Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Freedom of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Next
Page 1 of 32 - Topic with 623 messages and 106527 views
Last Post:
nformación sobre el crucero FREEDOM OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Crucero por el Mediterraneo ,,en el FREEDOOM OF THE SEAS,,Mayo del 2017,,
Buenos días a todos los cruceristas ; voy a hacer un crucero por el mediterraneo a bordo del Freedoom of the seas,,,con la compañía Royal Caribbean,,de 7 noches,,saliendo de Barcelona el 21 de Mayo al 28 ...

Somos 2 personas ,,y quería saber si hay alguien màs de por aquí que vaya a hacer también este crucero,,y algún consejo lo de la reservas de espectáculos si conviene hacerlo con antelación,, paquetes de bebidas en el barco,,y algunas cosillas màs,,
Este será nuestro primer crucero y cualquier consejo estaría muy agradecida,,

Un saludo a todos.. Laughing Wink
Back to top Crucero por el Mediterraneo ,,en el FREEDOOM OF THE SEAS,,Mayo del 2017,, Buenos días a todos los cruceristas ; voy a hacer un crucero... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
Nosotros haremos el trasatlántico el 23 de abril, llegamos a Barcelona el 7 de mayo y después haremos otro crucero en él, pero el 5 de octubre, de 10 noches Aplauso Wink
Ya hemos ido en el Liberty, gemelo del Freedom, aunque lo han remodelado y hay algunas diferencias, como los nuevos camarotes en la cubierta 12, pero creo que las zonas comunes son muy parecidas Wink
Con el Liberty reservamos el espectáculo de hielo anticipadamente, pero habrá que esperar a ver cómo es el año que viene Rolling Eyes
No sé si en el trasatlántico ya tendrán preparados todos los espectáculos, a veces usan el crucero de reposición para hacer ajustes y los espectáculos no son los mismos Rolling Eyes Cuando vuelva contaré qué tal todo Very Happy
Como no bebemos alcohol ni refrescos, no te puedo contar nada de las bebidas, tendrás que consultarlo en la página web. Nosotros con la limonada (riquísima), agua e infusiones, algún heladito también Wink ya nos llega Very Happy
Por si te vale, te dejo el enlace al diario que hice para el Liberty: www.losviajeros.com/ ...y-OTS.html

Un saludo Amistad
Ángeles
Back to top Nosotros haremos el trasatlántico el 23 de abril, llegamos a Barcelona el 7 de mayo y después haremos otro crucero en él, pero el 5 de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Muchas gracias por responder y por tu información,,Angeles.
Aunque aun queda mucho tiempo por delante pero ya voy tomando nota de los consejos Wink , nos gustaría mucho el espectáculo de patinaje sobre hielo,,y quizás cuando se vaya acercando la fecha haremos reserva con antelación, imagino que la gente que tiene reservas no tienen que esperar colas.

Nosotras no somos tampoco de beber alcohol pero mi amiga si es de beber cervecitas, pero será cuestión de ver los precios de cervezas, yo creo que también me conformare con limonadas y te frio, pues los refrescos con gas no me sientan bien y mas bien soy de zumos o cosas así..
Gracias por el enlace, lo consultaré enseguida Laughing
Seguimos en contacto , muchas gracias y un saludo ,

Palma : Amistad
Back to top Muchas gracias por responder y por tu información,,Angeles. Aunque aun queda mucho tiempo por delante pero ya voy tomando nota de los... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Buenas noches ,,amigos cruceristas,,ya va quedando menos para nuestro crucero por el mediterraneo en el freedoom of the seas, con La Royal.
Mayo del 2017 ya se nos va acercando un poquito mas,,
Quisiera preguntaros si algunos de vosotros ya habéis ido este año en el freedom por el mediterráneo , sobre el precio real de los paquetes de bebidas sin alcohol y si hay paquetes de cervezas; si el paquete es valido para los restaurantes y bares del barco o solo son validos para windjamer buffett y el restaurante principal.
Muchas gracias y un saludo...
Nuestro turno de cena es el turno abierto My Time Dinning,,¿ algún consejo ??
Besoss a todos Wink Amistad
Back to top Buenas noches ,,amigos cruceristas,,ya va quedando menos para nuestro crucero por el mediterraneo en el freedoom of the seas, con La... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
palmita47 wrote:
Buenas noches ,,amigos cruceristas,,ya va quedando menos para nuestro crucero por el mediterraneo en el freedoom of the seas, con La Royal.
Mayo del 2017 ya se nos va acercando un poquito mas,,
Quisiera preguntaros si algunos de vosotros ya habéis ido este año en el freedom por el mediterráneo , sobre el precio real de los paquetes de bebidas sin alcohol y si hay paquetes de cervezas; si el paquete es valido para los restaurantes y bares del barco o solo son validos para windjamer buffett y el restaurante principal.
Muchas gracias y un saludo...
Nuestro turno de cena es el turno abierto My Time Dinning,,¿ algún consejo ??
Besoss a todos Wink Amistad

Hola, el Freedom está posicionado en EE.UU. En estos momentos y nunca ha estado en el Mediterráneo, sí su gemelo el Liberty.
Los precios de paquetes de bebidas están en la página de Royal, aunque es pronto para saber el precio para el año próximo, cuando queden 90 días para el crucero podrás hacer el checkin con tu nº de reserva, entonces podrás ver qué precios reales tiene, suelen hacer ofertas para comprarlos por internet, los paquetes son válidos en cualquier bar o restaurante.
Normalmente el My Time Dinning funciona bien, aunque hay horas en la que hay más gente y a veces hay que esperar a que quede libre una mesa. Cuando queden menos de 90 días podrás reservar las horas que prefieres para ir a cenar, la misma todas las noches o ir variando, si quieres mesa para 2 o los que seas, etc., también lo puedes hacer allí cada día al salir de cenar o en la tv interactiva. Una de las plantas del restaurante es exclusiva para el My Time, normalmente la más alta. Al ser el crucero por el Mediterráneo seguramente las horas más demandadas serán a partir de las 21:00 h.
Un saludo,
Ángeles
Back to top Hola, el Freedom está posicionado en EE.UU. en estos momentos y nunca ha estado en el Mediterráneo, sí su gemelo el Liberty. Los precios... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Muchas gracias por informarme Angeles, Esperaremos ya que aun es muy pronto, a nosotros nos aconsejaron en la agencia de viajes el My Time Dining para tener mas flexibilidad con las cenas,,aunque nos dijeron que si queríamos lo podíamos cambiar a turno fijo.
Como todavía hay mucho tiempo ya iremos viendo.
Entonces el próximo año será el primero que el freedoom navegue por el mediterraneo...con salida desde Barcelona..este será nuestro primer crucero por ello lo haremos todo con tiempo ; reservas restaurantes, espectáculos, paquetes de bebidas ,,etc,

Muchas gracias de nuevo, Angeles, un saludito y un besito muy grande para ti Wink Amistad
Back to top Muchas gracias por informarme Angeles, Esperaremos ya que aun es muy pronto, a nosotros nos aconsejaron en la agencia de viajes el My... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Curviru
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas yo nunca hice un crucero pero reconozco que me gustaría, pero tengo unas variables y vosotros que tenéis experiencia me gustaría que me resolvierais:
1.- Tengo un presupuesto de crucero por el Mediterráneo Occidental con el Corte Ingles dos adultos y una niña de 14 años saliendo del 3 de septiembre al 10 en el Freedom Of The Seas nº cabina GTY categoría Q por 2.304 propinas incluidas. ¿Es buen precio?
2.- también tengo que presupuestar el viaje en avión Asturias-Barcelona 700€
3. La mayor duda es las excursiones…puesto que
1-Villefrache visita Mónaco precio?
2.- La Spezia visita Florencia o Pisa precio?
3.- Civitavecchia visita Roma precio?
4.- Nápoles visita Pompeya precio?
Suponiendo 100€por excursión
2.300+700+400 =3400 más bebidas en el Royal Caribbean y gastos varios ,
Nos vamos a un presupuesto de 4000 y más
¿No os parece demasiado para un crucero con camarote interior?
Gracias por vuestras respuestas
Back to top Buenas yo nunca hice un crucero pero reconozco que me gustaría, pero tengo unas variables y vosotros que tenéis experiencia me gustaría... Curviru Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
curviru wrote:
Buenas yo nunca hice un crucero pero reconozco que me gustaría, pero tengo unas variables y vosotros que tenéis experiencia me gustaría que me resolvierais:
1.- Tengo un presupuesto de crucero por el Mediterráneo Occidental con el Corte Ingles dos adultos y una niña de 14 años saliendo del 3 de septiembre al 10 en el Freedom Of The Seas nº cabina GTY categoría Q por 2.304 propinas incluidas. ¿Es buen precio?
2.- también tengo que presupuestar el viaje en avión Asturias-Barcelona 700€
3. La mayor duda es las excursiones…puesto que
1-Villefrache visita Mónaco precio?
2.- La Spezia visita Florencia o Pisa precio?
3.- Civitavecchia visita Roma precio?
4.- Nápoles visita Pompeya precio?
Suponiendo 100€por excursión
2.300+700+400 =3400 más bebidas en el Royal Caribbean y gastos varios ,
Nos vamos a un presupuesto de 4000 y más
¿No os parece demasiado para un crucero con camarote interior?
Gracias por vuestras respuestas

No sabría decirte si es buen precio o no, nosotros somos 2 y vamos en balcón, cogimos el crucero ya hace tiempo y nos salió muy bien de precio, no llega a 2300 por el crucero de 10 noches (5 de octubre), con propinas incluidas.
Las excursiones si las haces por libre son muy baratas, lo que cueste el transporte público Very Happy y la entrada a monumentos que queráis ver. Desde La Spezia yo no te recomiendo ir a Florencia, es mucho tiempo de viaje, mejor dedícale todo el tiempo a Cinque Terre y/o Portovenere, es una zona preciosa Aplauso
Mi diario por la zona en el Liberty, gemelo del Feedom, antes de la reforma: www.losviajeros.com/ ...y-OTS.html
Con camarote garantizado es posible que te asignen uno de mejor categoría Wink Laughing
Un saludo,
Ángeles
Back to top No sabría decirte si es buen precio o no, nosotros somos 2 y vamos en balcón, cogimos el crucero ya hace tiempo y nos salió muy bien de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola...yo hice la reserva para mi crucero en mayo de este año...a través de nuestra agencia de viajes...y el precio para dos personas...en camarote con balcón en la cubierta 8..ya con gastos de propinas y tasas incluidas...total las dos personas por 3.000 euros aproximadamente
Nuestro crucero también sale de Barcelona...7 noches por el mediterráneo occidental...yo creo que el precio está bien...el tema de excursiones no sé pero creo que solo visitaré lo que este cerca de las escalas ....yo un poco a nuestro aire...para visitar sin mucho agobio...
Este será mi primer crucero...y gracias a este foro...me estoy informando..a ver si ya voy concretando cositas que me hace mucha ilusión...aunque nuestro crucero no sale hasta mayo 2017...
Seguiremos en contacto...cualquier cosa aquí estamos..
Un besito muy grande ...para vosotros los cruceristas Amistad Wink
Back to top Hola...yo hice la reserva para mi crucero en mayo de este año...a través de nuestra agencia de viajes...y el precio para dos... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Palmita47
Experto

Experto
Joined:
06-10-2016

Posts: 180

Votes: 0 👍
Buenos días...chicos..
Quería preguntaros algo..del crucero en el freedoom of the seas...aunque el barco sale del puerto de Barcelona a las 17.00h...¿¿ se puede subir al barco antes o hay una hora predeterminada para embarcar???? Y si alguien que haya viajado recientemente por el mediterráneo en la royal...si me podría orientar sobre tema paquete de bebidas...???
Muchas gracias y un beso para todos vosotros Wink Amistad
Back to top Buenos días...chicos.. Quería preguntaros algo..del crucero en el freedoom of the seas...aunque el barco sale del puerto de Barcelona a... Palmita47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
palmita47 wrote:
Buenos días...chicos..
Quería preguntaros algo..del crucero en el freedoom of the seas...aunque el barco sale del puerto de Barcelona a las 17.00h...¿¿ se puede subir al barco antes o hay una hora predeterminada para embarcar???? Y si alguien que haya viajado recientemente por el mediterráneo en la royal...si me podría orientar sobre tema paquete de bebidas...???
Muchas gracias y un beso para todos vosotros Wink Amistad

Se recomienda subir unas 3 ó 4 horas antes, pero nosotros embarcamos sobre las 11 (no con este barco, pero sí con Royal y misma ruta) y ya nos dejaron subir y hacer uso de todo lo que está abierto, los camarotes están disponibles a partir de las 13 horas. Yo llevaba el bañador en la maleta de mano así que nos fuimos a la zona del solarium a disfrutar solitos de la piscina y yacuzzi Wink Very Happy
Tema de paquete de bebidas, nosotros no bebemos alcohol y los refrescos no nos gustan, así que con agua, limonada e infusiones, todo ello gratuito, nos arreglamos la mar de bien, también hay helado de máquina gratuito Aplauso
Para nosotros no merecen la pena los packs de bebidas, pero depende de cada uno, el alcohol es caro, tanto en paquete como en bebidas sueltas, echa un ojo en la página de Royal a los paquetes, lo que incluyen y su precio, de todas formas no sé si ya tendrán los precios y todos los packs para el año que viene Rolling Eyes
www.royalcaribbean.es/ ...ng_options
Mis diarios de cruceros con salida de Barcelona: www.losviajeros.com/ ...e-OTS.html
www.losviajeros.com/ ...y-OTS.html
Un saludo,
Ángeles
Back to top Se recomienda subir unas 3 ó 4 horas antes, pero nosotros embarcamos sobre las 11 (no con este barco, pero sí con Royal y misma ruta) y... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
El Freedom llegará a Barcelona el 7 de mayo, proveniente de Fort Lauderdale (salida 23 abril).
Este es el itinerario general:

Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Forum Cruises in Mediterranean Sea


También hay una salida especial de 11 días el 5 de octubre:
Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Forum Cruises in Mediterranean Sea

Y una variante los días 17 y 24 de septiembre:
Freedom of the Seas-Royal Caribbean - Forum Cruises in Mediterranean Sea

Royal ha sacado una oferta de excursiones para esos cruceros muy interesante, pero acaba el 31 de marzo Confused
www.royalcaribbean.es/ ...R_AAFF.pdf



Mi marido y yo tenemos reservado el trasatlántico del 23 de abril y la salida especial del 5 de octubre, aquí hemos reservado la excursión a las Cuevas del Drach (Palma de Mallorca) a través de su página web, con el nº de reserva, aunque la página a la que te redirecciona está en inglés se entiende más o menos bien, si no el traductor, mi inglés es pésimo y lo pude hacer Mr. Green Salen muchas excursiones para mallorca, creo que duplicadas, pero la última es en español, esa es la que yo reservé, aunque no te garantizan que salga en español ya que depende de si llenan un bus o no Confused pero como lo que quiero ver son las cuevas, no me importa que sea en inglés Wink La reservamos porque era muy complicado hacerla en transporte público y alquilando un coche sólo para eso salía más caro para dos personas Confused
En mayo también hacemos escala en Plama de Mallorca, pero son más horas y sí alquilaremos coche para recorrer la Sierra de tramontana y su preciosos pueblo, hasta el Cabo Formentor Aplauso

Eso es todo, ahora sólo queda llenar el hilo de información del barco y de las escalas Aplauso Laughing
Una visión del barco:



Un saludo Amistad
Ángeles
Back to top El Freedom llegará a Barcelona el 7 de mayo, proveniente de Fort Lauderdale (salida 23 abril). Este es el itinerario general: También hay... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Curviru
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos ya reserve mi crucero:

Freedom of de Seas , salida 3 de septiembre barcelona.
Tengo dudas sobre las excursiones:
1.- ¿Que me aconsejais, mejor naviera o agencia externa?, os comento esto por que las tres excursiones de italia las hace la naviera por un precio muy parecido ,a la agencia externa.
2.- los itinerarios de roma con r.c:
RESUMEN DEL TOUR
Déjate seducir por las maravillas ancestrales de la Ciudad Eterna en un recorrido con un guía que habla español. Con él visitarás el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venecia y el Panteón antes de disfrutar de más de dos horas de tiempo libre. Viajarás en autobús durante 90 minutos para dejarte en el centro de la Roma antigua, en el Coliseo y desde allí empezar a conocer las maravillas de Roma. Un experto guía te contará historias de sangrientas batallas de gladiadores que tuvieron lugar en ese enorme anfiteatro. Después habrá un paseo guiado a través del Foro Romano, pasando por las ruinas del Arco de Tito, que datan del siglo I dic. Y por la vía Sacra, la que fue una vez una ruta famosa para las procesiones religiosas. Continuará por Plaza Venecia, para admirar el grandioso Altar de la Patria, un monumento dedicado al primer rey de Italia, antes de caminar al lado de las enormes columnas corintias de granito del Panteón, uno de los edificios mejor conservados de la Roma antigua. Conocerás la Plaza de Nabina, un núcleo central de arquitectura barroco romana. La Fuente de los Cuatro Ríos del siglo XVII será tu punto de partida para disfrutar de un poco de turismo por tu cuenta. Dispondrás de 2 horas y media para comprar recuerdos locales, aventurarte en la Ciudad del Vaticano o saborear la cocina romana. CVS7 .
Back to top Buenas tardes a todos ya reserve mi crucero: Freedom of de Seas , salida 3 de septiembre barcelona. Tengo dudas sobre las excursiones... Curviru Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Curviru
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ahora os pongo la de la agencia externa ...que creo que yo que no estuve en Roma es mas completa.
Desde el puerto, en cómodos autocares turísticos, nos dirigiremos hacia Roma con un recorrido aproximado de hora y media pasando por la “Campina”, al norte de Roma.Llegada al Vaticano donde encontraremos a nuestra guía local que nos acompañará descubriendo las numerosas bellezas de la ciudad eterna, visita EXTERIOR y Plaza San Pedro SIN entrada a La Basílica . Una vez en el centro del mundo Papal, descubriremos el encanto de este lugar de arte, cultura y poder.Durante el recorrido podremos admirar la famosa Pirámide de Caio Cestio (Pirámide Cestia) del siglo I a. C. Incorporada en siglos sucesivos a la muralla fortificada del Emperador Aureliano; el Circo Massimo conocido por las carreras de carros y la película Ben Hur; la Iglesia de Santa Maria in Cosmedin con su 'Boca De La Verdad' (sin parada); el Teatro de Marcelo acabado bajo Otaviano Augusto y la Plaza del Capitolio, transformada por el genio de Miguel Ángel en la primera plaza moderna de Roma y hoy en día sede del ayuntamiento.Admiraremos la Plaza Venecia, centro urbanístico de la ciudad que alberga el majestuoso monumento, conocido como Victoriano o Altar de la Patria, realizado inicialmente para celebrar la unificación de la nación y después dedicado a los caídos en las guerras; contemplaremos la Columna del Emperador Traiano. Si durante el transcurso de nuestra excursión, comprobamos que nos queda algo más de tiempo, veremos la maravillosa Vía Dei Fori Imperiali con los restos del glorioso pasado de Roma.Llegaremos al Coliseo (visita exterior), símbolo de la ciudad donde tendremos la posibilidad de descubrir sus secretos.Tomaremos de nuevo el autocar para llegar a la zona de la Fuente de Trevi; y de nuevo el río, pasando por Largo Argentina donde un día de marzo del 44 a. C. Murió asesinado Julio César. Un paseo a pie nos ayudará a descubrir el corazón barroco de la ciudad, empezando por la Plaza de España (SI EL TIEMPO NOS LO PERMITE Y POR DECISIÓN DEL GUÍA) y su famosa escalinata Trinidad de Monti y la fuente de la Barcacita construida en 1629.Seguiremos a pie pasando por Vía Conoto famosa por sus tiendas de marca, cruzaremos Vía del Corso hasta llegar a la Plaza de Trevi y su fuente de los deseos y después dirección Panteón, el mejor conservado de los monumentos antiguos de Roma. Seguiremos nuestro recorrido en dirección Plaza Nabina, la más imponente de las plazas del siglo XV. Desde aquí, paseo a pie para regresar al autocar y volver a Civitavecchia después de un día suspendido en el tiempo entre Imperio y Papado, entre cristianos y paganos en la ciudad más “bella del mundo”.
Os agradeceria que me aconsejarais ya que vosotros teneis mas experiencia
Muchas garcias
Back to top Ahora os pongo la de la agencia externa ...que creo que yo que no estuve en Roma es mas completa. Desde el puerto, en cómodos autocares... Curviru Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
Debes mirar cuántas horas es cada excursión, así podrás comparar. Muchas de las cosas que pone la agencia externa son para ver desde el autobús, la primera parte.
Con Royal tendrás 2 h libres donde podrás ver lo que quieras y completar por tu cuenta la excursión.
Por el mismo precio yo elegiría la naviera, te recogen a pie de barco, mientras que con la externa tendrás que coger el suttle bus que te lleva hasta el parking donde os estará esperando el bus de la compañía de excursiones, se suele perder mucho tiempo ya que hay que esperar a todos los viajeros y no todos son puntuales Confused
Si tienes claro que quieres excursión contratada, mejor con Royal, pero estudia bien lo que te gustaría ver en Roma, así no perderás el tiempo Wink
Yo prefiero ir por libre, en tren, se llega antes a Roma, por carretera hay bastantes retenciones para entrar en Roma. Me gusta preparar mi propio itinerario e ir a mi bola Wink También puedes ir por libre con la naviera, sólo tienes que preguntar en qué punto os recogerán y a qué hora, pero si es la primera vez que vas, seguramente preferirás ir más acompañada y que te expliquen todo Rolling Eyes eso ya es según los gustos de cada uno, yo prefiero prepararlo todo y saber la historia/arte de lo que quiero ver y no ir detrás del guía y olvidar lo que dice muy rápido Confused al menos a mí me pasa, por eso prefiero estudiarlo previamente y así me queda más en la memoria Laughing
Un saludo Amistad
Ángeles
Back to top Debes mirar cuántas horas es cada excursión, así podrás comparar. Muchas de las cosas que pone la agencia externa son para ver desde el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Marddnubes
Experto

Experto
Joined:
05-05-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
Buenas noches,nosotros somos dos familias con dos peques cada una de 4 y 1 año, salimos de Barcelona el 11 DE JUNIO, alguien más para esta salida con bebéis? Tengo varias dudas, alguno sabéis el horario de los espectáculos¿ la agencia de viajes nos dijo q debíamos elegir turno para cenar, o bien a las 6 o bien a las 9, me quede chafada porque uno es demasiado pronto y el otro demasiado tarde, ya que la vida en el barco, y mis peques tienen un despertador interno que les hace levantarse muy pronto,por ello no podemos demorar su descanso pero la agente tb nos dijo q hay una posibilidad de q cada día concertemos la hora a la q queremos cenar y esta opción si q nos gustó,aunque todos los días tengamos q ir a recepción a solicitarla, por ello nos gustaría saber a qué hora es el primer turno de los espectáculos,otra duda...los enchufes están adaptados¿
Buenas noches y gracias de antemano
Por cierto...alguien se ha hecho con un programa del barco?
Back to top Buenas noches,nosotros somos dos familias con dos peques cada una de 4 y 1 año, salimos de Barcelona el 11 DE JUNIO, alguien más para... Marddnubes Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
marddnubes wrote:
Buenas noches,nosotros somos dos familias con dos peques cada una de 4 y 1 año, salimos de Barcelona el 11 DE JUNIO, alguien más para esta salida con bebéis? Tengo varias dudas, alguno sabéis el horario de los espectáculos¿ la agencia de viajes nos dijo q debíamos elegir turno para cenar, o bien a las 6 o bien a las 9, me quede chafada porque uno es demasiado pronto y el otro demasiado tarde, ya que la vida en el barco, y mis peques tienen un despertador interno que les hace levantarse muy pronto,por ello no podemos demorar su descanso pero la agente tb nos dijo q hay una posibilidad de q cada día concertemos la hora a la q queremos cenar y esta opción si q nos gustó,aunque todos los días tengamos q ir a recepción a solicitarla, por ello nos gustaría saber a qué hora es el primer turno de los espectáculos,otra duda...los enchufes están adaptados¿
Buenas noches y gracias de antemano
Por cierto...alguien se ha hecho con un programa del barco?

Como es el primer año que viene ese barco al Mediterráneo aún no se sabe qué tipo de espectáculos traerá. Normalmente no hay 2 espectáculos diarios, en los que he ido de Royal, solían ser a las 20:00 h. Después en los barcos más grandes, Liberty por ejemplo, tenían un espectáculo especial, el musical Fiebre del Sábado Noche y lo pusieron 2 días a horas distintas. También los que tienen espectáculo de hielo ponen 2 días a horas distintas, éste se podía reservar en su página web antes de ir o en el barco, te avisaban en el diario de abordo. El turno libre es el My Time Dinning y debes escogerlo en la agencia de viajes, si lo escoges debes prepagar las propinas, yo siempre lo escojo. Puedes reservar alguna hora en concreto, dentro de una franja horaria, de 18:00 a 21:00, más o menos, varía según el barco, en su página web, con tu nº de reserva, o cada día allí o ir directamente sin reserva, si hay mesa os pasarán al comedor y si no se debe esperar, aunque a veces no funciona así y aunque tengas reserva hay que esperar un poco a que quede mesa libre Confused aún así, a mí me gusta el sistema y siempro lo elijo Wink
Tema enchufes, siempre hay alguno europeo, creo que 2, lleva un ladrón para enchufar varios aparatos Wink
Mi diario del Liberty, creo que es una ruta igual o parecida a la que hará el Freedom: www.losviajeros.com/ ...y-OTS.html
Un saludo Amistad
Ángeles
Back to top Como es el primer año que viene ese barco al Mediterráneo aún no se sabe qué tipo de espectáculos traerá. Normalmente no hay 2... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Marddnubes
Experto

Experto
Joined:
05-05-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
Nuestra agente de seguros nos dijo que después de cada turno de comida había un espectáculo,pero claro,esta agente no nos da mucha confianza,anda perdida en algunos temas y su respuesta no nos convence mucho,gracias por tu respuesta
Back to top Nuestra agente de seguros nos dijo que después de cada turno de comida había un espectáculo,pero claro,esta agente no nos da mucha... Marddnubes Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Marddnubes
Experto

Experto
Joined:
05-05-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
Buenas noches, os quería preguntar por el tema de seguro de cancelación, el corte ingles este sábado nos dijo q cuesta 20 e por adulto y q los niños y/o bebes la mitad, pero hoy me llamo diciendo q ya cada persona indistintamente de si es adulto o niño paga 20 e, yo quisiera preguntaros si sabéis precios de seguro de cancelación más económicos,gracias de antemano
Back to top Buenas noches, os quería preguntar por el tema de seguro de cancelación, el corte ingles este sábado nos dijo q cuesta 20 e por adulto y... Marddnubes Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS,  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15227

Votes: 0 👍
marddnubes wrote:
Nuestra agente de seguros nos dijo que después de cada turno de comida había un espectáculo,pero claro,esta agente no nos da mucha confianza, anda perdida en algunos temas y su respuesta no nos convence mucho,gracias por tu respuesta

Muchas veces, según el barco o ruta, varían los espectáculos y no siempre es igual, pero en Royal suele ser como te comenté, en los barcos pequeños de esa compañía había también espectáculos en el Centrum, estaban muy bien ya que eran acrobático-aéreos Very Happy pero el año pasado en el Brilliance no hubo ninguno Confused Evil or Very Mad
A veces, creo que depende mucho del Director de Crucero Wink
No te agobies, sea de una forma u otra no tendrás problema en ver los espectáculos, si cogéis el My Time Dinning ya cenáis según os convenga cada día, el diario de abordo (Cruise Compass) te lo dejan cada noche en el camarote y allí viene el horario de todo Laughing Si cogéis un turno fijo, mejor el de las 21:00 o así, si alguna vez coincide que hay algún espectáculo, siempre podéis ir al buffet Very Happy
Dentro de mi experiencia con Royal esto es todo lo que te puedo contar Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Muchas veces, según el barco o ruta, varían los espectáculos y no siempre es igual, pero en Royal suele ser como te comenté, en los... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Posted: Reply with quote

ANT.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Magníficos relatos, el de Ángeles aún no lo he acabado x q no quiero perderme detalle y además poder disfrutar de las fotos, muy buenas tanto las del barco como de las visitas.
Mi recorrido no tiene mucho q explicar, coincido c Casiano en q la visita a Aix-en-Provence, como ciudad no tiene gran cosa, tal vez los campos de lavanda, pero no era la época además de q el autobús 50 nos llevó por la autopista y dudo que desde ella se vean.
Coincido c la mayoría de q el barco, camarote, limpieza, espectáculos, personal, organización, etc, han cumplido una vez más nuestras espectativas, como ya dije en algún otro mensaje Royal y pullmantur, cada una en su categoría son las mejores de las q conozco.

Gracias una vez más a todos los q habéis aportado esa información tan importante que nos ha hecho más fácil el crucero y sus escalas.

Me despido con un hasta pronto, espero volver a coincidir C vosotros en próximos cruceros.
Back to top Magníficos relatos, el de Ángeles aún no lo he acabado x q no quiero perderme detalle y además poder disfrutar de las fotos, muy buenas... ANT. Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube