Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 34266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola JaneM. Nosotros embarcamos el 19 de marzo desde Barcelona, este será nuestro 4º viaje en el Costa Diadema y el 12º con Costa Cruceros. Savona no tiene nada, es una ciudad muy pequeñita, pero desde ahí ofrecen excursiones interesantes a Mónaco y Génova. Particularmente nos gustó mucho más Génova que Mónaco. En Palermo hay una excursión dónde podéis visitar un museo de los Capuchinos donde exponen cadáveres, es curioso de ver. El cine 4D no vale la pena, dura 5 minutos y vale unos 6€. El spa está bien, pero son mucho mejores los de Costa Fascinosa y Costa Favolosa. Disfrutar mucho. Guiño
Ir arriba Hola JaneM. Nosotros embarcamos el 19 de marzo desde Barcelona, este será nuestro 4º viaje en el Costa Diadema y el 12º con Costa... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Doloruba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Viajo en Costa Diadema este Lunes.

Alguien ha viajado en invierno?

Que temperatura hay?
Se pueden usar las piscinas? Esta aclimatado para el invierno?

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Viajo en Costa Diadema este Lunes. Alguien ha viajado en invierno? Que temperatura hay? Se pueden usar las piscinas? Esta... Doloruba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola doloruba. Nosotros hemos viajado en diciembre y dentro del barco hace mucha calor. Hay mucha gente que va con camiseta y pantalones cortos por dentro del barco. Por fuera ya es otra historia, ropa de abrigo. Las piscinas si se pueden usar y los jacuzzis están climatizados con agua caliente. Disfrutar mucho. Guiño
Ir arriba Hola doloruba. Nosotros hemos viajado en diciembre y dentro del barco hace mucha calor. Hay mucha gente que va con camiseta y pantalones... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Doloruba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por responder!! Ya puedo preparar la ropa adecuada pues!

Me puedes decir también si se puede usar el bufet de noche e ir al restaurante? O solo se puede escoger una opción?
No hemos cogido el pack de TI pero me imagino que el agua es gratis dentro de las comidas? Gracias de antemano.


osito8 Escribió:
Hola doloruba. Nosotros hemos viajado en diciembre y dentro del barco hace mucha calor. Hay mucha gente que va con camiseta y pantalones cortos por dentro del barco. Por fuera ya es otra historia, ropa de abrigo. Las piscinas si se pueden usar y los jacuzzis están climatizados con agua caliente. Disfrutar mucho. Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias por responder!! Ya puedo preparar la ropa adecuada pues! Me puedes decir también si se puede usar el bufet de noche e... Doloruba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola doloruba. A la hora de cenar puedes ir tanto al bufet como al restaurante. Nosotros siempre vamos con preferente y nos entra el pack più gusto. Tener en cuenta que os van a clavar en las bebidas y los packs salen muy a cuenta. Creo que las bebidas en la comida y cena, si no tenéis ningún pack, se pagan. Aunque sea agua os lo van a cobrar. Guiño
Ir arriba Hola doloruba. A la hora de cenar puedes ir tanto al bufet como al restaurante. Nosotros siempre vamos con preferente y nos entra el pack... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
doloruba Escribió:
Muchisimas gracias por responder!! Ya puedo preparar la ropa adecuada pues!

Me puedes decir también si se puede usar el bufet de noche e ir al restaurante? O solo se puede escoger una opción?
No hemos cogido el pack de TI pero me imagino que el agua es gratis dentro de las comidas? Gracias de antemano.


osito8 Escribió:
Hola doloruba. Nosotros hemos viajado en diciembre y dentro del barco hace mucha calor. Hay mucha gente que va con camiseta y pantalones cortos por dentro del barco. Por fuera ya es otra historia, ropa de abrigo. Las piscinas si se pueden usar y los jacuzzis están climatizados con agua caliente. Disfrutar mucho. Guiño


Como te han comentado ya, podéis ir al buffet y al restaurante, a ambos. Yo en agosto así lo hice en el Costa Pacífico. Dábamos de comer a nuestro niño de 2 años en el buffet y luego lo llevábamos con nosotros al restaurante (allí le ofeecían menu infantil, pero él ya uba comida).

El agua es gratis en el buffet (dispensadores) y de pago en el restaurante.

Cada noche entregan un diario de abirdo del día siguiente. Tened muy en cuenta los horarios que ahí vienen. No abre todo las 24 horas del día.

La temperatura interior es buena y se puede estar hasta con calorcillo en la piscina interior (los niños se lo pasan genial en ella)
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Como te han comentado ya, podéis ir al buffet y al restaurante, a ambos. Yo en agosto así lo hice en el Costa Pacífico. Dábamos de comer... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Doloruba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
doloruba Escribió:
Muchisimas gracias por responder!! Ya puedo preparar la ropa adecuada pues!

Me puedes decir también si se puede usar el bufet de noche e ir al restaurante? O solo se puede escoger una opción?
No hemos cogido el pack de TI pero me imagino que el agua es gratis dentro de las comidas? Gracias de antemano.


osito8 Escribió:
Hola doloruba. Nosotros hemos viajado en diciembre y dentro del barco hace mucha calor. Hay mucha gente que va con camiseta y pantalones cortos por dentro del barco. Por fuera ya es otra historia, ropa de abrigo. Las piscinas si se pueden usar y los jacuzzis están climatizados con agua caliente. Disfrutar mucho. Guiño


Como te han comentado ya, podéis ir al buffet y al restaurante, a ambos. Yo en agosto así lo hice en el Costa Pacífico. Dábamos de comer a nuestro niño de 2 años en el buffet y luego lo llevábamos con nosotros al restaurante (allí le ofeecían menu infantil, pero él ya uba comida).

El agua es gratis en el buffet (dispensadores) y de pago en el restaurante.

Cada noche entregan un diario de abirdo del día siguiente. Tened muy en cuenta los horarios que ahí vienen. No abre todo las 24 horas del día.

La temperatura interior es buena y se puede estar hasta con calorcillo en la piscina interior (los niños se lo pasan genial en ella)

Muchas gracias a los dos por responder. Es el primer crucero con bebe de dos años y la primera vez que voy sin un TI

Tendré en cuenta los horarios, y que en los restaurantes sí cobran la bebida aunque sea agua.

Muy agradecida.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por responder. Es el primer crucero con bebe de dos años y la primera vez que voy sin un TI. Tendré en cuenta... Doloruba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja de Barcelona que embarcaremos el lunes 19 de Marzo. Este será nuestro 11º crucero con Costa y el 4º con el Costa Diadema. Que no os desilusionen los comentarios negativos de la gente. Nosotros siempre vamos con mentalidad abierta, con mucho optimismo y siempre nos ha salido todo de maravilla. No tenemos ninguna queja de nada. Aplauso
Ir arriba Nosotros somos una pareja de Barcelona que embarcaremos el lunes 19 de Marzo. Este será nuestro 11º crucero con Costa y el 4º con el... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Os estoy leyendo y veo que muchos haveis echo este crucero incluso en Diciembre!!,yo estoy mirandolo para Noviembre pero me echan para atras las temperaturas de Noviembre............
Ir arriba Os estoy leyendo y veo que muchos haveis echo este crucero incluso en Diciembre!!,yo estoy mirandolo para Noviembre pero me echan para... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Estherbg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
58marta46 Escribió:
os estoy leyendo y veo que muchos haveis echo este crucero incluso en Diciembre!!,yo estoy mirandolo para Noviembre pero me echan para atras las temperaturas de Noviembre............

A mi me gusta mas a partir de Marzo o Abril pero como es un barco tan divertido...igualmente si fueras a los Fiordos Noruegos haria muuuchooo mas frio, si pillas días de sol pues en la piscina sin bañarte se esta bien. Animate Aplauso Aplauso
Ir arriba A mi me gusta mas a partir de Marzo o Abril pero como es un barco tan divertido...igualmente si fueras a los Fiordos Noruegos haria... Estherbg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Si....estuve justo con el Costa Luminosa hace 4años en los Fiordos y la temperatura tela....jejejejeje,a ver a ver..... Estoy barajando otras opciones que no sea crucero también

Graciiiias
Ir arriba Si....estuve justo con el Costa Luminosa hace 4años en los Fiordos y la temperatura tela....jejejejeje,a ver a ver..... estoy barajando... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas.

Alguien me podria informar de los horarios aproximados en el costa diadema, Fiordos?
Me refiero a los espectáculos o teatro.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Alguien me podria informar de los horarios aproximados en el costa diadema, Fiordos? Me refiero a los espectáculos o teatro. Un... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento  Publicado: Responder citando

Oreades
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien que haya realizado el cruceros de fiordos con Costa, y que tenga los diarios a bordo para hacerme una idea de tema de cenas y horarios de actividades.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, alguien que haya realizado el cruceros de fiordos con Costa, y que tenga los diarios a bordo para hacerme una idea de tema... Oreades Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube