Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Africa de OesteCabo VerdeForo de Hoteles En Cabo Verde
SubForos: Cabo Verde - Hoteles En Cabo Verde
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 7537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Aralibra
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 31-05-2012 13:51  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

aralibra Escribio:
odri2012 Escribio:
Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy segura si va a ser demasiado tiempo. Queremos tranquilidad y poco más, pero creo que podemos morir de inactividad....Nos vamos a quedar en el Meliá. ¿Alguien ha estado? ¿Tienen tumbonas y sombrillas? ¿Merece la pena?
Agradeceré cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar. Gracias!
Un saludo

Hola,

Si te refieres al Meliá Tortuga, nosotras nos alojaremos allí a finales de este mes, así que a la vuelta te doy detalles de última hora.

Saludos.

Hola,

Pues ya volví y te confirmo que el hotel está genial. Tiene sombrillas y hamacas en la playa, y también camas balinesas aunque éstas hay que pagarlas pues no entran en el TI.
El personal es muy amable, la comida es bastante abundante y variada. Eso sí, las playas de arena blanca y aguas turquesas están en Santa María. La del hotel tiene arena blanca pero el agua no es tan clara y además tiene bastantes olas. Pero puedes coger un taxi que te lleva a Santa María por 300 escudos (unos 3 euros).
En el hotel tienes de todo y no hay que salir para nada, pero nosotras en dos días salimos tres veces, porque lo de estar encerradas no nos va y menos después de volver de estar recorriendo varias islas.

Yo no iría a un país sólo para estar en un resort, pero si a ti te gusta, desde luego el Meliá es la mejor opicón. Cerca tienes los Riu, no sé cómo serán en cuanto a instalaciones, pero sí te puedo decir que el nivel de la gente varía y mucho, se nota que venden los paquetes promocionales.

En Sal hay pocos sitios para ver y, quitando los deportes acuáticos, poco para hacer salvo ver la vida pasar en una terracita. A pesar de ello, yo estoy deseando volver, y si pudiera me compraría una casa allí. Relajada desde luego sí que vas a volver.

Compartir:
Loulita
Loulita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 26-06-2012 6:22  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

aralibra Escribio:
aralibra Escribio:
odri2012 Escribio:
Hola a todos, pretendo irme la primera quincena de julio a Cabo Verde, a La Sal. La idea es ir unos 15 días de descanso, pero no estoy segura si va a ser demasiado tiempo. Queremos tranquilidad y poco más, pero creo que podemos morir de inactividad....Nos vamos a quedar en el Meliá. ¿Alguien ha estado? ¿Tienen tumbonas y sombrillas? ¿Merece la pena?
Agradeceré cualquier tipo de comentario que me pueda ayudar. Gracias!
Un saludo

Hola,

Si te refieres al Meliá Tortuga, nosotras nos alojaremos allí a finales de este mes, así que a la vuelta te doy detalles de última hora.

Saludos.

¿Santa MAria esta muy lejos del hotel? ¿cuando se tarda? ¿Me puedes decir si el Riu está más cerca? Nos estamos planteando ir al Melia, pero si hay que trasladarse para ir a la playa, quizas busquemos otro hotel....

Hola,

Pues ya volví y te confirmo que el hotel está genial. Tiene sombrillas y hamacas en la playa, y también camas balinesas aunque éstas hay que pagarlas pues no entran en el TI.
El personal es muy amable, la comida es bastante abundante y variada. Eso sí, las playas de arena blanca y aguas turquesas están en Santa María. La del hotel tiene arena blanca pero el agua no es tan clara y además tiene bastantes olas. Pero puedes coger un taxi que te lleva a Santa María por 300 escudos (unos 3 euros).
En el hotel tienes de todo y no hay que salir para nada, pero nosotras en dos días salimos tres veces, porque lo de estar encerradas no nos va y menos después de volver de estar recorriendo varias islas.

Yo no iría a un país sólo para estar en un resort, pero si a ti te gusta, desde luego el Meliá es la mejor opicón. Cerca tienes los Riu, no sé cómo serán en cuanto a instalaciones, pero sí te puedo decir que el nivel de la gente varía y mucho, se nota que venden los paquetes promocionales.

En Sal hay pocos sitios para ver y, quitando los deportes acuáticos, poco para hacer salvo ver la vida pasar en una terracita. A pesar de ello, yo estoy deseando volver, y si pudiera me compraría una casa allí. Relajada desde luego sí que vas a volver.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LUISREA
LUISREA
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 30-09-2012 21:11  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Hola,despues de leer lo que escrivisteis ya me entro el cosquilleo de conecer Cabo Verde y si me gustaria saber los hoteles que tal son? son como los del caribe o mejores y cual me recomendais y si teneis algun consejo se agradece.Un saludo y muchas gracias por a
nticipado Riendo Heart Heart
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kuini
Kuini
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-10-2012 2:14  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

LUISREA Escribio:
Hola,despues de leer lo que escrivisteis ya me entro el cosquilleo de conecer Cabo Verde y si me gustaria saber los hoteles que tal son? son como los del caribe o mejores y cual me recomendais y si teneis algun consejo se agradece.Un saludo y muchas gracias por a
nticipado Riendo Heart Heart
Respecto a Isla de Sal, estoy leyendo que es sosa. Bueno, no es mi experiencia. Es una isla con unas playas fantásticas, de un azul turquesa impresionante, una temperatura genial (que para los que somos del norte nos va estupendamente cambiar de clima Guiño !! Si hay cosas que ver y disfrutar en Sal. Desde la llegada de los pescadores al muelle de Sta. Maria con sus atunes de 40 kilos, como los limpian, como es el mercado del pescado fresco allí mismo. Desde ese mismo muelle, todos los dias hay niños disfrutando del mar, saltando desde el muelle, zambulléndose en ese agua...y os aseguro que yo lo he hecho y es un gustazo. Puedes hablar con todas estas personas, te cuentan sus historias, esto también es viajar. Se puede hacer un recorrido por la Isla, ver Buracona, Palmeira, Espargos, el espejismo y un par de sitios más que no recuerdo el nombre. están las Salinas de Pedro Lume, Murdeira....Yo lo hice en una pick-up y fué un disfrute de viaje. Puedes andar en quad, recorriendo las dunas de Punta Preta. Puedes ir al mercado municipal de Sta.Maria, puedes hacer snoorkel, buceo (lo recomiendo muchísimo, yo lo hice por primera vez y me enganché). Puedes coger un barco y ver el fondo submarino, puedes hacer todo tipo de deportes naúticos. También puedes montar a caballo, ir a pescar.......Esto para los que querais actividades. Una de las cosas mas fantasticas que vi, fué el deshove de una tortuga una noche de luna llena en una de las playas. Hay una ONG que las protege y puedes acompañarles a verlo. Pero Sal tiene algo maravilloso y es la calma con la que se vive allí...y eso no tiene precio. La comida es estupenda en chiringuitos normales (también los hay caritos...), la gente es muy agradable. Yo estuve en julio y tuve la suerte de que no había mucho mogollón, pero hay bares también para tomar algo y la plaza del pueblo se anima por la noche con bailes, etc. A mi no me gustan los resorts TI, me parecen una manera de viajar sin conocer un país. Yo me alojé en el Belorizonte, a diez minutos andando del pueblo. Todo iluminado y sin problemas. La playa saliendo de los bungalows. Todo con seguridad y muy amables. Ningún problema de nada. Para mi viajar no es sólo ver cosas y anadar de aqui para allá, también es conocer las personas que viven en ese pais, y sus historias. Hablar con los artesanos, como trabajan...Bueno...cada uno hacemos nuestro viaje. Y relax asegurado, con unas vistas maravillosas. Me hubiera encantado ir al resto de las islas, pero los viajes de avion son muy caros, y espero volver pronto...a ver si pillo una oferta y me animo a conocer las demas islas. Os dejo mis fotos de Isla de Sal www.flickr.com/photos/queenyblue
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 05-10-2012 9:07  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Kuini,

Hermosas fotografías! Aplauso

Respecto a tu experiencia me parece fantástica; me alegra saber que Sal es algo mas que playa, surf y grandes hoteles y resorts. Me lo apunto para la próxima.

Yo he estado en San Vicente, San Antón y Santiago. Me parecieron maravillosas, cada una en su estilo. Santiago es la más africana de todas, y San Vicente la más europea. En cuanto a San Antón, es una maravilla por su impresionante naturaleza. Ha sido esta última la isla que más me ha impresionado.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585

Ultima edición por Beche el Vie, 05-10-2012 19:15, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 05-10-2012 19:04  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Ya está rectificado el enlace de flickr, no funcionaba por el punto que había al final.

Gracias por relatar tu experiencia, kuini Sonriente

Compartir:
Josuaaa
Josuaaa
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 15-03-2013 0:08  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 15-03-2013 2:08  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

josuaaa Escribio:
Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que pueden hacerse muchas más cosas, porque Sal es sólo playa.

En San Vicente hay buenas playas y en cuanto a hoteles, en Mindelo muchos y buenos.

En la espectacular isla de Santo Antâo hay una zona de playa con un buen ambiente joven que es Punta do Sol. Lo que no hay es un buen hotel...

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Josuaaa
Josuaaa
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 15-03-2013 15:29  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

beche Escribio:
josuaaa Escribio:
La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que pueden hacerse muchas más cosas, porque Sal es sólo playa.

En San Vicente hay buenas playas y en cuanto a hoteles, en Mindelo muchos y buenos.

En la espectacular isla de Santo Antâo hay una zona de playa con un buen ambiente joven que es Punta do Sol. Lo que no hay es un buen hotel...

Por pedir un poco más en tarrafal me recomiendas algun hotel, gracias...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 16-03-2013 17:43  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

josuaaa Escribio:
beche Escribio:
josuaaa Escribio:

Por pedir un poco más en tarrafal me recomiendas algun hotel, gracias...
Nosotros estábamos alojados en la capital, Praia, y fuimos en una van con conductor. En Tarrafal vimos un resort por el que paseamos y nos tenía muy buena pinta: www.bela-vista.net/Vil... ago-e.aspx

Mira tambien este enlace: www.king-fisher.de/

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Dic-2017 02:35 pm
Vlanch
Vlanch
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 28-12-2017 14:35  Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones Compartir Responder citando

Hola, voy a alojarme 2-3 días en Santo Antao. Alguien me puede recomendar alojamiento? O al menos...cuál es la mejor zona para alojarse? Pretendemos estar cerca de algun pueblo, aunque de allí nos movamos para realizar senderismo. Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa de Oeste > Cabo Verde> Foro de Hoteles En Cabo Verde
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 7537 Lecturas - Última modificación: 28/12/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro