Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 63856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HumoPez Escribió:
Hola viajeros!!! En mayo me voy con mi madre a Nueva York y quería pedir opiniones por las zonas y hoteles más recomendables donde alojarnos. Por otro lado, quería preguntar, porque he leído opiniones y comentarios en tripadvisor que varios viajeros han tenido problemas con las fianzas de los hoteles, cargos extras al llegar, etc.

Mil gracias por todo!! Sonriente


Yo acabo de regresar y he estado alojada en el Melia Inside en la 7ª, calle 27, a mi parecer muy bien situado, zona tranquila, el hotel bastante bien.

Amistad
Ir arriba Yo acabo de regresar y he estado alojada en el Melia Inside en la 7ª, calle 27, a mi parecer muy bien situado, zona tranquila, el hotel... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado: Responder citando

HumoPez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mil gracias por las respuestas!!!

Tienes razón Mariargm, no he comentado que el presupuesto sería 120 - 150€ por noche.
La verdad, que he viajado bastante con booking y nunca me ha pasado nada de esto. Sobre las fianzas y cargos que están pendientes de devolución lo he leído en el foro de tripadvisor y me ha sorprendido, por eso quería preguntar por experiencias vuestras viajeros.

Con respecto al hotel, estoy bastante perdida porque no sé qué opción será mejor en base a mi presupuesto.
Ir arriba Mil gracias por las respuestas!!! Tienes razón Mariargm, no he comentado que el presupuesto sería 120 - 150€ por noche. La verdad, que he... HumoPez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado: Responder citando

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos! Ya con objetivo en mente para el verano 2019, hemos decidido ir a NY por primera vez! Y cómo no, toca la pregunta de rigor ya que apenas se nada de la ciudad (que no sea de las pelis, etc)

¿Qué barrio es el mejor para buscar hotel? Hemos descartado airbnb porque nos da cosa quedarnos tirados en caso de que sea fraudulento y demás (somos algo miedosos al viajar).

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Ya con objetivo en mente para el verano 2019, hemos decidido ir a NY por primera vez! Y cómo no, toca la pregunta de rigor... Nana90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
Hola a todos! Ya con objetivo en mente para el verano 2019, hemos decidido ir a NY por primera vez! Y cómo no, toca la pregunta de rigor ya que apenas se nada de la ciudad (que no sea de las pelis, etc)

¿Qué barrio es el mejor para buscar hotel? Hemos descartado airbnb porque nos da cosa quedarnos tirados en caso de que sea fraudulento y demás (somos algo miedosos al viajar).

Gracias

Puedes leer opiniones en este hilo. Si no tienes problema de presupuesto, lo mejor es el centro de Manhattan.
Ir arriba Puedes leer opiniones en este hilo. Si no tienes problema de presupuesto, lo mejor es el centro de Manhattan. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:
Hola a todos! Ya con objetivo en mente para el verano 2019, hemos decidido ir a NY por primera vez! Y cómo no, toca la pregunta de rigor ya que apenas se nada de la ciudad (que no sea de las pelis, etc)

¿Qué barrio es el mejor para buscar hotel? Hemos descartado airbnb porque nos da cosa quedarnos tirados en caso de que sea fraudulento y demás (somos algo miedosos al viajar).

Gracias

Yo después de las tres veces que he ido me decanto sin duda por Manhattan. Prefiero pagar más y hace dos fuimos por primera vez con desayuno,por los niños, y fue un acierto total. El hotel en mi opinión lo cogería cerca de central station porque esa zona está muy bien comunicada y además puedes ir andando a times square cada noche si te apetece. El hotel eran un hampthon y veíamos el Chrysler desde la habitación. Bueno lo que si creo que desde el barrio coreano para arriba hasta el plaza o dos tres calles para arriba para mi es lo óptimo. Disfrútalo y llevas toda la razón con Airbnb, en Nueva York lo vigilan mucho. Otro apunte como fuimos ochos noches y un día lo pasamos en niágara fall dormir en Brooklyn o quienes a nosotros no nos compensaba.
Ir arriba Yo después de las tres veces que he ido me decanto sin duda por Manhattan. Prefiero pagar más y hace dos fuimos por primera vez con... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tetuan1980
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Recien llegado de unas vacaciones de 8 días en NY. Me aloje por segunda vez aquí..Fairfield Inn & Suites by Marriott.

A 1 minuto andando del WTC en Greenwich Str y con el metro en la puerta Linea 1 y R. Andando a Times unos 35-40 min. Zona muy segura y con desayuno incluido y a un precio muy competitivo.

Yo la verdad que he estado varias veces en NY y la zona de Times para alojarse es un coñazo, caotico, ruidoso y gente peculiar....

Saludos
Ir arriba Recien llegado de unas vacaciones de 8 dias en NY. Me aloje por segunda vez aqui..Fairfield Inn & Suites by Marriott. A 1 minuto andando... Tetuan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando alojamiento para ir a Nueva York y se que lo mejor es Manhattan pero podeis decirme que zonas? He visto algunos bien de precio pero no se si compensa estar mas en una zona y moverte en metro o mas centrico. ¿Que zona es exactamente el centro?
Gracias Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, estamos mirando alojamiento para ir a Nueva York y se que lo mejor es Manhattan pero podeis decirme que zonas? He visto algunos... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Hola, estamos mirando alojamiento para ir a Nueva York y se que lo mejor es Manhattan pero podeis decirme que zonas? He visto algunos bien de precio pero no se si compensa estar mas en una zona y moverte en metro o mas centrico. ¿Que zona es exactamente el centro?
Gracias Amistad

A mi lo que más me gusta es la zona de Times Square, tienes mucho para patear por la zona, estás en todo el meollo... Guiño y además tienes todas las líneas de metro para desplazarte por el resto de NY.
Lógicamente es una zona más cara.
La última vez estuve en el hotel Shocard y sin duda volvería.
Todo el Midtown me parece una buena opción
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba A mi lo que más me gusta es la zona de Times Square, tienes mucho para patear por la zona, estás en todo el meollo... y además tienes... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Hola, estamos mirando alojamiento para ir a Nueva York y se que lo mejor es Manhattan pero podeis decirme que zonas? He visto algunos bien de precio pero no se si compensa estar mas en una zona y moverte en metro o mas centrico. ¿Que zona es exactamente el centro?
Gracias Amistad

Nosotros estuvimos en el Da Vinci. Dan desayuno de cortesía que nos servía perfectamente. La localización nos pareció perfecta Guiño
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Da Vinci. Dan desayuno de cortesía que nos servía perfectamente. La localización nos pareció perfecta Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Hola, estamos mirando alojamiento para ir a Nueva York y se que lo mejor es Manhattan pero podeis decirme que zonas? He visto algunos bien de precio pero no se si compensa estar mas en una zona y moverte en metro o mas centrico. ¿Que zona es exactamente el centro?
Gracias Amistad

El Metro vas a usarlo forzosamente, Manhattan es muy grande y las atracciones turísticas están muy dispersas. Yo creo que es más importante tener buena conexión de Metro que estar supercéntrico. Hay quien prefiere una zona u otra por diferentes motivos (el ambiente, las tiendas/restaurantes, que haya menos bullicio de tráfico, etc) pero en general el Midtown podría decirse que es lo más cómodo por aquello de la situación. Viendo el mapa de zonas ya te haces una idea, pero tampoco descartes algún alojamiento por estar en otra zona más o menos cercana.

barrios de manhattan mapa.jpg 
 Tamaño:  47.53 KB
 Visto:  162 veces
Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel
Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel
Ir arriba El Metro vas a usarlo forzosamente, Manhattan es muy grande y las atracciones turísticas están muy dispersas. Yo creo que es más... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La última vez nos alojamos en el east village y nos ha gustado mucho pero lo principal tener metro cerca, para nosotros es lo más importante
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba La última vez nos alojamos en el east village y nos ha gustado mucho pero lo principal tener metro cerca, para nosotros es lo más... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo tendré en cuenta Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Muchas gracias, lo tendré en cuenta Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Coincido, tener cerca una estación de metro es fundamental y podras ir a cualquier sitio facilmente, Manhattan es muy facil.
Muchos dicen que el midtown es la zona para quedarse, bueno si, pero a mi me parece que hay sitios como Soho, Village, MeatPacking que estan super bien y merecen la pena.

La decision muchas veces pasa por el presupuesto de cada persona.
Ir arriba Coincido, tener cerca una estacion de metro es fundamental y podras ir a cualquier sitio facilmente, Manhattan es muy facil. Muchos dicen... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
Coincido, tener cerca una estación de metro es fundamental y podras ir a cualquier sitio facilmente, Manhattan es muy facil.
Muchos dicen que el midtown es la zona para quedarse, bueno si, pero a mi me parece que hay sitios como Soho, Village, MeatPacking que estan super bien y merecen la pena.

La decision muchas veces pasa por el presupuesto de cada persona.

Yo estas navidades me aloje en Harlems, en los apartamentos San Fermínes, y lo mejor lo mejor de todo.... Es que teníamos el metro a un par de minutos, y con todas las líneas importantes que te llevan a todos los lugares de interés.

Para mi... Super importante que tengas una buena vía de COMUNICACIÓN donde te alojes,, para no perder mucho tiempo en el transporte..

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo estas navidades me aloje en Harlems, en los apartamentos San Fermínes, y lo mejor lo mejor de todo.... Es que teníamos el metro a un... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues ya tengo las fechas claras y me falta el hotel, yo aun no me he informado pero mi mujer se ha encabezónado en dormir en el mitdown, creéis que es un buen sitio? O es demasiado caro y merece la pena irse un poco más lejos y mejorar hotel? voy a ir desde 14 de diciembre hasta el 21 de diciembre mi mujer me ha pasado varios hoteles
Hotel 32 32
Hotel San fermin
Los conocéis? Hay algún hotel que sea el fetiche del foro? El que más elija la gente? Y que zona es la que más elige la gente?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Bueno pues ya tengo las fechas claras y me falta el hotel, yo aun no me he informado pero mi mujer se ha encabezónado en dormir en el... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Javivi3, paso tu mensaje a este hilo que se adecua mejor a tu pregunta.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Javivi3, paso tu mensaje a este hilo que se adecua mejor a tu pregunta. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mikelator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días

Vamos en noviembre cuatro personas a nueva york, estamos mirando de coger un apartamento en la zona de North Bergen. En las opiniones indicaban que esta a 25 min del centro de NY, pero unos amigos nos han dicho que queda muy lejos. Después hemos mirado también la zona de Prospect Park, y da la apariencia que esta igual de lejos.
¿Alguien se ha alojado en esas zonas? Agradeceria que me pudiera contar su esperiencia.

Gracias
Ir arriba Buenos dias. Vamos en noviembre cuatro personas a nueva york, estamos mirando de coger un apartamento en la zona de North Bergen. En las... Mikelator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
mikelator Escribió:
Buenos días

Vamos en noviembre cuatro personas a nueva york, estamos mirando de coger un apartamento en la zona de North Bergen. En las opiniones indicaban que esta a 25 min del centro de NY, pero unos amigos nos han dicho que queda muy lejos. Después hemos mirado también la zona de Prospect Park, y da la apariencia que esta igual de lejos.
¿Alguien se ha alojado en esas zonas? Agradeceria que me pudiera contar su esperiencia.

Gracias

Tienes

Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes. Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Bueno pues ya tengo las fechas claras y me falta el hotel, yo aun no me he informado pero mi mujer se ha encabezónado en dormir en el mitdown, creéis que es un buen sitio? O es demasiado caro y merece la pena irse un poco más lejos y mejorar hotel? voy a ir desde 14 de diciembre hasta el 21 de diciembre mi mujer me ha pasado varios hoteles
Hotel 32 32
Hotel San fermin
Los conocéis? Hay algún hotel que sea el fetiche del foro? El que más elija la gente? Y que zona es la que más elige la gente?

Tienes

Foro de Barrios Nueva York

Cálcula rutas y tiempos de desplazamiento... Igual hasta le ves lógica a lo que te dicen... Guiño

Hoteles!?

Foro de Alojamiento En Nueva York

Sobre el san fermin....prueba a usar el cajetín

Quote::
Buscar en el tema:

En este hilo

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Me temo que ya no es una opción...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en este hilo. Alquiler de Apartamentos en Nueva York. me temo que ya no es una opción... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
javivi3 Escribió:
Bueno pues ya tengo las fechas claras y me falta el hotel, yo aun no me he informado pero mi mujer se ha encabezónado en dormir en el mitdown, creéis que es un buen sitio? O es demasiado caro y merece la pena irse un poco más lejos y mejorar hotel? voy a ir desde 14 de diciembre hasta el 21 de diciembre mi mujer me ha pasado varios hoteles
Hotel 32 32
Hotel San fermin
Los conocéis? Hay algún hotel que sea el fetiche del foro? El que más elija la gente? Y que zona es la que más elige la gente?

Tienes

Foro de Barrios Nueva York

Cálcula rutas y tiempos de desplazamiento... Igual hasta le ves lógica a lo que te dicen... Guiño

Hoteles!?

Foro de Alojamiento En Nueva York

Sobre el san fermin....prueba a usar el cajetín

Quote::
Buscar en el tema:

En este hilo

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

Me temo que ya no es una opción...

Yo estuve este diciembre pasado, alojada en los apartamentos San Fermín.

Estos apartamentos están en Harlen. Están bien, pero lo que más me gustó, es que tiene el metro a menos de cinco minutos andando, con todas las líneas necesarias para que te lleven a los sitios más importantes.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo estuve este diciembre pasado, alojada en los apartamentos San Fermín. Estos apartamentos están en Harlen. Están bien, pero lo que más... Airam2103 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola he estado mirando hotel y he encontrado uno en la 160west, 25 th street, zona de chelsea el sheraton manhattan chelsea, le ponen cerca del centro, es buena zona?
Gracias
Ir arriba Hola he estado mirando hotel y he encontrado uno en la 160west, 25 th street, zona de chelsea el sheraton manhattan chelsea, le ponen... Trisquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube