Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nagoya (Chubu): Que ver, Castillo - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 6479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nagoya (Chubu): Que ver, Castillo - Japón  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Refloto el hilo dejando unos links que espero os sean útiles a l@s que como yo, no teníais previsto pasar por Nagoya, pero la tocáis a causa de vuestros vuelos (principalmente gracias a los ofertones de Finnair):


Información Práctica de Nagoya

Mapa Turístico de Nagoya (1)

Mapa Turístico de Nagoya (2)

Guía de Hoteles de Nagoya

Centro Internacional de Nagoya

Web Municipal


Aeropuerto Internacional Chubu Centrair

Meitetsu (línea a/desde aeropuerto)

Estación Meitetsu Nagoya

Estación JR Nagoya

JR Central

Que los disfrutéis Guiño
Ir arriba Refloto el hilo dejando unos links que espero os sean útiles a l@s que como yo, no teníais previsto pasar por Nagoya, pero la tocáis a... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Japón desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Este es el único hilo que encontrado sobre Nagoya así que pongo aquí mi pregunta y si hay otro sitio mejor los moderadores por favor lo cambien.
Estaremos visitando una naGoya por más o menos cinco o seis horas y me gustaría saber que nos daría tiempo a ver. La idea es coger el pase de bus me guru que no sale mal de precio y además nos da descuentos en sitios como el castillo o los jardines Noritaque. Pero claro hay otros sitios mucho pasa apartados que también tienen buena pinta pero ni siquiera sé si nos daría tiempo a ver .
Si fuéramos sólo al castillo porque no da tiempo a más nos interesa el pase de autobús .??
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Este es el único hilo que encontrado sobre Nagoya así que pongo aquí mi pregunta y si hay otro sitio mejor los moderadores por favor lo... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Japón desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo también tendré unas horas en nagoya pero la verdad es que aún no hemirado mucho...por ahora tengo en mente el castillo y alrededores.
Ir arriba Yo también tendré unas horas en nagoya pero la verdad es que aún no hemirado mucho...por ahora tengo en mente el castillo y alrededores. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ya q no encuentro hilo de Nagoya...

Sabiendo q desde Kyoto solo son 37mins hasta la central de Nagoya, estaba pensando ir después de la ración de templos a dar una vuelta y cenar allí (asi no es cenar los días en Dotombori) y a ultima hora volver a Osaka... Como lo veis?
_________________
Ir arriba Ya q no encuentro hilo de Nagoya... sabiendo q desde Kyoto solo son 37mins hasta la central de Nagoya, estaba pensando ir despues de la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7886

Votos: 0 👍
No es mala opción, la zona de la torre y la estación de buses son muy chulas para ver y pasear de noche, y además por esa zona hay restaurantes y bares.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No es mala opción, la zona de la torre y la estación de buses son muy chulas para ver y pasear de noche, y además por esa zona hay... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Como se llama la torre? no es q haya mucha información turistica... Vi el castillo, el ayuntamiento y algun templo
_________________
Ir arriba Como se llama la torre? no es q haya mucha informacion turistica... vi el castillo, el ayuntamiento y algun templo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7886

Votos: 0 👍
... La torre de Nagoya XDDDDDD

Si pones torre nagoya mapa o similar en internet te salen mapas por un tubo... XD

www.viajeajapon.com/nagoya.htm

www.abiertoporvacaciones.com/ ...termap.jpg


www.japan-guide.com/e/e2155.html
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba ... La torre de Nagoya XDDDDDD. si pones torre nagoya mapa o similar en internet te salen mapas por un tubo... XD. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ah es la torre de la tv! pensaba q habia otra Muy feliz
_________________
Ir arriba Ah es la torre de la tv! pensaba q habia otra Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7886

Votos: 0 👍
La torre en sí no recomiendo subir (bueno, para ser justos, no subí así que no puedo opinar por propia experiencia, leí comentarios que decían que no valía la pena subir porque las vistas no valían mucho).
Pero pasear por la zona, y sobre todo ver esa estación de buses tan rara, sí que vale la pena. (sale en la foto del primer enlace, la que pone "Nagoya tower"). Si pones "Nagoya tower" en google te saldrán muchas imágenes de gente que hace fotos encuandrando ambas cosas (o sacándolas desde la "terraza" de la estación de buses).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba La torre en sí no recomiendo subir (bueno, para ser justos, no subí así que no puedo opinar por propia experiencia, leí comentarios que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Scotty, ponga rumbo a Vulcano-Narita Mr. Green

Nagoya (Chubu): Que ver, Castillo  - Japón - Foro Japón y Corea

Pues si q es curiosa, y si se puede subir a la plataforma, aun mas
_________________
Ir arriba Scotty, ponga rumbo a Vulcano-Narita. pues si q es curiosa, y si se puede subir a la plataforma, aun mas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7886

Votos: 0 👍
Si, se puede subir, y lo que ves es el "tejado", por debajo tiene niveles subterraneos como si fuese un centro comercial, con tiendas (incluso alguna tienda friki, si te va eso XD).

En ese tejado, lo del medio más oscuro es agua. Guiño

De noche es muy fotogénica. Si te gusta la fotografía lleva trípode.

upload.wikimedia.org/ ..._Tower.jpg

l7.alamy.com/ ...a20r40.jpg
Ir arriba Si, se puede subir, y lo que ves es el tejado , por debajo tiene niveles subterraneos como si fuese un centro comercial, con tiendas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Japón desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Por fin encuentro el hilo de Nagoya... Otro con unas horas desde Kyoto, ver el castillo, ayuntamiento, la estación de buses intergalactica, cenar y de vuelta a la estación... Alguna recomendación mas por esa zona?
_________________
Ir arriba Por fin encuentro el hilo de Nagoya... otro con unas horas desde Kyoto, ver el castillo, ayuntamiento, la estacion de buses... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Japón desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
por fin encuentro el hilo de Nagoya... Otro con unas horas desde Kyoto, ver el castillo, ayuntamiento, la estación de buses intergalactica, cenar y de vuelta a la estación... Alguna recomendación mas por esa zona?

A nosotros nos gusto bastante la fabrica Noritake.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba A nosotros nos gusto bastante la fabrica Noritake. Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Nagoya- Castillo- Transportes  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Separado nuevo hilo de Nagoya,
Esperamos que os sea últil.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Separado nuevo hilo de Nagoya, esperamos que os sea últil. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Japón desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
marygs Escribió:
carrio Escribió:
por fin encuentro el hilo de Nagoya... Otro con unas horas desde Kyoto, ver el castillo, ayuntamiento, la estación de buses intergalactica, cenar y de vuelta a la estación... Alguna recomendación mas por esa zona?

A nosotros nos gusto bastante la fabrica Noritake.

Pero la fabrica o el museo? gracias por la recomendación, pero me da q a las horas q llegaremos nada de nada Confundido
_________________
Ir arriba pero la fabrica o el museo? gracias por la recomendacion, pero me da q a las horas q llegaremos nada de nada Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Japón desde Nagoya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
marygs Escribió:
carrio Escribió:
por fin encuentro el hilo de Nagoya... Otro con unas horas desde Kyoto, ver el castillo, ayuntamiento, la estación de buses intergalactica, cenar y de vuelta a la estación... Alguna recomendación mas por esa zona?

A nosotros nos gusto bastante la fabrica Noritake.

Pero la fabrica o el museo? gracias por la recomendación, pero me da q a las horas q llegaremos nada de nada Confundido

La entrada incluye las dos cosas. Igual a esas horas al menos los jardíncitos están abiertos... La empresa los abre para la comunidad y hacen deportes, conciertos, y actividades varias según la fecha.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba La entrada incluye las dos cosas. Igual a esas horas al menos los jardíncitos están abiertos... La empresa los abre para la comunidad y... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nagoya: Que ver, Castillo y otras visitas - Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Al final poco vimos en nagoya, estabamos aburridos de ver templos en kyoto, y como solo hay media hora en shinkasen, fuimos allí a cenar... La verdad q la visita merecio la pena solo por el aire futurista q tienen todos los edificios cercanos a la estación y la peazo niebla q habia... Parecia q iba a salir un ovni el cualquier momento jeje
_________________
Ir arriba Al final poco vimos en nagoya, estabamos aburridos de ver templos en kyoto, y como solo hay media hora en shinkasen, fuimos alli a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nagoya: Que ver, Castillo y otras visitas - Japón  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Llegando a Nagoya sobre las 9 am, que recomendáis, coger tren para Kioto o pasar el día en la ciudad y salir para Kioto a la mañana siguiente pronto?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Llegando a Nagoya sobre las 9 am, que recomendáis, coger tren para Kioto o pasar el día en la ciudad y salir para Kioto a la mañana... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nagoya: Que ver, Castillo y otras visitas - Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7886

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Llegando a Nagoya sobre las 9 am, que recomendáis, coger tren para Kioto o pasar el día en la ciudad y salir para Kioto a la mañana siguiente pronto?

Esa pregunta no tiene sentido sin saber el itinerario... XD no sé en qué hilo lo tenías puesto... Pero si quieres cítalo aquí o repite esa pregunta en el hilo del itinerario. Es imposible sin saber de donde vienes ni por qué llegas a las 9 ... O cuanto tiempo queda en Kioto si gastas aquí el día...

Aún así, me aventuro: Nagoya tiene varias cosas interesantes que ver... Pero Kioto tiene más, y aunque te sobre el tiempo en Kioto, hay excursiones que son igualmente interesantes, así que seguramente mi respuesta sea la misma tanto si veo el itinerario como si no: vete para Kioto y no pares en Nagoya XD
Ir arriba esa pregunta no tiene sentido sin saber el itinerario... XD no sé en qué hilo lo tenías puesto... pero si quieres cítalo aqui o repite... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nagoya: Que ver, Castillo y otras visitas - Japón  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
mamumma Escribió:
Llegando a Nagoya sobre las 9 am, que recomendáis, coger tren para Kioto o pasar el día en la ciudad y salir para Kioto a la mañana siguiente pronto?

Esa pregunta no tiene sentido sin saber el itinerario... XD no sé en qué hilo lo tenías puesto... Pero si quieres cítalo aquí o repite esa pregunta en el hilo del itinerario. Es imposible sin saber de donde vienes ni por qué llegas a las 9 ... O cuanto tiempo queda en Kioto si gastas aquí el día...

Aún así, me aventuro: Nagoya tiene varias cosas interesantes que ver... Pero Kioto tiene más, y aunque te sobre el tiempo en Kioto, hay excursiones que son igualmente interesantes, así que seguramente mi respuesta sea la misma tanto si veo el itinerario como si no: vete para Kioto y no pares en Nagoya XD

Tienes razón... Me refería a llegada en el vuelo. Estoy valorando la entrada y/o salida por allí. Luego en Kioto tengo 6 días completos; pero vaya, que ya me has contestado...
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Tienes razón... me refería a llegada en el vuelo. Estoy valorando la entrada yo salida por allí. Luego en Kioto tengo 6 días completos... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nagoya (Chubu): Que ver, Castillo - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para "orientarse"

Nagoya (Chubu): Que ver, Castillo  - Japón - Foro Japón y Corea

www.nagoyapocketguide.com/

matcha-jp.com/en/6436
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Para orientarse. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube