Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Africa de OesteCabo VerdeForo de Hoteles En Cabo Verde
SubForos: Cabo Verde - Hoteles En Cabo Verde
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 7533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Josuaaa
Josuaaa
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 16-03-2013 21:05  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

beche Escribio:
[quote="josuaaa"]
beche Escribio:
josuaaa Escribio:
Y que isla Recomendarías con playa un buen hotel y que no sea desértica como sal.... Gracias
La isla de Santiago tiene buenas playas, la más conocida y con hoteles y resorts es Tarrafal, en el norte. Tiene el aliciente de que pueden hacerse muchas más cosas, porque Sal es sólo playa.

En San Vicente hay buenas playas y en cuanto a hoteles, en Mindelo muchos y buenos.

En la espectacular isla de Santo Antâo hay una zona de playa con un buen ambiente joven que es Punta do Sol. Lo que no hay es un buen hotel...

Por pedir un poco más en tarrafal me recomiendas algun hotel, gracias...[/quote
Nosotros estábamos alojados en la capital, Praia, y fuimos en una van con conductor. En Tarrafal vimos un resort por el que paseamos y nos tenía muy buena pinta: www.bela-vista.net/Vil... ago-e.aspx

Mira tambien este enlace: www.king-fisher.de/

Gracias gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseanmola
Joseanmola
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-10-2016 15:02  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Muchisimas gracias GiraLua!!!
Me has sido de gran ayuda para decidir si saltamos a las islas del norte o no.
Visto lo que me comentas nos quedaremos en Santiago, Fogo y Maio.

Ya solo falta hacer las rutas y buscar alojamientos. y ya pecando y abusando de tu generosidad, no podrias decirme que tal va el tema del alojamiento. No quiero gastarme mas de 30 euros noche, salvo en Maio, que estaremos de relax y no me importa gastarme mas por un sitio bonico..
Ver perfil de usuario
Compartir:
GiraLua
GiraLua
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-10-2016 15:17  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

En Praia (Isla de Santiago) te puedo recomendar una pension muy centrica en la zona de plateau, para dos personas 2500 ecv (22,72 €) con desayuno. el telefono es +238 2615066, esta muy bien y es donde me quedo yo cuando voy a praia, luego en la isla de fogo yo tengo una pension, este es nuestro email. Giraluacv @ gmail.com alli te dare mas informacion para que no parezca que me hago publicidad jejeje

Y en Maio, te recomiendo este (00238) 959 4151 email: tropikalmaio @ gmail.com por 2750 Ecv dos personas por 25 euros la noche

cualquier duda aqui me tienes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseanmola
Joseanmola
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-10-2016 16:00  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Muchisimas gracias! Muy feliz
Guardo los contactos y a ver si me preparo la ruta ya.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mie, 26-10-2016 18:37  Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones Compartir Responder citando

Creamos un hilo exclusivo de alojamiento en Cabo Verde.

Gracias por vuestras aportaciones.

Compartir:
Manualende
Manualende
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-11-2016 22:26  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

GiraLua Escribio:
En Praia (Isla de Santiago) te puedo recomendar una pension muy centrica en la zona de plateau, para dos personas 2500 ecv (22,72 €) con desayuno. el telefono es +238 2615066, esta muy bien y es donde me quedo yo cuando voy a praia, luego en la isla de fogo yo tengo una pension, este es nuestro email. Giraluacv @ gmail.com alli te dare mas informacion para que no parezca que me hago publicidad jejeje

Y en Maio, te recomiendo este (00238) 959 4151 email: tropikalmaio @ gmail.com por 2750 Ecv dos personas por 25 euros la noche

Hola,
Viajo en navidades y quería preguntarte si consideras necesario reservar o lo podemos hacer in situ, una vez que no tengo claro los das que estaré en cada isla.
Muchas gracias por tu ayuda.
Manuel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 07-11-2016 9:47  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Manualende Escribio:
GiraLua Escribio:

Hola,
Viajo en navidades y quería preguntarte si consideras necesario reservar o lo podemos hacer in situ, una vez que no tengo claro los das que estaré en cada isla.
Muchas gracias por tu ayuda.
Manuel
Nosotros viajamos en Navidades, incluido fin de año en Mindelo, y esos días sí que había muchísima gente por ser unas fiestas muy importantes; hay fiestas y bailes por toda la ciudad y dura la juerga dos dias... Muy feliz .

Llevábamos los alojamientos reservados, pero no me dio la impresión de que hubiera demasiado agobio para haber encontrado alojamiento una vez allí, tal vez excepto Mindelo en fin de año. De todas formas sí que considero necesario reservar al menos el día de llegada, para no quedar colgados.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Aradiah
Aradiah
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 10-03-2017 17:30  Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones Compartir Responder citando

Hola chicos! a ver si me ayudais.
preparando viaje familiar acabo verde (plan lagarto al sol, disfrutar del mar y alguna excursión o visitas)
Nos ofrecen hotel melia tortuga o el riu funana o el palace. Cuál elegiríais?
Qué diferencia hay entre funana y palace?
gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 11-03-2017 0:42  Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones Compartir Responder citando

aradiah Escribio:
Hola chicos! a ver si me ayudais.
preparando viaje familiar acabo verde (plan lagarto al sol, disfrutar del mar y alguna excursión o visitas)
Nos ofrecen hotel melia tortuga o el riu funana o el palace. Cuál elegiríais?
Qué diferencia hay entre funana y palace?
gracias!!

En donde? Cabo Verde son varias islas... Ojos que se mueven

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 11-03-2017 0:47  Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones Compartir Responder citando

Debe referirse a la isla de Sal, que es la típica de los viajes de agencia en TI

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Dic-2017 02:35 pm
Vlanch
Vlanch
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 28-12-2017 14:35  Asunto: Re: Alojamiento en Cabo Verde: hoteles, hostales, pensiones Compartir Responder citando

Hola, voy a alojarme 2-3 días en Santo Antao. Alguien me puede recomendar alojamiento? O al menos...cuál es la mejor zona para alojarse? Pretendemos estar cerca de algun pueblo, aunque de allí nos movamos para realizar senderismo. Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa de Oeste > Cabo Verde> Foro de Hoteles En Cabo Verde
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 7533 Lecturas - Última modificación: 28/12/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro