Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 48719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuba, alguien se anima???'  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo puedes poner en este o en el otro foro... Aunque es mejor el foro de Cuba, pues entra mas gente que comparte las inquietudes por la zona.
www.losviajeros.com/ ...m&f=13

De todos modos creo que debería especificar si quieres ir a tu aire o en grupo (en ese caso de ir organizado tendrías que haberlo puesto en el otro foro), que zona es la que mas te interesa, que cosas (playas, ciudades, rural....)

Mira esta otra aplicación que estamos usando para listados de viajeros:
www.losviajeros.com/ ...mp;list=29 (Listado de Viajeros a Cuba)
Ir arriba Lo puedes poner en este o en el otro foro... aunque es mejor el foro de Cuba , pues entra mas gente que comparte las inquietudes por la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: mexico o cuba  Publicado: Responder citando

Iker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco compañera para viajar a mexico o cuba a la aventura.seria a mediados de octubre cojer el vuelo:tengo 27 años
Ir arriba Busco compañera para viajar a mexico o cuba a la aventura.seria a mediados de octubre cojer el vuelo:tengo 27 años Iker Compartir:
Enlaces Asunto: CUBA EN 2006  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Todos l@s viajer@s que deseen formar parte de esta lista de viajeros a Cuba deben apuntarse en este hilo.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

[Nombre en el FORO] [Días] [Hotel] [eMail]

Complementos del estilo ¿alguien másss?, besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás, hacen más dificil y lenta la actualización. En el foro hay muchos hilos por temas en los que charlar sin problemas, pero esto es sólo una lista, y se necesitan sólo los datos básicos para que sea un proceso automático.

La lista completa la tenéis aquí: Lista de Viajeros a Cuba

Gracias!! Aplausos
Ir arriba Todos l@s viajer@s que deseen formar parte de esta lista de viajeros a Cuba deben apuntarse en este hilo. IMPORTANTE. Cuando os apuntéis... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Presentacion y duda cuba o brasil.  Publicado: Responder citando

Tuvinss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo mañana me repasare la web,espero aprender mucho de vosotros,que me recomendais seria mi primer viaje en avion,por agencia pues solo e viajado por España y para empezar,Varadero o Rio de Janeiro. Riendo
Ir arriba Hola a todos soy nuevo mañana me repasare la web,espero aprender mucho de vosotros,que me recomendais seria mi primer viaje en avion,por... Tuvinss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presentacion y duda cuba o brasil.  Publicado: Responder citando

Teresa.trastevere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy Teresa , yo también acabo de descubrir el foro . Mi opinión es Cuba , porque creo que dentro de poco todo va a cambiar mucho y será imposible volver a visitar la Cuba de ahora, creo que Fidel está en las últimas, bueno un saludo y que te lo pases fenomenal, Teresa
Ir arriba Hola soy Teresa , yo también acabo de descubrir el foro . Mi opinión es Cuba , porque creo que dentro de poco todo va a cambiar mucho y... Teresa.trastevere Compartir:
Enlaces Asunto: Cuba Diciembre 2006  Publicado: Responder citando
Jubileee
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! voy a cuba del 11 al 21 de diciembre, por mi cuenta y en plan mochilero. En el consulado me encontré una chica que le habían robado en la habana. Alquien que lo conozca me puede decir si le pareció inseguro? llevo una camara que me costo una pasta y quería quemarla a fotos, pero si no voy a poder sacarla por miedo a que me la roben... Vaya plan...

Si alguien está por allí en esas fechas, que me de un toke y a lo mejor podemos hacer alguna parte del viaje juntos y compartir gastos.
Ir arriba Hola! voy a cuba del 11 al 21 de diciembre, por mi cuenta y en plan mochilero. En el consulado me encontré una chica que le habían robado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presentacion y duda cuba o brasil.  Publicado: Responder citando

Tuvinss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Teresa no habia caido en eso,tienes razon.
Ir arriba Gracias Teresa no habia caido en eso,tienes razon. Tuvinss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba Diciembre 2006  Publicado: Responder citando
chinea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:
Soy cubano te puedo asegurar que si tienes cuidado no te pasa nada, como en todos los países, hay delincuentes pero no es para asustarse, a esa muchacha le robaron pero es un caso entre mil. La Habana está llena de policías, vestidos e uniformes y muchos de civiles.
En cuanto a la cámara, tienes que tenerla delante, yo me dedico a promocionar casas particulares de alquiler que son más baratas que los hoteles y he conocido muchos turistas que han venido también a zapatear la Habana con sus camarones de mil y pico de dólares, con paquetes de lentes que te valen casi un cámara y no han tenido problemas, y no solo han andado la Habana, también resto del país como Viñale(que te lo recomiendo), Soroa(también te lo recomiendo) y muchos lugares.
Mira si quieres que te guie y te de mas información escríbeme chineaweb@gmail.com
Si te interesa mi Web es esta www.suitecuba.com
Bueno ven sin temor alguno
Chinea
Ir arriba Hola: Soy cubano te puedo asegurar que si tienes cuidado no te pasa nada, como en todos los países, hay delincuentes pero no es para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando
ISI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ISI DEL 6 DE DICIEMBRE AL 16 CASA PARTICUAL IBERIA isigcc@hotmail.com
Ir arriba ISI DEL 6 DE DICIEMBRE AL 16 CASA PARTICUAL IBERIA isigcc@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba Diciembre 2006  Publicado: Responder citando

Savina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo estuve hace dos años en las mismas fechas y no me pareció nada peligroso. A ver, si llevas una mochila a la espalda por Centro Habana, seguro que alguien intenta meterle mano, pero, si tienes cuidado, no pasa absolutamente nada.
Lo que sí te diría es que te lleves algo de abrigo, pues yo pasé frío. Estuve dos semanas, una de playita con buen tiempo y bañándome y otra en La Habana donde hubiera agradecido un jersey.
Si te queda alguna otra pregunta, dímelo.
Buen viaje!!
Ir arriba Yo estuve hace dos años en las mismas fechas y no me pareció nada peligroso. A ver, si llevas una mochila a la espalda por Centro Habana... Savina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO VIAJEROS A CUBA  Publicado: Responder citando

GAmbro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Guido desde el 18/02/07 al 5/03/07 en casa particular
Ir arriba Guido desde el 180207 al 50307 en casa particular GAmbro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba Diciembre 2006  Publicado: Responder citando

Havanita
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con Savina. Yo estuve allá el año pasado y para nada tuve la sensación de peligro. No tuve especial cuidado con mis pertenecias y en ningún momento vi ningún movimento sospechoso a mi alrededor. Yo creo que ya que tienes esa pedazo cámara, qué mejor que llevártela para fotografiar esa magnífica ciudad.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con Savina. Yo estuve allá el año pasado y para nada tuve la sensación de peligro. No tuve especial cuidado... Havanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba Diciembre 2006  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Cada 20 metros hay un policía, con eso te lo digo todo.
Ir arriba Cada 20 metros hay un policía, con eso te lo digo todo. Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba Diciembre 2006  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un mes, de peligro nada.
Hombre, si vas con un fajo de billetes asomando por el bolsillo de atrás, y un luminoso anunciándolo, alguien te lo quitará, fijo, pero vamos, es uno de los países en el que menos episodios violentos se deben dar en todo el mundo
Nada que ver con lo que puede pasar por ejemplo en Mexico, Nicaragua, Brasil, etc...

Si quieres, te puedo dar las direcciones y teléfonos de las casas particulares en las que estuve, ambas en La Habana y ambas en buena zona y recomendables
Ir arriba Yo estuve hace un mes, de peligro nada. Hombre, si vas con un fajo de billetes asomando por el bolsillo de atrás, y un luminoso... Manolain Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presentacion y duda cuba o brasil.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Te recomiendo lo mismo por el mismo motivo
Ir arriba Te recomiendo lo mismo por el mismo motivo Manolain Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presentacion y duda cuba o brasil.  Publicado: Responder citando
ReginaAlmeida
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Yo te recomiendo Brasil...No creo que Cuba cambiará mucho en los proximos años aun con la muerte de Fidel.
Como me dedico a turismo todo lo que necesites saber sobre Brasil y dicas te las puedo enviar sin problemas.
Ir arriba Hola! Yo te recomiendo Brasil...No creo que Cuba cambiará mucho en los proximos años aun con la muerte de Fidel. Como me dedico a turismo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba Diciembre 2006  Publicado: Responder citando
Jubileee
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por las informaciones,ya me quedo más tranquila.

En la Habana ya tengo un contacto para ayudarme con el alojamiento. Pero se admiten recomendaciones de casas particulares para el resto del pais... Alguna que conozcais de primera mano?

Por cierto si alguien anda por allí la semana que viene, mi mail: clsill77@yahoo.com y nos tomamos unos mojitos juntos
Ir arriba Gracias por las informaciones,ya me quedo más tranquila. En la Habana ya tengo un contacto para ayudarme con el alojamiento. Pero se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba Diciembre 2006  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues si vas a ir a Trinidad, te recomiendo una casa en la que estuve yo. Está a unos 6 kms de Trinidad, en un pueblo que se llama La Boca. La casa está nada más entrar a la izquierda, en la calle Real nº 47. Se llama Hostal Vista al Mar, pero mejor pregunta por Manolo Menéndez (todos le llaman Manolito). Es un sitio muy agradable y puedes ir desde allí a la playa en bici. Manolito y su mujer, Silvia, son encantadores y él cocina bastante bien.
Por si te interesa, te dejo el teléfono: (419) 3716 y 3489
Buen viaje!!!
Ir arriba Pues si vas a ir a Trinidad, te recomiendo una casa en la que estuve yo. Está a unos 6 kms de Trinidad, en un pueblo que se llama La... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba Diciembre 2006  Publicado: Responder citando

Savina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdón, el invitado anterior era yo, no me di cuenta de que no me había registrado.
Sorry
Ir arriba Perdón, el invitado anterior era yo, no me di cuenta de que no me había registrado. Sorry Savina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube