Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach El Nido: excursiones, alojamiento, playa -Palawan, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 62245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Jugolín
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
cabritoftv Escribió:
Para Coron hay avión. Es lo mejor. Para el nido si es para dos días lo mejor es avión pero ida y vuelta sale por 240 euros, además dos días no son suficientes para visitar las islas. En cuanto llegué año casa a ver si me puedo poner al día y ayudar un poco.

Gracias!

A El Nido sólo necesito la ida... El problema mayor es que Seair no tiene vuelos los jueves, y no pretendo estar en Manila 24 hs.

Alguien sabe algo de viajar con ITI (www.islandtransvoyager.com)? Porque no me responden nada y capaz no reservan vuelos con tanta anticipación o algo así. Pero saliendo todos los días son la mejor opción lejos.

Nuevamente gracias =D
Ir arriba Gracias! A El Nido sólo necesito la ida... el problema mayor es que Seair no tiene vuelos los jueves, y no pretendo estar en Manila 24... Jugolín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Cabritoftv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Jugolin. Contacta con ArtCafé, en El Nido. Ellos gestionan lo de los billetes de ITI. La página web es:

www.elnidoboutiqueandartcafe.com/

Mi vuelo de Seair, al final salío el viernes, pero el vuelo del miércoles fue cancelado. Por supuesto, yo volé de El Nido a Manila.

Respecto a Manila. La mayoría de la gente está muy equivocada con la ciudad. A pesar de la mala fama, la pobreza y la delincuencia, merece un día de visita a Intramuros, Quiapo, y si se trata de ir de compras, nos quedamos cortos (2 días intensivos son lo mínimo).
_________________
FUERTEVENTURA, las mejores playas del Atlántico.
Ir arriba Hola Jugolin. Contacta con ArtCafé, en El Nido. Ellos gestionan lo de los billetes de ITI. La página web es: Mi vuelo de Seair, al final... Cabritoftv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Cabritoftv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas. Pues en El Nido no encontrarás grandes locales para salir de fiesta. Alguno hay, sin embargo, en mi caso no aprovechamos la noche para la fiesta sino para descansar. Es un lugar muy tranquilo y la luz sólo es desde las 2pm a las 3pm, si no recuerdo mal. Normalmente, casi todos los extranjeros frecuentan el ArtCafé. Es como un punto de encuentro para los turistas, tanto para desayunar, comer o cenar. En El Nido casi todo el tiempo se pasa en el mar, visitante islas y playas, así que cuando llega la noche lo que más apetece es descansar plácidamente escuchando el sonido de las olas cuando llegan a la playa.
Sobre tu expedición con Tao Philippines, pues no tengo ni idea. Yo mi viaje lo hice por mi cuenta y 2 días en El Nido me parecen poco. Considero que 3 días está bien pero si tienes que repartir, pues para una primera toma de contacto no está mal.
Sobre Corón, no te puedo ayudar porque no he ido. Considero que si es para submanirismo es un destino estupendo pero para visitar las islas no lo es tanto. Una pareja de americanos con la que charlé en el aeropuerto me comentó que Corón era un poco caro con respecto a El Nido.
_________________
FUERTEVENTURA, las mejores playas del Atlántico.
Ir arriba Buenas. Pues en El Nido no encontrarás grandes locales para salir de fiesta. Alguno hay, sin embargo, en mi caso no aprovechamos la noche... Cabritoftv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Cabritoftv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Perdón, el suministro eléctrico en el Nido es desde las 2pm a las 3am.
_________________
FUERTEVENTURA, las mejores playas del Atlántico.
Ir arriba Perdón, el suministro eléctrico en el Nido es desde las 2pm a las 3am. Cabritoftv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Sarajeskopivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe de algun alojamiento en el nido por unos 10 euros?

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe de algun alojamiento en el nido por unos 10 euros? Gracias Sarajeskopivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Maikel78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
fabrichy Escribió:
Hola cabritoftv
Pue s he mirado precios y sale mucho mas barato estar mas días en bohol que boracay,claro,que son dos ambientes muy diferentes...pero,como viajero aventurero,no reservo nada,espero que me sorprendan estos parajes,asi me puedo quedar el tiempo que quiera...que ganas que tengo....aqui hoy 5º y una niebla que no te deja ver nada...
Lo dicho,muchas gracias por todo lo que aquí comentais,me es de una grandisima ayuda.

Hola
Por lo que he visto en paginas de El Nido no hay nada con ese precio. Un amigo que estuvo allí un monton de tiempo me dijo que ni se me ocurriera reservar algo desde aquí porque en El Nido hay mas hostales que no salen en las webs y son mas baratos, yo voy con otras 5 personas y esperemos que haya suerte! si sabes de algo me dices...y si quieres te paso los links que tengo de El Nido.
Un saludo
Ir arriba Hola. Por lo que he visto en paginas de El Nido no hay nada con ese precio. Un amigo que estuvo alli un monton de tiempo me dijo que ni... Maikel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sarajeskopivo Escribió:
Hola

Alguien sabe de algun alojamiento en el nido por unos 10 euros?

Gracias

Yo recuerdo que pagué unos 8€/noche por una habitación individual a 5 minutos de la playa. Lo mejor es buscar cuando estés allí y regatear un poco, hay muchos hoteles y hostales.
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Ir arriba Yo recuerdo que pagué unos 8€noche por una habitación individual a 5 minutos de la playa. Lo mejor es buscar cuando estés allí y regatear... JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
maikel78 Escribió:
Hola que tal? me llamo Miguel..

La verdad es que si has estado por ahí, te pediria de favor algo de información. Me voy solo a Filipinas y luego me encuentro con amigos allí.
Nos vamos a Palawan el 30 de Diciembre 6 personas a pasar unos días al El Nido, no hemos pillado hostal desde aquí ya que nos contaron que estando allí hay mas ofertas y cosas mas asequibles..me puedes recomendar que hacer o donde buscar llegando ahí? y si sabes de un hostal bonito y barato en Manila??

Muchas gracias

Un saludo

Hola Miguel, como tu dices, es mejor buscar una vez llegues allí, es un pueblo pequeñito y está lleno de hostales. Si solo vas a El Nido yo te recomendaría que fueses un día a Corong Corong, un pueblo a unos 2 Km de El Nido, yo estuve una tarde entera en una playa preciosa, donde no había nadie. Por cierto fui andando desde El Nido, es fácil llegar, también podéis coger un triciclo y que os indiquen exactamente donde está la mejor playa. Está es la playa donde yo estuve...http://farm4.static.flickr.com/3388/3431268763_f2615a0361.jpg

En Manila no he estado, así que no puedo recomendarte.

Saludos!
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Ir arriba Hola Miguel, como tu dices, es mejor buscar una vez llegues allí, es un pueblo pequeñito y está lleno de hostales. Si solo vas a El Nido... JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Maikel78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la Info JotaCe!
Tomo nota de lo que me cuentas y si tienes alguna otra recomendación de cualquier tipo es bienvenida.
Ahora espero que haya suerte y encontramos algo barato en El Nido, queria después ir a Coron pero no se...
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la Info JotaCe! Tomo nota de lo que me cuentas y si tienes alguna otra recomendación de cualquier tipo es bienvenida... Maikel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Cabritoftv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Acompañando a la opinión de JotaCe, estoy de acuerdo con pasear por Corong Corong beach, sobre todo al atardecer, aunque el cielo esté parcialmente cubierto de nubes. El espectáculo es mágico, casi irreal, el color naranja, las luces y sombras que ofrece el sol casi tocando el horizonte es un recuerdo que hay que llevarse de El Nido.
Respecto a hoteles. Sinceramente no me alojaría en Corong Corong. La playa tampoco es tan fantástica para el baño, aunque sí para pasear y contemplar la puesta de sol. Nosotros pasamos la primera noche en esta playa pero al día siguiente nos mudamos a El Nido pagando el triple, pero nos ha valido la pena. Sinceramente, quien pueda pagarse un hotel en El Nido, se lo recomiendo.

Otra cosa, si alguien va en fechas clave como fin de año, semana santa, etc.. No aconsejo ir sin hotel porque en esas fechas es más complicado encontrar.
_________________
FUERTEVENTURA, las mejores playas del Atlántico.
Ir arriba Acompañando a la opinión de JotaCe, estoy de acuerdo con pasear por Corong Corong beach, sobre todo al atardecer, aunque el cielo est... Cabritoftv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Gaby_mely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Decidido nos vamos una semana a El Nido a finales de febrero. Podrían recomendarnos hoteles buenos. Nos asusta un poco eso de que no haya cajeros automáticos... Cuanto dinero llevarían para una semana??
Muchas gracias
Ir arriba Decidido nos vamos una semana a El Nido a finales de febrero. Podrían recomendarnos hoteles buenos. Nos asusta un poco eso de que no haya... Gaby_mely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
gaby_mely Escribió:
Decidido nos vamos una semana a El Nido a finales de febrero. Podrían recomendarnos hoteles buenos. Nos asusta un poco eso de que no haya cajeros automáticos... Cuanto dinero llevarían para una semana??
Muchas gracias

¿..DONDE no hay cajeros en Filipinas..? ¿En Coron-Palawan o por casi todo el país..? ¡Que yo voy para allá en breve y no contaba con ese detalle..!!!
Ir arriba ¿..DONDE no hay cajeros en Filipinas..? ¿En Coron-Palawan o por casi todo el país..? ¡Que yo voy para allá en breve y no contaba con ese... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Juanlu77 Escribió:
gaby_mely Escribió:
Decidido nos vamos una semana a El Nido a finales de febrero. Podrían recomendarnos hoteles buenos. Nos asusta un poco eso de que no haya cajeros automáticos... Cuanto dinero llevarían para una semana??
Muchas gracias

¿..DONDE no hay cajeros en Filipinas..? ¿En Coron-Palawan o por casi todo el país..? ¡Que yo voy para allá en breve y no contaba con ese detalle..!!!

En Palawan hay cajeros en Puerto Princesa y en Roxas creo que también (no estoy seguro). En EL Nido es posible sacar dinero en Art Boutique, con un 8% de comisión.
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Ir arriba En Palawan hay cajeros en Puerto Princesa y en Roxas creo que también (no estoy seguro). En EL Nido es posible sacar dinero en Art... JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Paofer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Maikel78, estamos pensando en ir a Filipinas a mediados de Mayo unos días 10, nos gustaria como tu dices hacer un viaje tranquilo y poder disfrutar de los sitios sin estar moviéndonos mucho.
He leido que es imprescindible Palawan, el Nido. Puedes pasarme info de como lo hiciste y qué mereció la pena?
Muchas gracias!!
Ir arriba Maikel78, estamos pensando en ir a Filipinas a mediados de Mayo unos días 10, nos gustaria como tu dices hacer un viaje tranquilo y poder... Paofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Kurtis65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas, alguien que haya ido de Manila hasta el Nido... Como lo habeis hecho??'

El avion directo sale muy caro... (300€ aprox)
Las opciones que he visto son de Manila a Coron en avion y luego en barco hasta el nido.
O de Manila a Puerto Princesa en avion y luego coger un bus hasta El nido, pero tarda 8 horas el bus (opción mas barata)..

Me puedo fiar de las compañias de avion?? He visto que Zest Air es la más barata...luego va AirPhil Express(Air Philippines) y tb esta Cebu Pacific...

Alguna recomendación más?? Cual es mejor?'

Gracias..
Ir arriba Buenas, alguien que haya ido de Manila hasta el Nido... como lo habeis hecho??  El avion directo sale muy caro... (300€ aprox) Las... Kurtis65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Maikel78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
kurtis65 Escribió:
Buenas, alguien que haya ido de Manila hasta el Nido... Como lo habeis hecho??'

El avion directo sale muy caro... (300€ aprox)
Las opciones que he visto son de Manila a Coron en avion y luego en barco hasta el nido.
O de Manila a Puerto Princesa en avion y luego coger un bus hasta El nido, pero tarda 8 horas el bus (opción mas barata)..

Me puedo fiar de las compañias de avion?? He visto que Zest Air es la más barata...luego va AirPhil Express(Air Philippines) y tb esta Cebu Pacific...

Alguna recomendación más?? Cual es mejor?'

Gracias..

El viaje de Manila a Puerto Princesa fue con Cebu Pacific, solo compramos la ida, llegando a Puerto Princesa cogimos una furgo en la caben aprox 10 personas y de allí hicimos 6-7 horas a El Nido, puede parecer muy largo el viaje y desesperante pero la verdad es que yo me la pase muy bien iba con un grupo de amigos y además conocimos mas gente en el trayecto. Pasamos unos días allí y del Nido nos fuimos a Coron en el "Ferry" hay ferrys todos los días pero no es la misma compañia, todos son cutres y tardan de 8 a 9 horas y este viaje fue para mi muy pesado pero vale la pena! Y de Coron a Manila cogimos otro vuelo con Zest Airways.
Fiarte de las aerolineas?..tu te fias de RyanAir e Easyjet? si la respuesta es si entonces no tienes ningun problema, lo unico que te recomiendo es que cojas los vuelos que salgan por la mañana porque suele haber retrasos (como ryanair e easyjet) y cancelaciones con vuelos que salen por la tarde.
También te recomiendo que si no haces submarinismo tu viaje a Palawan empiece por Coron y termine en El Nido.

Preguntame cosas que traigo los recuerdos frescos, estar de vuelta a la Ciudad hace que mi cabeza se vuelva loca y empiece a olvidar lo bueno jajaja

Un saludo
Ir arriba El viaje de Manila a Puerto Princesa fue con Cebu Pacific, solo compramos la ida, llegando a Puerto Princesa cogimos una furgo en la... Maikel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Kurtis65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Grscias maikel78..

Te cuento un poco.. Llegamos el 29 a Manila, y hemos comprado un vuelo hasta Puerto Princesa por la mañana con Cebu Air... Lo has clavado con el precio.. Sacando la lengua

El 8 como muy tarde tenemos que estar en Manila ya que el 9 sale el avion de vuelta... :S

De Puerto Princesa iremos en furgo hasta el Nido... Allí estaremos unos cuantos días... Que nos recomientas ver por allí, aparte de las preciosas playas...

Luego no tenemos pensado que hacer.. Que nos recomiendas ya que no tenemos muchos días...
En Manila con estar 3 días ya tenemos de sobra no??

Muchas gracias
Ir arriba Grscias maikel78.. Te cuento un poco.. llegamos el 29 a Manila, y hemos comprado un vuelo hasta Puerto Princesa por la mañana con Cebu... Kurtis65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros y buceadores,

Estoy viviendo en El Nido desde hace varios meses , me dedico a bucear entre el Nido y Coron, si teneis dudas o necesitais cualquier tipo de información estare encantado de ayudaros !!

Saludos !!
Ir arriba Hola a todos los viajeros y buceadores, estoy viviendo en El Nido desde hace varios meses , me dedico a bucear entre el Nido y Coron, si... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Raquela_emoi Escribió:
Hola a todos y todas!!

Yo también estoy planeando viajar a Filipinas el mes de mayo, lo que no tengo muy claro todavía es durante cuanto tiempo, si ajustarme a las tres semanas para no pedir visa o cogerme quince días más e ir más tranqui.

Mi intención es evitar al máximo zonas turísticas, pero hay algunas cosas que si que me gustaría ver/hacer, y me gustaría preguntaros vuestra opinión al respecto:

- Chocolate hills en Bohol
- Treking al monte Pinatubo o a Monte Bayón
- Banaue, Batad

Lo que sí tengo claro es que me gustaría hacer el open water (curso de submarinismo) allí. Alguno o alguna sabéis cual es el mejor sitio para hacerlo??? Por lo que he ido leyendo lo mejor parece ser o Palawan, Cebu o Bohol, no? Igual aquí Pacquil me puedes echar una mano (no te puedo mandar un mensajillo privado porque me acabo de registrar, jeje).

Otra historia es que voy a viajar sola, y me gustaría saber si es fácil encontrar habitaciones comunes (dorms) o me voy a tener que aguantar y pagarme una habitación para mi sola... Bueno, o si alguien viaja en las mismas condiciones que yo y quiere compartir para ahorrar gastillos ya sabe...

Bueno, de momento esas son mis dudillas, aunque que seguro que van surgiendo muchas más. Muchas gracias de antemano!!

Hola Raquela_emoi,

Pues yo que te voy a recomendar , El Nido , claro ...aqui el buceo es muy bonito y nada complicado...tempearatura del agua 27 grados y el pueblo es precioso , aquí hay algun sitio de dorms , los precios varian desde 400 pesos para arriba ...si necesitas cualquier otra información no dudes en pedirmela... De todos modos te mando privado...

Saludos
Ir arriba Hola Raquela_emoi, Pues yo que te voy a recomendar , El Nido , claro ...aqui el buceo es muy bonito y nada complicado...tempearatura del... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Zapeton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pedalsdefoc Escribió:
pacquil Escribió:
Hola a todos los viajeros y buceadores,

Estoy viviendo en El Nido desde hace varios meses , me dedico a bucear entre el Nido y Coron, si teneis dudas o necesitais cualquier tipo de información estare encantado de ayudaros !!

Saludos !!

Hola Pacquil,
Este sábado salimos hacia Anilao, depués Coron y acabaremos en el Nido.
Puedes recomendar algún Dive Center?? Nuestro viaje es de buceo pero no tenemos referencias de buenos centros. Un saludo

Hola
Si buscas un resort parar estar tranquilo (quizás demasiado), nosotros estuvimos en este resort,
ARTHUR'S PLACE
Y tanto el buceo como la estancia fue perfecta.
Aquí hay alguna foto del resort y del viaje
FOTOS FILIPINAS

César
Ir arriba Hola. si buscas un resort parar estar tranquilo (quizás demasiado), nosotros estuvimos en este resort, ARTHUR S PLACE. y tanto el buceo... Zapeton Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Nido: excursiones, alojamiento, playa -Palawan  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo depende si le cierras la barca para un grupo. O si solo le solicitas plazas. Hay calendarios en grupos de WhatsApp donde se organizan para cerrarle el barco entero. En mi caso fue así. Organice un grupo y pagamos x cabeza aprox 1750 PHP incluyendo excusion + comida + refrescos. El es muy amable y te ayuda a organizar lo que necesites.
Nos ayudó a buscar una Van privada solo para nosotros. Y todo muy bien.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Todo depende si le cierras la barca para un grupo. O si solo le solicitas plazas. Hay calendarios en grupos de WhatsApp donde se... Fterrarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube