Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 34616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
patxu77 Escribió:
Ah y un consejo en general en bangkok tienen los mejores fotografos a nivel planetario en los hoteles los fotografos q hacen las fotos a las habitaciones les dan mil vueltas a los del national geographic jajaja va enserio es maravilloso jaja
Estoy viendo varios Residence en la zona de Silom, cual me recomiendas??
Ir arriba Estoy viendo varios Residence en la zona de Silom, cual me recomiendas?? Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola, los niños se lo han pasado pipa. Hoy estoy liadísima con las maletas, pero hare un diario. Lo que mas les ha gustado del viaje fue la excursión a kaolak (allí montamos en elefante, hicimos raftin en canoa de bambu, fuimos al templo de los monos, a una reserva de tortugas marinas.
Por cierto, el seven eleven no es la panacea. No veas que trabajito para encontrar fiambre para hacer algún sanwich. En la 5ª planta del MBK el paraíso para los raritos con la comida. Infinidad de restaurantes y todos tienen los platos que venden expuestos hechos como de cera. El hotel de Bangkok, pegadito al MBK fue un gran acierto. Pregúntame tu lo que te interese. Un saludo.

Que hotel era??? hay piscina?? las habitaciones son de 4??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba que hotel era??? hay piscina?? las habitaciones son de 4?? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
patxu77 Escribió:
Ah y un consejo en general en bangkok tienen los mejores fotografos a nivel planetario en los hoteles los fotografos q hacen las fotos a las habitaciones les dan mil vueltas a los del national geographic jajaja va enserio es maravilloso jaja
Estoy viendo varios Residence en la zona de Silom, cual me recomiendas??
Perdona bilbo residence era una abreviatura de I Residence hotel silom tal cual tienes tres tipos de habitación para mi con la sencilla tengo mas q sobra de todas maneras cuando llegas ayi te ofrecen up pagando por supuesto un saludo
Ir arriba Perdona bilbo residence era una abreviatura de I Residence hotel silom tal cual tienes tres tipos de habitacion para mi con la sencilla... Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Lo q necesites Guiño
Ir arriba Patxu77 escribió: Lo q necesites Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
El hotel es el Mercure Bangkok Siam un 4 estrellas. Super bien situado. Personal super amable, piscina en la planta 29 (Incluso a los niños que lo necesitaban sin pedirlo les prestaban chaleco). La habitación estaba en la planta 25 unas vistas increibles (yo me dormia admirando el Bangkok nocturno iluminado) Las habitaciones para 4 son una cama de 180 y una de 90 ( se dormia muy cómodo) Lo que tienes mas lejos es el Palacio Real y está a 4 km. Nos moviamos en taxi con meter y lo mas que pagábamos eran unos 50 bths como 1,25 euros. Todos los días nos ponias 3 botellas de agua gratis y muy importante hay minibar. Cualquier otra cosa pregunta que lo tengo fresquito.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba El hotel es el Mercure Bangkok Siam un 4 estrellas. Super bien situado. Personal super amable, piscina en la planta 29 (Incluso a los... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Lariexia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola chicos,aer porque no me decido! e igual me podeis ayudar, estoy viendo varios hoteles en bangkok exactamente, el I resicence silom y el The heritage bangkok . ¿Que tal este último?, ¿alguien sabe decirme algo?.Un saludo
Ir arriba Hola chicos,aer porque no me decido! e igual me podeis ayudar, estoy viendo varios hoteles en bangkok exactamente, el I resicence silom y... Lariexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Ni se te ocurra es horrible esta justo enfrente del residence puerta cn puerta pero yo prefiero el residenc mil veces
Ir arriba Ni se te ocurra es horrible esta justo enfrente del residence puerta cn puerta pero yo prefiero el residenc mil veces Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
lariexia Escribió:
Hola chicos,aer porque no me decido! e igual me podeis ayudar, estoy viendo varios hoteles en bangkok exactamente, el I resicence silom y el The heritage bangkok . ¿Que tal este último?, ¿alguien sabe decirme algo?.Un saludo
Como mucho si el residenc n te convence mira el glow esta detras es mas nuevo pero la piscina la tienes en un gim en otro edificio
Ir arriba Como mucho si el residenc n te convence mira el glow esta detras es mas nuevo pero la piscina la tienes en un gim en otro edificio Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de hotel en Bangkok para una ducha el día de vuelta? Llegamos de las islas a las 14,dejaremos las maletas en el aeropuerto e iremos a dar una vuelta por la ciudad hasta las 00:05 que sale el vuelo de vuelta, y estaría bien darse al menos un duchazo.

Supongo que lo suyo será que este bien localizado, pero que sea barato. Gracias!
Ir arriba Alguna recomendación de hotel en Bangkok para una ducha el día de vuelta? Llegamos de las islas a las 14,dejaremos las maletas en el... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Quote::
Alguna recomendación de hotel en Bangkok para una ducha el día de vuelta? Llegamos de las islas a las 14,dejaremos las maletas en el aeropuerto e iremos a dar una vuelta por la ciudad hasta las 00:05 que sale el vuelo de vuelta, y estaría bien darse al menos un duchazo.

Supongo que lo suyo será que este bien localizado, pero que sea barato. Gracias!

Aquí tienes donde ducharte por 10 baht.Llevas el jabon,el champu y la toalla y en la estación del tren lo podeis hacer.

Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia

visualguidetobangkok.blogspot.com/ ..._7877.html
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Aqui tienes donde ducharte por 10 baht.Llevas el jabon,el champu y la toalla y en la estacion del tren lo podeis hacer. Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
Quote::
Alguna recomendación de hotel en Bangkok para una ducha el día de vuelta? Llegamos de las islas a las 14,dejaremos las maletas en el aeropuerto e iremos a dar una vuelta por la ciudad hasta las 00:05 que sale el vuelo de vuelta, y estaría bien darse al menos un duchazo.

Supongo que lo suyo será que este bien localizado, pero que sea barato. Gracias!

Aquí tienes donde ducharte por 10 baht.Llevas el jabon,el champu y la toalla y en la estación del tren lo podeis hacer.

Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia

visualguidetobangkok.blogspot.com/ ..._7877.html

Me parece que a mi parienta no le hará mucha gracia Riendo Riendo

Pero gracias por el tip! Guiño
Ir arriba Me parece que a mi parienta no le hará mucha gracia. Pero gracias por el tip! Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Lonchomalaga
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Sin duda el IResidence es una gran opción en Bangkok, pero prueba los masajes del The Heritage, buena relación calidad precio.
Ir arriba Sin duda el IResidence es una gran opción en Bangkok, pero prueba los masajes del The Heritage, buena relación calidad precio. Lonchomalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Lariexia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ok chicos un millon a todos!! pues sin dudarlo a por el residence!!! jujuju ahora si empieza el viaje!... un saludo Sonriente
Ir arriba Ok chicos un millon a todos!! pues sin dudarlo a por el residence!!! jujuju ahora si empieza el viaje!... un saludo Lariexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Para mi es la mejor opción de todas maneras n te ilusiones cn la fotos de las habitaciones
Ir arriba Para mi es la mejor opción de todas maneras n te ilusiones cn la fotos de las habitaciones Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Alguna recomendación de hotel en Bangkok para una ducha el día de vuelta? Llegamos de las islas a las 14,dejaremos las maletas en el aeropuerto e iremos a dar una vuelta por la ciudad hasta las 00:05 que sale el vuelo de vuelta, y estaría bien darse al menos un duchazo.

Supongo que lo suyo será que este bien localizado, pero que sea barato. Gracias!

Por poco mas de 15 euros tenemos nosotros reservada habitación en Bs Residenc Suvarnabhumi por ese precio tienes piscina recogida y de vuelta al aeropuerto re ahorras la consigna del aeropuerto y los traslados a parte de una violación casi segura y una serie d enfermedades venereas en las duchas esas jaj nosotros tenemos el vuelo igual
Ir arriba Por poco mas de 15 euros tenemos nosotros reservada habitación en Bs Residenc Suvarnabhumi por ese precio tienes piscina recogida y de... Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
Quote::
Alguna recomendación de hotel en Bangkok para una ducha el día de vuelta? Llegamos de las islas a las 14,dejaremos las maletas en el aeropuerto e iremos a dar una vuelta por la ciudad hasta las 00:05 que sale el vuelo de vuelta, y estaría bien darse al menos un duchazo.

Supongo que lo suyo será que este bien localizado, pero que sea barato. Gracias!

Aquí tienes donde ducharte por 10 baht.Llevas el jabon,el champu y la toalla y en la estación del tren lo podeis hacer.

Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia

visualguidetobangkok.blogspot.com/ ..._7877.html

Si entras ahí lo minimo q te puede pasar es q te despiertes encadenado a un water cn una sierra al lao y un pavo emfrente jajajajaja
Ir arriba Si entras ahi lo minimo q te puede pasar es q te despiertes encadenado a un water cn una sierra al lao y un pavo emfrente jajajajaja Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patxu77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
sawati Escribió:
Quote::
Alguna recomendación de hotel en Bangkok para una ducha el día de vuelta? Llegamos de las islas a las 14,dejaremos las maletas en el aeropuerto e iremos a dar una vuelta por la ciudad hasta las 00:05 que sale el vuelo de vuelta, y estaría bien darse al menos un duchazo.

Supongo que lo suyo será que este bien localizado, pero que sea barato. Gracias!

Aquí tienes donde ducharte por 10 baht.Llevas el jabon,el champu y la toalla y en la estación del tren lo podeis hacer.

Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia

visualguidetobangkok.blogspot.com/ ..._7877.html

Si entras ahí lp mejor q te puede pasar es q te despiertes encadenado a un vater con una sierra al lado y un pavo enfrente jajajajaaj

Me parece que a mi parienta no le hará mucha gracia Riendo Riendo

Pero gracias por el tip! Guiño
Ir arriba Patxu77 escribió: Patxu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Zalameros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo estoy alojado en el Pullman y es una PASADA!
Ir arriba Yo estoy alojado en el Pullman y es una PASADA! Zalameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Zalameros Escribió:
Yo estoy alojado en el Pullman y es una PASADA!

Cuelga alguna fotito!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: Cuelga alguna fotito!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Bangkok
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Bangkok Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube