba, que elimina la autorización previa que permitía a los cruceros viajar de Estados Unidos a Cuba. Debido a estos cambios importantes en la regulación y leyes estadounidenses, desde el 5 de junio de 2019 los cruceros no pueden hacer escala en Cuba después de salir de un puerto estadounidense.

Sabemos que usted tiene un crucero reservado de 7 noches por el Caribe – con una escala en La Habana, Cuba, incluida – en MSC Armonia. Debido a los recientes cambios en la regulación, MSC Armonia no está autorizado a hacer escala en Cuba.

Debido a estas circunstancias imprevistas, los puertos de Key West, Florica; Costa Maya, México; George Town, Islas Caimán; o Cozumel, México, reemplazarán a La Habana. Dependiendo de la fecha de su crucero, uno de estos maravillosos puertos reemplazarán la escala en Cuba, mientras que el resto del itinerario continuará como el original. Por favor, denos unos días para procesar todas las actualizaciones en todos los itinerarios.

Para más información sobre su crucero, póngase en contacto con nosotros en el 91 203 58 00 o tusreservas@msccruceros.es

Estamos seguros de que usted seguirá disfrutando de sus vacaciones con MSC Cruceros y el equipo a bordo de MSC Armonia hará todo lo posible para asegurarse de que sus vacaciones sean espectaculares.

Si elige continuar realizando su crucero, no tiene que contactarnos y usted recibirá 400 dólares por cabina en su cuenta de a bordo para disfrutarlos durante su crucero. Si no utiliza el crédito durante el crucero, se lo reembolsaremos al hacer el check-out del barco. Cualquier excursión en La Habana reservada antes de su crucero, o incluida en su tarifa de crucero, será automáticamente reembolsada en su cuenta de a bordo.
Si desea cambiar el itinerario, MSC Cruceros se hará cargo de sus gastos de cancelación y le transferirá su dinero ya pagado a su nueva reserva. Estamos orgullosos de ofrecer itinerarios por todo el mundo y barcos vanguardistas que le gustarán para poder pasar sus vacaciones.
Pedimos disculpas por este cambio imprevisto y le agradecemos su comprensión. Le esperamos pronto a bordo.

No dan la opción de devolución de todo lo pagado como otras navieras. Increíble.

Hola qué día teníais la salida y a dónde te han enviado el menú a tu correo? He entrado en la reserva en MSC y no veo nada. Gracias
Ir arriba Hola qué día teníais la salida y a dónde te han enviado el menú a tu correo? He entrado en la reserva en MSC y no veo nada. Gracias Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Mappanare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo salgo el 5 de agosto y también lo he recibido.
Ir arriba Yo salgo el 5 de agosto y también lo he recibido. Mappanare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Mensaje.
Perdon.
Ir arriba Sylvie1976 escribió: Mensaje. Perdon. Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Cruceristanovato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Escribe al correo electrónico tusreservas@msccruceros y te contestarán. Yo gracias a Mappanare que envié el correo sino ni se molestan en decir nada. Muy poco profesionales.
Ir arriba Escribe al correo electrónico tusreservas@msccruceros y te contestarán. Yo gracias a Mappanare que envié el correo sino ni se molestan en... Cruceristanovato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Mappanare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Cruceristanovato Escribió:
Escribe al correo electrónico tusreservas@msccruceros y te contestarán. Yo gracias a Mappanare que envié el correo sino ni se molestan en decir nada. Muy poco profesionales.

Qué te han dicho? Porque a mí no me han dicho nada de cancelación... Sólo cambio y reembolso de 400$, tal y como pone el correo...
Ir arriba Qué te han dicho? Porque a mí no me han dicho nada de cancelación... sólo cambio y reembolso de 400$, tal y como pone el correo... Mappanare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Cruceristanovato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo voy a presionar para que me devuelvan todo. Viene en las cláusulas de la reserva que en caso de cambios significativos en los términos del contrato tienen que dar la opción de devolución total. Sin Cuba es que cambia mucho el crucero. Royal Caribbean y Carnival no han puesto pegas a la devolución.
Ir arriba Yo voy a presionar para que me devuelvan todo. Viene en las cláusulas de la reserva que en caso de cambios significativos en los términos... Cruceristanovato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo por lo que he leído de cancelación nada por parte de MSC aunque la agencia creo que sí me la ofrece y cambio de itinerario la agencia me aplicó unos descuentos en la feria del viaje y si cambio el itinerario esos descuentos ya no se aplicarían. Así que mal asunto. O cancelo todo o quedarme con la nueva ruta que ofrezcan aunque dos días de navegación no me convencen mucho. Nose si merecerá la pena los 400 dólares de crédito nosotros tenemos dos camarotes.
Ir arriba Yo por lo que he leído de cancelación nada por parte de MSC aunque la agencia creo que sí me la ofrece y cambio de itinerario la agencia... Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Mappanare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Acabo de volver a llamar a MSC. Me dicen que conteste el correo que he recibido alegando mi motivo de cancelación y que me digan cómo proceder a la misma. Y eso he vuelto a hacer!! Esta mañana copié las cláusulas del contrato donde dice que el pasajero tiene derecho a devolución si hay causas de fuerza mayor y las adjunté en el correo. Lo han omitido. Así que hago hincapié...
Ir arriba Acabo de volver a llamar a MSC. Me dicen que conteste el correo que he recibido alegando mi motivo de cancelación y que me digan cómo... Mappanare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola
Ya me han confirmado que para la salida de 19 Agosto, la escala de Cuba será cambiada por Riviera Maya.
Saludos
_________________
Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola. Ya me han confirmado que para la salida de 19 Agosto, la escala de Cuba será cambiada por Riviera Maya. Saludos Celly1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Celly1952 Escribió:
Hola
Ya me han confirmado que para la salida de 19 Agosto, la escala de Cuba será cambiada por Riviera Maya.
Saludos

Pero en tu itinerario no tenías parada en Costa Maya?
Yo tengo un día Cozumel y otro costa maya.
Ir arriba Pero en tu itinerario no tenías parada en Costa Maya? Yo tengo un día Cozumel y otro costa maya. Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Sylvie1976 Escribió:
Celly1952 Escribió:
Hola
Ya me han confirmado que para la salida de 19 Agosto, la escala de Cuba será cambiada por Riviera Maya.
Saludos

Pero en tu itinerario no tenías parada en Costa Maya?
Yo tengo un día Cozumel y otro costa maya.

En mi itinerario tenia Cozumel (puerto Punta Langona) y Cuba (Havana). Agora Havana ha sido cambiado por Riviera Maya, segun mi agencia.
A disfrutar, pues ya he estado en Cuba.
_________________
Si lo sueñas es posible.
Ir arriba En mi itinerario tenia Cozumel (puerto Punta Langona) y Cuba (Havana). Agora Havana ha sido cambiado por Riviera Maya, segun mi agencia... Celly1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Zefire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros salimos 24 junio desde Miami...a ver qué solución pero no me gusta nada el nuevo itinerario
Ir arriba Nosotros salimos 24 junio desde Miami...a ver qué solución pero no me gusta nada el nuevo itinerario Zefire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Zefire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El viaje sin Cuba no tiene nada que ver y a estas alturas saben que han vendido todo lo bueno y que no vas a cancelar.
Es verdad que la culpa no es de MSC pero deberían dar la opción de cancelar y devolución del dinero.
A mí la compensación de 400 e me parece poco porque Cuba es IMPRESCINDIBLE
Ir arriba El viaje sin Cuba no tiene nada que ver y a estas alturas saben que han vendido todo lo bueno y que no vas a cancelar. Es verdad que la... Zefire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, yo estoy en el armonía ahora mismo, y si nos han dado 400 dólares para gastar en lo que sea a bordo, pero no nos dan la opción de que nos los paguen, es decir, lo que no gastemos aquí se pierde.
Por otra parte si que nos devuelven 200 dólares por las 2 excursiones de Cuba que venían pre contratadas, 50 dólares por persona y día.
Preferiría que me reembolsarán los 400 la verdad como a vosotros....
Ir arriba Buenas, yo estoy en el armonía ahora mismo, y si nos han dado 400 dólares para gastar en lo que sea a bordo, pero no nos dan la opción de... Pocoyo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Mappanare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Tenemos novedades de nuestros amigos de MSC??
Ir arriba Tenemos novedades de nuestros amigos de MSC?? Mappanare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Prisca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos espero q disfrutéis del crucero, yo he anulado porq mi ilusión era cuba y por suerte me han renvolsado el 100/ un abrazo y disfruten
Ir arriba Hola chicos espero q disfrutéis del crucero, yo he anulado porq mi ilusión era cuba y por suerte me han renvolsado el 100 un abrazo y... Prisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Prisca Escribió:
Hola chicos espero q disfrutéis del crucero, yo he anulado porq mi ilusión era cuba y por suerte me han renvolsado el 100/ un abrazo y disfruten

Aplauso Aplauso Aplauso
Cuba te encantará.Saludos
Ir arriba Chiripy escribió: Cuba te encantará.Saludos Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
pocoyo89 Escribió:
Buenas, yo estoy en el armonía ahora mismo, y si nos han dado 400 dólares para gastar en lo que sea a bordo, pero no nos dan la opción de que nos los paguen, es decir, lo que no gastemos aquí se pierde.
Por otra parte si que nos devuelven 200 dólares por las 2 excursiones de Cuba que venían pre contratadas, 50 dólares por persona y día.
Preferiría que me reembolsarán los 400 la verdad como a vosotros....

Hola de las excursiones que hablas precontratadas son las de people to people? O teníais alguna otra. Gracias
Ir arriba Hola de las excursiones que hablas precontratadas son las de people to people? O teníais alguna otra. Gracias Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sylvie1976 Escribió:
pocoyo89 Escribió:
Buenas, yo estoy en el armonía ahora mismo, y si nos han dado 400 dólares para gastar en lo que sea a bordo, pero no nos dan la opción de que nos los paguen, es decir, lo que no gastemos aquí se pierde.
Por otra parte si que nos devuelven 200 dólares por las 2 excursiones de Cuba que venían pre contratadas, 50 dólares por persona y día.
Preferiría que me reembolsarán los 400 la verdad como a vosotros....

Hola de las excursiones que hablas precontratadas son las de people to people? O teníais alguna otra. Gracias

Todas excursiones que ofrecía el barco para Cuba son people to people.
Ir arriba Todas excursiones que ofrecía el barco para Cuba son people to people. Pocoyo89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
prohibicion cruceros en USA
Ir arriba GABI007 escribió: prohibicion cruceros en USA GABI007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube