Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 47960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

ExoticcaViajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mampav Escribió:
Mi experiencia con esta compañía ha sido breve y a la par desagradable.
Después de haber leido muchas críticas positivas me decidí a reservar un viaje con ellos. Desafortunadamente al poco tiempo de la reserva, firmé un nuevo contrato de trabajo y desafortunadamente tuve que cancelar el viaje.
Ahí empezó la odisea.
A pesar de que el inicio de un nuevo empleo es una de las claúsulas por las que la compañía seguradora con la que trabajan (intermundial) se compromete a devolverte el dinero, aún no he recibido dicha compensación. Les he escrito en varias ocasiones y me dan largas al respecto.
El hecho de que los de exoticca trabajen con una compañía aseguradora tan poco seria hace que descarte por completo volver a contratar ningún viaje con ellos, pues me demuestra que cuando todo va sobre ruedas no hay problemas, pero es en estos casos cuando de verdad se demuestra cuales son las compañías serias.
Una gran decepción! No recomendaría nunca esta compañía a ningún conocido.

Hola mampav,

Lamentamos lo ocurrido. Hasta la fecha no hemos tenido ningún problema similar. Hemos comentado tu caso con la aseguradora y esta misma tarde nos pondremos en contacto contigo para darte una solución.
Gracias por tu paciencia.

Un saludo,

Exoticca
Ir arriba Hola mampav, Lamentamos lo ocurrido. Hasta la fecha no hemos tenido ningún problema similar. Hemos comentado tu caso con la aseguradora y... ExoticcaViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

ExoticcaViajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mampav,

Lamentamos lo ocurrido. Hasta la fecha no hemos tenido ningún problema similar. Hemos comentado tu caso con la aseguradora y esta misma tarde nos pondremos en contacto contigo para darte una solución.
Gracias por tu paciencia.

Un saludo,

Exoticca
Ir arriba Hola mampav, Lamentamos lo ocurrido. Hasta la fecha no hemos tenido ningún problema similar. Hemos comentado tu caso con la aseguradora y... ExoticcaViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Rllj666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hoy a las 18:00 he llamado para preguntar por un viaje que ofrecen a Tailandia y me ha atendido una señora muy poco profesional. Me ha sugerido que me conteste yo mismo mis preguntas buscando la información en Google. ¿De verdad esperan vender viajes con esta actitud? Yo desde luego en Exoticca no puedo depositar mi confianza. Prefiero invertir más dinero en otra empresa más seria y garantizarme unas vacaciones sin sorpresas.
Ir arriba Hoy a las 18:00 he llamado para preguntar por un viaje que ofrecen a Tailandia y me ha atendido una señora muy poco profesional. Me ha... Rllj666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Utxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rllj666 Escribió:
Hoy a las 18:00 he llamado para preguntar por un viaje que ofrecen a Tailandia y me ha atendido una señora muy poco profesional. Me ha sugerido que me conteste yo mismo mis preguntas buscando la información en Google. ¿De verdad esperan vender viajes con esta actitud? Yo desde luego en Exoticca no puedo depositar mi confianza. Prefiero invertir más dinero en otra empresa más seria y garantizarme unas vacaciones sin sorpresas.

Totalmente de acuerdo rllj666, pero al margen de esta persona, la agencia merece la pena.

Contraté el viaje a India y Dubai con hoteles de primera. Tras revisar las críticas , solicité el cambio de uno de los hoteles y me ofrecieron otro pagando un suplemento. Acepté el pago y al de unos días me cambiaron de nuevo el hotel a un tercero sin suplemento. Como las críticas de este último eran igual de malas que las del primero, solicité a Exoticca el cambio del paquete completo a hoteles de lujo. Me llamaron un viernes por teléfono diciéndome que lo miraban y me contestaban el lunes. Nunca me contestaron. A la vuelta les escribí comentándoles el viaje y como todavía estaba esperando la respuesta. Bueno, pues la misma persona que había quedado en llamarme ese lunes me escribió un mail cambiando todo el orden temporal del cambio de hoteles, tergiversando absolutamente todo e incluso llegó a insinuarme que me había respondido. Por no decir además que se atrevió a terminar el mail en tono sarcástico . Bueno, TERRIBLE!!

Sin embargo, no sería justo terminar aquí el relato de la experiencia. Entiendo que una persona no puede ensombrecer el trabajo de todo un equipo. Acabamos de regresar y el viaje ha estado genial!. La agencia local con la que trabajan en India ha cumplido todo el programa, e incluso hemos hecho excursiones extra que solicitaron otros del grupo. Han sido puntuales todos los días y nos han hecho vivir una experiencia inolvidable. También en Dubai, la excursión del desierto ha sido totalmente recomendable. El chófer atento en todo momento e intentando hacernos disfrutar de la experiencia. En resumen, repetiría con Exoticca sin dudarlo. Eso sí, nunca volvería a tratar con la persona que me atendió.
Ir arriba Totalmente de acuerdo rllj666, pero al margen de esta persona, la agencia merece la pena. Contraté el viaje a India y Dubai con hoteles... Utxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Maca.limar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi experiencia con exoticca muy mala, aquí va un resuman de mi accidentado viaje a costa rica :
Viaje contratado en Diciembre de 2015 con el siguiente itinerario:

Día 1 · España - San José
Llegada al aeropuerto. Cogemos el coche de alquiler con el que nos desplazaremos durante el resto del viaje. Llegada al hotel. Alojamiento.
Día 2 · San José - Sarapiquí
Desayuno en el hotel. Cogemos el coche y ponemos rumbo a la zona de Sarapiquí. Durante el trayecto cruzamos el hermoso e impresionante Parque
Nacional Braulio Carrillo, donde disfrutamos de este espectacular bosque tropical, llegamos al teleférico del bosque lluvioso, donde podemos escoger entre un
Tour en teleférico o en tirolesa. Por la tarde seguimos hacia Hacienda Sueño Azul, localizado en el pequeño y colorido Puerto Viejo de Sarapiquí. Alojamiento.
Día 3 · Sarapiquí - Volcán Arenal
Desayuno en el hotel. Hoy nos trasladamos a la zona del volcán Arenal. Al llegar tenemos la oportunidad de disfrutar de la impresionante vista del volcán y
Organizar los próximos días de actividades. Alojamiento.
Día 4 · Volcán Arenal
Desayuno en el hotel. Día completo para explorar la zona y para disfrutar de las múltiples actividades disponibles. Os sugerimos realizar una caminata
Alrededor del volcán y visitar el popular balneario de Tabacón, donde podéis encontrar numerosas piscinas de aguas termales y cascadas. Alojamiento.
Día 5 · Volcán Arenal - Guanacaste
Desayuno en el hotel. Cogemos el coche y nos trasladamos a la playa de Tamarindo en Guanacaste, donde podemos disfrutar de estas magníficas playas
Rodeadas de naturaleza. Podemos explorar una gran cantidad de lugares cercanos o simplemente descansar bajo una palmera. Alojamiento.
Día 6 · Día libre
Desayuno en el hotel. Día completo para disfrutar de la playa. También tenemos actividades opcionales disponibles con las que complementar el día.
Alojamiento.
Día 7 · Guanacaste - San José
Desayuno en el hotel. Hoy regresamos a San José. Llegada y tarde libre en el hotel para seguir disfrutando de la experiencia de sus playas y paisajes.
Alojamiento.
Día 8 · San José - Noche a bordo
Desayuno en el hotel y ponemos rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Durante el trayecto al aeropuerto nos detenemos para
Devolver el coche de alquiler y proseguimos con el traslado al aeropuerto.
Día 9 · España
Llegada a España. ¡Hasta la próxima aventura!.


Una vez llegados a san jose, nos recibe un transporte que nos lleva al hotel y que nos da un itinerario totalmente distinto, con los siguientes cambios:
Día 2 san jose- volcan arenal noches de hotel
Día 4 volcan arenal -puerto viejo de sarapiqui 2 noches de hotel,
Día 6 sarapiqui- puerto carrillo (actividad contratada del teleférico en ruta)2 noches de hotel.
.

1º no tuvimos notificación alguna del cambio de itinerario hasta la llegada a destino, y las condiciones especificas del viaje pone literal: Las condiciones del viaje ponen literalmente:
Vuelos no reembolsables.
Los hoteles previstos son los especificados en el apartado "alojamiento". Pueden sufrir alguna variación según disponibilidad, en tal caso serían reemplazados por establecimientos similares de igual categoría o superior.
En vez de cambiar de hotel nos cambian el itinerario sin avisar previamente
en un viaje en el que el tiempo disponible es muy importante, y teníamos por ello calculado al milímetro el tiempo perdido por el cambio de itinerario es el siguiente:
En el primer itinerario, que es el lógico por otra parte, las distancias y tiempos de viaje aproximados hubieran sido:
San José-puerto viejo de sarapiqui 84 km tiempo estimado hora y media y teleférico ese día bien de camino o bien desde el hotel ya que esta a medio camino y en puerto viejo no hay actividades ni sitios de interés.
Puerto viejo de sarapiqui –volcán arenal 121km tiempo estimado 2horas
Volcan arenal -Puerto carrillo: 187 km tiempo estimado 4 horas
Puerto Carrillo –San Jose 234km 4 horas .
Es decir un total de 626 km y 10 horas y media de coche.
En el itinerario que nos entregan sería:
San José – Volcan Arenal 147 km 3 horas.
Volcán Arenal-Puerto Viejo de Sarapiqui 113 km 2 horas y media.
Puerto viejo de sarapiqui- puerto carrillo 317 km. 5 horas y media
Pto Carrillo-San José: 234 kms 4 horas.
Es decir un total de 811 km y 15 horas de coche..
Resumiendo la diferencia entre un itinerario y otro en tiempo son 5 horas y en kilómetros 200. Oses tiempo y dinero de gasolina.
2º el cambio de itinerario tb nos quita el ultimo día de hotel en San José, el coche lo tenemos que devolver a las 9 de la mañana en San José ,lo que implicaría salir de puerto carrillo a las 4 de la mañana ,y perder el desayuno de ese día tb en el hotel, proponemos tras varias llamadas que nos cambien una de las noches de sarapiqui por la ultima en san José , fue lo Único en lo que nos hicieron caso, propusimos tb poder hacer el teleférico el día anterior para no tener que hacerlo en ruta con las maletas en el coche y perder todo el día que estaba previsto que fuera en la playa, nos dice exoticca por mail que el receptivo en costa rica dice que así es más cómodo para nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡increíble. Al final no hicimos lo del teleférico par no perder medio día de playa
3º las llamadas costa rica –exoticca (Barcelona) salen n a 3 euros minuto tanto las que hacemos nosotras como las que nos hacen, mas gasto extra, además tras la primera llamada, exoticca tarda día y medio en volver a ponerse en contacto con nosotras y eso tras mail que les mando, en cuanto al receptivo en costa rica se limita a echar la culpa a exoticca de que no nos haya avisado, esto puede ser cierto ya que la fecha de los voucher es de 16 de marzo , tiempo tuvieron de avisarse los unos a los otros, el caso es que a mi no me avisa nadie hasta llegar a destino, además la explicación que nos da el receptivo es la falta de disponibilidad en los hoteles en esas fechas, hay que decir que prácticamente los hoteles estaban casi vacíos, y con un viaje reservado desde diciembre me parece cuanto menos raro que no haya disponibilidad de repente, con lo que considero a exoticca negligente en este punto.
4º Cuando nos hacen entrega del coche, nos dicen que tenemos que abonar el seguro básico, que el coche esta contratado sin seguro , el seguro básico (A terceros )era sobre 230 euros y pagamos también la demasía por un todo riesgo, exoticca dice que es un malentendido en principio y que no lo entendimos bien, aunque al final parece que nos creen y dicen que se nos abonara el dinero, que no he visto todavía claro, también el chico llega a un acuerdo con alguien con quien habla telefónicamente para que podamos entregar el coche más tarde, a la una, ya que no nos habían solucionado nada del cambio de el ultimo día de hotel ,cuando devolvemos el coche nos dicen que tenemos que pagar un día adicional por no entregarlo a las nueve (eran las 11 de la mañana) total 150 dólares, que haciéndonos un favor no nos cobra porque tuvimos problemas con el gps del coche .
5º la atención por parte de exoticca y del receptivo allí muy deficitaria, echándose la culpa los unos a los otros ,nos enteramos de la solución que quisieron darnos no por una llamada , sino por un papel pegado el tercer día en la puerta de la habitación del hotel .
Ir arriba Mi experiencia con exoticca muy mala, aqui va un resuman de mi accidentado viaje a costa rica : viaje contratado en Diciembre de 2015 con... Maca.limar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola maca.limar,
Siento que hayas tenido una mala experiencia con esta agencia y te agradezco que compartas tus impresiones en el foro. Visito a menudo este hilo para contrastar opiniones pues tenía intención de contratar con exoticca algún viaje y veo que hay un poco de todo. Al final lo hice aunque estoy pendiente de viajar. Espero poder hacer un reporte positivo a la vuelta.
Saludos
Ir arriba Hola maca.limar, siento que hayas tenido una mala experiencia con esta agencia y te agradezco que compartas tus impresiones en el foro... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Hola maca.limar,
Siento que hayas tenido una mala experiencia con esta agencia y te agradezco que compartas tus impresiones en el foro. Visito a menudo este hilo para contrastar opiniones pues tenía intención de contratar con exoticca algún viaje y veo que hay un poco de todo. Al final lo hice aunque estoy pendiente de viajar. Espero poder hacer un reporte positivo a la vuelta.
Saludos

Estoy como tu
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Estoy como tu Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca viajes  Publicado: Responder citando

ExoticcaViajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @maca.limar. Agradecemos sus comentarios, que nos permiten mejorar, y le pedimos disculpas por los hechos acontecidos durante su viaje a Costa Rica. Tal y como le adelantamos en un mail el pasado 31 de marzo necesitamos que nos envíe justificante de los gastos para proceder a la transferencia correspondiente. De todas maneras, nuestro departamento de atención al cliente le contactará telefónicamente mañana para solucionarlo con la mayor rapidez. Saludos cordiales
Ir arriba Hola @maca.limar. Agradecemos sus comentarios, que nos permiten mejorar, y le pedimos disculpas por los hechos acontecidos durante su... ExoticcaViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ExoticcaViajes Escribió:
Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que siempre nos ayudan a mejorar. Lamentamos que en su caso, la comunicación con nosotros no siempre haya sido excelente.

Verificaremos lo sucedido para tomar medidas y nos pondremos en contacto con usted en privado para darle explicaciones y ofrecerle una compensación.



Le agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos que vuelva a confiar en nosotros.

El equipo de Exoticca

Pues la comunicación parece que sigue sin ser ni medio buena. Ni se han puesto en contacto conmigo ni me han enviado un privado, ni me han dado explicaciones, ni nada de nada. No se porque me sorprendo.
_________________
Ir arriba Pues la comunicacion parece que sigue sin ser ni medio buena. Ni se han puesto en contacto conmigo ni me han enviado un privado, ni me... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

ExoticcaViajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes miqueso,

Hemos intentado contactar con usted varias veces en su teléfono móvil pero nunca hemos obtenido respuesta.

Lo volveremos a intentar. De todos modos, le recordamos que el canal de comunicación con nuestro departamento de atención al cliente no es el foro de losviajeros sino el teléfono 937074033 o el email clientes@exoticca.com donde le atenderemos con mucho gusto.

Un saludo,

El equipo de Exoticca
Ir arriba Buenas tardes miqueso, Hemos intentado contactar con usted varias veces en su teléfono móvil pero nunca hemos obtenido respuesta. Lo... ExoticcaViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Nick333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero manifestar mi descontento con la agencia exoticca.com con referencia a los seguros de cancelación, mucho cuidado!!!
Contraté un viaje con mi pareja a Tailandia para este verano, 1400euros por persona, 15 días, muy bien de precio pensamos. Lo contratamos como 4 meses antes, y como faltaba tanto tiempo cogimos un seguro de cancelación por 80 euros más, por lo que pudiera pasar. Dos meses antes del viaje, mi pareja y yo rompimos, por lo que no nos quedó otra que cancelar el viaje (menos mal que cogimos el seguro de cancelación, pensamos). Cancelando con tanta antelación, de primeras nos cobraron el 10% del viaje (288 euros). Ya nos supo mal, pero bueno, dentro de lo que cabe no era para tanto. Poco después me llaman de la agencia, que como había vuelos internos que para ellos suponían una pérdida, nos cobraron otros casi 300 euros. Si yo pago un seguro de cancelación, doy por hecho que no voy a perder semejante dineral (CASI 600 EUROS, MENUDO ROBO). Pero como no era una cancelación de viaje de luna de miel o algo así, la agencia no lo contempla. Estoy peleando con la Oficina del Consumidor, a ver si por allí conseguimos que nos devuelvan algo mas, pero no se yo...
Así que lo dicho, MUCHO CUIDADITO CON LOS SEGUROS DE CANCELACION...
Saludos
Ir arriba Quiero manifestar mi descontento con la agencia exoticca.com con referencia a los seguros de cancelación, mucho cuidado!!! Contraté un... Nick333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Sedet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues a nosotros que acabamos de estar en Sudáfrica y Cataratas Victoria, además de caro el viaje (comparándolo con lo que han pagado otros compañeros de viaje que han ido con otras agencias), nos han cobrado una comisión de 15 euros por cada excursión contratada a través de la web de Exoticca. Una auténtica e**(AutoEdit)**a. La agencia local te ofrecía una oferta mucho más amplia de excursiones a realizar y más baratas.
Ir arriba Pues a nosotros que acabamos de estar en Sudáfrica y Cataratas Victoria, además de caro el viaje (comparándolo con lo que han pagado... Sedet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Sedet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Continúo comentando nuestro viaje a "Sudáfrica y Cataratas Victoria". En este caso, referente al guía de Johanesburgo, que, al no ser empleado de Exoticca he creído que no era interesante para el foro, pero acabo de ver comentarios de todos los aspectos del viaje.

El mencionado guía resultó ser un impresentable que el primer día nos dio un plantón de 35 minutos. Nos citó a las 7:15 horas en la recepción del hotel y llegó a las 8 menos 10. Le preguntamos sobre el retraso y nos dice que nos ha citado a las 7:30 horas y que "estamos en Africa". Tenemos la desgracia de coincidir con él en los mismos hoteles y en el último da aviso a recepción para que nos levanten, sin consultarnos, a la hora que a él le da la gana. Coincidimos con él en el comedor desayunando y resulta que tiene que ir a buscar a los otros clientes que están hospedados en hoteles a más de media hora del nuestro cada uno. El plantón es histórico, pues vuelve a llegar 20 minutos tarde sobre la hora prevista de recogida, que sumado al madrugón nos hace estar más de una hora esperando mano sobre mano en recepción. Nunca saluda cuando te lo cruzas a no ser que vaya a hacerte una faena o te la haya hecho (plantones, madrugones por la cara...) y nunca contesta a las preguntas que se le formulan, nunca las oye, qué casualidad. Oliéndose una mala crítica sobre su trabajo, el día del Parque Kruger viene en nuestro jeep y da unas muy buenas explicaciones de los animales, se le ve que disfruta, cierto. Luego se cambia a los otros jeeps y nos comentaron los viajeros que fue fatal, pues se puso a hablar en inglés con el ranger y pasó de ellos. El ranger (conductor del jeep) les había estado explicando e indicándoles donde estaban los animales hasta que llegó el guía.

En cuanto a la Agencia Exoticca actúa como una mera comisionista, no como una agencia de viajes. A preguntas concretas sobre hoteles, horarios de recogida y llegada de vuelos, se te quitan de encima diciendo que no es asunto de ellos, que es de la "receptiva" (agencia local). Tenemos que recordarles que el viaje lo hemos contratado con ellos, todo, vuelos, hoteles, guías, excursiones y ellos son los que tienen que responder. Moderan el tono y nos piden un mail que ellos remiten a la "receptiva". Pero dejan claro que no es asunto suyo: "Yo lo remito a la receptiva y ya está" nos dicen. Las respuestas que nos remiten resulta escasa, inexacta y deficiente, esto después de varios mails. Luego están las comisiones abusivas en las excursiones y la ocultación y tergiversación de la información en cuanto a decirnos que podríamos quedarnos sin excursiones si no las contratábamos con ellos (lo he explicado en el otro post.

El pack de hoteles es el más barato y hemos pagado el viaje más caro (comparando con otros viajeros que iban con Viajes Eroski, Catai, Viajes Magnolia....)

Resumiendo: no volveremos a contratar ningún viaje con ellos.
Ir arriba Continúo comentando nuestro viaje a Sudáfrica y Cataratas Victoria . En este caso, referente al guía de Johanesburgo, que, al no ser... Sedet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

ExoticcaViajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días nick333,

Agradecemos la confianza depositada en Exoticca y lamentamos lo sucedido.

En nuestra página web y en la confirmación de su reserva aparecen las pólizas de los seguros para que el cliente pueda revisar en todo momento las cláusulas y evitar sorpresas.

Lamentablemente el seguro de cancelación opcional que usted contrató no cubre el motivo por el cual ha cancelado el viaje: ruptura de relación sentimental.

Desde el departamento de atención al cliente les ofrecimos la posibilidad de viajar con otra persona para no perder el viaje ni el dinero. Lamentamos que esta opción no haya sido de su agrado.

En todas las ocasiones que el cliente ha tenido que cancelar por un motivo incluido en la póliza se ha devuelto todo el importe acordado.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.

Un saludo,

El equipo de Exoticca
Ir arriba Buenos días nick333, Agradecemos la confianza depositada en Exoticca y lamentamos lo sucedido. En nuestra página web y en la confirmación... ExoticcaViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

ExoticcaViajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días Sedet,

Muchas gracias por su mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que siempre nos ayudan a mejorar.

Efectivamente Exoticca ofrece los servicios en Sudáfrica a través de un receptivo y esta intermediación tienen un coste. Este es el trabajo habitual de cualquier agencia de viajes; en nuestro caso eliminamos la gestión de una mayorista de viajes por lo que podemos ofrecer precios más económicos.

En cuanto a lo que comenta sobre que otros pasajeros viajaban más barato, hay que tener en cuenta con que compañía aérea volaban, desde que destino, cuántas plazas y en qué fecha se realizó la reserva. Así pues, resulta casi imposible hacer una comparación exacta de precios entre varios viajeros aunque estén realizando el mismo itinerario.

Lamentamos su experiencia con el guía y ya estamos trabajando para evitar que situaciones similares se repitan. Agradecemos especialmente sus comentarios al respecto.

Tal y como le adelantamos en un mail, toda la información proporcionada fue previamente consultada con nuestro corresponsal para evitar darle respuestas erróneas. Es por esta razón, que en ocasiones no podemos dar una respuesta inmediata. Aun así, lamentamos que su experiencia con nuestro departamento de atención al cliente no haya sido de su total agrado, revisando el historial comprobamos que se han respondido a todas sus peticiones.

Reiteramos nuestra intención en ofrecer siempre un servicio profesional y de calidad. En Exoticca siempre priorizamos la satisfacción de nuestro cliente por lo que nuevamente agradecemos sus comentarios

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional. Si lo desea tratar de forma personal puede contactarnos en el 93 707 40 33

Un saludo,

El equipo de Exoticca
Ir arriba Buenos días Sedet, Muchas gracias por su mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que siempre... ExoticcaViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Sedet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días Exoticca:

En primer lugar decirles que en cuanto a las comisiones cobradas por las excursiones, además de ofrecer pocas y con información tergiversada en cuanto a que pueden acabarse las plazas de no contratarlas con ustedes, su Agencia es la única que lo hace, al menos contrastando información con el resto de compañeros de viaje. Sus agencias les habían recomendado contratar las excursiones en destino, sin más problemas.

En cuanto al precio del viaje, nosotros viajamos con Luthansa, Swiss y Líneas aéres sudafricanas. El viaje lo contratamos en febrero. Los demás viajeros fueron con Qatar, Swiss, British, Líneas aéreas sudafricanas y habían contratados sus viajes en marzo y abril, excepto una pareja que lo contrató en febrero.

El pack de hoteles de nuestro viaje era: 2 hoteles de 3 estrellas y 1 de 4. Los demás llevaban 3 hoteles de 4 estrellas, otros, 2 de 4 estrellas y 1 de 5. Y habíamos pagado el viaje más caro.

En cuanto a la información facilitada por ustedes respondiendo a nuestros mails y nuestras llamadas decir que una pregunta (formulada varias veces vía mail o en conversación telefónica) era que cuanto tiempo aproximado tardaríamos en llegar del aeropuerto al hotel y nunca respondieron a eso. Y resulta que el hotel estaba pegado al aeropuerto, desde la habitación veíamos los aviones. Otra pregunta respecto a las excursiones que podríamos realizar en Johanesburgo el día de llegada fue contestada por ustedes con un corta y pega de varias excursiones con su correspondiente comisión. Una de ellas era la información sobre un día completo en Pretoria a 95 euros por persona cuando en Pretoria (según su itinerario de viaje) íbamos a estar 2 horas y había prevista una visita panorámica.

Y qué decir del ultimatum dado por la empleada de Exóticca respecto de la excursión a Johanesburgo: "tienen de plazo para cogerla hoy hasta las 5 de la tarde". Volvemos a llamar y, el empleado varón, el único de vuestra oficina, no sabe nada de que haya un plazo para contratar excursiones y nos dice que eso no es así. Menos mal que al final dijimos que no, pues finalmente pagamos 44 euros por persona y ustedes la vendían a 60 y con prisas. Ahora ya sabemos por qué.

En fin. Mal servicio en general, contestaciones inexactas y desganadas, ocultación de información y comisiones abusivas que nadie más cobra. Como no mejoren sus servicios mal van, solo tienen que ver los primeros mensajes de este foro y los últimos. Un saludo.
Ir arriba Buenos días Exoticca: En primer lugar decirles que en cuanto a las comisiones cobradas por las excursiones, además de ofrecer pocas y con... Sedet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

ExoticcaViajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Apreciad@ Sedet,

Gracias nuevamente por sus comentarios. Estamos trabajando para evitar que situaciones como estas se repitan; pues reiteramos que nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Decenas de personas viajan con Exoticca cada día alrededor del mundo. Nunca hemos tenido una incidencia grave y la mayor parte de nuestros clientes regresan muy satisfechos con su experiencia y el trato recibido antes y durante el viaje. Lamentablemente, este tipo de foros se utilizan principalmente para manifestar quejas o vivencias negativas. Esto nos permite mejorar pero también puede dar una imagen de esta agencia que no corresponde con los servicios ofrecidos a la mayoría de nuestros clientes.

Nos constan más de 20 mensajes por email con ustedes y varias llamadas. De nuevo le pedimos disculpas si no todas las comunicaciones han sido de su agrado.

Como indicado anteriormente estamos abiertos a hablar con usted para entender bien lo que ha sucedido y llegar a una resolución en la que ambas partes se sientan cómodas. Le recordamos nuestro teléfono de atención al cliente 93 707 40 33.

Gracias y saludos,

El equipo de Exoticca
Ir arriba Apreciad@ Sedet, Gracias nuevamente por sus comentarios. Estamos trabajando para evitar que situaciones como estas se repitan; pues... ExoticcaViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Sedet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días

Ustedes, de manera maliciosa, dicen que han respondido a más de 20 mensajes y varias llamadas, con el único objetivo de poner de manifiesto que somos unos clientes pesados, unos plomazos y ustedes unos sufridos empleados intentando contentar a unos clientes demasiado exigentes y permanentemente insatisfechos. Es falso que hayan respondido a 20 mensajes.

No obstante queremos aclarar que todos los mensajes que ustedes dicen haber respondido lo han sido por que ustedes nos han pedido que se los mandáramos.

Las preguntas eran tan fáciles como saber a qué hora aproximada llegaríamos al hotel en Johanesburgo para poder aprovechar el día y hacer una excursión por nuestra cuenta; qué se visitaba en las excursiones contratadas en Ciudad del Cabo (las cogimos con prisas y con mucha antelación, ustedes nos amenazaron con que podíamos quedarnos sin nada) y a qué hora acababan estas, para poder planificarnos el resto del día.

Las respuestas facilitadas por ustedes fueron estúpidas en esencia: "la excursión es de todo el día" .¿Qué horario? ¿cuando empieza y cuando acaba?, ustedes respondían pidiéndonos otro mail que envíaban a la receptiva. "Se visita todo lo que hay que ver" fue otra respuesta a que nos aclararan qué se visitaba en Ciudad del Cabo y en Stellenbosh. El mismo día de la excursión a Ciudad del Cabo nos enteramos por la guía de que iríamos a Table Mountain pero no a Robbe Island.

Todas estas respuestas desganadas y sin sentido generaban nuevos mail que ustedes nos solicitaban con nuevas respuestas sin sentido o corta y pega de excursiones en Pretoria, Durban (???) etc.

No les voy a llamar a ningún teléfono, ya lo hice cuando lo necesitaba y no solucionaron nada y, estoy segura, me pedirían que mandara otro mail para sumar a la lista que ustedes dicen haber contestado.

Por último decirles que éramos los únicos viajeros que no sabíamos con exactitud qué sitios visitaríamos en las excursiones contratadas por las que ustedes cobraron una comisión (las demás agencias no), que deberían dar derecho a una información exhaustiva.

Un saludo
Ir arriba Buenos días. Ustedes, de manera maliciosa, dicen que han respondido a más de 20 mensajes y varias llamadas, con el único objetivo de... Sedet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exoticca Viajes - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sedet, leído tu comentario y la respuesta que me dió Exoticca el 20 de Julio, a la cual ni queria responder, no tengo mas opción que intervenir porque me he sentido identificado.

Me decía Exoticca en su mensaje del 20/07/2016 que intentaron contactar conmigo varias veces en mi teléfono movil pero no obtuvieron respuesta, mentira, así de tajante, tienen mi teléfono (que también utilizo para el trabajo, con lo cual siempre estoy disponible y si veo una llamada perdida la devuelvo), también tienen mi correo electrónico y en última instancia si todo lo anterior fuese verdad y realmente hubiesen querido contactar conmigo me podrían haber enviado un mp por aquí, o sea que no, ni se molestaron o no lo suficiente. Luego cuando hablé con ellos me dijeron que tenían el teléfono equivocado, otra mentira, está correcto en el registro que tuve que hacer al reservar el viaje.

Luego me recuerdan que el canal de comunicación no es este, Sorprendido perdón!!!, el canal de comunicación es el que yo elija no el que a ellos les venga bien. Aun así, les respondo, utilicé este canal porque como se puede leer en mi mensaje del 27/06/2016 estaba contestando al forero Caan relatándole mi experiencia tal como le habia prometido, tanto si era buena como si era mala. Por cierto, no he visto que contesten a nadie cuando dan buenas referencias de ellos que le digan que el canal de comunicación no es ese. Si hubiese querido dirigir una queja a Exotica me habría dirigido a ellos, por supuesto, pero no era esa mi intención, sino contestar a un forero, si no les parece mal por supuesto. Y no opté por dirigirles una queja directamente porque ya en Vietnam me dí cuenta que era inutil.

Por tanto, Sedet, mi consejo es que no les llames, yo lo hice pensando que era verdad, que estaban locos por contactar conmigo pero no pudieron. Iluso de mi.

Si llamas te van a decir lo siguiente, aparte de que me quedé igual, que siguieron sin darme una respuesta a lo que pasó en Vietnam, me dijeron que cuando quisiera podria ir a ver como trabajan que me invitaban a un cafe y que si queria podia pedirles un vale para un próximo viaje. Por supuesto, no hice ni lo uno ni lo otro, como trabajan ya lo se y no me vendo por un descuento que ademas tienes que pedir, no te lo dan por las molestias sino que tiene que pedirlo uno mismo como si pidiera limosna.

Por cierto, Sedet, me identifico completamente con tu primer parrafo.

Un saludo y suerte para la próxima.
_________________
Ir arriba Sedet, leído tu comentario y la respuesta que me dió Exoticca el 20 de Julio, a la cual ni queria responder, no tengo mas opción que... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado unos cuantos mensajes al foro de malas experiencias.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado unos cuantos mensajes al foro de malas experiencias. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Carmina1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="Carmina1962"]Yo tampoco recomiendo Exoticca, en septiembre de 2023, hice un viaje a Madagascar, el pais es una maravilla y la guía local y el conductor fueron excepcionales, pero empecé con un problema en el aeropuerto porque no llegaron nuestras maletas y a partir de ahí descubrí el nefasto servicio de atención al cliente de Exoticca que tienen por WhatsApp. No sé responsabilizan de nada y tienen muy malos modos. Por otra parte el itinerario del programa no se corresponde para nada con la realidad ( los recorridos son un 40% más largos de lo que ponen), hay trayectos de hasta 14 horas en un autobús donde íbamos como sardinas en lata. Los hoteles con encanto tienen de todo menos encanto, en más de una ocasión algún pasajero lo tuvieron que cambiar de habitación por suciedad, el resto aguantábamos por no estar cambiando maletas a otra habitación de características parecidas.
Al regreso tuvieron reclamaciones de todos los pasajeros y nos fueron quitando del medio como pudieron, al principio ofreciendo vales descuento para un próximo viaje y después ofreciendo el dinero en efectivo.
Por otra parte al comprar el viaje nos adjudicaron un bono descuento de 500€( por pareja)para descontar en una próxima compra,el bono se podía consumir para compras efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2023 y cuyo viaje se podía realizar en 2024, pues bien, de repente los 500€ han desaparecido de la wallet sin ninguna explicación. Así que cuando tengáis alguno de esos que ofrecen hacer pronto de pantalla y guardar todas las pruebas que podáis porque después lo hacen desaparecer y si te he visto no me acuerdo. Es decir unos trileros, hacen cualquier cosa para captar clientes, pero después no cumplen.
Es decir, antes de reservar con la Exoticca pensarlo dos veces y leer bien e imprimir todo lo contratado.
Ir arriba Yo tampoco recomiendo Exoticca, en septiembre de 2023, hice un viaje a Madagascar, el pais es una maravilla y la guía local y el... Carmina1962 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube