Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a San Petersburgo: Vuelos directos y con escala ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 8944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Volar a San Petersburgo: Vuelos directos y con escala  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo dedicado a Volar a San Petersburgo, Directos, con Escala. Todo lo relacionado con los vuelos a esta ciudad.


HILOS DE INTERÉS EN EL FORO

Volar a San Petersburgo: Vuelos directos y con escala - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados

Volar a San Petersburgo: Vuelos directos y con escala - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viaje de Moscu a San Petersburgo

Volar a San Petersburgo: Vuelos directos y con escala - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Viajar a San Petersburgo - Rusia

Volar a San Petersburgo: Vuelos directos y con escala - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo
Ir arriba Hilo dedicado a Volar a San Petersburgo, Directos, con Escala. Todo lo relacionado con los vuelos a esta ciudad. HILOS DE INTERÉS EN EL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola: vuelo desde Estocolmo en SAS a San Petesburgo, en la reserva no me indica si va a Pulkovo 1 o a Pulkovo 2. ¿En qué terminal opera SAS?
Gracias
Ir arriba Hola: vuelo desde Estocolmo en SAS a San Petesburgo, en la reserva no me indica si va a Pulkovo 1 o a Pulkovo 2. ¿En qué terminal opera... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola de nuevo; según he leído SAS opera ahora en Pulkovo 1. Desde allí he leído que hay un el marshrutky K3, que te deja en la pl Vosstaniya, muy cerca de mi apartamento, que lo tengo en Zhukovskogo. ¿Es ésto cierto?¿Desde dónde pillo el K3?
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo; según he leído SAS opera ahora en Pulkovo 1. Desde allí he leído que hay un el marshrutky K3, que te deja en la pl... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola: vuelo desde Estocolmo en SAS a San Petesburgo, en la reserva no me indica si va a Pulkovo 1 o a Pulkovo 2. ¿En qué terminal opera SAS?
Gracias

Hola, a tu pregunta sobre el aeropuerto el 1 o el 2, el 2 está cerrado y ahora solo opera el pulkovo 1.
Ir arriba Hola, a tu pregunta sobre el aeropuerto el 1 o el 2, el 2 está cerrado y ahora solo opera el pulkovo 1. Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Alguien podría indicarme si el aeropuerto de San Peteresburgo está abierto 24 horas? Asimismo, ¿alguien podría confirmarme si en el aeropuerto -Salidas- existen puntos para cambiar rublos por euros?
Ir arriba Buenos días, ¿Alguien podría indicarme si el aeropuerto de San Peteresburgo está abierto 24 horas? Asimismo, ¿alguien podría confirmarme... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

A ver si alguien que haya tomado un vuelo con Iberia en San Petersburgo me puede aclarar lo siguiente: leo que el aeropuerto de Púlkovo 2 ha sido clausurado y los vuelos han sido trasladar a la Terminal 1 (que es nueva). Desde Iberia me aseguran que mi vuelo sale de Púlkovo 2, mientras en la propia página web del aeropuerto de San Petersburgo ya ni siquiera figura esa terminal. ¿Alguien me podría indicar a dónde me debo dirigir, si a Púlkovo 2 o a la nueva terminal del aeropuerto?

Gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes, A ver si alguien que haya tomado un vuelo con Iberia en San Petersburgo me puede aclarar lo siguiente: leo que el... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ispaster Escribió:
Hola buenas tardes,

A ver si alguien que haya tomado un vuelo con Iberia en San Petersburgo me puede aclarar lo siguiente: leo que el aeropuerto de Púlkovo 2 ha sido clausurado y los vuelos han sido trasladar a la Terminal 1 (que es nueva). Desde Iberia me aseguran que mi vuelo sale de Púlkovo 2, mientras en la propia página web del aeropuerto de San Petersburgo ya ni siquiera figura esa terminal. ¿Alguien me podría indicar a dónde me debo dirigir, si a Púlkovo 2 o a la nueva terminal del aeropuerto?

Gracias.

Mira www.flightstats.com a ver que ponen. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Mira www.flightstats.com a ver que ponen. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
ispaster Escribió:
Hola buenas tardes,

A ver si alguien que haya tomado un vuelo con Iberia en San Petersburgo me puede aclarar lo siguiente: leo que el aeropuerto de Púlkovo 2 ha sido clausurado y los vuelos han sido trasladar a la Terminal 1 (que es nueva). Desde Iberia me aseguran que mi vuelo sale de Púlkovo 2, mientras en la propia página web del aeropuerto de San Petersburgo ya ni siquiera figura esa terminal. ¿Alguien me podría indicar a dónde me debo dirigir, si a Púlkovo 2 o a la nueva terminal del aeropuerto?

Gracias.

Mira www.flightstats.com a ver que ponen. Saludos.

Gracias Canarias50.

Tengo el mismo problema: en esa web indica que sale desde la terminal 2 (desde donde Iberia dice salir), pero mirando el mismo vuelo en la web del aeropuerto, indica que desde la nueva terminal (Terminal 1).
Ir arriba Gracias Canarias50 . Tengo el mismo problema: en esa web indica que sale desde la terminal 2 (desde donde Iberia dice salir), pero... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
franx Escribió:
Vuelo desde Madrid y en el billete de Iberia pone Pulkovo 2. Vuelo el día 18 de julio

Yo tengo un vuelo con Iberia desde San Petersburgo y también me indica que es desde Púlkovo 2: me he puesto en contacto con Iberia y me aseguran que operan desde ahí pero en la propia web oficial del aeropuerto ni siquiera figura esta terminal. Y no sólo eso, sino que mirando el mismo vuelo pero en los próximos días, la web del aeropuerto indica que sale desde la nueva terminal.

Te agradecería si me pudieras decir si efectivamente has llegado a Púlkovo 2 o a la nueva terminal, para no tener que andar con las maletas a cuestas de madrugada de un aeropuerto a otro., que de Púlkovo 2 a la nueva terminal hay una tiradita.
Ir arriba Yo tengo un vuelo con Iberia desde San Petersburgo y también me indica que es desde Púlkovo 2: me he puesto en contacto con Iberia y me... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
He estado mirando y el pagina oficial solo aparece Pulkovo 1
Yo llego desde Zurich y me marca 1.

Así el autobues es el 39 o 39E

transport.orgp.spb.ru/ ...stop/25680
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba He estado mirando y el pagina oficial solo aparece Pulkovo 1. Yo llego desde Zurich y me marca 1. asi el autobues es el 39 o 39E. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
He estado mirando y el pagina oficial solo aparece Pulkovo 1
Yo llego desde Zurich y me marca 1.

Así el autobues es el 39 o 39E

transport.orgp.spb.ru/ ...stop/25680

Iberia ya lo ha corregido: me puse en contacto con ellos y me insistían en que llegaban a Púlkovo 2; me puse en contacto con el ayuntamiento y el aeropuerto para aclarar el asunto, me confirmaron que Púlkovo 2 estaba cerrado y que se pondrían en contacto con Iberia para que lo cambiasen.
Ir arriba Iberia ya lo ha corregido: me puse en contacto con ellos y me insistían en que llegaban a Púlkovo 2; me puse en contacto con el... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Franx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Los vuelos sólo llegan a Pulkovo 1, aunque en los billetes sigan con pulkovo 2.
Ir arriba Los vuelos sólo llegan a Pulkovo 1, aunque en los billetes sigan con pulkovo 2. Franx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !! si la pregunta no va aquí lo siento pero no he visto otro sitio..para volar directos a San Petersburgo que compañias o desde que ciudades lo hacen? es que no se por donde empezar a "cuadrar" , asumo una escala minimo y si hay que hacer noche al ir y o al volver Mr. Green ya que salimos desde Asturias Guiño
Gracias anticipadas y un saludin Amistad
Ir arriba Hola !! si la pregunta no va aqui lo siento pero no he visto otro sitio..para volar directos a San Petersburgo que compañias o desde que... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

AGC84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Hola !! si la pregunta no va aquí lo siento pero no he visto otro sitio..para volar directos a San Petersburgo que compañias o desde que ciudades lo hacen? es que no se por donde empezar a "cuadrar" , asumo una escala minimo y si hay que hacer noche al ir y o al volver Mr. Green ya que salimos desde Asturias Guiño
Gracias anticipadas y un saludin Amistad

Hola Chary40,

Yo fui el año pasado, vuelo directo desde Madrid con Iberia. Creo q Brussel airlines tb volaba (cre recordar q con 1 escala)
Ir arriba Hola Chary40, Yo fui el año pasado, vuelo directo desde Madrid con Iberia. Creo q Brussel airlines tb volaba (cre recordar q con 1 escala) AGC84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola Chary, que yo sepa solo hay vuelo directo desde Barcelona a St. Petersburgo con Vueling, así que desde Asturias puedes hacer el viaje solo con ésa escala, otra cosa es que te coincidan los horarios de vuelo, porque a veces es necesario hacer noche en Barcelona porque no conexionan... Puedes mirar también desde Santander.
Ir arriba Hola Chary, que yo sepa solo hay vuelo directo desde Barcelona a St. Petersburgo con Vueling, así que desde Asturias puedes hacer el... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos !! Muy feliz Muy feliz la cuestion es que para empezar a "trastear" me interesaria saber eso..si ya parto de otro aeropuerto ( cosa asumida totalmente Mr. Green ) seria mejor sin otra escala..pero bueno a ver lo que me encuentro Guiño
PD vueling a no ser que no me quedara mas remedio no lo contemplo como opción prioritaria Ojos que se mueven no me gusta como se las gastan Doblemente malvado
El de iberia no lo veo Confundido me sale Air France, Lufthansa o KLM con escala ( desde Madrid ) Ojos que se mueven
Ahh es para el verano eh..es que no se si son vuelos estacionales .

Última edición por Chary40 el Mar, 25-10-2016 17:14, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias a los dos !! la cuestion es que para empezar a trastear me interesaria saber eso..si ya parto de otro aeropuerto ( cosa... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Yo fui desde Barcelona con Vueling, ya tienen vuelos directos a Moscu y San Peterburgo, los horarios eran malos en principio pero a ti te pueden venir bien, Barna-San Peter salida a las 11 de la noche, Moscu-Barna 7 de la mañana.
Ir arriba Yo fui desde Barcelona con Vueling, ya tienen vuelos directos a Moscu y San Peterburgo, los horarios eran malos en principio pero a ti te... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias patadu!! es que me intersarian los directos y de que ciudad parten , ademas de que compañias , los horarios también influyen claro como para todos y las horas de escala ( que telita Mr. Green ) ..veo que a parte de Barcelona no hay mucha opción..me queda mas lejos pero sera cuestion de ir mirando , es por no ir tan perdida..esto de tener que hacer tantas combinaciones es un lio Guiño
PD ademas del precio y el traslado hasta el aeropuerto de salida , la vuelta etc..es lo que tiene ser de provincias Riendo Riendo
Ir arriba Gracias patadu!! es que me intersarian los directos y de que ciudad parten , ademas de que compañias , los horarios tambien influyen... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

AGC84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Gracias patadu!! es que me intersarian los directos y de que ciudad parten , ademas de que compañias , los horarios también influyen claro como para todos y las horas de escala ( que telita Mr. Green ) ..veo que a parte de Barcelona no hay mucha opción..me queda mas lejos pero sera cuestion de ir mirando , es por no ir tan perdida..esto de tener que hacer tantas combinaciones es un lio Guiño
PD ademas del precio y el traslado hasta el aeropuerto de salida , la vuelta etc..es lo que tiene ser de provincias Riendo Riendo

Mira dsd Madrid Chary...a mi m salio i/v 300€ directo...(madrid-san petersburgo, moscu-madrid)
Ir arriba Mira dsd Madrid Chary...a mi m salio iv 300€ directo...(madrid-san petersburgo, moscu-madrid) AGC84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Gracias patadu!! es que me intersarian los directos y de que ciudad parten , ademas de que compañias , los horarios también influyen claro como para todos y las horas de escala ( que telita Mr. Green ) ..veo que a parte de Barcelona no hay mucha opción..me queda mas lejos pero sera cuestion de ir mirando , es por no ir tan perdida..esto de tener que hacer tantas combinaciones es un lio Guiño
PD ademas del precio y el traslado hasta el aeropuerto de salida , la vuelta etc..es lo que tiene ser de provincias Riendo Riendo

Yo sali desde barcelona a san Peter y volvi desde Moscu con swiss, con una pequeña escala en Zurich. Buenos horarios y mas barato que Vueling.

Yo soy anti escalas, pero es que los horarios de Vuleing son matadores, no por el hecho de volar de noche , si no que no sabes que hacer si sel vuelo sale a las 4 de la mañana de Moscu, si coger hotel o no esa noche, por ejemplo, no funcionan los transporte publicos a pleno rendimiento. Preferia hacer la escala en Zurich que era de 1 hora tanto a la ida como a la vuelta , y al ser vuelos vendidos por ellos mismos si hay problema con la escala ellos corren con los gastos, y ademas eran mas barato que Vueling y mas comodos y te daban de comer.



Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo sali desde barcelona a san Peter y volvi desde Moscu con swiss, con una pequeña escala en Zurich. Buenos horarios y mas barato que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a San Petersburgo: Vuelos directos y con escala  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Mi viaje a San Petersburgo... Mediados de diciembre.

Solo equipaje de mano...

Barcelona----Londres Luton... 10 euros (Ryanair)
Londres Luton----San Petersburgo... 24 euros (Wizzair)

San Petersburgo----Londres Luton... 10 euros (Wizzair)
Londres Luton----Barcelona... 24 euros (Ryanair)

Por 68 euros i/v
Ir arriba Mi viaje a San Petersburgo... mediados de diciembre. Solo equipaje de mano... Barcelona----Londres Luton... 10 euros (Ryanair) Londres... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube