Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mala experiencia barco Monarch de Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Mejor escribir con educación, no cuesta nada y os lo agradeceríamos.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Mejor escribir con educación, no cuesta nada y os lo agradeceríamos. Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia barco Monarch de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al foro de malas experiencias.
Ozzfest83 estas suspenso por falta de respeto a otro usuario y lenguaje soez.

Ozzfest83 Escribió:
Por tu forma de escribir viajar no se se habrás viajado mucho, eso sí, un pedante de tres pares de narices lo eres un rato.

Escribo la experiencia no solo porque me da la gana, y me veo con la libre potestad de al ser un foro, escribir lo que me salga de las narices, sino que creeme, prevenir a cualquier persona que tenga pensado viajar en Crucero,y hacer el recorrido Fiordos Noruegos lo haga con ese Barco ( PULLMANTUR- MONARCH), porque permiteme señor Pedante, por lo que se paga por ese crucero en cuestión, los servicios prestados no están a la mínima altura exigida, y todos y cada uno de los calificativos que resumo son si cabe pocos
Eso hasta que llega un moderador y te pone en tu sitio: la calle. Esta comunidad se basa en el respeto a los demás y se debe usar un lenguaje correcto.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Jupadua, estas suspenso por multinick y tampoco tu lenguaje me parece muy adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al foro de malas experiencias. Ozzfest83 estas suspenso por falta de respeto a otro usuario y lenguaje soez. Eso... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Ozzfest83 Escribió:
Noruega fantástico eso sí, viajé el 13 de Agosto con Pullmantur, y mi descontento del viaje tiene que ver con el crucero, este no puede ser mayor.

Era la primera vez que viajaba en crucero, nunca había viajado así, y está vez por ciertos problemillas de salud de mi pareja decidimos animarnos, no obstante sabíamos donde nos metíamos al viajar en crucero, amigos y familiares ya nos habían comentado de la escasa o limitada libertad que ello supone, pero bueno eso es responsabilidad nuestra.

Lo que no es de recibo es el pedazo cuchitril de Barco en el que nos alojaron, y mas por lo que se paga...


- Barco viejo y descuidado

- Un ocio ridículo, espectáculos a la altura de obra de colegio de primaria.

- Habitaciones para supuestamente ser de lujo ( me alojé en una habitación supuestamente de Lujo Superior Exterior) similares a las de el peor Motel de carretera que puedas imaginarte

- La comida mala no, lo siguiente.

- Todo incluido? Jajajajaja 1 € cada vez que querías beber agua con ciertas garantías sanitarias, casi te cobran por respirar.

- Os he hablado de la comida no?, permitirme que sea pesado, pero ni a mi perro le daría alguna de las mierdas que servían en las bandejas del Buffet, grasienta,mal cocinada... He venido con 2 kilos menos fíjate tú!

Mi experiencia con Pullmantur no pudo ser peor, no volveré a viajar en crucero porque no me gusta esa forma de viajar, pero recomiendo que aquellos que me lean y le guste este tipo de formato que ni se le ocurra contratar su crucero con Pullmantur.

Buenas.

Veras, no pretendo molestarte, pero creo que simplemente te esperabas muuuucho mas de lo que era y pienso que estas equivocado.

Que los barcos de pullmantur son viejos, pues es una gran verdad, que no escapa a nadie. Que estan mal mantenidos....; pues la verdad es que lo dudo mucho; si estuvieran mal mantenidos ni saldrían a navegar.
No voy te voy a discutir lo de las vibraciones y demas, pues si te toca cerca de los motores se nota en demasía.

Respecto a que dices que las comidas eran una mier... Y vomitivas...; pues sinceramente, no me lo creo para nada, vamos, o igual tu solo comes y bebes ambrosía...; pero vamos, te aseguro que en ningún sitio es así (ni hoteles ni barcos ni....) nadie da bazofia para comer a unos huespedes.

En las habitaciones, pues oye, yo he viajado en varias compañías y no están mal, tienen sus grandes diferencias entre ellas, pero están muy aceptables. También te aseguro que están muy muy muy limpias siempre, eso por descontado.

Si quieres probar otros cruceros ves a Cunar o MSC o Royal....; te aseguro que vamos tendrás mucha mas calidad (y son cruceros con mucha mas gente), y también te gastaras mucho mas dinero.

Muchas de tus aseveraciones las veo muy muy graves, hay que valorar todo en su justa medida; ni todo es perfecto y maravilloso, ni todo es una mier...; entre una cosa y otra hay mucho donde valorar, ¿no crees?

Sin acritud.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Veras, no pretendo molestarte, pero creo que simplemente te esperabas muuuucho mas de lo que era y pienso que estas equivocado... AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
AMYS1 Escribió:
Ozzfest83 Escribió:
Noruega fantástico eso sí, viajé el 13 de Agosto con Pullmantur, y mi descontento del viaje tiene que ver con el crucero, este no puede ser mayor.

Era la primera vez que viajaba en crucero, nunca había viajado así, y está vez por ciertos problemillas de salud de mi pareja decidimos animarnos, no obstante sabíamos donde nos metíamos al viajar en crucero, amigos y familiares ya nos habían comentado de la escasa o limitada libertad que ello supone, pero bueno eso es responsabilidad nuestra.

Lo que no es de recibo es el pedazo cuchitril de Barco en el que nos alojaron, y mas por lo que se paga...


- Barco viejo y descuidado

- Un ocio ridículo, espectáculos a la altura de obra de colegio de primaria.

- Habitaciones para supuestamente ser de lujo ( me alojé en una habitación supuestamente de Lujo Superior Exterior) similares a las de el peor Motel de carretera que puedas imaginarte

- La comida mala no, lo siguiente.

- Todo incluido? Jajajajaja 1 € cada vez que querías beber agua con ciertas garantías sanitarias, casi te cobran por respirar.

- Os he hablado de la comida no?, permitirme que sea pesado, pero ni a mi perro le daría alguna de las mierdas que servían en las bandejas del Buffet, grasienta,mal cocinada... He venido con 2 kilos menos fíjate tú!

Mi experiencia con Pullmantur no pudo ser peor, no volveré a viajar en crucero porque no me gusta esa forma de viajar, pero recomiendo que aquellos que me lean y le guste este tipo de formato que ni se le ocurra contratar su crucero con Pullmantur.

Buenas.

Veras, no pretendo molestarte, pero creo que simplemente te esperabas muuuucho mas de lo que era y pienso que estas equivocado.

Que los barcos de pullmantur son viejos, pues es una gran verdad, que no escapa a nadie. Que estan mal mantenidos....; pues la verdad es que lo dudo mucho; si estuvieran mal mantenidos ni saldrían a navegar.
No voy te voy a discutir lo de las vibraciones y demas, pues si te toca cerca de los motores se nota en demasía.

Respecto a que dices que las comidas eran una mier... Y vomitivas...; pues sinceramente, no me lo creo para nada, vamos, o igual tu solo comes y bebes ambrosía...; pero vamos, te aseguro que en ningún sitio es así (ni hoteles ni barcos ni....) nadie da bazofia para comer a unos huespedes.

En las habitaciones, pues oye, yo he viajado en varias compañías y no están mal, tienen sus grandes diferencias entre ellas, pero están muy aceptables. También te aseguro que están muy muy muy limpias siempre, eso por descontado.

Si quieres probar otros cruceros ves a Cunar o MSC o Royal....; te aseguro que vamos tendrás mucha mas calidad (y son cruceros con mucha mas gente), y también te gastaras mucho mas dinero.

Muchas de tus aseveraciones las veo muy muy graves, hay que valorar todo en su justa medida; ni todo es perfecto y maravilloso, ni todo es una mier...; entre una cosa y otra hay mucho donde valorar, ¿no crees?

Sin acritud.

Un saludo

Hola @AMYS1
No sé si te has fijado que estas respondiendo a un mensaje de 2016 y del usuario "Ozzfest83" cuya cuenta fue suspendida por faltas de respeto ; según puedes leer en el mensaje anterior al que tú has dejado tu opinión, pero no tendrás respuesta.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola @AMYS1. No sé si te has fijado que estas respondiendo a un mensaje de 2016 y del usuario Ozzfest83 cuya cuenta fue suspendida por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia barco Monarch de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jromecin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Como cliente de una empresa de Cruceros de alta gama como PULLMANTUR paso a relatar la experiencia que tuve en un viaje en el Crucero Monarch por la Antillas y Caribe Sur en junio de 2018. El viaje lo hicimos en un grupo de 4 parjeas y todos tuvimos quejas y percances en dicho crucero, pero yo paso a detallar mi propia experiencia, por lo que NO RECOMIENDO a nadie tomar el Crucero Pullmantur Monarch Antillas.
1.- Me robaron unos parlantes Bluetooth de mi maleta en el mismo barco, y NUNCA nadie se hizo cargo por el robo. Ya son 2 meses desde mi viaje y mi denuncia y la compañía brilla por su ausencia. Ni que decir en el mismo barco, todos de pasan la pelotita y nadie responde por los objetos que te robaron. Y NO fui el unico, en mi crucero hubieron 8 personas que sufrimos algun robo y nunca respondieron a ninguno de nosotros
2- Te ofrecen una manilla negra que incluye todos los tragos premiun, la compras pero resulta que el unico Licor Premiun es el Whisky Chivas, NINGUN OTRO. Ademas debo aclarar que el Whisky Chivas que te sirven en el barco parece falso, ya que todas las botellas de Chivas no tienen gotero (por lo que se pueden rellenar de cualquier otro whisky de inferior calidad). Y el sabor no es de un Whisky premiun.
3.- La comida es regular a mala, todo sin sabor sosa.
4.- No teníamos chalecos salvavidas en el camarote, y los solicitamos como 5 veces y nunca los repusieron.
5.- Los DJ´s a bordo MALISIMOS, el barco tenia como una 85% de pasajeros de mas de 40 años en adelante, y lo unico que tocaban es musica Reguettonera.
6.- Los espectaculos en el teatro una pena, malos, y ni que decir de los animadores (pesimos)
7.- La atención de los mozos y personal de limpieza es lo unico destacable del barco.

Señores PULLMANTUR si ofrecen servicios de calidad por lo menos cumplan con lo poco que ofrecen y tengan la gentileza de responder por los productos robados por personeros de PULLMANTUR
Ir arriba Como cliente de una empresa de Cruceros de alta gama como PULLMANTUR paso a relatar la experiencia que tuve en un viaje en el Crucero... Jromecin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube