Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Los 16 Mejores consejos sobre ❤️ MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte. ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 145874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Dentro del barco, vaqueros y camiseta de manga corta, la temperatura es muy agradable.
Y por las noches, para las cenas iba con vestidos de primavera/verano.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Dentro del barco, vaqueros y camiseta de manga corta, la temperatura es muy agradable. Y por las noches, para las cenas iba con vestidos... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Famasus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 77

Votos: 1 👍
Muy buenas

Tras unos días del regreso del cucero a las Svalbard con salida del 14 de junio al 4 de julio, os comento algunas dudas que he leído:

- Internet. Se puede contratar el paquete básico de 1 dispositivo y compartir la conexión vía wifi a otros dispositivos cercanos, el problema es el ancho de banda que solo permite enviar/recibir mensajes de texto.
Un segundo problema de contratar un solo dispositivo es que pierdes el contacto entre los viajeros que comparten conexión si estos se alejan. Nosotros hemos sufrido estas carencias. Lo recomendable es contratar 2 accesos básicos o uno compartido de mejores prestaciones.

- Temperatura a bordo. Por el recorrido que hicimos, en el barco siempre hacía frío, solo en en la cabina o en ambientes cerrados el ambiete era más templada pero nunca llevamos ropa de verano. Mucho cuidado porque volvimos resfriados y no solo nosotros.

- Comida. Hemos realizado con este 12 cruceros y puedo afirmar que es el peor en este aspecto, se nota que han recortado en el presupuesto. Sí, hay variedad de comida en el bufet pero muchas carencias, solo había un tipo de sopa o entrante de cuchara, patatas fritas solo había en la zona infantil y bolsitas junto a las hamburguesas, no había ningún tipo de helado en bufet, la fruta sin pelar era incomestible por lo verde y pequeña (manzanas, kiwis, etc.), abundaba el melón gallup y sacaron una vez cerezas que acapararon los chinos (espavilados que son). Varias veces tuvimos que retirar bandejas de mesas para sentarnos, otras tantas pedimos que limpiaran, y pocas veces pedimos bebida al camarero por falta de plantilla, teníamos que hacerlo en la barra de servicio.
La primera mala impresión fue el primer desayuno, día de navegación sin nada que hacer y sin posibiidad de sentarte. Esto se repetía los días de navegación y aprendimos que la mejor hora para desayunar era a partir de las 10 h.
Las cenas en el restaurante asignado fueron muy decepcionantes, elegíamos del menú al descarte y yo me equivoqué varias veces, gazpacho con apio y pepino amargo, engrudo revuelto de judías, lentejas con algo más que sujetaba la cuchara en vertical, mediocre plato vegano principal solo de humus, etc, etc.
El servicio muy correcto aunque desconocen la palabra champán (espumoso seco) y vino tinto en castellano, que tuvimos que pedir en inglés, cosa de camareros indonesios.

- Ambiente general. Se respiraba la tranquilidad de un geriátrico, la edad media de los pasajeros era de más de 60 años (como la nuestra), por lo que la animación en discotecas y similares era nula. Las actividades de animación durante las travesías eran muy pobres, poco participadas y nada intrusivas con el pasajero. En estas latitudes que no puedes estar en el exterior y con tantos días de navegación, es muy importante este punto.

Resumiendo, el ratio de 1300 tripulantes (incluyendo marinería) para 4000 pasajeros es muy pobre para una esmerada atención. Tal es así, que es la primera vez que no nos hacen ni una foto, ni a la llegada, es la primera vez que nuestro servicio de camarote no se nos presentó, no hicimos la reunión de emergencia con salvavidas solo escaneado de tarjeta en el punto de reunión.

No queremos dar mala sensación, repetiríamos el viaje y lo recomendamos, pero repito, por nuestra experiencia anterior, esta vez nos ha decepcionado.

Haced el crucero con ilusión, toda experiencia es buena, los puertos y la ruta elegidos nos encantó.
Ir arriba Muy buenas. Tras unos días del regreso del cucero a las Svalbard con salida del 14 de junio al 4 de julio, os comento algunas dudas que... Famasus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Hola de nuevo.
Cualquier otro que me pueda aportar información acerca de las escalas de esta salida y de sus visitas con respecto a los otros puertos, se lo agradecería infinito.
Saludos para todos.

Foro de Excursiones Por Libre

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Foro de Excursiones Por Libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vir_1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lorenxcald Escribió:
Trajet Escribió:
Nosotros nos hemos decantado ya por reservar la excursión de Honningsvag para llegar hasta cabo norte, y en Bergen realizar el crucerito por el Monstrausen a primera hora de la mañana para ver si luego nos da tiempo y si la climatología lo permite, subir al monte Floyen y poder ver la entrada al fiordo y panoramicas desde arriba.

Hola Trajet, ¿la excursión que has reservado a Cabo Norte con S2S incluye por un lado el transporte (35 euros p/p) y además hay que sumar la entrada al centro de visitantes (40 euros p/p)? ¿Es obligatorio comprar la entrada al centro de visitantes? En caso contrario ¿merece la pena pagar esos 40 euros p/p?
Nosotros vamos 4 y si es obligatorio la verdad que nos sube bastante.

Todas las excursiones que he ido mirando ,todas te obligan a pagar en el momento de la reserva la entrada al centro de visitantes... Son unos aprovechados, por q si entras en la web del centro de visitantes, veras q la entrada no vale ni por asomo eso, es mucho mas barata, pero claro, la unica opción de traslado economica seria el bus de linea, que debe ir hasta arriba y sin la posibilidad de reservarlo antes, si no llegar ese día de desembarque y jugartela....hay que elegir, yo hasta ahora no he encontrado nada que me haga.el.traslado y no.me.obligue a pagar la entrada,
Ir arriba Todas las excursiones que he ido mirando ,todas te obligan a pagar en el momento de la reserva la entrada al centro de visitantes... Son... Vir_1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Es una de las excursiones mas importantes de este itinerario, por no decir la estrella.
Bien es cierto que quizás este crucero tenga visitas mas atractivas según los gustos de cada cual, pero el motivo de esta excursión es llegar hasta el punto mas distante del continente europeo, y no realizar esta excursión, a mi juicio, desluce un poco el itinerario.
Al final hemos elegido reservar Cabo Norte desde Honningsvag con S2S con el suplemento S2S+Plus que por 3€ cubre determinadas circunstancias que de otro modo no estarían contempladas.
Efectivamente, en todas las agencias obligan a la compra de la entrada al centro de visitantes, S2S, Excursionesparacruceros.com, etc. El precio de la excursión 35€ + 40€ de la entrada al centro de visitantes + 3€ del suplemento S2S+Plus.
S2S es un poco mas económica que la otra, la de excursiones para cruceros, pero esta otra dispone de un seguro de anulación por 10€ que contempla cualquier "causa".
En cualquier caso, como comentáis, la única forma de adquirir las entradas al centro de visitantes mas baratas, sería comprarlas en la misma entrada, pero el desplazamiento hasta el punto debería ser por vuestra cuenta o en la única línea de autobuses públicos que realiza este recorrido.
Hacer esta escala por mi cuenta cogiendo un bus publico para llegar hasta cabo norte, se me antoja complicado y me da pereza.
Otra opción que contemplé fue alquilar un monovolumen de 9 plazas (somos 8 los que vamos juntos) pero solo hay una agencia de alquiler en Honningsvag y no disponían de vehículos de esas características para esa fecha, así pues, la opción se reducía a realizar la excursión con una agencia y elegimos la mas económica S2S.
Ir arriba Hola a todos. Es una de las excursiones mas importantes de este itinerario, por no decir la estrella. Bien es cierto que quizás este... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
@Antrusky325 las planchas de ropa, por motivos de seguridad (riesgo de incendio) están prohibidas a bordo. Si te la detectan al embarcar se quedarán con ella y te la devuelven al finalizar el crucero.
Plancha de pelo yo siempre he llevado sin problema.

Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o permitidos -FAQ
Ir arriba @Antrusky325 las planchas de ropa, por motivos de seguridad (riesgo de incendio) están prohibidas a bordo. Si te la detectan al embarcar... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas. Nosotros haremos el crucero de 12 días con salida el 12 de julio. Tenemos gran experiencia en cruceros , creo que este es el 15, y todos con msc menos 2 con Royal C. Creo que este es el único que nos queda ya antes de cruzar el charco o de ir al de Japón.
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Ir arriba Hola a todos y todas. Nosotros haremos el crucero de 12 días con salida el 12 de julio. Tenemos gran experiencia en cruceros , creo que... Maripazga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube