Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach El Nido: excursiones, alojamiento, playa -Palawan, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 63100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Gaby_mely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Decidido nos vamos una semana a El Nido a finales de febrero. Podrían recomendarnos hoteles buenos. Nos asusta un poco eso de que no haya cajeros automáticos... Cuanto dinero llevarían para una semana??
Muchas gracias
Ir arriba Decidido nos vamos una semana a El Nido a finales de febrero. Podrían recomendarnos hoteles buenos. Nos asusta un poco eso de que no haya... Gaby_mely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
gaby_mely Escribió:
Decidido nos vamos una semana a El Nido a finales de febrero. Podrían recomendarnos hoteles buenos. Nos asusta un poco eso de que no haya cajeros automáticos... Cuanto dinero llevarían para una semana??
Muchas gracias

¿..DONDE no hay cajeros en Filipinas..? ¿En Coron-Palawan o por casi todo el país..? ¡Que yo voy para allá en breve y no contaba con ese detalle..!!!
Ir arriba ¿..DONDE no hay cajeros en Filipinas..? ¿En Coron-Palawan o por casi todo el país..? ¡Que yo voy para allá en breve y no contaba con ese... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Juanlu77 Escribió:
gaby_mely Escribió:
Decidido nos vamos una semana a El Nido a finales de febrero. Podrían recomendarnos hoteles buenos. Nos asusta un poco eso de que no haya cajeros automáticos... Cuanto dinero llevarían para una semana??
Muchas gracias

¿..DONDE no hay cajeros en Filipinas..? ¿En Coron-Palawan o por casi todo el país..? ¡Que yo voy para allá en breve y no contaba con ese detalle..!!!

En Palawan hay cajeros en Puerto Princesa y en Roxas creo que también (no estoy seguro). En EL Nido es posible sacar dinero en Art Boutique, con un 8% de comisión.
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Ir arriba En Palawan hay cajeros en Puerto Princesa y en Roxas creo que también (no estoy seguro). En EL Nido es posible sacar dinero en Art... JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Paofer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Maikel78, estamos pensando en ir a Filipinas a mediados de Mayo unos días 10, nos gustaria como tu dices hacer un viaje tranquilo y poder disfrutar de los sitios sin estar moviéndonos mucho.
He leido que es imprescindible Palawan, el Nido. Puedes pasarme info de como lo hiciste y qué mereció la pena?
Muchas gracias!!
Ir arriba Maikel78, estamos pensando en ir a Filipinas a mediados de Mayo unos días 10, nos gustaria como tu dices hacer un viaje tranquilo y poder... Paofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Kurtis65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas, alguien que haya ido de Manila hasta el Nido... Como lo habeis hecho??'

El avion directo sale muy caro... (300€ aprox)
Las opciones que he visto son de Manila a Coron en avion y luego en barco hasta el nido.
O de Manila a Puerto Princesa en avion y luego coger un bus hasta El nido, pero tarda 8 horas el bus (opción mas barata)..

Me puedo fiar de las compañias de avion?? He visto que Zest Air es la más barata...luego va AirPhil Express(Air Philippines) y tb esta Cebu Pacific...

Alguna recomendación más?? Cual es mejor?'

Gracias..
Ir arriba Buenas, alguien que haya ido de Manila hasta el Nido... como lo habeis hecho??  El avion directo sale muy caro... (300€ aprox) Las... Kurtis65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Maikel78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
kurtis65 Escribió:
Buenas, alguien que haya ido de Manila hasta el Nido... Como lo habeis hecho??'

El avion directo sale muy caro... (300€ aprox)
Las opciones que he visto son de Manila a Coron en avion y luego en barco hasta el nido.
O de Manila a Puerto Princesa en avion y luego coger un bus hasta El nido, pero tarda 8 horas el bus (opción mas barata)..

Me puedo fiar de las compañias de avion?? He visto que Zest Air es la más barata...luego va AirPhil Express(Air Philippines) y tb esta Cebu Pacific...

Alguna recomendación más?? Cual es mejor?'

Gracias..

El viaje de Manila a Puerto Princesa fue con Cebu Pacific, solo compramos la ida, llegando a Puerto Princesa cogimos una furgo en la caben aprox 10 personas y de allí hicimos 6-7 horas a El Nido, puede parecer muy largo el viaje y desesperante pero la verdad es que yo me la pase muy bien iba con un grupo de amigos y además conocimos mas gente en el trayecto. Pasamos unos días allí y del Nido nos fuimos a Coron en el "Ferry" hay ferrys todos los días pero no es la misma compañia, todos son cutres y tardan de 8 a 9 horas y este viaje fue para mi muy pesado pero vale la pena! Y de Coron a Manila cogimos otro vuelo con Zest Airways.
Fiarte de las aerolineas?..tu te fias de RyanAir e Easyjet? si la respuesta es si entonces no tienes ningun problema, lo unico que te recomiendo es que cojas los vuelos que salgan por la mañana porque suele haber retrasos (como ryanair e easyjet) y cancelaciones con vuelos que salen por la tarde.
También te recomiendo que si no haces submarinismo tu viaje a Palawan empiece por Coron y termine en El Nido.

Preguntame cosas que traigo los recuerdos frescos, estar de vuelta a la Ciudad hace que mi cabeza se vuelva loca y empiece a olvidar lo bueno jajaja

Un saludo
Ir arriba El viaje de Manila a Puerto Princesa fue con Cebu Pacific, solo compramos la ida, llegando a Puerto Princesa cogimos una furgo en la... Maikel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Kurtis65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Grscias maikel78..

Te cuento un poco.. Llegamos el 29 a Manila, y hemos comprado un vuelo hasta Puerto Princesa por la mañana con Cebu Air... Lo has clavado con el precio.. Sacando la lengua

El 8 como muy tarde tenemos que estar en Manila ya que el 9 sale el avion de vuelta... :S

De Puerto Princesa iremos en furgo hasta el Nido... Allí estaremos unos cuantos días... Que nos recomientas ver por allí, aparte de las preciosas playas...

Luego no tenemos pensado que hacer.. Que nos recomiendas ya que no tenemos muchos días...
En Manila con estar 3 días ya tenemos de sobra no??

Muchas gracias
Ir arriba Grscias maikel78.. Te cuento un poco.. llegamos el 29 a Manila, y hemos comprado un vuelo hasta Puerto Princesa por la mañana con Cebu... Kurtis65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros y buceadores,

Estoy viviendo en El Nido desde hace varios meses , me dedico a bucear entre el Nido y Coron, si teneis dudas o necesitais cualquier tipo de información estare encantado de ayudaros !!

Saludos !!
Ir arriba Hola a todos los viajeros y buceadores, estoy viviendo en El Nido desde hace varios meses , me dedico a bucear entre el Nido y Coron, si... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Raquela_emoi Escribió:
Hola a todos y todas!!

Yo también estoy planeando viajar a Filipinas el mes de mayo, lo que no tengo muy claro todavía es durante cuanto tiempo, si ajustarme a las tres semanas para no pedir visa o cogerme quince días más e ir más tranqui.

Mi intención es evitar al máximo zonas turísticas, pero hay algunas cosas que si que me gustaría ver/hacer, y me gustaría preguntaros vuestra opinión al respecto:

- Chocolate hills en Bohol
- Treking al monte Pinatubo o a Monte Bayón
- Banaue, Batad

Lo que sí tengo claro es que me gustaría hacer el open water (curso de submarinismo) allí. Alguno o alguna sabéis cual es el mejor sitio para hacerlo??? Por lo que he ido leyendo lo mejor parece ser o Palawan, Cebu o Bohol, no? Igual aquí Pacquil me puedes echar una mano (no te puedo mandar un mensajillo privado porque me acabo de registrar, jeje).

Otra historia es que voy a viajar sola, y me gustaría saber si es fácil encontrar habitaciones comunes (dorms) o me voy a tener que aguantar y pagarme una habitación para mi sola... Bueno, o si alguien viaja en las mismas condiciones que yo y quiere compartir para ahorrar gastillos ya sabe...

Bueno, de momento esas son mis dudillas, aunque que seguro que van surgiendo muchas más. Muchas gracias de antemano!!

Hola Raquela_emoi,

Pues yo que te voy a recomendar , El Nido , claro ...aqui el buceo es muy bonito y nada complicado...tempearatura del agua 27 grados y el pueblo es precioso , aquí hay algun sitio de dorms , los precios varian desde 400 pesos para arriba ...si necesitas cualquier otra información no dudes en pedirmela... De todos modos te mando privado...

Saludos
Ir arriba Hola Raquela_emoi, Pues yo que te voy a recomendar , El Nido , claro ...aqui el buceo es muy bonito y nada complicado...tempearatura del... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Zapeton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pedalsdefoc Escribió:
pacquil Escribió:
Hola a todos los viajeros y buceadores,

Estoy viviendo en El Nido desde hace varios meses , me dedico a bucear entre el Nido y Coron, si teneis dudas o necesitais cualquier tipo de información estare encantado de ayudaros !!

Saludos !!

Hola Pacquil,
Este sábado salimos hacia Anilao, depués Coron y acabaremos en el Nido.
Puedes recomendar algún Dive Center?? Nuestro viaje es de buceo pero no tenemos referencias de buenos centros. Un saludo

Hola
Si buscas un resort parar estar tranquilo (quizás demasiado), nosotros estuvimos en este resort,
ARTHUR'S PLACE
Y tanto el buceo como la estancia fue perfecta.
Aquí hay alguna foto del resort y del viaje
FOTOS FILIPINAS

César
Ir arriba Hola. si buscas un resort parar estar tranquilo (quizás demasiado), nosotros estuvimos en este resort, ARTHUR S PLACE. y tanto el buceo... Zapeton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Pedalsdefoc

Ya te recomende hace algunos días en el foro el centro de buceo en El Nido , www.palawan-divers.org , yo suelo estar por allí , pregunta por Paco... en cuanto al hotel , dime que presupuesto buscas y te recomendare lo que mas se ajuste y si quieres te puedo reservar....

Ya me dices...

Saludos
Ir arriba Hola Pedalsdefoc. Ya te recomende hace algunos dias en el foro el centro de buceo en El Nido , www.palawan-divers.org , yo suelo estar... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pedalsdefoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pacquil Escribió:
Hola Pedalsdefoc

Ya te recomende hace algunos días en el foro el centro de buceo en El Nido , www.palawan-divers.org , yo suelo estar por allí , pregunta por Paco... en cuanto al hotel , dime que presupuesto buscas y te recomendare lo que mas se ajuste y si quieres te puedo reservar....

Ya me dices...

Saludos

Hola Paco, gracias porcontestar. Reservamos hace unos diascon Jose Calzadilla de PalawanDivers, así que nos veremos por allí. Estamos mirandode reservaren el Marina Garden. Queda lejos del cenrtro de buc eo o nos recomiendas algun otro similar. Es que ahora estamos en Coronen el Ralph's Pension y casi no nos podemos mover en la habitación, aunque el hotel es agradabley limpio.
Mañana haremos un trip e informaremos a los que llegareis después.
Ir arriba Hola Paco, gracias porcontestar. Reservamos hace unos diascon Jose Calzadilla de PalawanDivers, así que nos veremos por allí. Estamos... Pedalsdefoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pedalsdefoc Escribió:
pacquil Escribió:
Hola Pedalsdefoc

Ya te recomende hace algunos días en el foro el centro de buceo en El Nido , www.palawan-divers.org , yo suelo estar por allí , pregunta por Paco... en cuanto al hotel , dime que presupuesto buscas y te recomendare lo que mas se ajuste y si quieres te puedo reservar....

Ya me dices...

Saludos

Hola Paco, gracias porcontestar. Reservamos hace unos diascon Jose Calzadilla de PalawanDivers, así que nos veremos por allí. Estamos mirandode reservaren el Marina Garden. Queda lejos del cenrtro de buc eo o nos recomiendas algun otro similar. Es que ahora estamos en Coronen el Ralph's Pension y casi no nos podemos mover en la habitación, aunque el hotel es agradabley limpio.
Mañana haremos un trip e informaremos a los que llegareis después.

Pedalsdefoc , el Marina Garden esta bien....solo 5 minutos andando al centro de buceo...
Ir arriba Pedalsdefoc , el Marina Garden esta bien....solo 5 minutos andando al centro de buceo... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Raquela_emoi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por responder. Castellnou, q mi sí que me han recomendado El Nido para bucear, snorkel y descansar, así que creo que no se puede pedir más.

Alguien que haya estado allí me podría aconsejar la mejor manera de llegar a El Nido???

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por responder. Castellnou, q mi sí que me han recomendado El Nido para bucear, snorkel y descansar, así que creo que no se puede... Raquela_emoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Raquela_emoi Escribió:
Gracias por responder. Castellnou, q mi sí que me han recomendado El Nido para bucear, snorkel y descansar, así que creo que no se puede pedir más.

Alguien que haya estado allí me podría aconsejar la mejor manera de llegar a El Nido???

Muchas gracias de nuevo

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola, ya estoy por españa, el viaje por palawan ha sido increible, vaya pasada de playas, los tour A y C desde el nido de lo mejorcito que he hecho, es el p... Paraiso, cerca de el nido hay una playa que pudes ir en triciclo que se llama las cabañas, los precios en el nido son mas elevados que en el resto de filipinas, pero tampoco es para arruinarte, estuvimos en el lally bet bastante bien en relación calidad precio. El tiempo tuvimos un poco de todo, sol en el nido y lluvias en puerto princesa. Lo del rio subterraneo fue imposble hacerlo, estaba todo ocupado, no caimos que lo teniamos que habe reservado de antes, pero bueno ...
Un saludo y ya os contare.
Ir arriba Hola, ya estoy por españa, el viaje por palawan ha sido increible, vaya pasada de playas, los tour A y C desde el nido de lo mejorcito... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo apropiado.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo apropiado. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Responder citando

AninaYo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

En septiembre viajo a China y Palawan. Mi vuelo de Manila a Puerto Princesa llega a las 16.00 y me gustaria ir directamente a El Nido sin hacer noche en P.Princesa. Es posible? He leido por ahí que las furgos y autobuses tardan entre 5 a 8 horas en llegar, y mi duda es si a esa hora podremos conseguir algun transporte, ya que a El Nido llegaríamos de noche.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! En septiembre viajo a China y Palawan. Mi vuelo de Manila a Puerto Princesa llega a las 16.00 y me gustaria ir directamente a El... AninaYo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Responder citando

Lesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
translate.google.es/ ...%26hl%3Des



En esta página te pone como volar directamente de manila a el nido.
Ir arriba En esta página te pone como volar directamente de manila a el nido. Lesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha estado en el hotel Lagen Island Resort de El Nido?. Me gustaría saber que tipo de actividades podemos hacer desde el hotel. Hay alguna zona accesible con el kayak que sea recomendable?. El tema es que llegamos al hotel sobre las 9 de la mañana y no sabemos si nos dara tiempo a contratar una excursión para ese mismo día...pq no sabemos a que horas salen estas excursiones.
Gracias!
Ir arriba Hola, Alguien ha estado en el hotel Lagen Island Resort de El Nido?. Me gustaría saber que tipo de actividades podemos hacer desde el... Peli_bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Nido: excursiones, alojamiento, playa -Palawan  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5024

Votos: 0 👍
Hola,
En el Nido, contratamos la excursión con Soledad de Amor, por recomendaciones de varios lugares. Aparte de pedir anticipo, que se lo envie, luego no me trato nada bien. Simplemente porque le preguntaba cuanto habia recibido de mi envio al final. Estuvo muy prepotente. Aparte que sus guias no son los mejores del mundo. Para nada. Nada que ver con el trato recibido en Coron ( por parte de Ricky) en Port Barton ( con Ferranco Tourist Inn ) No recomiendo a Soledad de Amor para nada.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, En el Nido, contratamos la excursión con Soledad de Amor, por recomendaciones de varios lugares. Aparte de pedir anticipo, que se... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube