Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Playa del Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 8322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

EscaladorAmateur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
afizionau Escribió:
he estado investigando y parece ser que en efecto, es acceso a mejor habitación, ya que hay 3 tipos de habitación en este hotel por lo visto.

Luego también tienes acceso al Bloved que es un restaurante orgánico o algo entendí. También una parte de playa privada.

Ahora la cuestión es saber cuántos euros más supone la diferencia de ir normal, o ir en privileged, porque no veo que tampoco suponga mucha más diferencia con ir en condiciones normales, así que a pedir presupuestos.

Si finalmente elijo este hotel, no os preocupéis que haré una buena review con fotos bastantes.

Aplauso Aplauso Aplauso genial !

Yo he estado los dos últimos años. Sinceramente, si te puedes permitir ir con Privileged te lo recomiendo. La habitación es un poco mejor, aunque para lo que yo uso la habitación me sobra la estándar. Pero poder disfrutar el BLoved ya compensa la diferencia de precio. Desayunar en la playa no tiene precio, y la carta de comidas y cenas es espectacular. Además te incluye una carta de bebidas de más calidad. En cuanto a la ubicación de las habitaciones, al ser un complejo pequeño te da igual estar a cinco minutos de la playa que a tres. Cuando hay fiesta en la zona de la playa o piscina, incluso en las habitaciones mas cercanas no es molesto. Tampoco hay ningún otro hotel cerca, por lo que no te puede molestar la música de otros complejos. La zona de playa Privileged está separada de la otra pero es la misma playa, sólo han puesto un tipo de tumbonas distintas, en eso no hay diferencia... Si necesitas más información estoy por aquí para lo que pueda ayudarte... Guiño Guiño
Ir arriba Yo he estado los dos últimos años. Sinceramente, si te puedes permitir ir con Privileged te lo recomiendo. La habitación es un poco... EscaladorAmateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
cokina85 Escribió:
Yo voy en Septiembre a este hotel aunque poquito tiempo. Pero vamos solo con leer vuestros comentarios me están entrando unas ganas locas de estar allí ya porque tienen que ser todo espectacular.
Muchas gracias a todos por los comentarios que dejáis que nos sirven de mucha ayuda.

Yo solo conozco su playa y os va a encantar!! En algún momento me gustaría alojarme por allí al menos unos días, se ve mucho más tranquilo que otros complejos más grandes. Por cierto me han hablado muy bien de su zumería. Disfrutadlo mucho!!!
Ir arriba Yo solo conozco su playa y os va a encantar!! En algún momento me gustaría alojarme por alli al menos unos días, se ve mucho más... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tetuan1980
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Pues ya de vuelta después de 15 por allí... Ya escribire cronica mas detallada, como resumen sensación excelente en todos los sentidos.

El año pasado estuve en el royal de bavaro y muy similares aunque el tulum la playa es imbatible creo que por pocos hoteles en el caribe...la verdad que los catalonia royal se estan convirtiendo en una opción imbatible en calidad/precio.

Suerte a los que vayais aquí, pero este se queda en la lista de los de repetir.
Ir arriba Pues ya de vuelta despues de 15 por alli... Ya escribire cronica mas detallada, como resumen sensacion excelente en todos los sentidos... Tetuan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo tema, dedicado a la playa del Hotel Catalonia Royal Tulum en Riviera Maya.

Poco a poco iremos abriendo nuevos temas de varios hoteles, para organizar mejor la información. Guiño

Saludos! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Abrimos este nuevo tema, dedicado a la playa del Hotel Catalonia Royal Tulum en Riviera Maya. Poco a poco iremos abriendo nuevos temas de... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes

Tengo planeado un viaje para Riviera Maya a finales de octubre, pero como nunca fuí, tengo unas dudas.
El hotel al que voy es el Royal Tulum en Xpu-ha. He leído que la playa es lindíssima, pero que hace mucho viento, es cierto?.
Outra cosa, quiero ir por la noche a la 5ª avenida e ir a un pub como, por ejemplo, Sr. Frog's, pero me dá un poco de miedo porqeu no sé si es peligroso volver por la madrugada al hotel.

Me pueden ayudar com esto?

Gracias
Ir arriba Hola, buenas tardes. Tengo planeado un viaje para Riviera Maya a finales de octubre, pero como nunca fuí, tengo unas dudas. El hotel al... Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
Hola, buenas tardes

Tengo planeado un viaje para Riviera Maya a finales de octubre, pero como nunca fuí, tengo unas dudas.
El hotel al que voy es el Royal Tulum en Xpu-ha. He leído que la playa es lindíssima, pero que hace mucho viento, es cierto?.
Outra cosa, quiero ir por la noche a la 5ª avenida e ir a un pub como, por ejemplo, Sr. Frog's, pero me dá un poco de miedo porqeu no sé si es peligroso volver por la madrugada al hotel.

Me pueden ayudar com esto?

Gracias

Hola Zuri, bienevenido al foro.

Muevo tu mensaje a este hilo de la playa del Royal tulum.

Te voy a dejar el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros, verás que tenemos todos los temas que puedas imaginarte, ocluído el hotel y la seguridad en las zona.

Por favor pregunta las dudas en los hilos que ya tenemos abierto para cada asunto del que tengas duda.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Zuri, bienevenido al foro. Muevo tu mensaje a este hilo de la playa del Royal tulum. Te voy a dejar el Directorio de hoteles, temas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias Niness
Ir arriba Zuri1 escribió: Muchas gracias Niness Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola.
Leí en cualquier lado, no recuerdo, que desde el hotel Royal Tulum se pueden coger una Van hasta Chichen Itzá y la mejor hora es por la mañanita que no hay tanta gente y en 2 horas recorremos todo. Es cierto?
Ir arriba Hola. Leí en cualquier lado, no recuerdo, que desde el hotel Royal Tulum se pueden coger una Van hasta Chichen Itzá y la mejor hora es... Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
Hola.
Leí en cualquier lado, no recuerdo, que desde el hotel Royal Tulum se pueden coger una Van hasta Chichen Itzá y la mejor hora es por la mañanita que no hay tanta gente y en 2 horas recorremos todo. Es cierto?

Hola Zuri1,a 100m del CRT pasa la Federal desde donde puedes tomar una van dirección a Playa del Carmen,o bien dirección a Tulum,pero NO hacia Chichen itza.Para llegar hasta Chichen (unas 2-2,5h) las opciones mas usuales que tienes son ir en tu propio coche de alquiler (asi lo hice yo) ,hacer grupo a traves del foro y contratar un taxista de los muchos que recomiendan por aquí (para que salga algo mas economico),o contratar esa excursion directamente con el hotel (mas caro pero mas comodo).
Y si, lo recomendable es salir tempranito para poderlas visitar antes que llegue toda la avalancha de personas que van en buses,y porque así evitaras las horas de calor maximo que creeme que allí pega duro de verdad.Por lo cual lo ideal es poder acabar la visita antes de las 12 del mediodia.Saludos¡¡¡ Guiño
Ir arriba Hola Zuri1,a 100m del CRT pasa la Federal desde donde puedes tomar una van direccion a Playa del Carmen,o bien direccion a Tulum,pero NO... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Zuri1 Escribió:
Hola.
Leí en cualquier lado, no recuerdo, que desde el hotel Royal Tulum se pueden coger una Van hasta Chichen Itzá y la mejor hora es por la mañanita que no hay tanta gente y en 2 horas recorremos todo. Es cierto?

Hola Zuri1,a 100m del CRT pasa la Federal desde donde puedes tomar una van dirección a Playa del Carmen,o bien dirección a Tulum,pero NO hacia Chichen itza.Para llegar hasta Chichen (unas 2-2,5h) las opciones mas usuales que tienes son ir en tu propio coche de alquiler (asi lo hice yo) ,hacer grupo a traves del foro y contratar un taxista de los muchos que recomiendan por aquí (para que salga algo mas economico),o contratar esa excursion directamente con el hotel (mas caro pero mas comodo).
Y si, lo recomendable es salir tempranito para poderlas visitar antes que llegue toda la avalancha de personas que van en buses,y porque así evitaras las horas de calor maximo que creeme que allí pega duro de verdad.Por lo cual lo ideal es poder acabar la visita antes de las 12 del mediodia.Saludos¡¡¡ Guiño

Muchas gracias Rosau
Ir arriba Zuri1 escribió: Muchas gracias Rosau Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.

Alguién me sabe decir si este hotel (Catalonia Royal Tulum) acostumbra a dejar hacer el late check-out y usufruir del TI sin pago?. Es que mi vuelo de regresso es por la noche y me gustaria aprovechar el resto del día y, por supuesto, comer... Gracias
Ir arriba Hola, buenos días. Alguién me sabe decir si este hotel (Catalonia Royal Tulum) acostumbra a dejar hacer el late check-out y usufruir del... Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Belladona32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿¿Alguien sabe como anda el tema del sargazo en la playa del hotel??
Vamos a ir a principios de junio, y esperamos que sea un hotel que se preocupe por su trozo de playa..
Gracias.
Ir arriba ¿¿Alguien sabe como anda el tema del sargazo en la playa del hotel?? Vamos a ir a principios de junio, y esperamos que sea un hotel que... Belladona32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube