Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Msc Splendida: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 12612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
una pregunta!!!!

Las maletas las dejamos en el momento de facturar y nos las llevan al camarote....pero....cuando subamos al barco podremos ir directamente al camarote?? de esta manera podemos dejar la maleta de mano en el camarote, ponernos los bañadores e ir a la piscina

seguro que es una chorrada pero no se si hay alguna hora a partir de la cual los camarotes estan disponibles Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Cuando embarcas ya vas a donde quieres, lo normal es lo que tu has dicho, vas al camarote dejas la maleta de mano te pones bañador y a la piscina o segun horario dejas la piscina para después y vas a comer al buffet

Saludos
Ir arriba Cuando embarcas ya vas a donde quieres, lo normal es lo que tu has dicho, vas al camarote dejas la maleta de mano te pones bañador y a la... Gilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Holaaa! Ya sólo quedan 10 días para los del 18/7!! Yupiiii Aplauso
Alguien más para esa salida? Estoy contentísima porque me acaban de confirmar la excursión que me faltaba..olé,olé y oleee
¿Alguno de los que habéis vuelto recientemente me puede contar algo del júniors club (animación de 7 a 11 años)? Actividades que hagan, monitores de habla hispana...?
Gracias!
Ir arriba Holaaa! Ya sólo quedan 10 días para los del 187!! Yupiiii. Alguien más para esa salida? Estoy contentísima porque me acaban de confirmar... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Marena2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Raysu Escribió:
Hola a todos! Acabo de desembarcar del Splendida y os cuento a grandes rasgos que tal nos ha ido:
El barco es un 5 estrellas, precioso y muy bien mantenido.
La comida exquisita y el servicio abordo muy correcto. A parte del bufett, todos los días hay siempre abierto 1 de los restaurantes para desayunos y almuerzos. Os lo recomiendo, mucho más tranquilo que en el bufett. Mi camarote era interior y estaba bien, aunque añoramos muchísimo el balcón (al reservar ya no quedaban...)
Animación justita, aunque alguno a nivel particular le ponía interés...
La animación infantil PÉSIMA, a pesar de qué hay personal de habla hispana más secos no podían ser, menos mal que mis hijos hicieron amistad con niños españoles y han ido a su bola que sí no...
Las escalas se pueden hacer todas por libre. Ya os iré contando como lo hice. Resumiendo: el crucero ha sido muy bueno pero no vuelvo a viajar en un barco tan grande, ya que hemos pateado y subido escaleras más de lo que nos imaginábamos.
Otro rato os sigo contando, y si alguien tiene alguna duda no dudéis en preguntar.
Chao!
Buenas noches, hace una semana vine del crucero pero no me ha sido posible contaros mi experiencia, ahí va....
El barco es una pasada, un lujazo, solo por ver el barco merece la pena embarcarse, sobre todo la planta 5 donde esta recepción es de pelicula, tiene unas escaleras con cristalitos iluminados tipo Swharosky ( bueno no se como se escribe, creo que es algo parecido) como decia creo que no hubo nadie en el barco que no se fotografiara en esas escaleras, en el centro hay un piano también de lujo, tocado desde media tarde hasta las 12 o la 1 por pianistas de lujo .
Los comedores enormes y preciosos, a nosotros nos toco el Regia y tuvimos un camarero de Honduras muy joven y simpatico "Angel" y sobre todo de nuestra lengua, algo muy importante allí.
Por la mañana ibamos a comer al Villa Verde y al mediodia cuando los horarios del comedor eran compatibles con las excursiones . Allí comiamos a la carta, servidos por los camareros y muy tranquilos, a diferencia del bufett donde habia mucho barullo, la comida casi se repetia a diario y los camareros se hacen los despistados y pasan sin mirarte para no tener que servirte. En los comedores la comida no era abundante pero si suficiente, bien cocinada y variada.
Los espectaculos muy bonitos pero cortitos, media hora, y con el ballet como unico palo artistico, (al ser de idioma universal) eso si muy buen ballet, trajes y coreografias y variando la tematica cada día, también habia una soprano y un tenor que cantaron 2 o 3 días, y para quitarse el sombrero.
Hay varias salas de fiesta con musica en directo y una donde cada noche hay una fiesta tematica a las 11,30, todas amplias y bonitas.
Los camareros de los bares o salas de fiesta poco expresivos y simpaticos pero educados, eso si, no habla casi ninguno español, pero eso no ha sido ningun obstaculo porque le señalabamos lo que queriamos en la carta y todo solucionado.
En el equipo de animación habia algun hispanoamericano, creo que ellos en general se esfuerzan por animar , aunque faltan actividades de animación, las tardes a bordo a veces estan un poco vacias de contenido por parte de la naviera.
El camarote muy bien, teniamos un interior en el puente 12. Los camarotes son muy amplios, como en ningun otro barco que conozco ( este era mi cuarto crucero). Los camareros del camarote no tienen relación con los clientes, saludan y ya, no sabes ni como se llaman.
Las salidas del barco diarias, muy rapidas y fluidas, habia por los menos 3 salidas y muy puntuales.
Ir arriba Buenas noches, hace una semana vine del crucero pero no me ha sido posible contaros mi experiencia, ahi va.... El barco es una pasada, un... Marena2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
La discoteca naranja y toda esa zona era chula, pero los asientos incómodos.
A nosotros por las tarde noches nos gustaba ir a un bar, creo que se llama purple, era muy acogedor, allí nos gustaba escuchar a los cantantes, que lo hacían muy bien.
Al teatro no fuimos a todas las actuaciones, pero a lasque fuimos nos gustaron, cosa que en los barcos americanos no nos suele ocurrir, al tercer día ya solemos dejar de ir, aquellos hablan mucho y como no sabemos inglés jejeje nos aburrimos.

Yo creo que con lo que has contado, es mas que suficiente para pensar que difrutaremos de un buen crucero, sobre todo teniendo en cuenta que no somos demasiado exigentes. Lo que buscamos es entretenimiento dentro, y parece que lo hay, y unas paradas atractivas (y Marsella, Genova, Roma y Tunez lo son) en que darse un paseo por la ciudad no sea ni muy complicado ni demasiado caro
Ir arriba Yo creo que con lo que has contado, es mas que suficiente para pensar que difrutaremos de un buen crucero, sobre todo teniendo en cuenta... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola Theorema, gracias por contarnos tus experiencias, como he contestado a otro forero, yo ya he hecho 5 cruceros pero todos con Pullmantur, es la primera vez que lo hago con MSC, por lo que estoy un poco inquieto, espero no venir muy decepcionado. Es mas comparto contigo lo de que a veces los barcos pequeños son mejores que estos mamotretos.
Yo hice el primero en el Oceanic de Pullmantur en 2003, era un barco pequeño pero encantador, no tenia tantas salas ni tantos restaurantes, pero había una cosa que ya no he visto en ningún otro y era que la cubierta de piscina cuando hacía frio o llovía se cubria, recuerdo bailarme un tango con mi mujer mientra tocaba un pianista y caía la lluvia sobre el techo que ademas era transparente y se veía los relámpagos, una gozada, ahora no estábamos mas de 6 parejas en toda la cubierta del barco junto a la piscina. Eso hoy no se si es posible en estos barcos donde viajan tantas gente.
Saludos
Ir arriba Hola Theorema, gracias por contarnos tus experiencias, como he contestado a otro forero, yo ya he hecho 5 cruceros pero todos con... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Para los bailes, como hemos visto en otros MSC hay una pareja, que no son propiamente del equipo de animación, y suele haber alguna actividad cada día de baile. Hemos visto merengue, foxtrot, polka... Algunas con bastante gente, muchos chinos.
Además, esta pareja esta siempre con los animadores a las 23:00 en el Aft Lounge, si las actividades eran de baile.
En los bares, hemos visto a los animadores sacando a bailar acla gente continuanente. Incluso en la prua y el purple, todos los días había al menos un par de ellos despuésdel eespectáculo.
Un detalle bueno es que casi todos los días, las chicas del el ballet, después del espectaculo, estaba en el aft lounge, a las 23 para abrir la actividad o rincipal del equipo de anumación
Ir arriba Para los bailes, como hemos visto en otros MSC hay una pareja, que no son propiamente del equipo de animación, y suele haber alguna... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Las piscinas y jacuzzis también están muy bien. Claro que las interiores están llenas casi siempre, pero luego hay más exteriores que suelen estar vacías o con poca gente. Creo recordar que dentro había 4 jacuzzis y una piscina, fuera otros 3 jacuzzis y otra piscina, y atrás del todo, en la popa, otros dos jacuzzis y otra piscina, aquí era donde menos gente había.
El tiempo ha sido estupendo y el mar también ha estado muy tranquilo, sólo se notó un poco el movimiento el día de navegación, ya de vuelta.
Ir arriba Las piscinas y jacuzzis también están muy bien. Claro que las interiores están llenas casi siempre, pero luego hay más exteriores que... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Hola Rebote. Que tal?.
El Splendida me parece mejor barco, mas bonito que el Armonia, aunque muy parecido en el entretenimiento, el buffet, los restaurantes... Al menos en el Armonia que estuvimos en mayo pasado.
El Armonia estuvo mejor para poder desplegar las artes bailonas que tienen algunos, eso si, pero creo que era mas por la orquesta que por otra cosa.
Ahora también hemos tenido camarote con terraza, y, aunque no se aprovecha demasiado por el tiempo (frio), no hay color color con la interior.
Pero lo importante es disfrutar del crucero, sea cual sea el barco, y en Armonia lo pasamos estupendamente
Ir arriba Hola Rebote. Que tal?. El Splendida me parece mejor barco, mas bonito que el Armonia, aunque muy parecido en el entretenimiento, el... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Rocioyjoseluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 12 personas con niños y tenemos dudas sobre las actividades para ellos
Ir arriba Somos un grupo de 12 personas con niños y tenemos dudas sobre las actividades para ellos Rocioyjoseluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
No entiendo lo de que no tienes que esperar para el espectáculo si vas en el primer turno. Los espectáculos son a las 19:00 h. Y a las 21:00 h. Si cenas en el primer turno tendrás que ir al espectáculo a las 21:00 h. Porque a las 19:00 h. Yo creo que no te da tiempo, calcula una hora y media para cenar.
En varias de las escalas el crucero sale a las 18:00 h. Así que si quieres cenar a esa hora tendrás que venir con tiempo de la excursión para prepararte para la cena.
Nosotros teníamos el segundo turno, a las 20:30 h. A las 19:00 h. íbamos a ver el espectáculo, que dura aprox. 45 minutos, y hasta la hora de la cena tomábamos una cerveza o participábamos en alguna de las actividades del barco. Terminábamos de cenar sobre las 10:00 - 10:15 h. Y a las 23:00 h. En el Aft Lounge estaba el equipo de animación, con música y juegos. Después la discoteca.
Ir arriba No entiendo lo de que no tienes que esperar para el espectáculo si vas en el primer turno. Los espectáculos son a las 19:00 h. y a las... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
He olvidado contarnos los espectáculos de las dos ultimas noches.
La noche de salida de Túnez en el teatro Rhythm of Icons (los maestros del rock).
Vestimenta informal para la cena.
La noche de la travesía en el teatro Comedia una versión moderna de La Divina Comedia de Dante Alighieri. Estuvo muy bien, nos gustó.
La noche temática era noche italiana, verde, blanco o rojo.
En general el crucero ha cubierto nuestras expectativas.
Nuestro encargado del camarote un chico rumano que hablaba muy bien español, un encanto, todo perfecto.
En recepción había un chico que habla español y una chica que intenta ayudar y comprende un poquito. Con nosotros han sido muy amables.
Los camareros en desayunos y comidas como el maitre súper atentos.
Y nuestro camarero indonesio encantador intentaba entender en español pero en inglés bien. Y el de las bebidas de la noche de Honduras de 10+ no podemos tener nada más que palabras de agradecimiento de como nos han tratado. Nunca esperamos por las bebidas en cenas y comidas todo fué rápido.
En bares nos han atendido igual, siempre rápido y muy bien servicio. En el bar L ' Enoteca cuando pides la bebida te ponen una bandeja con canapés.
El barco en todas las escalas baja y sube gente, con lo cual todos los días hay simulacro pero ni te enteras, sólo el día de Génova que cierran todos los bares porque es obligatorio hacerlo la tripulación pero en unos 45 minutos todo vuelve a la normalidad. El barco en todas las escalas ha estado completo y nunca se ha notado agobio de gente, ni el día de navegación.
Ya no sé que más contaros.
El tobogán acuático es para mayores de 9 años esta abierto de 10:00 a 11:00 y de 14:30 a 15:30
El gimnasio de 06:00 a 22:00
Piscinas exteriores de 07:00 a 19:30 y las interiores de 07:00 a 21:00
Jacuzzis 07:00 a 19:30 están climatizados también los exteriores.
El cine en 4D cuesta 6€ no fuimos.
El acceso a internet 16,90€ por 60 minutos, 24,90€ por 100 minutos y 69,90€ por 480 minutos. No lo contratamos.
En experiencia fantástica nos han regalado una foto que nos hicieron en la noche italiana, te dejan el papel en el camarote, a nosotros nos dejaron 2 así que imagino que es por tener la tarjeta msc club.
Las fotos un atraco, a 20€ cada ña y si coges 3 la tercera de regalo. Nosotros solo cogimos las de la noche italianas gratis, le dijimos al camarero que nos la hiciera a los cuatro y así les he dado una a mis amigas que llevaban experiencia Bella.
Saludos y a preguntar lo que queráis.
Ir arriba He olvidado contarnos los espectáculos de las dos ultimas noches. La noche de salida de Túnez en el teatro Rhythm of Icons (los maestros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Quicoal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola. Somos una familia de 4, dos adultos y dos niños. Nuestra salida es el día 20 de febrero desde Barcelona. Me gustaría si alguien sabe, si hay piscina climatizada. Se que hay jacussi exterior, pero es donde poder nadar los nanos.
Otra pregunta he visto que algún compañero ha comentado que hay sauna..etc.me gustaría saber si es con cargo?
Ir arriba Hola. Somos una familia de 4, dos adultos y dos niños. Nuestra salida es el día 20 de febrero desde Barcelona. Me gustaría si alguien... Quicoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
quicoal Escribió:
Hola. Somos una familia de 4, dos adultos y dos niños. Nuestra salida es el día 20 de febrero desde Barcelona. Me gustaría si alguien sabe, si hay piscina climatizada. Se que hay jacussi exterior, pero es donde poder nadar los nanos.
Otra pregunta he visto que algún compañero ha comentado que hay sauna..etc.me gustaría saber si es con cargo?

Si hay piscina climatizada tiene un techo retráctil que se abre si hace buen tiempo o está cerrado ahora en invierno. El horario de esta piscina es de 07-21:00 h. Hay jacuzzis interiores y exteriores climatizados a 38º lo único es que siempre estaban a tope, pasabas por allí a las 08:30 y ya estaban llenos así que te puedes imaginar el día de navegación. Además la gente se mete en los jacuzzis en remojo y no se mueve de allí, los del exterior si hace viento y no es agradable estar pues tendrás sitio si no también están llenos. La piscina interior tiene menos tirón y tan sólo unos niños estaban por allí.
Y sobre sauna pues tienes el Aurea Spa que es de pago. Puedes reservar en la agencia el paquete Relaxing Touch x 2

Consulta personal gratuita* para parejas
Infusión de bienvenida
Acceso a las zonas comunes del SPA, para dos, durante todo el
crucero
2 masajes balineses, 30 min
Reserva en agencia de viajes: € 190
Reserva a bordo: € 358
En este crucero no lo he reservado porque leí que no tenía jacuzzis pero en el anterior de 12 días en el Magnífica que si llevaba jacuzzis lo resrvamos y genial, el masaje una pasada.
Entras durante el horario de apertura de 09:00 a 21:00 las veces que quieras durante todos los días del crucero.
www.msccruceros.es/ ...Bordo.aspx
En el diario de abordo que te dejan en el camarote por la noche te vienen ofertas del spa para el día siguiente, te pongo la oferta que venía
Bono diario 29€
Bono diario pareja 39€
Bono crucero 89€ (valido durante todo el crucero)
Bono crucero para 2 personas 119€ (valido durante todo el crucero)
Al precio del bono hay que sumarle el 15% en concepto de servicios pero salía más barato que llevándolo reservado.
Estas ofertas las ponen según la demanda
Otro día pues el bono diario 20€ y el de pareja 30€
Amistad
Ir arriba Si hay piscina climatizada tiene un techo retráctil que se abre si hace buen tiempo o está cerrado ahora en invierno. El horario de esta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Enriquemonto
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Si es cierto que repito itinerario, pero no barco aunque si lo hice también con una compañía italiana ya desaparecida y con un barco recién estrenado casi tan grande como este.
Si repito itinerario es porque este es mi decimo crucero y busco ocasiones, por ejemplo este crucero hace una buena ruta (aunque no es la temporada ideal) y pague por el para 2 personas 678 €.
En cuanto a mi experiencia comparativa:
- Es el mejor y mas grande de los barcos que he viajado
- Los espectáculos no hay que perderse ninguno, el verlos ya cubre el precio del crucero, nosotros nos perdimos el último al ser suspendido por temporal
- El equipo de animación es feo y malo, no anima a nadie, solamente brilla por su colaboración como acompañantes en los bailes
- Hay muchos bares musicales y bastante buenos con preponderancia de canciones en ingles
- En cuanto a las comidas, es muy particular, a mi me parecieron bien considerando que las cenas me gustaron mucho,estaban muy bien, y que en el desayuno no hay café soluble ni cacao
- En el bar Sport y en el restaurante mexicano aun con el paquete de TI hay que pagar

En cuanto al SERVICIO: con la iglesia hemos topao
- son muy amables
- no son profesionales,
- rara vez te encuentras a alguno de habla hispana
- en el comedor son muy lentos y confusos, no te entienden nada a no ser que por casualidad te toque un hispano
- En el buffet, vigilar la limpieza de las mesas que no llega a toda la mesa, se llevan el servicio con rapidez y puede ocurrir que cuando vuelves con el plato ya tienes el sitio ocupados, o tienes que coger tantos cubiertos que un día se les acabaron.
- En los bares no te entiendes, también recogen todo con rapidez y si te levantas a bailar te quitan el sitio, y además son unos pesados en volver para que consumas.
- Me reservo para el final el servicio de habitaciones por su gravedad, no voy a generalizar a todo el barco porque yo estuve en la planta 8ª
La limpieza no llega a los rincones ni al inodoro, pero lo mas grave es que el primer día tuvimos de dejar las cosas sin recoger en la habitación por que la estaban haciendo para marcharnos a comer y a la vuelta ECHE EN FALTA MIS GAFAS DE SOL Y MI CARGADOR DE TFº,
Falta que no podía transmitir por que al ser el primer día cavia la posibilidad de haberlos dejado olvidados en casa, pero a mi regreso pude confirmar su desaparición, hecho que dxenuncie (sin pruebas) a la dirección de MSC, pero sin contestación
Esto no lo había sufrido ni oído nunca en ningún crucero

- Mensaje escrito desde La cena del capitan y las vestimentas recomendadas -
Ir arriba Si es cierto que repito itinerario, pero no barco aunque si lo hice también con una compañía italiana ya desaparecida y con un barco... Enriquemonto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
quicoal Escribió:
me gustaría porfavor que me dijerais que teperatura hace en el barco
Nosotros hemos estado del 23 al 30 de enero. Y dentro del barco en mangas de camisa y en el restaurante por las noches hasta en manga corta. Para estar en la zona de piscina climatizada pues igual porque al estar acristaliado hasta en las tumbonas si da el sol hace calor.
Ir arriba Nosotros hemos estado del 23 al 30 de enero. Y dentro del barco en mangas de camisa y en el restaurante por las noches hasta en manga... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Quicoal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias, me podrias decir si hay que llevar albornoces o en el camorote te dan??
Ir arriba Gracias, me podrias decir si hay que llevar albornoces o en el camorote te dan?? Quicoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
quicoal Escribió:
Gracias, me podrias decir si hay que llevar albornoces o en el camorote te dan??

Antes en camarote balcón si teniamos albornoz, pero ahora también hemos ido en balcón en experiencia fantástica y ya no lo ponen.
El albornoz lo tienen a partir de balcón Aurea. No sé si te merece la pena ir cargando los albornoz ya que las toallas las cambian mínimo 2 veces al día.
Saludos Amistad
Ir arriba Antes en camarote balcón si teniamos albornoz, pero ahora también hemos ido en balcón en experiencia fantástica y ya no lo ponen. El... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

JaviMarg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Conforme se acerca el día del embarque nos surgen algunas dudas, las expongo por si hay alguien en el foro que me pueda orientar:

Como viajamos con dos niños nos preocupa un poco la temperatura del agua de la piscina interior, alguien me puede decir si en esta zona el agua está bien de temperatura como para que los niños se bañen? y que este baño no sea solo testimonial

Hay una zona en el barco con consolas y videojuegos, sabe alguien si es de pago o es gratuita?

Hemos visto en algún video que hay una zona con mesas de ping-pong , una pista de tenis, futbol .. Etc las palas ,raquetas, las pelotas son de alquiler ?

Como veis todo va enfocado a los niños, pues nuestra idea es no bajar en demasiados puertos y disfrutar del barco.

Muchas gracias
Ir arriba Conforme se acerca el dia del embarque nos surgen algunas dudas, las expongo por si hay alguien en el foro que me pueda orientar: Como... JaviMarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Rodolfa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
JaviMarg Escribió:
Conforme se acerca el día del embarque nos surgen algunas dudas, las expongo por si hay alguien en el foro que me pueda orientar:

Como viajamos con dos niños nos preocupa un poco la temperatura del agua de la piscina interior, alguien me puede decir si en esta zona el agua está bien de temperatura como para que los niños se bañen? y que este baño no sea solo testimonial

Hay una zona en el barco con consolas y videojuegos, sabe alguien si es de pago o es gratuita?

Hemos visto en algún video que hay una zona con mesas de ping-pong , una pista de tenis, futbol .. Etc las palas ,raquetas, las pelotas son de alquiler ?

Como veis todo va enfocado a los niños, pues nuestra idea es no bajar en demasiados puertos y disfrutar del barco.

Muchas gracias

Hola, yo hice el crucero en Agosto del año pasado y te puedo responder a todas las preguntas.
En Agosto el agua de la piscina interior estaba helada, no sé si en invierno la tendrán climatizada. Mis hijos de todas las maneras se bañaban porque nos gusta el agua fresquita, pero el año pasado además no hizo demasiado calor y había mucha gente que no se bañaba ni en interior ni en exteriores.
La zona de videojuegos es de pago, por supuesto, existe una tarjeta que puedes cargar con 20 o 50 €, y te regalan 5 o 10 €, dependiendo de la carga, yo la cogí el primer día y estuvieron jugando toda la semana. La cargué con 50 + 10 de regalo, 60€. La tarjeta también vale para comprarse cualquier cosa en el barco.
No hay pelotas, al menos de futbol, de alquiler, mi hijo tuvo que comprarse una chiquitita en una maquina para poder jugar, raquetas y pelotas de ping-pong no preguntamos.
Hay un tobogán de agua en la penúltima planta, en la que e lo pasaron fenomenal, creo que era a partir de 9 años, tienes también la pista de bolos, creo que cada partida era 5€, pero no lo recuerdo muy bien. El cine 3d, y el simulador de formula 1, pero me pareció muy caro y a mi hijo con 11 años no le dejaron montar, es a partir de 12 o con un adulto.
Nosotros salimos en todos los puertos, teníamos excursión contratada en Tunez y en Taormina, no sé si ahora realiza las mismas escalas, y a mis hijos les encantó. Nápoles y Genova lo hicimos por libre y nos gustó muchísimo, en Nápoles estuvimos comiendo en una verdadera pizzería napolitana, y aún se acuerdan de lo rica que estaba. Nosotros ya conocíamos Pompeya de otro crucero y no habíamos visto Nápoles porque nos habían comentado que era muy fea, pero nada más lejos de la realidad, es una ciudad con mucho encanto.
Si tienes alguna duda más y pregunta e intentaré contestarte.
Un saludo.
Ir arriba Hola, yo hice el crucero en Agosto del año pasado y te puedo responder a todas las preguntas. En Agosto el agua de la piscina interior... Rodolfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida: Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido varios mensajes sobre Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo, etc y creado este nuevo hilo

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hemos reunido varios mensajes sobre Espectáculos, entretenimiento, actividades a bordo, etc y creado este nuevo hilo. Muchas gracias a... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube