Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 3 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 403843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Metah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
CUBA-BELICE-ROATAN-COSTA MAYA-ISLA DECLA JUVENTUD-CUBA
Buenos días, recien llegada a casa os cuento mi experiencia.
Air Europa Airbus 330. No tiene pantallas individuales, segun en que zona te toque hay cambios bruscos de temperatura (fila 35)
Ida: comida (pollo o pasta),cafes, 2 zumos/refrescos, merienda/cena (panini + dulce)
Filas de 2-4-2 y espacios estrechos entre asientos.

OBSERVACIONES: el pollo esta bastante seco, la pasta aparentemente tenia mejor aspecto pero no se que tal estaba de sabor.
1 er día llegada a Cuba
Recogida de maletas y entrada al pais bastante rápido.
Cuidado al ir dirección al autobus, tal y como se sale de la terminal dirección al bus (parking de la izquierda) apareceran señores de rojo (mismo color que el personal contratado por msc) para recoger las maletas y llevarlas al autobus ( ESTA GENTE NO ES DE LA NAVIERA, PIDEN DINERO UNA VEZ TE COLOCAN LA MALETA EN EL AUTOBUS, TE MUESTRA UN BILLETE DE 10 EUROS PARA QUE AL MENOS LE DES ESO)
Llegada al MSC ARMONIA: chek in ligero y embarque también.
El personal en la terminal de cruceros es bastante peculiar, chicas de seguridad con minifalda, tacones de vertigo y pantys de nochevieja cantando como quien canta en la ducha a grito pelao mientras tus cosas estan entrando por los RX.
Divisa: en la misma terminal de crucero hay casas de cambio para cambiar a cuc, nosotros cambiamos 100€ = 100 y algun cuc de más, no recuerdo la cantidad.
Una vez sales de la terminal de cruceros, en la plaza de enfrente dirección derecha hay otra casa de cambio ( en esta siempre habia cola). Justo a la derecha de esta misma plaza esta correos, casa de cambio y casa del habano para comprar puros.
Saliendo de la terminal a la izquierda está el museo del ron.
Para visitar la Habana cualquier opción es buena. Nosotros lo hicimos todo por libre, desde el barco está todo relativamente cerca, pasear por las calles de la Habana tiene su encanto. Cuando nos cansamos de caminar cogimos una bicitaxi (10 cuc por hora y persona) tienen un itinerario con los precios marcados. Estuvimos 3 horas con el taxista y la verdad que fue un encanto de chico, ibamos haciendo paradas para descansar y tomarnos algún mojito con él durante el trayecto.
Internet: leí en el foro que podria haber problemas con la wifi, tuve el telefono (samsung S6) en modo avión hasta llegar al barco y conecté con la wifi del barco sin problemas. Por la Habana imposible encontrar red wifi gratis.

En Cuba te piden de todo y sobretodo al final del viaje: jabones, ropa usada, bañadores....

Belice: se desembarca con lanchas. Al bajar a puerto tiene un monton de personal de los tours ofreciéndote excursiones. Ya ibamos con la idea de hacer snorkel por lo que fuimos directos a buscar la excursion.
La excursion de barco te lleva a una playa artificial y privada que se llama Starfish, tiene una reserva de estrellas de mar.
Nuestra excursion nos llevo a Cayo Goff por 49 dolares/ persona.
Esta situada a unos 20 minutos del puerto, es un cayo natural increiblemente precioso, de tamaño muy pequeño y aguas cristalinas. Hicimos snorkel en el arrecife de coral ( caracolas, barracudas, peces de colores) y después tiempo libre en el cayo.
Observaciones: te dan agua en bolsa y un refresco de naranja con ron (sabe a frenadol) y nada para comer. Supuestamente hay una persona encargada de la isla que vende comida pero ese día no habia ido y los de la excursión no lo sabian por lo que no habia nada para comer.
Duración 4 horas ( 11:00-15:00)
Internet en Belice: hay internet 10 ' free en el puerto y fuera del puerto hay bares con internet.
Roatan: desembarque en puerto. Nos apetecia explorar la isla y decidimos alquilar un coche. Cuando bajas a puerto también hay un monton de stands ofreciéndote todo tipo de tours.
Precio del coche: 50 dolares todo incluido (seguro, km, fianza, combustible... Y todo el dia)
La gente conocida que hizo excursiones nos comentaron que el snorkel con excursion en tierra bastante flojo. El parque/zoo de los monos y perezosos entretenido.
Lo que más nos gustó fue el pueblo de West End, con playa cristalina, chiringuitos sobre el mar, casas coloridas de madera....una auténtica belleza.

Internet en Roatan: cualquier bar tiene internet que consumiendo te dan las claves.

Costa Maya: cuando busqué información sobre Costa Maya y sus excursiones online en la web de msc no me convenció ninguna. Iba bastante desilusionada porque en el recorrido alternativo habia excursiones con delfines y según el catalogo en este itinerario no aparecia pero mi gran sorpresa fue que al llegar al barco SI ofertaban una excursion con delfines.
En Costa Maya por internet contacté con la misma empresa de los delfines para reservar excursion pero me dijeron que no habia plazas libres. Cuando vi que la ofertaba el barco pensé que tal vez la naviera hubiese reservado todas las plazas y decidí reservar la excursión con el barco.
En Costa Maya se atraca en puerto, es un puerto temático artificial un estilo a Port Aventura sin atracciones. Esta a 800 metros del barco, hay tiendas, wifi gratuito y el delfinario. El pueblo Majahual está a pocos km. Se puede hacer excursion por libre a las playas de Majahual por 4 dolares/persona en taxi (ida y vuelta). También disponen de carritos de golf, trenecitos, etc. A la salida del puerto también hay agencias locales que te ofrecen excursiones a las ruinas mayas.
Personalmente no visite ni las playas ni ruinas pero me contaron que la playa estaba bien, con wifi gratuito y tumbonas gratis a cambio de consumiciones.
Isla de la juventud. Isla paradisiaca con variedad de azules y mucha vegetación. Las unicas actividades que se pueden hacer es bañarse y hacer snorkel. En la playa solo hay turistas del crucero. Se baja en lanchas e insisten en que no comas nada en la isla. La naviera en tierra ofrece agua y hay algunos chiringuitos donde puedes consumir pagando con la tarjeta del barco, por lo que no hay que bajar efectivo.
Para entrar en la Isla hay personal sanitario que te toma la temperatura corporal.

Opiniones barco: buena organización para los embarques/ desembarques. Información detallada de todo.
Hay 2 restaurantes, Marco polo ( libre) La Pergola (de pago; sólo esta abierto por la noche)
Buffet/grill abierto casi todo el día.
Para desayuno/almuerzo: si sois del desayuno convencional tanto el restaurante Marco Polo como el buffet ofrecen desayunos tipo buffet. Para los que nos gusta almorzar IMPORTANTE, dentro del buffet no sirven cerveza para la hora del desayuno, por lo que tiene que salir con el desayuno al bar/ terraza principal antes de entrar al buffet (Il Girasole, o algo así) para poder almorzar con cerveza.
En los laterales antes de entrar al buffet encontrareis por una parte buffet de pizzas (funciona durante todo el día, todo incluido) y por la otra desayuno por la mañana y hamburgueseria mediodia/ tarde/noche (todo incluido).
En la zona de tumbonas/ piscinas también hay heladeria con variedad de helados también incluidos en el todo incluido.
En cuanto a la variedad de comida tengo que decir que ha sido lo mas flojo del viaje, mucho menú repetido, mucho supuesto buey y un pescado insipido llamado Hoki. Esos tres platos algo variado estan todos los días, por lo que hay que echarle imaginación a la hora de comer.
Cuando ponen costillas de buey en el menu no os imagineis nada con hueso, es un simple filetito de ternera como hervido.
Los rissotos los hacen muy muy flojos, sólo destacan un poco con el tema de la pasta que la ofrecen para comer en el buffet y para cenar en el menú.
Animación: floja, muy floja. En otro crucero que hice la animación estaba dirigida por latinos con mucha gracia y salero y en este sólo hay una speaker italiana para mi gusto con muy poca gracia.
Temáticas
1. Casual
2.casual
3.gala
4.blanco
5.casual
6. Gala
7. Casual
Cada día el menú tiene productos/recetas típicos del país.
Hay una noche que es la mediterranea con platos griegos, italianos y paella valencia. Que no os engañen porque NO es paella, es un arroz incomible pasado de pimientos tricolor con algo de pescado.
Desembarque y regreso: bien organizado pero con algun retraso. Posibilidad de abandonar los camarotes bastante tarde, en nuestro caso ( los españoles o vuelo Madrid) la maleta se dejaba en el pasillo el mismo día del desembarque a las 8:00 de la mañana, y camarote disponible hasta las 16:45. Puedes hacer uso de todas las instalaciones y el todo incluido hasta hora de irte.
Toallas de playa/piscina: las proporciona la naviera, se pueden bajar a tierra y las cambian a diario, por lo que no hay que cargar con toallas desde casa. Plancha del pelo: no me la han confiscado.
Geles/champu: algo flojos y sin olor. El gel pasable pero el champu del pelo sólo apto para calvos. Es mejor llevarse siempre el champu habitual.
Vuelta: buen momento para comprar y gastar los ultimos cucs sobrantes. En el aeropuerto hay cafeteria para cenar algo y tiendas. Se pueden comprar puros ( desconozco los precios) y ron o bebidas alcoholicas a muy buen precio. El producto estrella una botella de havana club tamaño un poco reducido ideal para regalos por 4 cucs=4 euros. Para los líquidos comprados en el aeropuerto hay que pagar a parte una bolsa de autocierre que vale 1 cuc.
Vuelo de vuelta: echarle morro, hay que estar pendiente si hay algun asiento libre para hacerlo tuyo, se agradece. La gente le echa mucha cara, alegan enfermedades en los huesos, problemas de circulación y alguna otra cosa para ocupar 2 asientos.
Si hay alguien que tiene asiento de peores condiciones (+ estrechos, al lado del aseo, etc intentan cambiartelo si hay alguno libre pero también he visto señoras que les ha tocado el asiento libre de al lado y se han negado a que les reubicaran a alguien en el asiento (muy fuerte)
Para cenar sacan de nuevo pollo/pasta, bebidas, cafes....y me dormí hasta hora del desayuno (bollo con york y queso).
En general la experiencia ha sido muy buena y espero que os haya servido de ayuda. Si teneis alguna consulta intentare ayudaros.
Ir arriba CUBA-BELICE-ROATAN-COSTA MAYA-ISLA DECLA JUVENTUD-CUBA. Buenos dias, recien llegada a casa os cuento mi experiencia. Air Europa Airbus... Metah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Metah, excelente información

Muchas gracias por contarnos tu experiencia Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Metah, excelente información. Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 12 de agosto... Alguien más?
_________________
Ir arriba Nosotros salimos el 12 de agosto... Alguien más? Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Necesito ayuda muy urgenteeeee, quien me puede decir si es necesario sacar un visado para coger el crucero el la Habana???? salimos el martes y yo no lo he hecho!!!!
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Necesito ayuda muy urgenteeeee, quien me puede decir si es necesario sacar un visado para coger el crucero el la Habana???? salimos el... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
necesito ayuda muy urgenteeeee, quien me puede decir si es necesario sacar un visado para coger el crucero el la Habana???? salimos el martes y yo no lo he hecho!!!!

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!
Ir arriba Rosasilvestre escribió: SOLUCIONADO!!!!!!!!!! Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola. Quería hacer un crucero por la zona de Cuba y México en julio. Según he leído, en julio empieza la época de huracanes, lo que me preocupa un poco. ¿Alguien ha viajado por estas fechas? Gracias!!
Ir arriba Hola. Quería hacer un crucero por la zona de Cuba y México en julio. Según he leído, en julio empieza la época de huracanes, lo que me... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Igueldo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
aldonzalorenzo Escribió:
Hola. Quería hacer un crucero por la zona de Cuba y México en julio. Según he leído, en julio empieza la época de huracanes, lo que me preocupa un poco. ¿Alguien ha viajado por estas fechas? Gracias!!

Lo tienes fácil mira en la red cuando ir a Cuba, yo fui en enero y mire antes en la red y lo q me decía es q de septiembre a diciembre hay tornados y mal tiempo no de temperatura pero si de lluvia y viento quizá en julio sea más caluroso q cuando fuimos nosotros y fue muy bueno Muy feliz
Ir arriba Lo tienes fácil mira en la red cuando ir a Cuba, yo fui en enero y mire antes en la red y lo q me decía es q de septiembre a diciembre... Igueldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación. Sería mi primera vez por el Caribe. Este año solo puedo viajar en julio y estoy barajando posibilidades, por eso preguntaba si la fecha no era muy idónea.
igueldo Escribió:
aldonzalorenzo Escribió:
Hola. Quería hacer un crucero por la zona de Cuba y México en julio. Según he leído, en julio empieza la época de huracanes, lo que me preocupa un poco. ¿Alguien ha viajado por estas fechas? Gracias!!

Lo tienes fácil mira en la red cuando ir a Cuba, yo fui en enero y mire antes en la red y lo q me decía es q de septiembre a diciembre hay tornados y mal tiempo no de temperatura pero si de lluvia y viento quizá en julio sea más caluroso q cuando fuimos nosotros y fue muy bueno Muy feliz
Ir arriba Gracias por tu aportación. Sería mi primera vez por el Caribe. Este año solo puedo viajar en julio y estoy barajando posibilidades, por... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia-Caribe  Publicado: Responder citando

Eveve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
Rocio65 Escribió:
Somos una pareja de Huelva que hacemos este crucero desde La Habana, algún viajero que haga este mismo crucero?

Nosotros lo hacemos 15 días el 28 de febrero

Hola Rosasilvestre somos una pareja que hacemos el de 15 días con salida de La Habana en enero de 2018 te agradeceríamos que nos comentaras alguna cosita de tu experiencia, se aceptan todo tipo de consejos

Vamos en habitaciones interior, planta 8 no hemos cogido el todo incluido puesto q creemos q no lo vamos a amortizar, también seria interesante algún contacto sobre todo en La Habana puesto q vamos a pasar 5 días.

Tema de excursiones también nos gustaría conocer vuestra experiencia

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola Rosasilvestre somos una pareja que hacemos el de 15 días con salida de La Habana en enero de 2018 te agradeceríamos que nos... Eveve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Ruse1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!, mi hermana y yo salimos desde Mallorca, vía Madrid, para el Crucero MSC Caribe, el día 14 de octubre de 2017, nos gustaría contactar con más personas que vayan en esas fechas y también agradeceríamos cualquier detalle interesante y para aprovecharde vuestra experiencia y opiniones, de los que ya habéis podido disfrutar de dicho crucero...

Por ejemplo, personas de confianza de contacto para hacernos de guías por La Habana y por Jaimaica e Isla Caimán, por ejemplo..., sobretodo para intentar no coger excursiones de las del barco, que yo que llevo sobre mis espaldas 9 cruceros, en algunos de ellos, nos organizabamos a través de los foros y hemos llegado a fletar 3 autocares completos para hacer excursiones con guía y todo por nuestra cuenta y el precio es absolutamente muy, muy diferente...

También ando pelin perdida con el tema cambio o no de moneda..., dólares, euros, la moneda de Cuba??, vale la pena pagar con euros, los quieren o no??, lo digo por el poco tiempo que se está en cada puerto y si vale o no la pena ir haciendo acopio de diferentes monedas...

Sale al cambio barato para tomarse mojitos, comer o pagar excursiones...???, intentan timarte por verte turista??...

Bueno, ya véis que tengo muchas dudas y agradecería de verdad todo tipo de consejos y si vamos contactando más personas para esas fechas, pues nada "clavel rojo" en la boca para reconocernos en el barco..., jejeje...

Hasta pronto!!
Saludos desde Mallorca...
Ir arriba Hola!!, mi hermana y yo salimos desde Mallorca, vía Madrid, para el Crucero MSC Caribe, el día 14 de octubre de 2017, nos gustaría... Ruse1 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC ARMONIA 14 ABRLI 2017 descubriendo las antillas  Publicado: Responder citando

Sonla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para quien quiera ir poniendo información Aplauso
Ir arriba Para quien quiera ir poniendo información Sonla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ARMONIA 14 ABRLI 2017 descubriendo las antillas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sonla Escribió:
Para quien quiera ir poniendo información Aplauso

Traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Armonia para no dispersar la información

Imagino que la fecha de salida será el 14 de abril de 2018 Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Armonia para no dispersar la información. Imagino que la fecha de salida será el 14 de abril... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Sonla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso
Ir arriba Sonla escribió: ):; Sonla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA vamos hacer crucero con MSC el 20 de marzo 2018 con el barco Armonia sale de la habana Montegobay George Town Cozumel isla de Roatan costa maya Belice y acaba en la habana buscamos compañeros de cruceros para ver excursiones por libres somos una pareja de Sevilla
Ir arriba HOLA vamos hacer crucero con MSC el 20 de marzo 2018 con el barco Armonia sale de la habana Montegobay George Town Cozumel isla de Roatan... Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Caribe con Armonía MSC 4/08/2018  Publicado: Responder citando

Arona74
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola. Alguien k vaya en el MSC Armonía el 4 de agosto del 2018 x el caribe?? Muy feliz
Ir arriba Hola. Alguien k vaya en el MSC Armonía el 4 de agosto del 2018 x el caribe?? Arona74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arona74, traslado tu mensaje al hilo abierto del Armonia donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Arona74, traslado tu mensaje al hilo abierto del Armonia donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Arona74
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Arona74, traslado tu mensaje al hilo abierto del Armonia donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

Ok muchas gracias
Ir arriba Arona74 escribió: Ok muchas gracias Arona74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me recién incorporo al foro.
Nosotros viajamos el 6 de Marzo de 2018 y hacemos el crucero de 15 días.
Alguien nos puede facilitar las excursiones ?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Me recién incorporo al foro. Nosotros viajamos el 6 de Marzo de 2018 y hacemos el crucero de 15 días. Alguien nos puede... Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola bacanar yo pienso ir el 30 marzo es mas barato
Ir arriba Hola bacanar yo pienso ir el 30 marzo es mas barato CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
hola bacanar yo pienso ir el 30 marzo es mas barato

Lo ví Chichateide, lo ví, pero por fechas no tengo más opción. Gracias por el aviso.
Por cierto viajo con dos niños de 12 y 15 años y queremos hacer muchas salidas por nuestra cuenta para controlar gastos.
Si nos puedes aconsejar sobre alguna salida te estaríamos muy agradecidos. También para la Habana voy a consultar
Foros para poder visitarla sin necesidad de guia MSC. Por otro lado si hay alguna excursión que creas que no nos podemos perder
Y es aconsejable hacerla con la agencia del barco también nos lo dices. Toda información será bienvenida.

Un saludo
Ir arriba Lo ví Chichateide, lo ví, pero por fechas no tengo más opción. Gracias por el aviso. Por cierto viajo con dos niños de 12 y 15 años y... Bacanar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
prohibicion cruceros en USA
Ir arriba GABI007 escribió: prohibicion cruceros en USA GABI007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube