Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 3 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 3 of 9 - Topic with 178 messages and 62073 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con un Dron : Video, Fotografía Aerea, Legalidad  Posted: Reply with quote

Aliifdez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo wrote:
vadercup wrote:
Tenerifeandoporelmundo wrote:
Hola, quiero ir a Sri Lanka, Maldivas, Malasia e Indonesia el año que viene y me gustaría saber la legalidad de grabar con Drones.

Mi idea es grabar templos, playas y selva.

Saludos

Tuvisteis algún problema al final con el dron?

Aquí en España, ¿cómo está la ley?

Pedí un permiso en Sri Lanka y aún así la policía me paraba bastante.

En Maldivas sin problema

Hola a que te refieres con que la policia te paraba bastante? Lo dices en el aeropuerto o en la calle cuando te ponias a grabar con el Dron??
Voy hacer un viaje a Jordania y a Zanzibar y me gustaria poder volar el dron por lo menos en Zanzibar pero necesito que pase la aduana el dron en Jordania porque de allí me voy a Zanzibar...
Back to top Hola a que te refieres con que la policia te paraba bastante? Lo dices en el aeropuerto o en la calle cuando te ponias a grabar con el... Aliifdez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
@markeli22 donde sueles llevar el dron en easyjet ? En el de mano entiendo ?
Back to top @markeli22 donde sueles llevar el dron en easyjet ? En el de mano entiendo ? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
@markeli22 donde sueles llevar el dron en easyjet ? En el de mano entiendo ?

Nosotros siempre llevamos el drone como equipaje de mano.
En España - Vueling, Ryanair siempre saliendo del Prat - sin problemas, así como en vuelos con el extranjero en nuestro caso vía Zurich.
Drones pequeños tipo Phantom y ahora Mavic que es que usamos asiduamente especialmente por temas justamente de mobilidad.
Back to top Nosotros siempre llevamos el drone como equipaje de mano. En España - Vueling, Ryanair siempre saliendo del Prat - sin problemas, as... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Thabks. Batería bajo mínimos?
Back to top Thabks. Batería bajo mínimos? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
@markeli22 donde sueles llevar el dron en easyjet ? En el de mano entiendo ?

Hola!

En el equipaje de mano siempre,y las baterias por debajo del 30%

Solo algunas compañías aéreas exigen facturarlo,de momento no nos ha tocado.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola! En el equipaje de mano siempre,y las baterias por debajo del 30% Solo algunas compañías aéreas exigen facturarlo,de momento no nos... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Y como sabes cuánto le queda de batería ? Le dije a mi pareja ayer y me dijo que no venía nada (ayer lo probamos por primera vez así que igual no lo vio )
Back to top Y como sabes cuánto le queda de batería ? Le dije a mi pareja ayer y me dijo que no venía nada (ayer lo probamos por primera vez así que... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Y como sabes cuánto le queda de batería ? Le dije a mi pareja ayer y me dijo que no venía nada (ayer lo probamos por primera vez así que igual no lo vio )

Las baterias tienen unos leds que marcan la carga que tienen.
Creo que son 4 leds,cuando solo se enciende una de las cuatro es la carga baja.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Las baterias tienen unos leds que marcan la carga que tienen. Creo que son 4 leds,cuando solo se enciende una de las cuatro es la carga... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Y como sabes cuánto le queda de batería ? Le dije a mi pareja ayer y me dijo que no venía nada (ayer lo probamos por primera vez así que igual no lo vio )

Normalmente tienen indicadores led, le das a un botón y te parpadean por lo que puedes ver sin mayor problema el porcentaje aproximado de carga.
Back to top Normalmente tienen indicadores led, le das a un botón y te parpadean por lo que puedes ver sin mayor problema el porcentaje aproximado de... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Se lo paso Al piloto. Thabks lugi!
Back to top Se lo paso Al piloto. Thabks lugi! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Se lo paso Al piloto. Thabks lugi!

Como lo suyo es tener varias baterías para tener una autonomía digna lo normal es que las baterías tengan estos indicadores para gestionar bien cargas sin necesidad de conectarlas a ningún sitio, ni ver el nivel desde mando o app móvil, etc..
Back to top Como lo suyo es tener varias baterías para tener una autonomía digna lo normal es que las baterías tengan estos indicadores para... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si tenemos 2 que venían en el combo
Back to top Si tenemos 2 que venían en el combo Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Lluisalsi
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Este noviembre viajo a Sri Lanka y me gustaría llevar un Mavic Air. Alguien que haya ido recientemente y tenga un poco de información?
Un saludo Wink
Back to top Hola! Este noviembre viajo a Sri Lanka y me gustaría llevar un Mavic Air. Alguien que haya ido recientemente y tenga un poco de... Lluisalsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Hola, viajamos con nuestro dron a republica Dominicana, lo llevamos en su maleta de transporte con todos los accesorios. Os he leído que las baterías descargadas o x debajo del 30%, algún consejo más??
Back to top Hola, viajamos con nuestro dron a republica Dominicana, lo llevamos en su maleta de transporte con todos los accesorios. Os he leído que... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Comprobar si la aerolínea te permite volar con ello en cabina y si en rd necesitas permiso para volar
Back to top Comprobar si la aerolínea te permite volar con ello en cabina y si en rd necesitas permiso para volar Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Comprobar si la aerolínea te permite volar con ello en cabina y si en rd necesitas permiso para volar

Llame a la aerolínea y me dijeron q si, q de hecho las baterías solo pueden ir contigo en la cabina y la normativa para menos de 2kg no hay que tener ningún permiso.

Para pasar los controles de la guardia civil aquí en España?? Habéis tenido problemas??
Back to top Llame a la aerolínea y me dijeron q si, q de hecho las baterías solo pueden ir contigo en la cabina y la normativa para menos de 2kg no... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata??
Back to top Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata?? Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Juanjolucas
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata??

Buenas viajero!!
La funda hermética es lo siguiente:
www.amazon.co.uk/ ...PXFRNGP7SB

Fundas Lipo safe battery... Búscalo así en amazon.

Vamos esta es la que tengo yo... Para las baterias de mi Spark...
Este año toca Birmania, Tailandia, Maldivas y Vietnam de nuevo...
Para los que queráis volar en Tailandia, solo tenéis que registrar el drone si no queréis multa o incluso carcel...
Back to top Buenas viajero!! La funda hermética es lo siguiente: Fundas Lipo safe battery... búscalo así en amazon. Vamos esta es la que tengo yo... Juanjolucas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata??

Con que compañía ? Mi pareja voló con easyjet el otro día y sin problema.
Back to top Con que compañía ? Mi pareja voló con easyjet el otro día y sin problema. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Juanjolucas
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
anais61 wrote:
Me dicen que las baterías tienen que ir en una bolsa hermética y no saben decirme más, sabéis de que tipo de bolsas se trata??

Con que compañía ? Mi pareja voló con easyjet el otro día y sin problema.

Para todas las de vuelos largos internacionales, nosotros viajamos con Brittish ésta vez y ya me lo han dicho... Y para Qatar airways, también...
Back to top Para todas las de vuelos largos internacionales, nosotros viajamos con Brittish ésta vez y ya me lo han dicho... y para Qatar airways... Juanjolucas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Ya estamos en punta cana, llevamos las baterías en bolsas herméticas y luego metidas en una bolsa ignífuga, nos felicitaron en barajas por lo bien que llevábamos todo, de momento genial
Back to top Ya estamos en punta cana, llevamos las baterías en bolsas herméticas y luego metidas en una bolsa ignífuga, nos felicitaron en barajas... Anais61 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Posted: Reply with quote

Aliifdez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
DavidGB wrote:
Buenos días a todos, tengo una pregunta a ver si alguien pudiera contestarmela.
Este verano vuelo a Yakarta y justamente hoy hay una oferta de vuelos pero hacen escala en El Cairo, el problema que me llevo el dron (un mavic mini), la compañia con la que volaria seria Egypt Air, he buscado por activa y por pasiva si puedo llevar el dron en la maleta de mano y no ponen nada. Se que en Egipto no se puede entrar con el dron pero sino salgo de la zona de transito supongo que no deberian poner problemas no?

Alguien ha hecho una escala en el Cairo con el dron sin salir de la zona de transito o sabe si ponen problemas?

El año pasado hice escala el Jeddah para ir a Malasia con el dron (tampoco se puede ingresar al pais con dron) pero como era una escala solo me revisaron por encima el dron y vieron que tenia conexion con otro vuelo y no me pusieron ninguna pega. Yo supongo que en Egipto deberia de ser igual no?

Muchas gracias de antemano a todos,

Un saludo!

Hola David! Yo preguntaría directamente a la aerolínea o a la embajada de Egipto. De todos modos Egipto es un país complicado tema drones (Marruecos, Egipto e India tienen multas por sólo portalos) si bien es cierto que solo es un tránsito pero al llevarlo de mano te van a parar seguro.. YO soy tu y lo que haría sería llevarle facturado (menos las baterías por supuesto) yo he hecho eso en los destinos que era prohibido y el dron ha entrado sin problemas! Y siendo un tránsito como es tu caso con más razón! Nadie va ver que tienes un dron!
Back to top Hola David! Yo preguntaría directamente a la aerolínea o a la embajada de Egipto. De todos modos Egipto es un país complicado tema drones... Aliifdez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube