Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 27 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 407998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Flassh57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Por favor, ¿Alguien ha reservado con belizecruiseexcursions.com/ o cozumelcruiseexcursions.com? Estoy pendiente de reservar con ellos, pero me piden los datos de mi tarjeta de crédito para cargarme un 20% de la excursión, y no me fío mucho.

Gracias.
Ir arriba Por favor, ¿Alguien ha reservado con o ? Estoy pendiente de reservar con ellos, pero me piden los datos de mi tarjeta de crédito para... Flassh57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola flassh57 en cozumel yo tengo reserva con safetourcozumel.com solo te piden 9 dolares para la resrva y no te piden ninguna tarjeta yo resrve toyr privado de la isla 5 horas con almuerzo en belize no puedo ayudarte yo mirare allí
Ir arriba Hola flassh57 en cozumel yo tengo reserva con safetourcozumel.com solo te piden 9 dolares para la resrva y no te piden ninguna tarjeta yo... CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Otrigueros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio de Murcia, que vamos ha hacer el crucero desde la Habana, y salimos desde madrid el 23 de Junio 2018, con todo incluido, ecepto las excusiones, si alguien nos puede orientar sobre la vida abordo, he leido por parte un anterior viajero, que te dan en el avion una tarjeta wiffi, supongo para que puedas disfrutarla en el barco, muchas gracias de antermano
Ir arriba Hola somos un matrimonio de Murcia, que vamos ha hacer el crucero desde la Habana, y salimos desde madrid el 23 de Junio 2018, con todo... Otrigueros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Otrigueros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Respecto a las excusiones he leido que hay una en la que se bucea en Islas caiman con mantas rayas es verdad y sobre que precio sale
Ir arriba Respecto a las excusiones he leido que hay una en la que se bucea en Islas caiman con mantas rayas es verdad y sobre que precio sale Otrigueros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
otrigueros Escribió:
Hola somos un matrimonio de Murcia, que vamos ha hacer el crucero desde la Habana, y salimos desde madrid el 23 de Junio 2018, con todo incluido, ecepto las excusiones, si alguien nos puede orientar sobre la vida abordo, he leido por parte un anterior viajero, que te dan en el avion una tarjeta wiffi, supongo para que puedas disfrutarla en el barco, muchas gracias de antermano

Hola, nosotros somos dos parejas que salimos en la misma fecha que vosotros, aun no tenemos nada mirado de las excursiones, no sabemos si contratarlas ya o esperar a llegar al barco.
Ir arriba Hola, nosotros somos dos parejas que salimos en la misma fecha que vosotros, aun no tenemos nada mirado de las excursiones, no sabemos si... Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Otrigueros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
isabeldelcar Escribió:
otrigueros Escribió:
Hola somos un matrimonio de Murcia, que vamos ha hacer el crucero desde la Habana, y salimos desde madrid el 23 de Junio 2018, con todo incluido, ecepto las excusiones, si alguien nos puede orientar sobre la vida abordo, he leido por parte un anterior viajero, que te dan en el avion una tarjeta wiffi, supongo para que puedas disfrutarla en el barco, muchas gracias de antermano

Hola, nosotros somos dos parejas que salimos en la misma fecha que vosotros, aun no tenemos nada mirado de las excursiones, no sabemos si contratarlas ya o esperar a llegar al barco.
Ir arriba Otrigueros escribió: Otrigueros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Diamond
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
La tarjeta wifi que dan en el avión es para los que viajan en business y sólo para el avión.En el barco si quieres disfrurar de internet deberás comprar un paquete.
En Islas Caymán os ofrecerán la excursión de nadar con las manta raya al bajar del puerto.El precio del año pasado era 25$ por persona Totalmente recomendable.
_________________
Crucero Rondo Veneciano, 2-10-2006
Crucero Capitales Balticas, 26-7-2008
Estambul, septiembre 2009
Amsterdam, septiembre 2010
Crucero Fiordos Noruegos 9-7-2011
Ir arriba La tarjeta wifi que dan en el avión es para los que viajan en business y sólo para el avión.En el barco si quieres disfrurar de internet... Diamond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Otrigueros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias
Ir arriba Otrigueros escribió: Muchísimas gracias Otrigueros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Otrigueros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
otrigueros Escribió:
isabeldelcar Escribió:
otrigueros Escribió:
Hola somos un matrimonio de Murcia, que vamos ha hacer el crucero desde la Habana, y salimos desde madrid el 23 de Junio 2018, con todo incluido, ecepto las excusiones, si alguien nos puede orientar sobre la vida abordo, he leido por parte un anterior viajero, que te dan en el avion una tarjeta wiffi, supongo para que puedas disfrutarla en el barco, muchas gracias de antermano

Hola, nosotros somos dos parejas que salimos en la misma fecha que vosotros, aun no tenemos nada mirado de las excursiones, no sabemos si contratarlas ya o esperar a llegar al barco.
Ir arriba Otrigueros escribió: Otrigueros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Otrigueros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Cualquier información qe consigáis te agradecería qe me la pases aunque supongo qe el barco nos saludaremos muchísimas gracias
Ir arriba Cualquier información qe consigáis te agradecería qe me la pases aunque supongo qe el barco nos saludaremos muchísimas gracias Otrigueros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Frenchie
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Freekenson Escribió:
Buenas tardes,

Muy interesantes tus comentarios, muchas gracias.

Tengo varias preguntas, a ver si puedes ayudarnos.

Para cambiar a CUCs en la terminal de cruceros, recuerdas los horarios? Te pregunto esto porque el día que llegamos el avión tiene previsto aterrizar entorno a las 19.30 y entre que llegas y esas cosas será tarde, al día siguiente tenemos una excursión a las 7 de la mañana y necesitamos llevar CUCs ya que solo nos cobran en esta moneda pq ya les hemos preguntado. Sino, sabes si en la terminal de cruceros hay cajeros automáticos para sacar los CUCs para la excursión?

Vamos en el vuelo de air europa, cuando llegas a La Habana, abren las puertas delantera y trasera del avión? o solo la delantera??

Muchas gracias!!!!


Frenchie Escribió:
Hola otra vez, sigo contando mi experiencia.
llevaba el paquete fantástica con TI, no entra el mini bar ni algunas bebidas alcohólicas premium como x ejemplo el Jack Daniels. A mi me mereció mucho la pena, lo amorticé. Te entra el agua embotellada, cosa que me gustó mucho siendo muy útil para las salidas y camarote.
COMIDA
Muy flojas y pobres. Esperaba más de un barco italiano. En el buffet siempre la misma pasta con tomate y después una pasta distinta cada día que encontrabas en la parte de afuera con las pizzas. La comida del buffet muy poco variada y no cambiaban en exceso.Eso sí, las pizzas y hamburguesas muy ricas. Las cenas en el restaurante a la carta pues más de lo mismo, había días que no sabía donde elegir porque no me gustaba nada. Tampoco había mucha variedad. La gente que ibas conociendo comentaba lo mismo.
Una cosa que me gustó mucho fue la heladería con verdaderos helados, no de máquinas tipo sandies que también había para quien gustara. Te incluyen en el TI al igual que batidos de helados riquísimos.
ACTUACIONES
Hay una compañía internacional de bailarines muy buenos y 2 cantantes y ellos se lo comen, ellos se lo guisan, es decir todos los días son los mismos pero con diferentes temáticas, decorados, vestuario y música. Entre ellos hay 2 chicas y 2 chicos españoles que bailan flamenco, de hecho hay una noche dedicado exclusivamente a ellos y al flamenco. Hay 2 días que en las actuaciones musicales meten a 2 parejas de acróbatas que prácticamente hacen el mismo número los 2 días pero con diferente música y vestuario. También hay un pianista, una violinista un tenor y una soprano. Hay días que se mezclan todos y otros que van por separado y estos últimos hacen aparte un concierto de música clásica y una ópera.
La actuación que más me gustó fue cuando bailan y cantan todas las canciones de la pelI Dirty Dancing. En general me gustó pero eché en falta más variedad. Todo dura entre 35 y 45 minutos y hay pases para que nadie se lo pierda x el tema de cenas o excursiones.
El teatro es pequeño aunque para el tamaño del barco pienso que suficiente e incómodo. De los 3 que he hecho lo pondría el último en cuanto a actuaciones.
Ah, se me olvidaba, la 2a noche en La Habana, en el teatro actuaron Bonavista Social Club, famosa banda cubana....29€ costaba...la 1a vez que me encuentro que había que pagar por ver una actuación en 1 crucero.
ANIMACIÓN
No puedo hablar en 1a persona ya que me levantaba muy temprano y aprovechaba todo el día tan a tope que después el cuerpo sólo me pedía descanso. De lo que la gente me contaba es que se lo pasaban bien con muy buen ambiente y los chicos de animación se lo curraban con la gente. Las fiestas por la noche han sido, cubana en la piscina, noche de blanco, creo también en la piscina, noche mediterránea y no me acuerdo si hubo más. Ya os digo que la gente se lo pasaba bien que es de lo que se trata.
Luego en la piscina hubo juegos, clases de baile y un día bingo. Para mí de nuevo, faltó más variedad. Animación para niños no vi mucho la verdad.

No me fijé si estaban abiertas las casas de cambio y tampoco sé el horario, siento no poder ayudarte.
Ir arriba No me fijé si estaban abiertas las casas de cambio y tampoco sé el horario, siento no poder ayudarte. Frenchie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Frenchie
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
flassh57 Escribió:
Por favor, ¿Alguien ha reservado con belizecruiseexcursions.com/ o cozumelcruiseexcursions.com? Estoy pendiente de reservar con ellos, pero me piden los datos de mi tarjeta de crédito para cargarme un 20% de la excursión, y no me fío mucho.

Gracias.

Yo hice con otra compañía y también tuve que pagar una reserva y sin problemas.
Ir arriba Yo hice con otra compañía y también tuve que pagar una reserva y sin problemas. Frenchie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Marcargom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
otrigueros Escribió:
respecto a las excusiones he leido que hay una en la que se bucea en Islas caiman con mantas rayas es verdad y sobre que precio sale

Nosotros salimos el proximo sabado y llevamos reservada una excursiom paea nadar con mantas rayas no es buceo pues no cubre en el sitio donde te llevan
Adenas tenemos 2 paradas mas para hacer snorkel. La duración de todo es de 3 horas y cuesta 45$
Ir arriba Nosotros salimos el proximo sabado y llevamos reservada una excursiom paea nadar con mantas rayas no es buceo pues no cubre en el sitio... Marcargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Marcargom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Lokasol Escribió:
Hola a todos! Hoy bajamos del crucero. Ya cuando llegue a España y tenga mejor conexión estaré encantada de responder a dudas y preguntas.
En general nosotras lo hemos disfrutado mucho.
La comida bastante flojita y repetitiva. Los shows, ídem.
Pero mucha gente latina y animada Asique lo hemos pasado en grande y hemos hecho amigos que nos llevamos.
En temas de excursiones, yo os recomiendo que lo hagáis sobre la marcha. Hay miles de opciones al llegar al puerto.
Hola Lokasol

Nosotros salimos el sabado proximo y te agradeceria que nos comentes si hay noches tematicas para echar ropa adecuada a la maleta. Me imagino que habra la tipica de gala.

Cualquier infomación que nos puedas dar nos ayudara

Gracias
Ir arriba Hola Lokasol. Nosotros salimos el sabado proximo y te agradeceria que nos comentes si hay noches tematicas para echar ropa adecuada a la... Marcargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
conchillo16 Escribió:
....Supongo que al tener el vuelo con ellos, te llevaran al aeropuerto, aunque sea con las maletas arrastrando.... Confundido

Yo, salí de Barcelona y había una chica de MSC en el aeropuerto que nos acompaño a factura. Las maletas las empaquetemos en Barcelona y las recogimos en el camarote, y a la vuelta, las recogimos en el puerto al desembarcar, las facturemos en Habana y las recogimos en Barcelona
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Yo, salí de Barcelona y había una chica de MSC en el aeropuerto que nos acompaño a factura. las maletas las empaquetemos en Barcelona y... Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Que yo me halla enterado solo hay dos noches temáticas. La de gala, y la de blanco. La primera muy deslucida porque el barco se movió mucho esa noche, y la gente estaba muy mareada y el comedor estaba a medias. El barco es pequeño y viejito, pero las escalas son todas maravillosas. En la Habana si aceptaban euros pero no querían monedas, solo billetes
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Que yo me halla enterado solo hay dos noches temáticas. la de gala, y la de blanco. la primera muy deslucida porque el barco se movi... Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Nacorcabrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Yo salgo con el msc armonia desde cuba el día 19 de mayo, si alguien quiere contactar conmigo estare encantado, yo viajo con mi pareja, la idea seria hacer excursiones por libre, que me parecen mas economicas y personalizadas pero casi siempre hay que buscar llenar el autobus para que salga mas rentable. Un saludo y buenos días
Ir arriba Buenas a todos. yo salgo con el msc armonia desde cuba el dia 19 de mayo, si alguien quiere contactar conmigo estare encantado, yo viajo... Nacorcabrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
nacorcabrera Escribió:
buenas a todos. Yo salgo con el msc armonia desde cuba el día 19 de mayo, si alguien quiere contactar conmigo estare encantado, yo viajo con mi pareja, la idea seria hacer excursiones por libre, que me parecen mas economicas y personalizadas pero casi siempre hay que buscar llenar el autobus para que salga mas rentable. Un saludo y buenos dias

Buenos días nacorcabrera de donde sois y desde donde viajais nosotros también salimos en la misma fecha, vivimos en Toledo pero salimos el vuelo desde Madrid.
Ir arriba Buenos dias nacorcabrera de donde sois y desde donde viajais nosotros tambien salimos en la misma fecha, vivimos en Toledo pero salimos... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Nino1070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 26 de mayo de 2018. Salimos desde Cuba en MSC Armonía. No tenemos excursiones contratadas. Sería interesante unirse para obtener información y abaratar costes. Saludos.
Ir arriba Nosotros salimos el día 26 de mayo de 2018. Salimos desde Cuba en MSC Armonía. No tenemos excursiones contratadas. Sería interesante... Nino1070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenos días Nino 1070 nosotros salimos el 19 de mayo pero hacemos 15 días con lo cual el 26 seguimos en el barco, que pensamientos tienes con las excursiones nosotros a partir del 26 somos 4 ya que vienen unos amigos de Granada, un saludo
Ir arriba Buenos dias Nino 1070 nosotros salimos el 19 de mayo pero hacemos 15 dias con lo cual el 26 seguimos en el barco, que pensamientos tienes... Chechu82u Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
prohibicion cruceros en USA
Ir arriba GABI007 escribió: prohibicion cruceros en USA GABI007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube