Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Civitatis - Agencia: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 21511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CIVITATIS MAL TRATO, NOS DEJÓ TIRADOS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xsanchis Escribió:
Quiero alertar a los viajeros que reserven con CIVITATIS.
Reservamos una excursión (pago realizado) desde España. Acudimos al lugar indicado, Nos retrasamos 3 minutos de reloj exactos, en el lugar de encuentro no había nadie, dudo que se realizara la excursión, estuvimos preguntando, finalmente llame por teléfono donde indicaba en el bono, me atiende una centralita, sin respuesta, al día siguiente me preguntan por email mi opinión sobre la excursión les explico lo ocurrido y si pueden realizar devolución de dinero o emplazarnos para otra salida, les envío pantalla o de la llamada realizada.
NO ME HAN DADO SOLUCIÓN. La atención ha sido pésima

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Xsanchis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Xsanchis escribió: Gracias Xsanchis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Camatco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Contratamos una visita guiada en español a la Guinness Storehouse de Dublin y consiste en que quedas en una parada de autobús con un guía que te acompaña hasta la puerta (100 mts) te compra la entrada con audioguía y adiós. Hemos pagado 6,50 euros màs de lo que vale la entrada con audioguía. Un engaña bobos. A màs no puedes poner tu valoración en ningún sitio.
Ir arriba Contratamos una visita guiada en español a la Guinness Storehouse de Dublin y consiste en que quedas en una parada de autobús con un guía... Camatco Compartir:
Enlaces Asunto: Civitatis - te dejan tirado  Publicado: Responder citando

Leogsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Contratas traslado Aeropuerto a Hotel con civitatis te dejan tirado. No te van a buscar solicitas reembolso por servicio realizado y no devuelven el pago.#vacaciones #viaje #travel #noayuda #llenatuviaje #Viajeros #civitatisfinverano #viajarseguro #trip #tours #turismo #tour
Ir arriba Contratas traslado Aeropuerto a Hotel con civitatis te dejan tirado. No te van a buscar solicitas reembolso por servicio realizado y no... Leogsan Compartir:
Enlaces Asunto: Civitatis - Mal servicio. Nunca mas  Publicado: Responder citando

Leogsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Contratas traslado Aeropuerto a Hotel con #civitatis @civitatis te dejan tirado a las 3:00am en Nueva Delhi. No te van a buscar solicitas reembolso por servicio realizado y no devuelven el pago.#vacaciones #viaje #travel #noayuda #llenatuviaje #Viajeros #civitatisfinverano #viajarseguro #trip #tours #turismo #tour
: Trist Trist Confundido

20191003 103757.jpg 
 Tamaño:  13.29 KB
 Visto:  48 veces
Civitatis - Mal servicio. Nunca mas
Civitatis - Mal servicio. Nunca mas
Ir arriba Contratas traslado Aeropuerto a Hotel con #civitatis @civitatis te dejan tirado a las 3:00am en Nueva Delhi. No te van a buscar solicitas... Leogsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Leogsan reúno tus mensajes en este hilo, que es el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Leogsan reúno tus mensajes en este hilo, que es el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Mal servicio. Nunca mas  Publicado: Responder citando

Loli54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
leogsan Escribió:
Contratas traslado Aeropuerto a Hotel con #civitatis @civitatis te dejan tirado a las 3:00am en Nueva Delhi. No te van a buscar solicitas reembolso por servicio realizado y no devuelven el pago.#vacaciones #viaje #travel #noayuda #llenatuviaje #Viajeros #civitatisfinverano #viajarseguro #trip #tours #turismo #tour
: Trist Trist Confundido

Menudo (editado moderación)
Ir arriba Loli54 escribió: Menudo (editado moderación) Loli54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Loli edito una expresión de tu mensaje no permitida por las normas del foro.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Loli edito una expresión de tu mensaje no permitida por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Loli54
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lo voy a poner de otra manera.mi viaje fue de una malísima experiencia.sola me dejó el grupo en Ámsterdam y enferma. Y eso que era el prestigioso corte Inglés. No hay vías efectivas para recuperar tu dinero.ellos saben muy bien que lo pueden hacer y lo hacen.no salgan fuera sin seguro o lo pierden todo el ir en grupo no protege
Ir arriba Lo voy a poner de otra manera.mi viaje fue de una malísima experiencia.sola me dejó el grupo en Ámsterdam y enferma. Y eso que era el... Loli54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas, yo contraté traslado aeropuerto-hotel con CIVITATIS, y nos quedamos tirados en el aeropuerto, no fue nadie a recogernos, intenté contactar con los proveedores subcontratados por ellos y aún espero respuestas, a continuación reclame a CIVITATIS y la única solución fue reembolsarme los 14€, sin tener en cuenta los trastornos que nos ocasionó al perder la cena, los 25€ de tarifa nocturna del taxi, gastos teléfono y correos etc. Por esto no lo aconsejo
Ir arriba Buenas, yo contraté traslado aeropuerto-hotel con CIVITATIS, y nos quedamos tirados en el aeropuerto, no fue nadie a recogernos, intent... Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Jopache14 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Siento tu mala experiencia, muchas gracias por compartirla para avisar a otros viajeros.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jopache14 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento tu mala experiencia, muchas gracias por compartirla... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

MariaT2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Estoy reclamando el importe satisfecho a civitatis por una visita guiada al museo Del Prado para cuatro personas el pasado 22 de febrero. Nos citaron en la estatua de Velázquez diez minutos antes de la hora de comienzo de la actividad. A las cinco de la tarde estábamos esperando 14 personas la llegada de nuestro guía, cuyo servicio ya había sido satisfecho incluyendo el precio de la entrada al museo que debía aportar dicho guía. A las 17;15 h. Fecha prevista de la visita nadie acudió a nuestro encuentro por lo que a esa misma hora realizó llamada al teléfono que figura en la reserva como teléfono de urgencia para contactar con proveedor. Contesta un mensaje que informa que a partir de las cuatro los sábados no están. Ante esto varias personas y yo misma contactamos con civitatis que nos dice que van a intentar localizar al guía y que nos informaran, cosa que no sucede. A las seis de la tarde el guía no había llegado. He reclamado ante civitatis, aportado toda la información que me han solicitado, justificante de llamadas etc. He solicitado que se usen las grabaciones de llamadas y las manifestaciones hechas por todas las personas afectadas como prueba ante el proveedor que según civitatis cumplió con el servicio.
Pienso seguir reclamando ante todas las instancias porque no sólo sólo hay un incumplimiento de servicio, es que se quedaron nuestras entradas que seguramente utilizan para otras personas.
Si alguna de las personas afectadas ese día 22!lee este mensaje le ruego se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Estoy reclamando el importe satisfecho a civitatis por una visita guiada al museo Del Prado para cuatro personas el pasado... MariaT2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jopache14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
MariaT2016 Escribió:
Buenos días. Estoy reclamando el importe satisfecho a civitatis por una visita guiada al museo Del Prado para cuatro personas el pasado 22 de febrero. Nos citaron en la estatua de Velázquez diez minutos antes de la hora de comienzo de la actividad. A las cinco de la tarde estábamos esperando 14 personas la llegada de nuestro guía, cuyo servicio ya había sido satisfecho incluyendo el precio de la entrada al museo que debía aportar dicho guía. A las 17;15 h. Fecha prevista de la visita nadie acudió a nuestro encuentro por lo que a esa misma hora realizó llamada al teléfono que figura en la reserva como teléfono de urgencia para contactar con proveedor. Contesta un mensaje que informa que a partir de las cuatro los sábados no están. Ante esto varias personas y yo misma contactamos con civitatis que nos dice que van a intentar localizar al guía y que nos informaran, cosa que no sucede. A las seis de la tarde el guía no había llegado. He reclamado ante civitatis, aportado toda la información que me han solicitado, justificante de llamadas etc. He solicitado que se usen las grabaciones de llamadas y las manifestaciones hechas por todas las personas afectadas como prueba ante el proveedor que según civitatis cumplió con el servicio.
Pienso seguir reclamando ante todas las instancias porque no sólo sólo hay un incumplimiento de servicio, es que se quedaron nuestras entradas que seguramente utilizan para otras personas.
Si alguna de las personas afectadas ese día 22!lee este mensaje le ruego se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias

Veo que es más de lo mismo, lo primero que hacen es esculpar al responsable de no acudir a la cita y después de justificar todo lo que te piden y " haciéndote un favor" te devuelven el importe que ya pagaste, pero eso si, no tienen en cuenta los perjuicios que te han ocasionado. No se piden compensaciones económicas pero hay otras formas de solucionar estas cosas y quedar mejor que como lo hacen. (Suerte)
Ir arriba Veo que es más de lo mismo, lo primero que hacen es esculpar al responsable de no acudir a la cita y después de justificar todo lo que te... Jopache14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
He contratado con ellos y me dejaron tirado, no cumpliendo y no quieren devolverme el dinero. NO contrateis con ellos (llevo 2500 mensajes en este foro y puedo asegurar que funcionan muy mal)
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He contratado con ellos y me dejaron tirado, no cumpliendo y no quieren devolverme el dinero. NO contrateis con ellos (llevo 2500... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Yo también he tenido varias cancelaciones con ellos, pero siempre me han devuelto el dinero
Ir arriba Yo también he tenido varias cancelaciones con ellos, pero siempre me han devuelto el dinero Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Os relato mi mala experiencia y CONSEJOS PARA DECIDIR SI CONTRATAR CON CIVITATIS
Las consecuencias de mi mala experiencia son nimiedades en comparación con otras relatadas en este foro, pero considero las respuestas recibidas de Civitatis muy ilustrativas de su política: PRIORIZAR EL TRATO A SUS PROVEEDORES, Y SIEMPRE EXCUSARLES, POR ENCIMA DE LA ATENCIÓN A LAS QUEJAS DE CLIENTES.
Espero que mis conclusiones os sean de utilidad.

Hice una reserva con Civitatis para una excursión en diciembre de 2021 a Los Haitises y Cayo Levantado, en República Dominicana.
Se indicaba que había que estar a las 9:00 en un punto de encuentro donde estaría su proveedor local. Contacté la víspera con su proveedor, y cuando les dije que iré 15 minutos antes como recomienda Civitatis me dice que hasta las 9 no llegué. El día de la excursión llegué a las 9, me dice que es pronto y que tiene que ir a despertar a su marido y que vendrá otra persona (que no vino) a llevarme al barco, sin decirme que el muelle del barco es el que está a 100 metros frente al restaurante El Royal (punto de encuentro). A las 9.25 la veo venir del muelle, lo cual sorprende ante el motivo que alegó para marcharse. Salgo a su encuentro y me lleva hasta un barco en que ya no quedan asientos (de las 60 plazas bajo el parasol), y el personal del barco me dice que me siente en el suelo en la plataforma delantera (fuera del parasol). Más tarde, durante el trayecto, el personal del barco me contó que la causa del overbooking fue que de un grupo de rusos contratado para 11 se presentaron 27, enseñándome el SMS que les habían enviado, con lo que pretendían exculparse de las molestias por la falta de asientos; lo cual también incluí en mi reclamación a Civitatis.
Presenté mi queja a Civitatis. Me responde que su proveedora dice que llegué tarde (a las 9:15) y que quedaban 4 sitios en el barco. Civitatis rechaza mi reclamación (= reembolso de la diferencia entre los 90 U$D pagado y los 65U$D que me habría costado de contratarlo allá directamente sin el perjuicio por la rara maniobra de su proveedora; y que me permitan replicar la falsedad que su proveedora puso como réplica a mi opinión escrita en su web): y me concluyen que “no pueden atender mi reclamación porque el proveedor local no les autoriza”. Una excusa IMPRESENTABLE, puesto que ello supone actuar como agentes captadores de clientes al servicio de sus proveedores locales antes que asumir la responsabilidad ante los clientes que les pagan.
Además, ten en cuenta que sus proveedores locales tienen derecho a réplica en la opinión que tu pongas en su web, y luego el cliente ya no puede replicarles, aunque mientan. En mi caso la proveedora expuso como que era falso lo que yo había dicho.
En la respuesta a que en mi reclamación les expuse que hubo overbookig, llegaron a decirme que “es imposible por las limitaciones de las normas anticovid”. Y tuvieron la desfachatez de exponer que el resto de los clientes llegaron 15 minutos antes y que fueron conducidos a la embarcación a las 9:00: TOTALMENTE FALSO, lo cual supone desconsiderar el que YO ESTABA ALLÍ, y lo habría visto, ya que llegué a las 9:00 en punto, y a lo largo de la calle, mientras me acercaba, nadie salió del punto de encuentro cruzando la calle para ir al muelle, en frente a solo 100 metros.
A fin de dejar en evidencia su incoherencia les pregunté “¿Cuántos clientes tenían reservado con ustedes (Civitatis) el mismo día con su proveedora local?” y me responden que eso es un dato protegido por la Ley de Protección de Datos Personales. Les respondí que “no pretendan hacerme comulgar con ruedas de molino, que eso es falso, me consta por el conocimiento que tengo de dicha ley debido a mis funciones profesionales”, aparte que es absurdo, aunque no se conozca la ley, suponer que eso se protege por dicha ley puesto que no posibilita la identificación de nada de nadie. Y me replican que fue un error motivado por la mucha información aportada por mí, y que en todo caso ese es un dato calificado como “sensible” por su proveedor. ¡Absurdo¡: yo estaba allí, yo solo. Aparte, hubo otras de sus respuestas que eran incoherentes, motivadas también por su exacerbado interés en exculpar a su proveedor local.

En función del gestor que responda a tus reclamaciones te puedes encontrar respuestas más o menos coherentes, pero el que exculpen a su proveedor es algo seguro: es su política de empresa.
Conclusión: reservar con Civitatis es solo conveniente si te asegura algo, pero ello depende del proveedor local. Y si el proveedor local es deshonesto, tus reclamaciones no servirán para nada salvo que tengas pruebas de los hechos (fotos, grabaciones u otras pruebas).
En todo caso, siempre conviene reclamar, a fin de que se planteen si les conviene cambiar de proveedor local. Y, en especial, conviene exponer siempre tu opinión en su web cuando te manden el link para ello; pero ten en cuenta que aparece la opción de quitar tu nombre completo y poner anónimo u otra referencia. Su proveedor tiene derecho a réplica (que es cuando se pública) y cualesquiera que sean las mentiras que diga de ti, tú ya no le podrás replicar.


Espero que os sirva para valorar cuando merece la pena o no contratar con Civitatis. Y siempre es útil difundir las reclamaciones en los foros.
Ir arriba Os relato mi mala experiencia y CONSEJOS PARA DECIDIR SI CONTRATAR CON CIVITATIS. Las consecuencias de mi mala experiencia son nimiedades... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Hola,
Respecto a mi comentario precedente, tengo que añadir que acabo de mirar en la web de opinión de Civitatis (excursión a Los Haitises y Cayo Levantado desde Samaná), y han modificado la réplica de su proveedora local. Ya no se deja como mentira mi opinión al compararla con la réplica. Pero tampoco es cierto lo que dice de que "... El barco cumplía con el aforo máximo permitido y que todo se desarrolló según lo previsto, sin necesidad de indicar que te sentases en el suelo."
Otra vez que vea algo así (todos los asientos ocupados y cerca de una docena sentados en el suelo) haré una grabación.
Ir arriba Hola, Respecto a mi comentario precedente, tengo que añadir que acabo de mirar en la web de opinión de Civitatis (excursión a Los... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Lola101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con Civitatis.
Tenía una reserva (tur guiado por el Museo del Prado) a la que no pude asistir debido a que, Renfe cercanías, suspendió sin avisar, dos trenes que podía haber tomado para llegar a tiempo, tengo un justificante de renfe. A pesar de solicitar un cambio de hora o que me mantuvieran la entrada al museo sin el guia o devolución del dinero, no hicieron nada, escudándose en su politica de cancelación y en que su proveedor no lo admite.
Cuidado con ,Civitatis, que si te ocurre un impresvisto, aún con un justificante que explique que la no asistencia es por culpa de un tercero, estos se lavan las manos y no hacen ni lo mas mínimo por ayudarte.
A renfe, le reclamé, aun estoy esperando.
Ir arriba Cuidado con Civitatis. Tenía una reserva (tur guiado por el Museo del Prado) a la que no pude asistir debido a que, Renfe cercanías... Lola101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Paulalopezc97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contratamos el servicio de traslado en el aeropuerto de Marrakech a las 17:05h y nos recogieron a las 18:50h. El chofer no estaba en la salida de la terminal esperándonos, llamamos varias veces al proveedor y nos indicaba que estaba de camino. A la hora de reclamarles a Civitatis nos dicen que el chofer estaba ahí desde las 16:48h y que habrá sido un malentendido, que no nos habremos encontrado. FATAL. NO VUELVO A CONTRATAR CON ELLOS.
Ir arriba Contratamos el servicio de traslado en el aeropuerto de Marrakech a las 17:05h y nos recogieron a las 18:50h. El chofer no estaba en la... Paulalopezc97 Compartir:
Enlaces Asunto: Transfer contratado con CIVITATIS  Publicado: Responder citando

Manelsanchis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El 31/08/22 contraté el traslado, en coche, con CIVITATIS, desde el aeropuerto de San Francisco al Hotel, en el centro, facilité el vuelo, hora y nº.
La demora en salir fué la correcta: 1º bajada del avión 2º Control de pasaportes y 3º re cogida del equipaje.
Cuando fuimos a la salida no había nadie esperándome. Me dicen que el chofer estuvo una hora esperando; ([no estoy de acuerdo). Y que no me reembolsan el importe.
¿He de perder el importe del servicio pagado por adelantado? ¿son malas prácticas?.
Ir arriba El 310822 contraté el traslado, en coche, con CIVITATIS, desde el aeropuerto de San Francisco al Hotel, en el centro, facilité el vuelo... Manelsanchis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias  Publicado: Responder citando

CrisGr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Teníamos reservado desde Julio con Civitatis un crucero por el lago Nasser, en Egipto, para el día 6 de octubre de 2023. El día 1 de Octubre, cuando ya estábamos en Egipto, recibimos el siguiente correo:
Hola buen día ,
Por favor notar que los barcos de lago nasser no se opera hasta 13/10 ,
Ustedes tienen 2 opciones para poder realizar el programa del barco como siguiente :
• Realizar el programa en tierra como adjuntamos en archivo (Una noche en el hotel de Abu simbel y 3 noches en aswan con realizar las visitas escritos).
• Cancelar la reserva sin ningún gasto como una ayuda de los clientes , de nuestra parte vamos a asumir el coste de la cancelación de los hoteles y barco y vuelos internos.
Teniendo en su cuenta que esta es una fuerza mayor no se pertenece a nuestra parte pero es que los barcos de lago nasser no tienen el permiso para operar hasta ahora.
Gracias por su colaboración
. Devolvieron el dinero del crucero, sí, pero no se hacen cargo de cancelaciones de hoteles, traslados, ni indemnización ni nada. Vamos a reclamar por supuesto, considero que ellos saben con bastante más antelación si se hace o no cruceros en octubre por el lago Nasser y es una forma que no nos quede más remedio que aceptar la alternativa que nos ofrecen, que no cuesta ni lo pagado por uno de los billetes del crucero. Una e**(AutoEdit)**a en toda regla.
Ir arriba Teníamos reservado desde Julio con Civitatis un crucero por el lago Nasser, en Egipto, para el día 6 de octubre de 2023. El día 1 de... CrisGr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube