Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 34536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
patxu77 Escribió:
En destinia se paga el total al hacer la reserva o pagas en el hotel??

Veo que tiene un paso de "Pago", así que será al reservar.
Ir arriba Veo que tiene un paso de Pago , así que será al reservar. Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
patxu77 Escribió:
En destinia se paga el total al hacer la reserva o pagas en el hotel??

Veo que tiene un paso de "Pago", así que será al reservar.

Normalmente siempre reservo por booking ahí no hay q pagar pero es q destinia estoy viendo precios muyyyy inferiores pero no se si te piden la tarjeta para cargar la estancia o por seguridad...? Si alguien lo sabe y si silom para mi es la mejor zona lo malo del furama es q por ese precio te colocan en los pisos de abajo q tienen mas años q el rey yo me quedo cn mi i residenc silom jiji
Ir arriba Normalmente siempre reservo por booking ahi no hay q pagar pero es q destinia estoy viendo precios muyyyy inferiores pero no se si te... Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
patxu77 Escribió:
Xavi. Escribió:
patxu77 Escribió:
En destinia se paga el total al hacer la reserva o pagas en el hotel??

Veo que tiene un paso de "Pago", así que será al reservar.

Normalmente siempre reservo por booking ahí no hay q pagar pero es q destinia estoy viendo precios muyyyy inferiores pero no se si te piden la tarjeta para cargar la estancia o por seguridad...? Si alguien lo sabe y si silom para mi es la mejor zona lo malo del furama es q por ese precio te colocan en los pisos de abajo q tienen mas años q el rey yo me quedo cn mi i residenc silom jiji

Yo hago lo mismo, mucho por booking que se puede cancelar fácilmente. Pero claro, a este precio...Creo que me la voy a jugar ;D
Ir arriba Yo hago lo mismo, mucho por booking que se puede cancelar fácilmente. Pero claro, a este precio...Creo que me la voy a jugar ;D Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
abril2007 Escribió:
Acabo de reservar el Furama Silom por 29 euros la noche (sin desayuno, claro está Mr. Green ) He estado en un hotel de esta cadena (cuando se llamaba Unico) en Sathorn y quedamos encantados.
Si a alguien le interesa, he encontrado ese precio en Destinia.com para el mes de agosto Guiño

Esa es buena zona, no? Tengo un par reservados cerca de Khao San, pero no estoy del todo convencido pro las comunicaciones. Y este me saldría más barato! Sonriente Creo que voy a reservarlo desde ya, jeje

PD: No tiene cancelación gratuita creo...

Xavi cn todo mi respeto a los mochileros y guiris pero si no te va el rollo perro flauta cn todo el respeto ehh no te alojes en kao san
Ir arriba Xavi cn todo mi respeto a los mochileros y guiris pero si no te va el rollo perro flauta cn todo el respeto ehh no te alojes en kao san Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
patxu77 Escribió:
Xavi. Escribió:
patxu77 Escribió:
En destinia se paga el total al hacer la reserva o pagas en el hotel??

Veo que tiene un paso de "Pago", así que será al reservar.

Normalmente siempre reservo por booking ahí no hay q pagar pero es q destinia estoy viendo precios muyyyy inferiores pero no se si te piden la tarjeta para cargar la estancia o por seguridad...? Si alguien lo sabe y si silom para mi es la mejor zona lo malo del furama es q por ese precio te colocan en los pisos de abajo q tienen mas años q el rey yo me quedo cn mi i residenc silom jiji

Yo hago lo mismo, mucho por booking que se puede cancelar fácilmente. Pero claro, a este precio...Creo que me la voy a jugar ;D

Pues si reservas te agradeceria q lo pusieras si te han cargado o no vale? Muchas gracias
Ir arriba Pues si reservas te agradeceria q lo pusieras si te han cargado o no vale? Muchas gracias Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
patxu77 Escribió:
Xavi. Escribió:
abril2007 Escribió:
Acabo de reservar el Furama Silom por 29 euros la noche (sin desayuno, claro está Mr. Green ) He estado en un hotel de esta cadena (cuando se llamaba Unico) en Sathorn y quedamos encantados.
Si a alguien le interesa, he encontrado ese precio en Destinia.com para el mes de agosto Guiño

Esa es buena zona, no? Tengo un par reservados cerca de Khao San, pero no estoy del todo convencido pro las comunicaciones. Y este me saldría más barato! Sonriente Creo que voy a reservarlo desde ya, jeje

PD: No tiene cancelación gratuita creo...

Xavi cn todo mi respeto a los mochileros y guiris pero si no te va el rollo perro flauta cn todo el respeto ehh no te alojes en kao san

Jajajaja, no es en Khao San, pero a unos 10 minutos andando de esa zona. Voy a mirar algunos hoteles por Silom a ver que veo, que no me cobren por cancelación Sonriente
Ir arriba Jajajaja, no es en Khao San, pero a unos 10 minutos andando de esa zona. Voy a mirar algunos hoteles por Silom a ver que veo, que no me... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Y si te cobran en el actoo??? Jajaja por favor en destinia
Ir arriba Y si te cobran en el actoo??? Jajaja por favor en destinia Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Vale ya esta claro te cobran al momento jiji abra q esperar
Ir arriba Vale ya esta claro te cobran al momento jiji abra q esperar Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola a todos! Si, en destinia me han.cobrado en el momento. Se puede cancelar, con.unos gastos de 12 euros, en un determinado plazo(creo que hasta 15 días antes). Sobre la zona, a mi Silom me encanta. Tienes buenas comunicaciones(parada de skytrain a 500 metros). Y lo de las habitabitaciones, pues pediremos un upgrade a ver si cuela
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Hola a todos! Si, en destinia me han.cobrado en el momento. Se puede cancelar, con.unos gastos de 12 euros, en un determinado plazo(creo... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Yo este año va a ser la tercera ves en bangkok y en todas nos hemos quedado en silom para mi también es la mejor zona pero bueno pa gustos colores en cuanto al up jejej ojala tengas suerte pero mas menos es casi el doble de lo q has pagado y tampoco estan mal viejas pero la piscina es la misma jejej has hecho una buena compra
Ir arriba Yo este año va a ser la tercera ves en bangkok y en todas nos hemos quedado en silom para mi tambien es la mejor zona pero bueno pa... Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Yo este año va a ser la tercera ves en bangkok y en todas nos hemos quedado en silom para mi también es la mejor zona pero bueno pa gustos colores en cuanto al up jejej ojala tengas suerte pero mas menos es casi el doble de lo q has pagado y tampoco estan mal viejas pero la piscina es la misma jejej has hecho una buena compra
Ir arriba Yo este año va a ser la tercera ves en bangkok y en todas nos hemos quedado en silom para mi tambien es la mejor zona pero bueno pa... Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muy buenas!yo voy en Agosto y tengo dudas sobre que zona escoger para hospedarme en BKK, estoy dudando entre la zona de silom (la cual veo que recomendáis muchos), la zona cerca del río (quizá menos comunicada , no?) y la zona de sukhumvit (en esta zona he mirado el Nasa Vegas, si alguien lo conoce que me de su opinión)

Que me recomendáis? buscamos algo bien comunicado en una zona con ambiente pero sin que sea agobiante y que no sea muy caro...quizás pido demasiado no?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Muy buenas!yo voy en Agosto y tengo dudas sobre que zona escoger para hospedarme en BKK, estoy dudando entre la zona de silom (la cual... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
Muy buenas!yo voy en Agosto y tengo dudas sobre que zona escoger para hospedarme en BKK, estoy dudando entre la zona de silom (la cual veo que recomendáis muchos), la zona cerca del río (quizá menos comunicada , no?) y la zona de sukhumvit (en esta zona he mirado el Nasa Vegas, si alguien lo conoce que me de su opinión)

Que me recomendáis? buscamos algo bien comunicado en una zona con ambiente pero sin que sea agobiante y que no sea muy caro...quizás pido demasiado no?

Un saludo y gracias!
Para mí el Nasa Vegas queda bastante alejado. Si vais con un presupuesto reducido, miraría hoteles tipo I Residence o Ibis (he visto alguna oferta por 30 euros). La zona del río está bastante bien (de hecho, se considera Silom) y Sukhumvit está muy bien comunicada, con metro y skytrain, aunque te pilla más lejos de los templos, el Palacio Real, etc. Mira opiniones en Tripadvisor y compara precios de hoteles en webs como tri va go o hotelscombined, para hacerte una idea de lo que puedes encontrar por el precio que buscas
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Para mí el Nasa Vegas queda bastante alejado. Si vais con un presupuesto reducido, miraría hoteles tipo I Residence o Ibis (he visto... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
patxu77 Escribió:
Yo este año va a ser la tercera ves en bangkok y en todas nos hemos quedado en silom para mi también es la mejor zona pero bueno pa gustos colores en cuanto al up jejej ojala tengas suerte pero mas menos es casi el doble de lo q has pagado y tampoco estan mal viejas pero la piscina es la misma jejej has hecho una buena compra
Por cierto, muchas gracias patxu!! Ya os contaré si he tenido suerte con el upgrade. El caso es que el hotel lo he encontrado cuando menos lo esperaba pues, aunque tengo las fechas de viaje decididas, iba a esperar a reservar el hotel de Bangkok. Había varios que me gustaban, pero sinceramente, por ese precio aunque nos den una habitación "viejilla" la situación me compensa.
Un saludo a todos!
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Por cierto, muchas gracias patxu!! Ya os contaré si he tenido suerte con el upgrade. El caso es que el hotel lo he encontrado cuando... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Mira bilbo nosotros siempre nos quedamos en el residence por q en la zona lo tienes todo nada mas salir del hotel en la misma puerta el sky dos seven elevenil restaurantes y puestos de comida y un super mercado detras si lo q buscas es un hotel para estar todas las vacaciones dentro dl hotel sin salir este hotel no es el tuyo pero si buscas todo lo demas pierdes el tiempo buscando hoteles y ademas tiene piscina q siempre se agradece un saludo
Ir arriba Mira bilbo nosotros siempre nos quedamos en el residence por q en la zona lo tienes todo nada mas salir del hotel en la misma puerta el... Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Y recalco para q quede claro pagas la zona si ese hotel tuviera las comodidades de un lebua seria intocable
Ir arriba Y recalco para q quede claro pagas la zona si ese hotel tuviera las comodidades de un lebua seria intocable Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias!
De todas formas si alguien me recomienda algún hotel en alguna de esas zonas que no sea muy caro le estaría muy agradecida!
Ir arriba Ok, muchas gracias! De todas formas si alguien me recomienda algún hotel en alguna de esas zonas que no sea muy caro le estaría muy... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias patxu! miraré el residence a ver que tal esta!
Ir arriba Gracias patxu! miraré el residence a ver que tal esta! Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
Gracias patxu! miraré el residence a ver que tal esta!
Una habitación y una piscina no tiene mas pero ya te digo q yo soy fiel la zona para mi la mejor de bangkok un saludo
Ir arriba Una habitacion y una piscina no tiene mas pero ya te digo q yo soy fiel la zona para mi la mejor de bangkok un saludo Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Ah y un consejo en general en bangkok tienen los mejores fotografos a nivel planetario en los hoteles los fotografos q hacen las fotos a las habitaciones les dan mil vueltas a los del national geographic jajaja va enserio es maravilloso jaja
Ir arriba Ah y un consejo en general en bangkok tienen los mejores fotografos a nivel planetario en los hoteles los fotografos q hacen las fotos a... Patxu77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Bangkok
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Bangkok Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube