Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 34523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Adri_Mad Escribió:
No entiendo mucho porque Silom es preferible a Khao San Road y alrededores...

Si no te interesa el mundillo de las compras y etc... La zona del meollo más interesante es Khao... Incluso para ir a Victory o similares...

Mucha gente prefiere Silom por la facilidad q tiene de conexionar con transporte público, tanto BTS, metro y botes públicos, así como el Airport Link train, y no por compras que tampoco es una zona muy interesante para esto.
Khaosan está cerca de la zona de templos, etc, pero es más dificil llegar por metro o skytrain, y muchas veces resulta dificil coger un taxi q ponga el taximetro
Personalmente no me gusta Silom, prefiero Sukhumvit, o Khaosan si estoy muy poco tiempo
Ir arriba Mucha gente prefiere Silom por la facilidad q tiene de conexionar con transporte público, tanto BTS, metro y botes públicos, asi como el... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
vallausa Escribió:
Hola,

En agosto tengo planeado un viaje a Tailandia de 17 días y una de las paradas es Bangkok. Me han recomendado 3 hoteles pero cada uno está en un barrio diferente y me gustaría la opinión de alguien que conozca bien la ciudad. No me interesa tanto el hotel en sí (están bien los 3) sino su localización.

- Bandara Suites en Silom
- Navalai River Resort en Khao San Road
- Somerset Lake Point en Sukhumvit

¡Gracias!

Los 3 están bien ubicados, en zonas diferentes. Por conexion con transporte público las mejores zonas son Silom y Sukhumvit. Por cercania al Palacio, Templos, etc, Khaosan
Yo de los 3 también prefiero el Navalai, aunque debe ser algo ruidoso sino estan bien hermetizadas las habitaciones
Ir arriba Los 3 están bien ubicados, en zonas diferentes. Por conexion con transporte público las mejores zonas son Silom y Sukhumvit. Por cercania... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Adri_Mad Escribió:
No entiendo mucho porque Silom es preferible a Khao San Road y alrededores...

Si no te interesa el mundillo de las compras y etc... La zona del meollo más interesante es Khao... Incluso para ir a Victory o similares...

Mucha gente prefiere Silom por la facilidad q tiene de conexionar con transporte público, tanto BTS, metro y botes públicos, así como el Airport Link train, y no por compras que tampoco es una zona muy interesante para esto.
Khaosan está cerca de la zona de templos, etc, pero es más dificil llegar por metro o skytrain, y muchas veces resulta dificil coger un taxi q ponga el taximetro
Personalmente no me gusta Silom, prefiero Sukhumvit, o Khaosan si estoy muy poco tiempo

Vamos a estar 4 noches en Octubre y es la primera vez que vamos a BKK, por conexión con el aeropuerto de los que recomienda y situación en la ciudad,
¿Cual es más sencillo llegar desde el ae y para moverse por la ciudad?
Ir arriba Vamos a estar 4 noches en Octubre y es la primera vez que vamos a BKK, por conexión con el aeropuerto de los que recomienda y situación... SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que habéis opinado (bajamonti, Adri_Mad, rodei y javigar).

Si alguien más se anima a decirme algo más... Me gustaría reservarlo en los próximos días Sonriente
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Muchas gracias a todos los que habéis opinado (bajamonti, Adri_Mad, rodei y javigar). Si alguien más se anima a decirme algo más... Me... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Bombonxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Alguien me podría decir si en los hoteles se puede hacer el pago con €uros? He hecho la reserva con booking y he escogido la opción de pagar en efectivo a la llegada en el hotel y me aparece el precio con las 2 monedas....
Ir arriba Hola a todos!! Alguien me podría decir si en los hoteles se puede hacer el pago con €uros? He hecho la reserva con booking y he escogido... Bombonxito Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Bangkok
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Bangkok Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube