Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Playa del Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 9806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,tengo una pequeña duda, sabeis si en el bahia hacen alguna noche la fiesta de blanco en la playita?, ......gracias.
Ir arriba Hola,tengo una pequeña duda, sabeis si en el bahia hacen alguna noche la fiesta de blanco en la playita?, ......gracias. Amgym Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
amgym Escribió:
Hola,tengo una pequeña duda, sabeis si en el bahia hacen alguna noche la fiesta de blanco en la playita?, ......gracias.

No hay fiestas en la playa........pero si os juntais un grupito...........vosotros mismos jajaja.
Nosotros fuimos de noche a la playa el día que llegamos, solo estaba ya el chiringuito de la playa para cenar y la mayoria terminamos con una explendida luna iluminando el mar y volviendolo plateado ..............fue el principio genial de nuestras vacaciones.
Ir arriba No hay fiestas en la playa........pero si os juntais un grupito...........vosotros mismos jajaja. Nosotros fuimos de noche a la playa el... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
La caja fuerte se paga aparte me parece que es 4€ el día pero no lo se seguro pues yo no la coji. La playa no es de las mejores pero a mi me gusto y olas pues si hay pero se puede nadar bien. Pero una piscina no es. También depende de la epoca yo he estado en julio y ya te digo lo peor de todo es que habia mucha gente las otras veces que fui fue en octubre y en noviembre y la verdad se estaba mas tranquilo. Si tienes mas preguntas no dudas aquí estamos un saludo y espero haberte ayudado.
Ir arriba La caja fuerte se paga aparte me parece que es 4€ el dia pero no lo se seguro pues yo no la coji. La playa no es de las mejores pero a mi... Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Rubeth
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
De esos helados no hay o por lo menos yo no los vi, se los que dices pues en otro hotel que estuve los habia. En relación con las actividades tanto en playa como en piscinas son divertidas y siempre con premios que te los dan por la noche en el teatro. Para mi en general el complejo esta bastante bien los tematicos algunos son flojitos pero bueno cambias de la rutina lo malo es que como te den la hora de la reserva muy tarde te perderas loa espectaculos nocturnos por lo que debes intentar pedirlas prontito. Un saludo y si quieres te puedes poner en contacto conmigo por privado.
Ir arriba De esos helados no hay o por lo menos yo no los vi, se los que dices pues en otro hotel que estuve los habia. En relacion con las... Rubeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Noeliche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Estubimos 5 jovenes del 28/8 al 5/9 en este resort y a pesar de que iba bien motivada por lo mucho que me gusto este complejo en Riviera Maya, la decepción ha sido notable. El resort es bonito, muy limpio y bien cuidado, a pesar de que la piscina y el snack de la playa estaban en obras y poco pudimos disfrutar de ellos. Mi decepción viene en la animación, cuando llegas te dan una programación de varias actividades que no sirve para nada, porque salvo el bingo y los espectáculos nocturnos no se realiza nada de lo descrito en la programación. En la piscina del premier la animación era nula e inexistente, en la del punta cana (la del bavaro estaban reparandola), salvo un par de actividades en una semana el resto nada, te tiran la pelota y ale juega!! Suerte que teníamos al camarero Moises en la barra húmeda del Punta Cana que con sus cockteles (su especialidad "amanecer") y su buen trato las horas se hacían divertidas y amenas. Y en la piscina de la playa algo a veces iban haciendo, pero escaso. En la playa tampoco se realizo nada. Por no haber no ponían ni música o si la ponían era un repeat de la de marc anthony todo el rato... Los espectáculos nocturnos están bien, pero para los guiris, porque por el horario, o cenas a las 6 de la tarde o es imposible coger sitio en el teatro para ver nada... Vamos una decepción en toda regla en este aspecto, ya que siendo un resort mucha gente vamos con idea de disfrutar del hotel y no salir de él y acabas "muriéndote de asco" (por lo que a ellos se refiere, luego cada uno se divierte conociendo a mucha gente y haciendo piña y disfrutando de los "colocones"). Los temáticos están genial para variar de los buffets que son bastante repetitivos (el del premier bastante bueno), pero no todo el mundo puede disfrutar de ellos porque los limitan demasiado, cosa que no entiendo porque siempre están vacíos pero te dicen que no hay horas porque están llenos... Os ordeno mi recomendación: 1) El Gourmet 2) Mikado-Japo opción tepanyaki, 3) El Grill, 4) El pescador 5) Italiano 6) BBQ (este último es buffet todo). Luego la gente del hotel tenia mucho morro porque muchos se excedían pidiendo propinas... Siento decir que aunque es el paraíso y si lo pasas super bien, no repetiría en este resort de Punta Cana, probaría con otro. También me decepciono que no tenias en todo momento un snack disponible las 24 horas, iban rotando y no a todas horas. También eramos 3 adultos en una habitación y los utensilios de la habitación solo estaba habilitada para 2, pero como pasamos poco rato y eramos familia los que estábamos en ella nos apañamos, durmiendo 3 en la misma cama king size porque el plegatin daba miedo, pero la habitación en si esta genial, nosotros estubimos en la villa 32 y nos quedaba en medio de todo, muy bien para no depender siempre del trenecito. Otro tema... Llevabamos la pulsera de repetidores pero no te da opción a mucho mas salvo no limitarte entrada en los buffets, que también puedes ir al Mexicano que es Buffet por el medio día y queda en la playa y poco mas... Porque el Esmeralda y Ambar en teoría no te da acceso, aunque tampoco probamos a colarnos. Yo pedí por repetidora todas las noches de temático y eso que me lleve porque ni camisetas, ni detalle alguno. Además llevaba lo de repetidora solicitado desde aquí y no tenían constancia, tubimos que reclamarlo.
Y esta es mi humilde opinión... Espero que os ayude.
Nota: Para la excursión a Saona... Pedrito la Ostiaaaaa!!! Brutal!!!!
_________________
2004: Tenerife 2005: Sevilla - Lanzarote 2006: Mallorca 2007: Gran Canaria 2008: Paris - Cadiz 2010: Roma 2011: Londres - Menorca 2012: Bilbao-Riviera Maya 2013: Punta Cana-Praga 2014: Tailandia - Cerdeña - Corcega
Ir arriba Estubimos 5 jovenes del 288 al 59 en este resort y a pesar de que iba bien motivada por lo mucho que me gusto este complejo en Riviera... Noeliche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

_Rachel_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.

Supongo que ya lo habréis comentado, pero ¿el hotel te proporciona toallas para la playa? Nosotros nos alojamos en el Bávaro.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Supongo que ya lo habréis comentado, pero ¿el hotel te proporciona toallas para la playa? Nosotros nos... _Rachel_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
_Rachel_ Escribió:
Muchas gracias por las respuestas.

Supongo que ya lo habréis comentado, pero ¿el hotel te proporciona toallas para la playa? Nosotros nos alojamos en el Bávaro.
Te dan unas tarjetas para que las cambies por toallaS en los quioscos que hay en las piscinas
Ir arriba Te dan unas tarjetas para que las cambies por toallaS en los quioscos que hay en las piscinas CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

_Rachel_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Muy feliz Ya sólo nos queda una semana para estar en el paraíso!

Vamos a hacer la reserva por email de las cenas. Tenemos claro LE GOURMET (por su famosa langosta) y BBQ (por las recomendaciones del solomillo de res, y la ventaja de cenar al aire libre cerca de la playa). Pero aún dudamos en la tercera elección, ¿alguna idea?

Por cierto, a los que hayáis ido de luna de miel, ¿qué ventajas hay además de la decoración, la cesta de frutas...? Tenemos entendido que te organizan una cena "especial", ¿es eso cierto?

Muchas gracias a todos los que respondéis y hacéis que este foro sea tan útil Aplauso
Ir arriba Hola de nuevo Ya sólo nos queda una semana para estar en el paraíso! Vamos a hacer la reserva por email de las cenas. Tenemos claro LE... _Rachel_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
maribe1980 Escribió:
Les hago una pregunta que tal es la comida en el buffet? hay marisos, langostinos y esas cosas normalmente? hay algun buffet que sea mejro que otro?

Generalmente la comida es bastante variada, yo no recuerdo marisco. Pero si carne, pescado. Para mi gusto esta bastante bien. El que esta en el Premier justo enfrente de la piscina (no recuerdo el nombre) nos gusto mucho y el que esta en la playa también.
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Generalmente la comida es bastante variada, yo no recuerdo marisco. Pero si carne, pescado. Para mi gusto esta bastante bien. El que esta... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Alejaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Bueno, a una semana de haber vuelto, decirles que sigo alucinada por la maravillosa experiencia vivida Muy feliz
El hotel es hermoso, inmenso, me alojé en la villa 76 y puedo asegurar que al menos en mi experiencia, la habitación super limpia, reponían todo todos los días, dejaban detalles lindos como doble ración de café (de pura cortesía), toallas con flores formando animalitos.

La comida espectacular, hay de todo para todos los gustos, no es posible que te aburras de comer tan rico, sólo hay que tener sentido común y saber combinar, para evitar decir que es repetitiva.
Las bebidas, las que quieras, muchisimas para elegir, tragos, lo que sea; el detalle que leí que algunos se quejan de los jugos que no son naturales, pues es cierto que hay jugos preparados, pero en el desayuno a partir de 7 o 7.30 hs está el sector donde puedes pedir jugos naturales de lo que quieras !!!!

Los espectáculos me gustaron, normales, o sea, no esperaba tampoco la octava maravilla. Sirven para pasar un rato ameno al terminar el día pero tampoco pasa nada si te los pierdes.
Si te gusta Michael Jackson los lunes está el show de un imitador que es bastante bueno y hace un recorrido por sus discos.
El resto de los días, lo que vi, eran animadores que caían en chistes fáciles y todos riendo de la mala pronunciación de rusos y americanos, pero bueno, no será la primera ni la última vez que lo veo.

La playa paradisíaca, sali a caminar y la verdad en comparación por ejemplo al sector de playa del Iberostar, me gustó muchisimo mas la del BP. Sé que es por un tema de marea y corrientes, pero el sector del BP más limpia, más tranquila y con menos algas.

En diferencia a otro forero que comentó, la animación estuvo presente a toda hora. Pasaban incluso a buscarte por las tumbonas, preguntando si querías participar y anotando tu nombre en un listado. Vi actividades en 2 sectores de la playa y en por lo menos 3 piscinas, como soy muy amarga no me anoté en nada jajaja, pero que había, había. El servicio de transporte, eficiente por demás, todo el tiempo estaban los trencitos que iban y venían, en menos de 10 minutos estás en la otra punta del complejo, no hay problema donde te alojes. En horarios pico es cierto que la gente es un poquito borde y no se mueve para dejarte espacio, pero bueno, eso es problema de la gente y no del hotel.

Los temáticos, tema aparte, me encantaron ! El único que me decepcionó tremendamente fue el BQB, pero porque esperaba algo diferente, a pesar de haber leído los comentarios jaja. Realmente no lo recomendaría, es gastar un temático por nada, mejor irse a cenar a un buffet. De hecho, terminamos de cenar en el BQB y nos tomamos el trencito hasta el Bugambilla Sacando la lengua
Después elegí el japonés (Maiko), riquisimo, el mexicano me encantó pero terminé descompuesta je (no por ninguna mala comida sino por la cantidad) y el gourmet, delicioso y la cantidad justa de comida para el bacanal que son todos los días.

Luego ya ire posteando algunas fotos.
Saludos
Ir arriba Bueno, a una semana de haber vuelto, decirles que sigo alucinada por la maravillosa experiencia vivida. El hotel es hermoso, inmenso, me... Alejaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola, me podriais decir cual es mejor el bahia principe o el gran palladium?
Nose cual tiene mejor playa? o ubicación?porque si me sale un pelin mas barato el palladium pero no tengo ni idea de cual merece mas la pena.
Gracias, es la primera vez que viajo a la republica y cuando estuve en mexico me arrepenti de no coger un hotel mejor y esta vez quisiera acertar.
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Hola, me podriais decir cual es mejor el bahia principe o el gran palladium? nose cual tiene mejor playa? o ubicacion?porque si me sale... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!!!!
Acabamos de volver del Bahia Principe Punta Cana en el club golden, os comento:

Sobre el Hotel, deciros que es un macro-resort, con dos grandes hoteles, el Bávaro y el Punta Cana, cada uno con su enorme lobby. Además están el Hotel Bahía Príncipe Ambar de sólo adultos, el Esmeralda y el club Premier (situados al principio del resort, por lo que muy alejado de la playa). Nosotros escogimos dentro del resort las villas del “Club Golden” que aparte de algunos beneficios, como una cena más a la carta, o una recepción y atención privada, son las más cercanas a la playa. Para mi, sí que vale la pena, y la cantidad a pagar extra no es mucho. Por el hotel te mueves con carritos que están constantemente dando vueltas. Por este motivo, porque las distancias son largas, veo fundamental una buena ubicación de la habitación, sobretodo si viajas con niños, ya que es más probable que quieras ir a la habitación a por algo, o a descansar.
Quien no haya ido a un complejo todo incluido de este tipo, debe saber, que al ser macro-resorts, hay mucha gente, no es que estuviera aglomerado, porque al ser tan grande, la gente está muy bien repartida y hay muchas piscinas y restaurantes, no hemos tenido que hacer cola nunca, pero debe saber que va un lugar con gran concentración de personas. Para encontrar intimidad en la playa, se puede andar un poco y justo antes de terminar el complejo, hay tumbonas con sombraje más alejadas que se podía estar tranquilamente en silencio y casi a solas.
La comida de los restaurantes a la carta es bastante buena, la del buffet también, aunque el truco está en no querer probarlo todo los dos primeros días porque al tercero te parecerá repetitivo. A mi me pareció correcto, eso sí, para las cenas, está bien, pero para los desayunos y comidas, los restaurantes principales los encontré un tanto oscuros, al ser tan grandes, a nos ser que te pongas en una mesa central, que tienen como un tragaluz, el resto, carece de luz natural. Por lo que para los desayunos elegíamos con unas vistas privilegiadas a pie de playa uno de los bares al aire libre pegaditos a la playa y a la piscina. Tenían menos variedad, pero el ambiente, con esas bachatitas de fondo y el sonido y la brisa del mar, no tienen color, en comparación con el restaurante principal, oscuro y con aire acondicionado.
Lo mejor, sin duda, la playa, de increíble belleza, aguas turquesas brillantes y arena fina y blanca. Y otro punto a destacar, los magníficos jardines y el buen estado de las instalaciones, pudimos comprobar que el equipo de mantenimiento está constantemente activo.
¡ah! un 10 para los cócteles del lobby…ummmmmmmmmm ¡exquisitos!
Por poner un “pero”, diría que en el complejo hay demasiados vehículos pululando por los mismos caminos que pasean los clientes, jardineros, cocineros, maleteros, limpieza… Entiendo que al ser un complejo tan grande, por ejemplo, los jardineros no pueden ir con una bicicleta y un remolque porque al podar la primera palmera, lo llenarían, pero tal vez debería idear algún tipo de vehículo eléctrico o menos dañino para el medio ambiente tanto para el personal del hotel como para los carritos que transportan a los clientes, ya que se podía percibir el olor de los tubos de escape, y no es lo más idílico en unas vacaciones en el paraíso. Ahí les dejo este apunte para que puedan mejorar y ser más respetuosos con el medio ambiente.
En general, es un resort completísimo, muy cuidado y con un personal muy amable.

Y a continuación os escribo una opinión más orientada para los padres que estén pensando viajar con sus bebés:

Había viajado previamente cinco veces al Caribe, tres de ellas a Punta Cana y dos a Riviera Maya. Fueron viajes en plan pareja, en plan amigos y en plan viaje fin de carrera, todos ellos, siempre de sobresaliente. Pero en esta ocasión, me centraré en plasmar mi opinión como viaje en familia con un bebé de apenas 1 añito.
En primer lugar os diré que viajar al caribe a un complejo todo incluido con un bebé es todo un acierto. Los padres, tenemos nuestros temores de cómo llevará el avión, el jet lag, el dormir, la comida... Pues deciros, que genial, no, lo siguiente, espectacular.
Empezando por el vuelo, a la ida, de Madrid a Punta Cana, saliendo a las 5 de la tarde, estuvo jugando en el suelo, gateando, un par de siestas, también me llevé el portátil y le puse un par de videos del “baby Einstein” y el “cantajuegos”. Cuando llegamos a Punta Cana, que sería la 1:30 de la madrugada, hora española, pero era la hora de cenar allí, mi hija se despertó y cenó con nosotros, jugó otro rato, inspeccionó la habitación, abriendo y cerrando todos los cajones y armarios (muy típico con un añito, jejeje), y sobre las 5 de la madrugada hora española, 11 de la noche hora local, nos acostamos. Y con esto, ya los 3 nos adaptamos al horario y no tuvimos el temido jetlag. Nos levantamos a las 7 de la mañana hora caribeña, y empezamos el día tan felices con unas ganas enormes de ver la playa dominicana.
Todos los días, nos levantamos sobre las 7 sin despertador, al acostarnos sobre las 11 de la noche, nuestro reloj biológico ya se encargaba de despertarnos y nos íbamos a pasear a la playa, a esas horas es una gozada ver cómo amanece y despierta el caribe. Sin duda, uno de los grandes placeres del viaje han sido estos paseos matutinos, con mi hija cargada en la mochila disfrutando de estos increíbles amaneceres.
Después, un gran desayuno y a continuación piscina, nos colocábamos en una zona que tenía acceso al agua en plan playa (es decir sin escalones, y sin cubrir, así mi hija podía gatear por el agua a sus anchas). Después de un rato jugando mi hija hacía una mini siesta matutina a la sombrita, y nosotros aprovechábamos para leer, relajarnos al sol, bañarnos o hacer una clase de aquagym. Después otro bañito y comer en el bar de la piscina o el de la playa.
Sobre la comida y mi hija, deciros que de España me llevé nada más que un paquete de galletas, es un hotel de 5 estrellas por lo que la comida está fenomenal, en los buffets hay de todo, he de decir que mi hija sigue con la teta y la comida sólida nunca la ha querido triturada, desde los 6 meses que se lo come todo a trocitos pequeños y esto es una de las grandes ventajas, ya que no tengo que llevar nada para ella, ni biberones, ni termos, ni cucharitas, ni pasapurés… ni nada. Lo único que me llevé fue un pack de botellitas de agua mineral, porque en los hoteles es agua purificada (aunque mi hija bebió también y no pasó nada). Partiendo de esa base, un día le ponía brócoli y zanahoria hervida con pollo, otro día pasta, otro día arroz, otro día gazpacho (lo que más le ha gustado)…toda clase de pan, zumos recién exprimidos, mucha fruta, sobretodo papaya, es increíble la pasión que le tiene a esta fruta, ¡ah! y también jamón york y pechuga de pavo. Y en los restaurantes a la carta, tienen una carta para niños, yo le pedía siempre patatas y dados de merluza, que estaban muy jugosos. Por lo que mamis, no os preocupéis, que la comida está genial y de calidad.
A medio día, nos retirábamos a la habitación para evitar las horas más fuertes de sol, aunque he de deciros que viajando en el mes de febrero, el clima era ideal, calor suficiente para bañarte y tomar el sol, pero nunca de achicharrarse ni quemar la arena, alrededor de 28-30 grados.
Después de la siesta, nos íbamos al parque acuático, ¡qué maravilla! Mi hija se le iluminaba la cara, con los toboganes, los chorros de agua, y con todos los muñequitos y figuras de animalitos en el agua. Esto es una gran ventaja de este hotel al viajar con niños. A continuación paseo por el hotel, es enorme, unos días al mini golf, otro a los columpios, otro a pueblo príncipe, y sobre todo, los atardeceres en la playa, que es cuando se vacía casi por completo, y podíamos pasear tranquilamente, jugar en la arena e incluso bañarnos ¡el agua está calentita!
Sobre las 6 de la tarde, ducha y vestirse para cenar. Con la peque cenábamos sobre las 19:30, y a las 20:30, íbamos al teatro a ver el espectáculo y demás animación en el lobby. Y ya sobre las 22:30 regresábamos a la habitación a descansar.
Así pasamos una semana, llena de risas, playa, piscina y juegos. Pero sobretodo y lo más importante la inmensa felicidad de mi hija disfrutando de cada momento, y por consiguiente unos padres embobados viéndola disfrutar tanto.
Por cierto, un tema que me preocupaba eran los mosquitos y demás bichitos. Pues deciros que cero picaduras en mi hija, y una mi marido y una yo, jejeje , pero super leves, de esas que duran 10 minutos y se van. Eso sí, nos poníamos esencia de citronela y un aparatito antimosquitos en la habitación. Pero allí fumigan todos los días y me sorprendió el no ver ningún bichito de ningún tipo. He viajado bastante y siempre me he topado con insectos de todo tipo, aquí, nada de nada, alguna abeja y una libélula preciosa!
A todos los papás y mamás, os lo recomiendo 100%. Es un destino fácil, cómodo e ideal para ir con niños.
El regreso, al salir el avión a las 11 de la noche, se nos pasó “volando”, nunca mejor dicho, y mi hija durmiendo todo el viaje, se despertó en Madrid, una vez aterrizado.
Lo dicho, un viaje PERFECTO para ir en familia.
_________________
www.worldtravelersoul.com
2004- MEXICO 2005- THAILANDIA Y BALI. FIN DE AÑO EN PUNTA CANA 2006- MALDIVAS
2007-AMSTERDAM, CRUCERO CARIBE + PUNTA CANA 2008-RIVIERA MAYA, PARIS, MAURICIO
2009-COSTA RICA, PERU 2010-RUTA EN COCHE EEUU 2011-VIETNAM 2012-EL VIAJE MÁS EMOCIONANTE, MI EMBARAZO.ANDORRA (Empezamos a viajar con nuestro bebé!) 2013-SUIZA. 2014- PUNTA CANA 2015-COSTA RICA con la n
Ir arriba Hola!!!!!! acabamos de volver del Bahia Principe Punta Cana en el club golden, os comento: Sobre el Hotel, deciros que es un... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Alexito206cc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, otra consultita ya que estoy de pregunton jeje

Sabes si aun hay por la playa gente ofreciendo las excursiones mas baratas? porque yo fui hace ya 4 años y cogiendolas por la playa te ahorrabas mucho dinero. Ya que por lo que vi en el hilo de pedrito y gustavo salen mucho mas caras las cosas.
Yo por ejemplo hice la de los buggys con buggy potente, cenote etc (vamos la completa), me regalaron una botella de ron con mi foto en el buggy y todo por 30usd y el dvd me lo dejaron 10usd y ahora por lo que veo la misma excursion sale en 140 y me sorprende la grandisima diferencia jeje
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la info, otra consultita ya que estoy de pregunton jeje. sabes si aun hay por la playa gente ofreciendo las... Alexito206cc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Alexito206cc Escribió:
muchas gracias por la info, otra consultita ya que estoy de pregunton jeje

Sabes si aun hay por la playa gente ofreciendo las excursiones mas baratas? porque yo fui hace ya 4 años y cogiendolas por la playa te ahorrabas mucho dinero. Ya que por lo que vi en el hilo de pedrito y gustavo salen mucho mas caras las cosas.
Yo por ejemplo hice la de los buggys con buggy potente, cenote etc (vamos la completa), me regalaron una botella de ron con mi foto en el buggy y todo por 30usd y el dvd me lo dejaron 10usd y ahora por lo que veo la misma excursion sale en 140 y me sorprende la grandisima diferencia jeje
Muchas gracias
Las playas de Punta Cana se caracterizan por las palmeras y por los que te vendes excursiónes jajajja
Ir arriba Las playas de Punta Cana se caracterizan por las palmeras y por los que te vendes excursiónes jajajja CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mercedesmt82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Holaaa me he cordado,una duda que tengo y no la he preguntado nunca,de las veces que he estado nunca he ido a el cortecito,esta muy lejos de el hotel,me refiero se puede ir andando por la playa,a cuanto estará mas o menos?
Ir arriba Holaaa me he cordado,una duda que tengo y no la he preguntado nunca,de las veces que he estado nunca he ido a el cortecito,esta muy lejos... Mercedesmt82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mercedesmt82 Escribió:
Holaaa me he cordado,una duda que tengo y no la he preguntado nunca,de las veces que he estado nunca he ido a el cortecito,esta muy lejos de el hotel,me refiero se puede ir andando por la playa,a cuanto estará mas o menos?


Yo no sé calcular muy bien, pero creo que una hora y media mas o menos


Amistad
Ir arriba Yo no sé calcular muy bien, pero creo que una hora y media mas o menos. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Patavil3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Tras mucho mirar hoteles vimos una oferta en que el Gran Bahía Principe Bavaro nos salía bastante bien de precio y en la agencia de viajes nos dijeron que estaba bastante bien. Yo he estado en el Palladium en RM y me encantó, estuvimos mirando para ir también al Palladium en punta cana pero se nos subía mas de 100€ por persona y puesto que ya era bastante dinero decidimos probar en el bahía príncipe y ahorrarnos ese dinerillo.
Hay alguien que haya estado en los dos y me pueda hacer una comparación entre ellos?

Por otro lado, no dejo de ver que tal club o tal otro en el bahía príncipe... Esto de los clubs como va? nosotros no hemos reservado ningún club, se pueden reservar allí? realmente merece la pena? no queríamos gastarnos mas dinero en el hotel... La idea es gastarlo en excursiones y esas cosas.

Otra cosa que me preocupa un poco es que he visto que el hotel es muy grande y que desde algunas habitaciones hay una buena tiradilla a la playa... Se hace pesado?? solo se puede desayunar y comer en el buffet del hotel que está al lado del lobby? xq si se esta en la playa a la hora de comer o en la piscina es un poco royo tener que volver a subir hasta el buffet para comer y luego volver a bajar...

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias por todo!! Un saludo!!
Ir arriba Hola, tras mucho mirar hoteles vimos una oferta en que el Gran Bahía Principe Bavaro nos salía bastante bien de precio y en la agencia de... Patavil3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Digamos que de club, es la zona en la que esta situada la villa, cuanto más caro mejor ubicación con respecto a la playa. Yo estuve en club premier y para que te hagas una idea, club premier tiene su propio restaurante y su propia piscina a la que no pueden acceder los de otros clubs con la idea de no masificar las piscinas y restaurantes, se identifican con pulseras, cada club tiene su color. Todo independientemente de las zonas comunes. Un saludo
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Digamos que de club, es la zona en la que esta situada la villa, cuanto más caro mejor ubicación con respecto a la playa. Yo estuve en... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
En cuanto al camino hacia la playa, siempre va pasando un trenecito que te deja en ella. Es acostumbrarse.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba En cuanto al camino hacia la playa, siempre va pasando un trenecito que te deja en ella. Es acostumbrarse. Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Gemma_sergio
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Yo cuando fui con mis padres en 2005, estábamos en el club Golden y nos entraban 3 cenas temáticas, creo...y la ubicación muy buena.

Yo tb he estado en el Palladium RM y la verdad es que no se pueden comparar.
En los dos hoteles el servicio es muy bueno, los restaurantes hay más variedad en mi opinión en el Palladium RM y además son gratuitos todos cosa que en el Bahía príncipe de punta cana (en 2005) te entraban 3 cenas gratuitas y si no te tenias que ir al buffet.
En cuanto a animación, para mí más animado el Bahía príncipe claro que no puedo comparar ya que en uno fui en agosto y otro en noviembre...
La playa, para mí más bonita la de punta cana, sin algas pero en cambio la del Palladium está bastante bien porque es mas grande. Además en el Bahía príncipe creo recordar que había un chiringuito cosa que en Palladium habían 2.

No sé si te referías a esta comparación... Confundido
Ir arriba Yo cuando fui con mis padres en 2005, estábamos en el club Golden y nos entraban 3 cenas temáticas, creo...y la ubicación muy buena. Yo... Gemma_sergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa del Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y...  Publicado: Responder citando

Sandry22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver hoy, un poco de oleaje y algas pero se pasan el día entero limpiando.
Ir arriba Yo acabo de volver hoy, un poco de oleaje y algas pero se pasan el día entero limpiando. Sandry22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube