Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Arrozales de Banaue, Batad y Trekking Sagada -Luzón, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 27420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
katatv Escribió:
a mi el tu día 23 me parece una paliza, a menos que estes en forma y seas montañero.
Los jeeps salen sobre las 7 a.m de banaue (porque es cuando llegan los buses de manila) y tardan casi una hora al saddle (carretera casi siempre en obras) y hasta que estan llenos o casi llenos no suben al saddle. Otra opción es pillar moto que tb te lleva , no tricylce que esos solo te llevan al junction (a 30-40 minutos del saddle a patita)
Del saddle a batad tienes otros 40-45 min andando ....y luego tienes el trekking que en mi caso fueron 4 horas.
Terminas el treking y tienes otra vez los 40-1 hora de subida al saddle y a esperar jeep (que antes deberas haber preguntando si hay por la tarde jeep de bajada a banue) o moto (que antes tendras que haber acordado con alguen que te recoja)...
Yo dormi en batad y me alucino ver amanecer, desde luego banaue pueblo para dormir no merece la pena es bastante feucho.
Gracias una vez mas por tus aportes Katatv.
Pues no te dijo que no sea bastante tute y según tus cálculos serian entre 5h30min-6h de caminata. Estoy bastante acostumbrado a caminar y 3-4 horas para mi es bastante normal. A partir de hay ya me cuesta pero...algo se hará jeje. Igual puedo acortar un poco ese trekking de 4 horas. Al no quedarme a dormir en Batad no tengo que cargar con mi mochila. Me llevare una pequeñita para pasar el día y listo.
Me preocupa mas lo de cuadrar el transporte. Jeepney o moto como me dices. Supongo que me tendré que enterar allí.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias una vez mas por tus aportes Katatv. Pues no te dijo que no sea bastante tute y según tus cálculos serian entre 5h30min-6h de... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Banaue me parece prescindible si vas a batad, los arrozales no estan mal pero los de batad son impresionantes y una vez vistos los 2 los de banaue son pues normalillos.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Banaue me parece prescindible si vas a batad, los arrozales no estan mal pero los de batad son impresionantes y una vez vistos los 2 los... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Banaue me parece prescindible si vas a batad, los arrozales no estan mal pero los de batad son impresionantes y una vez vistos los 2 los de banaue son pues normalillos.
Puedes tener mucha razon Sik pero es que no he encontrado mejor forma de planificarlo.
A la hora que llego a Banaue esta claro que no encontrare jeepney para ir al Saddle. Me tocara contratar moto como me han. dicho por ahí. Tendría que quedar para que me recogieran al día siguiente a la tarde. Si podría dormir en Batad y visitarlo mas tranquilo. Por contra, tendría que llevarme mi mochila a Batad, que andara por los 12-13 kilos y para bajarla y subirla...ufff.
Durmiendo en Banaue, que por lo que dice todo el mundo no tiene nada de encanto, me da la posibilidad de dejar la mochila en la GH y bajar ligero a Batad, y posiblemente incluso me pueda pegar una ducha al volver y antes de pillar el bus nocturno a Manila. Ahh y también tengo mas tiempo para comprar el billete del bus, que lo comprare el día anterior. Si puedo.
Gracias por compartir ideas
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Puedes tener mucha razon Sik pero es que no he encontrado mejor forma de planificarlo. A la hora que llego a Banaue esta claro que no... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se a que hora llegas pero yo lo hice así.

Deje la mochila por 20-50php en un hotel que un fulano q andava por allí me indico, y pille una triciclo de esos a motor que por 300php me llevo al cruce.... No al saddle point, hasta el saddle point hay como 30 min andando y luego hay otros 30 min de bajada a batad desde el saddle point Creo q por 400php te llevan al saddle point pero hay q negociar bien pk al principio piden barbaridades.

El jeepnay al saddle point ya vale 150php antes eran 50php, igual como ahora el petroleo ha bajado un monton lo han bajado, aunq lo dudo. Si echas cuentas solo pagas 250php mas y ganas una noche :), eso si depende la hora q llegues te piden barbaridades por llevarte al saddle point

Saludos Sonriente
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba No se a que hora llegas pero yo lo hice asi. Deje la mochila por 20-50php en un hotel que un fulano q andava por alli me indico, y pille... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
No se a que hora llegas pero yo lo hice así.

Deje la mochila por 20-50php en un hotel que un fulano q andava por allí me indico, y pille una triciclo de esos a motor que por 300php me llevo al cruce.... No al saddle point, hasta el saddle point hay como 30 min andando y luego hay otros 30 min de bajada a batad desde el saddle point Creo q por 400php te llevan al saddle point pero hay q negociar bien pk al principio piden barbaridades.

El jeepnay al saddle point ya vale 150php antes eran 50php, igual como ahora el petroleo ha bajado un monton lo han bajado, aunq lo dudo. Si echas cuentas solo pagas 250php mas y ganas una noche :), eso si depende la hora q llegues te piden barbaridades por llevarte al saddle point

Saludos Sonriente
Gracies Sik,
Lo de dejar la mochila en algún sitio ya lo había pensado. Lo he hecho en otros países así que no creo que sea mayor problema en Banaue.
A Banaue creo que llegare como a las 11-12 de la mañana.
Realmente creo que aprovecho mas si me quedo eso día ahí y al día siguiente me hago un day-trip a Batad.
Le daré una vuelta al tema.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracies Sik, Lo de dejar la mochila en algún sitio ya lo había pensado. Lo he hecho en otros países así que no creo que sea mayor... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
sikBCN Escribió:
No se a que hora llegas pero yo lo hice así.

Deje la mochila por 20-50php en un hotel que un fulano q andava por allí me indico, y pille una triciclo de esos a motor que por 300php me llevo al cruce.... No al saddle point, hasta el saddle point hay como 30 min andando y luego hay otros 30 min de bajada a batad desde el saddle point Creo q por 400php te llevan al saddle point pero hay q negociar bien pk al principio piden barbaridades.

El jeepnay al saddle point ya vale 150php antes eran 50php, igual como ahora el petroleo ha bajado un monton lo han bajado, aunq lo dudo. Si echas cuentas solo pagas 250php mas y ganas una noche :), eso si depende la hora q llegues te piden barbaridades por llevarte al saddle point

Saludos Sonriente
Gracies Sik,
Lo de dejar la mochila en algún sitio ya lo había pensado. Lo he hecho en otros países así que no creo que sea mayor problema en Banaue.
A Banaue creo que llegare como a las 11-12 de la mañana.
Realmente creo que aprovecho mas si me quedo eso día ahí y al día siguiente me hago un day-trip a Batad.
Le daré una vuelta al tema.

Llegas a una hora cojonuda, yo pensaba hacer lo mismo q tu cuando fui pero decidi mejor tirar para batad y dormir en batad, yo tiraria de cabeza a batad, banaue no merece mucho la pena, hay 3 miradores creo q por 200php le pagas un tipo q te lleva a ver los tres miradores en su triciclo y si negocias incluso te puede llevar por 200/300php mas directo al saddle point ya que los miradores de banaue estan de camino a batad, vamos te sale redondo.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Llegas a una hora cojonuda, yo pensaba hacer lo mismo q tu cuando fui pero decidi mejor tirar para batad y dormir en batad, yo tiraria de... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:

Llegas a una hora cojonuda, yo pensaba hacer lo mismo q tu cuando fui pero decidi mejor tirar para batad y dormir en batad, yo tiraria de cabeza a batad, banaue no merece mucho la pena, hay 3 miradores creo q por 200php le pagas un tipo q te lleva a ver los tres miradores en su triciclo y si negocias incluso te puede llevar por 200/300php mas directo al saddle point ya que los miradores de banaue estan de camino a batad, vamos te sale redondo.
Saludos
Sik, tu no tendrás comisión en Batad, no?? jajaja. Por su puesto que es broma.
Lo que me dices de que los miradores de Banaue están de camino a Batad y que lo podría combinar es algo con lo que no contaba y hace que la opción de ir a dormir a Batad vaya ganando enteros. Al final me vas a convencer eh Guiño
Me dices que el triciclo que me lleva a los miradores me puede llevar al Saddle pero he leído que los triciclos no suben hasta arriba.
Para la vuelta al día siguiente como lo harías?? Tendría que coger el bus para irme a Manila a las 18:30-19:00. Supongo que sera necesario quedar con alguien que vaya a buscarte al Saddle, no?
La hora de llegada a Banaue que te he puesto es aproximada. La noche anterior dormiría en Sagada y creo que intentando salir de allí hacia las 8 am para las 11-12 ya estaría en Banaue, no?
Gracias por la ayuda.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Sik, tu no tendrás comisión en Batad, no?? jajaja. Por su puesto que es broma. Lo que me dices de que los miradores de Banaue están de... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, cuando llegas a la plaza de banaue veras mogollon de gente quieriendote vender de todo, ahí hay que negociar a saco, miradores+saddle point, te lo digo pk así ganas un día, banaue no es gran cosa, aunque si vas sobrado de tiempo pues haces 1 día en cada lado y listo.

Para la vuelta de pillas el jeepnay publico desde el saddle point a banaue son 150php creo, no se cuantos diarios hay pero por la mañana hay uno, eso preguntalo.

Es mas lo que puedes hacer es ir directo a batad, al día sgte por la mañana te vas a banaue pillas la van que para por la "oficina de turismo de banaue" que esta encima de la plaza no en la plaza y transbordas en bontoc donde pillas jeepnay publico a sagada 50php creo... Eso si pegunta siempre en sitios oficiales o de confianza por los horarios, en el norte me encontre mucho timador que te dira q no hay buses/vans y te llevan ellos por el doble... En el resto de pais son muy honrrados pero en el norte van muy a saco y mienten mucho a los turistas en comparación con el resto del pais, ami eso me choco mucho.

Para volver de sagada a banaue supongo que tendras q pasar po bontoc no lo se, igual hay directo desde sagada, en la oficina de turismo te informaran, son muy legales y serios en las oficinas de turismo en Filipinas.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Si, cuando llegas a la plaza de banaue veras mogollon de gente quieriendote vender de todo, ahi hay que negociar a saco, miradores+saddle... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, que me he liado sobre tantos posts sobre Sagada, Banaue y Batad y ya no sé quién escribe el qué. Pero hacerle caso a Sik, Banaue no merece la pena para nada, mucho mejor Batad. Y a mí al menos me encanta Sagada para pasar unos días tranquilos. Un lugar precioso y nadie te va a dar tanto el coñazo como en Banaue.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba A ver, que me he liado sobre tantos posts sobre Sagada, Banaue y Batad y ya no sé quién escribe el qué. Pero hacerle caso a Sik, Banaue... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Si, cuando llegas a la plaza de banaue veras mogollon de gente quieriendote vender de todo, ahí hay que negociar a saco, miradores+saddle point, te lo digo pk así ganas un día, banaue no es gran cosa, aunque si vas sobrado de tiempo pues haces 1 día en cada lado y listo.

Para la vuelta de pillas el jeepnay publico desde el saddle point a banaue son 150php creo, no se cuantos diarios hay pero por la mañana hay uno, eso preguntalo.

Es mas lo que puedes hacer es ir directo a batad, al día sgte por la mañana te vas a banaue pillas la van que para por la "oficina de turismo de banaue" que esta encima de la plaza no en la plaza y transbordas en bontoc donde pillas jeepnay publico a sagada 50php creo... Eso si pegunta siempre en sitios oficiales o de confianza por los horarios, en el norte me encontre mucho timador que te dira q no hay buses/vans y te llevan ellos por el doble... En el resto de pais son muy honrrados pero en el norte van muy a saco y mienten mucho a los turistas en comparación con el resto del pais, ami eso me choco mucho.

Para volver de sagada a banaue supongo que tendras q pasar po bontoc no lo se, igual hay directo desde sagada, en la oficina de turismo te informaran, son muy legales y serios en las oficinas de turismo en Filipinas.

Saludos
Gracias Sik. Y también a Walkabout, que como dices, menuda liada de mensajes Banaue, Sagada, Batad, jeje.
No voy a liar mas la cosa que ya me ha quedado mas o menos claro las opciones que tengo y que definitivamente Batad mucho mejor que Banaue.

Unas preguntas bastante especificas y que le pueden ayudar a toda la gente que consulte el foro.

Es posible contratar una moto para que te lleve a los view point, luego al Saddle y al día siguiente te recoja??
Que precio puede tener??
Pregunto lo de la moto porque en triciclo no se puede hacer, verdad??
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias Sik. Y tambien a Walkabout, que como dices, menuda liada de mensajes Banaue, Sagada, Batad, jeje. No voy a liar mas la cosa que... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Claro q te pueden recoger, te intentaran cobrar entre unos 800-1000 php por todo, mas seria un timo.
Pero vamos que yo creo q si llegas al saddle point siempre habra alguien por allí q te quiera llevar hacia banaue.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Claro q te pueden recoger, te intentaran cobrar entre unos 800-1000 php por todo, mas seria un timo. Pero vamos que yo creo q si llegas... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Artdarreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien me pasar info de autobuses, horarios y donde se cojen, de Clerk a Sagada? Estoy viendo que es complicado cuadrar la zona norte
Ir arriba Hola, alguien me pasar info de autobuses, horarios y donde se cojen, de Clerk a Sagada? Estoy viendo que es complicado cuadrar la zona norte Artdarreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
artdarreu Escribió:
Hola, alguien me pasar info de autobuses, horarios y donde se cojen, de Clerk a Sagada? Estoy viendo que es complicado cuadrar la zona norte

De clark vas a la estación de autobuses de DAU y ahí tienes autobuses todo el día hacia baguio, en baguio autobus a sagada, pasando por bontoc. La broma son minimo 11 horas de autobus.

Lo mas practico es bajar a manila, de ahí bus nocturno a banaue, treking por batad, otro día ir a sagada y bajar por el mismo camino, o hacer el de vuelta por baguio pero como te digo es muy pesadito.
Ir arriba De clark vas a la estacion de autobuses de DAU y ahi tienes autobuses todo el dia hacia baguio, en baguio autobus a sagada, pasando por... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luzon- Filipinas: Treks, Arrozales, Volcanes- Batad, Banue.  Publicado: Responder citando

Moscatele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, yo voy en noviembre. Quisiera saber si es buea epoca para ver los cultivos de arroz, ya que he leido q la recogida en el norte en epoca de lluvias es por estas fechas, y lo mismo no hay nada...
Ir arriba Hola, yo voy en noviembre. Quisiera saber si es buea epoca para ver los cultivos de arroz, ya que he leido q la recogida en el norte en... Moscatele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Banaue, Batad y Trekking Sagada -Luzón, Filipinas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo para los famosos arrozales de Banaue y Batad, así como para Sagada (trekking).

Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo para los famosos arrozales de Banaue y Batad, asi como para Sagada (trekking). Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

El 7 de noviembre mi mujer y yo llegaremos a Manila. He pensado coger algún bus nocturno a Banaue u otra población del norte de Luzón en que pillemos plaza de bus, tal vez Sagada, Batad o cualquier otra cercana.

Me haría falta saber dónde puedo coger el bus que vaya a estas ciudades, para ir directo desde el aeropuerto y no perder tiempo.

En caso de perder el bus, a ver si alguien me puede recomendar y explicar alguna excursión de un día desde Manila. He pensado en el volcán Pinatubo. Sería para el día siguiente, claro.

Muchas gracias viajeros.
Ir arriba Hola viajeros. El 7 de noviembre mi mujer y yo llegaremos a Manila. He pensado coger algún bus nocturno a Banaue u otra población del... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola viajeros.

El 7 de noviembre mi mujer y yo llegaremos a Manila. He pensado coger algún bus nocturno a Banaue u otra población del norte de Luzón en que pillemos plaza de bus, tal vez Sagada, Batad o cualquier otra cercana.

Me haría falta saber dónde puedo coger el bus que vaya a estas ciudades, para ir directo desde el aeropuerto y no perder tiempo.

En caso de perder el bus, a ver si alguien me puede recomendar y explicar alguna excursión de un día desde Manila. He pensado en el volcán Pinatubo. Sería para el día siguiente, claro.

Muchas gracias viajeros.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola viajeros.

El 7 de noviembre mi mujer y yo llegaremos a Manila. He pensado coger algún bus nocturno a Banaue u otra población del norte de Luzón en que pillemos plaza de bus, tal vez Sagada, Batad o cualquier otra cercana.

Me haría falta saber dónde puedo coger el bus que vaya a estas ciudades, para ir directo desde el aeropuerto y no perder tiempo.

En caso de perder el bus, a ver si alguien me puede recomendar y explicar alguna excursión de un día desde Manila. He pensado en el volcán Pinatubo. Sería para el día siguiente, claro.

Muchas gracias viajeros.

Hola menorca

Los autobuses hacia banaue mas usados son los de la compañia ohayami trans, se pillan en la calle Coronel. Fajardo esquina avenida lacson, en la zona de Sampaloc, muy cerca de la plaza españa (facil de recordar)Salen a las 10 de la noche todos los días, los viernes hay otro a las 9 y si hay mucha afluencia ponene dos autobuses, lo ideal es estar minimo una hora antes ya que conozco gente que se ha quedado en tierra .
Desde banaue te mueves en jeep hasta una intersección donde te dejan y de ahí andando a pata a batad. No hay buses a batad
Y desde banaue hay jeeps y furgonetas hacia bontoc, que es la ciudad grande de la zona y de ahí vas a sagada. No hay autobuses directos manila sagada, (si que hay manila bontoc pero no se desde donde salen)
Si peirdes el bus, es muy facil hacer la excursion al volcan taal, aunque a mi me gusta mas la del volcan pinatubo, esta ultima requiere salir en autobus sobre las 3 de la mañana para llegar al pueblo de santa juliana antes de las 7 que es desde donde salen los 4x4 que te llevan a la base del volcan
Ir arriba hola menorca. los autobuses hacia banaue mas usados son los de la compañia ohayami trans, se pillan en la calle Coronel. fajardo esquina... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Banaue, Batad y Trekking Sagada -Luzón, Filipinas  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Muchas gracias, muy buena información Cool
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Muchas gracias, muy buena información 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrozales de Banaue, Batad y Trekking Sagada -Luzón, Filipinas  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Aplauso Heart
Ir arriba 1977menorca escribió: ):; 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Arrozales de Banaue, Batad y Trekking Sagada -Luzón  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien ha hecho la excursión Banaue-Pula-Kambulo-Batad? se supone que se hace en 2 días durmiendo en Pula. No sé si llegando de Manila a Banaue, se podría contratar directamente y empezar a caminar desde Banaue a Pula que son unas 5h.
Podría ir hasta Batad para hacer la típica ruta de 4h y dormir allí. Pero he leído en la guía que esa ruta de 2 días empezando de Batad es más dura quizás por el desnivel... Se tiene que hacer con guía, pero tampoco sé si te guardan la mochila grande para hacer tranquilamente el trekking de 2 días.
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Hola! ¿Alguien ha hecho la excursión Banaue-Pula-Kambulo-Batad? se supone que se hace en 2 días durmiendo en Pula. No sé si llegando de... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube