Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 41804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Sari1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguien sabe si con el carnet internacional de profesor hay descuentos o acceso gratuito a museos y monumentos en París? Gracias
Ir arriba Alguien sabe si con el carnet internacional de profesor hay descuentos o acceso gratuito a museos y monumentos en París? Gracias Sari1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Según el Louvre -por ejemplo- la respuesta sería NO excepto para profesores de arte, historia del arte, etc ...

Exonérations
La gratuité d'accès aux collections permanentes du musée du Louvre et au musée Eugène-Delacroix est accordée, sur présentation d'un justificatif en cours de validité, pour :
- les moins de 18 ans
- les jeunes de 18 à 25 ans résidents dans l'un des pays de l'Espace Economique Européen
- les enseignants titulaires du Pass Éducation
- les enseignants en histoire des arts, histoire de l'art, arts plastiques, arts appliqués, en activité, sur présentation d'un justificatif mentionnant la matière enseignée
- les artistes plasticiens affiliés à la Maison des Artistes (sur présentation de la carte d’adhérent à la Maison des Artistes comportant la vignette de l’année en cours ou de l’attestation d’affiliation à la sécurité sociale des artistes plasticiens) et à l'AIAP (Association internationale des arts plastiques)
- les demandeurs d'emploi et les bénéficiaires des minima sociaux (justificatif daté de moins d'un an)
- les visiteurs handicapés et leur accompagnateur.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Según el Louvre -por ejemplo- la respuesta sería NO excepto para profesores de arte, historia del arte, etc ... Exonérations. La gratuit... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
sari1983 Escribió:
Alguien sabe si con el carnet internacional de profesor hay descuentos o acceso gratuito a museos y monumentos en París? Gracias

Hola. Como te comenta lualpa, no hay descuentos en la mayoría de los museos y visitas de París. Pero si tienes el carnet, si que te puede servir para algún descuento puntual : en este [post] tienes algunos (y en los posts siguientes, algún comentario más sobre el tema).
Ir arriba Hola. Como te comenta lualpa, no hay descuentos en la mayoría de los museos y visitas de París. Pero si tienes el carnet, si que te puede... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Me podeis ayudar, la PASS NAVIGO es recomendable.
Llego a Paris un Martes al aeropuerto Charles de Gaulle y regreso el domingo desde el mismo aeropuerto.
Mi hotel se encuentra por la zona de Pingalle y tenemos pensado ir a Versalles y a Disneyland.
Y si con ella se puede usar el funicular.
Un saludo y Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Me podeis ayudar, la PASS NAVIGO es recomendable. Llego a Paris un Martes al aeropuerto Charles de Gaulle y regreso el... Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Te sirve perfecto.
Si a todo.
Tenés que adquirir la de las zonas 1-5.
Recordar de llevar la foto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te sirve perfecto. Si a todo. Tenés que adquirir la de las zonas 1-5. Recordar de llevar la foto. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Blade85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, voy a ir a Disney con la familia a finales de este mes, vamos 7 adultos y 2 niños...

Mi pregunta es que vamos a ir a Disney 2 días y el hotel lo tenemos en el distrito 10, queremos visitar parís también, estaremos un total de 5 días y el aeropuerto tenemos Orly la llegada y la vuelta a Bauvais (fallo al coger este aeropuerto...)
Quería saber que tipo de ticket me interesaría coger para transporte ya que al ir tantas personas no quiero equivocarme, gracias.
Ir arriba Buenas, voy a ir a Disney con la familia a finales de este mes, vamos 7 adultos y 2 niños... Mi pregunta es que vamos a ir a Disney 2... Blade85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Blade85, la cantidad de gente en el grupo es de poca relevancia excepto que quisieras usar transporte privado.
Pero con esos viajes antes de hacer una aseveración final (para los adultos) entre Paris Visite o Paris Navigo Decouverte me haría falta saber el día de semana de llegada.

Para los niños (¿edades?) casi con certeza que conviene la Paris Visite 1-5.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Blade85, la cantidad de gente en el grupo es de poca relevancia excepto que quisieras usar transporte privado. Pero con esos viajes antes... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Blade85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Llegamos el viernes 27/06 a primera hora y volvemos el martes 01/07 tenemos pensado ir 2 días a disney y movernos por allí, nuestro hotel esta cerca de la estación de metro y RER Gare du Nord.
Ir arriba Llegamos el viernes 2706 a primera hora y volvemos el martes 0107 tenemos pensado ir 2 dias a disney y movernos por alli, nuestro hotel... Blade85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Blade85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sorry, es la estación de gare de l'est
Ir arriba Sorry, es la estación de gare de l est Blade85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Entonces Paris Visite 1-5 para todos.
Los niños pagan 50%

Números globales de cada adulto:
I y v Orly: 21€
I y v a Disney, dos veces: 29€
Cuesta 60€

O sea que para el resto de los días ya con 7 viajes compensas la PV
Y hasta podría usar algunos de los descuentos asociados

www.ratp.fr/ ...risvisite/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entonces Paris Visite 1-5 para todos. Los niños pagan 50% Números globales de cada adulto: i y v Orly: 21€ i y v a Disney, dos veces: 29... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Pepa62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!
Tengo una duda, mi hija ( por parte de su padre) tiene el carnet de familia numerosa, podria comprar 10 tickets de metro con tarifa reducida? Tiene algun descuento en el ticket del RER también? Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Buenas tardes viajeros!! Tengo una duda, mi hija ( por parte de su padre) tiene el carnet de familia numerosa, podria comprar 10 tickets... Pepa62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Pepa62 Escribió:
Buenas tardes viajeros!!
Tengo una duda, mi hija ( por parte de su padre) tiene el carnet de familia numerosa, podria comprar 10 tickets de metro con tarifa reducida? Tiene algun descuento en el ticket del RER también? Muchas gracias por adelantado

Hola. Hubo una forofa que comento hace tiempo su experiencia en la que había podido usar el carnet de familia numerosa española para comprar t+ con reducción y se creo un hilo específico para seguir comentando este tema París - Francia: Descuentos a Familia Numerosa. Desde entonces ha habido varios comentarios antes de viajar pidiendo información, pero no recuerdo que haya pasado nadie por aquí a comentar su experiencia en este tema a la vuelta. En cualquier caso, no se pierde nada por probar ....
Ir arriba Hola. Hubo una forofa que comento hace tiempo su experiencia en la que había podido usar el carnet de familia numerosa española para... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mada82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a parís de lunes a lunes, ¿me interesa la navigo?, el aeropuerto al que llego es a beauvais, y cogeré el bus que llega a port maillo.
Ir arriba Buenos días, voy a parís de lunes a lunes, ¿me interesa la navigo?, el aeropuerto al que llego es a beauvais, y cogeré el bus que llega a... Mada82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
mada82 Escribió:
buenos días, voy a parís de lunes a lunes, ¿me interesa la navigo?, el aeropuerto al que llego es a beauvais, y cogeré el bus que llega a port maillo.

Hola. Aunque llegues a Beauvais, te sigue interesando la Navigo Découverte para moverte durante toda la semana : la de zonas 1-2 cuesta 25,40 € (incluyendo los 5 € de gastos de emisión fijos [post]), que equivalen a algo mas de 18 viajes usando los tickets t+ comprados en carnet de 10 (que es la otra opción a valorar). Casi con total seguridad, harás mas de esos 18 trayectos durante toda la semana, por lo que rentabilizarás la tarjeta.

Otro tema es si tienes previsto salir fuera de París (a Versalles o Disney, p.ej.) durante tu estancia. La Ratp ofrece una opción que llaman "Complement de parcours" [web] con la que, presentando la Navigo de zonas 1-2, puedes viajar a estos dos sitios pagando solo un suplemento (no el precio del trayecto completo que puedes ver en el post anterior). Pero no tengo forma de calcular el importe de este complemento desde aquí, hay que preguntarlo directamente en taquilla.

Según el coste del mismo, tendrás que hacer números con la diferencia entre la Navigo de zonas 1-2 + el complemento y el coste de las Navigo para las zonas que necesites (zonas 1-4 para ir a Versalles, zonas 1-5 para ir a Disney). En principio, te debería de salir mas económico la opción de zonas 1-2 + complemento. Solo en el caso de que pienses viajar a Versalles y Disney, puede que te interese la opción de la Navigo de zonas 1-5.
Ir arriba Hola. Aunque llegues a Beauvais, te sigue interesando la Navigo Découverte para moverte durante toda la semana : la de zonas 1-2 cuesta... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Mada82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
mada82 Escribió:
buenos días, voy a parís de lunes a lunes, ¿me interesa la navigo?, el aeropuerto al que llego es a beauvais, y cogeré el bus que llega a port maillo.

Hola. Aunque llegues a Beauvais, te sigue interesando la Navigo Découverte para moverte durante toda la semana : la de zonas 1-2 cuesta 25,40 € (incluyendo los 5 € de gastos de emisión fijos [post]), que equivalen a algo mas de 18 viajes usando los tickets t+ comprados en carnet de 10 (que es la otra opción a valorar). Casi con total seguridad, harás mas de esos 18 trayectos durante toda la semana, por lo que rentabilizarás la tarjeta.

Otro tema es si tienes previsto salir fuera de París (a Versalles o Disney, p.ej.) durante tu estancia. La Ratp ofrece una opción que llaman "Complement de parcours" [web] con la que, presentando la Navigo de zonas 1-2, puedes viajar a estos dos sitios pagando solo un suplemento (no el precio del trayecto completo que puedes ver en el post anterior). Pero no tengo forma de calcular el importe de este complemento desde aquí, hay que preguntarlo directamente en taquilla.

Según el coste del mismo, tendrás que hacer números con la diferencia entre la Navigo de zonas 1-2 + el complemento y el coste de las Navigo para las zonas que necesites (zonas 1-4 para ir a Versalles, zonas 1-5 para ir a Disney). En principio, te debería de salir mas económico la opción de zonas 1-2 + complemento. Solo en el caso de que pienses viajar a Versalles y Disney, puede que te interese la opción de la Navigo de zonas 1-5.
Muchas gracias alfrito, si tenemos pensado ir un día a Disney y otro a Versalles, tendré que hacer cálculos para ver si compro la zona 1-2 o zonas 1-5
Ir arriba Muchas gracias alfrito, si tenemos pensado ir un dia a Disney y otro a Versalles, tendré que hacer cálculos para ver si compro la zona... Mada82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
mada82 Escribió:
Muchas gracias alfrito, si tenemos pensado ir un día a Disney y otro a Versalles, tendré que hacer cálculos para ver si compro la zona 1-2 o zonas 1-5

De nada. He estado mirando como se calcula el "Complement de Parcours" y creo que te interesa comprar la Navigo de zonas 1-5 :

- el complemento se calcula con el precio que costaría un trayecto entre la última estación incluida dentro de la zona que cubre el abono y la estación de destino [Ratp]. En tu caso, la última estación de RER en zona 2 es Vincennes [Ratp interactif] y el coste del trayecto entre Vincennes y Marne-la-Vallée - Chessy es de 6,55 € [Ratp]

- el complemento para poder llegar a Versalles con el RER se calcularía con el coste entre la estación de Issy (la última del RER C en la zona 2) y Versalles es de 1,85 € [Transilien].

Por tanto, la suma de ambos complementos es de 13,10 € de Disney + 3,70 € de Versalles = 16,80 €. Como la diferencia entre la Navigo de zonas 1-2 (25,40 €) y la de zonas 1-5 (39,40 €) = 14 € [post], te interesa comprar esta Navigo de zonas 1-5 desde el principio y dejarte de complicaciones de "complements".
Ir arriba De nada. He estado mirando como se calcula el Complement de Parcours y creo que te interesa comprar la Navigo de zonas 1-5 : - el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Alf, ¿te quedaba alguna duda que los parisinos no hubieran hecho la misma cuenta cosa de que el resultado no fuera ese al que llegaste?
Creo que no me hubiera ni planteado.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Alf, ¿te quedaba alguna duda que los parisinos no hubieran hecho la misma cuenta cosa de que el resultado no fuera ese al que llegaste... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Alf, ¿te quedaba alguna duda que los parisinos no hubieran hecho la misma cuenta cosa de que el resultado no fuera ese al que llegaste?
Creo que no me hubiera ni planteado.

Mais, mon ami ... Aunque solo sea a nivel teórico, es un detalle el comprobar que si tienes la Navigo zonas 1-2, el complemento para ir a Disney (13,10 €) es menor que la diferencia entre la Navigo de zonas 1-2 y la Navigo de zonas 1-5 (14,00 €). Por tanto, si se llega y se regresa desde Beauvais y solo se tiene previsto ir a Disney, no compensa comprar la de zonas 1-5 y es preferible comprar la de zonas 1-2 y pagar el "complement". Pero, mas que nada, es por entretenerse con algo, porque aplicación práctica no se si tendrá en muchos casos concretos ...
Ir arriba Mais, mon ami ... aunque solo sea a nivel teórico, es un detalle el comprobar que si tienes la Navigo zonas 1-2, el complemento para ir a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lagun1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Antes de nada daros las gracias por este foro yo ire a paris el martes y vover lunes d la semana siguiente, somos 4 dos adultos y dos niñas de 11 años el hotel lo tenemos en los rue du theatre y llegamos a orly quisieramos ir un par de veces a dysneiland entre semana y un día a versalles. Estoy echo un lio de cual es lo mas economico, os pido vuestra ayuda, muchas gracias.
Ir arriba Antes de nada daros las gracias por este foro yo ire a paris el martes y vover lunes d la semana siguiente, somos 4 dos adultos y dos... Lagun1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bien sûr, mon vieux ... Sólo fue una disquisición declarativa más que otra cosa.

Nos, los defensores de la PND contra la recomendación constante de la RATP a favor de la PV, así lo declaramos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bien sûr, mon vieux ... sólo fue una disquisición declarativa más que otra cosa. Nos, los defensores de la PND contra la recomendación... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Información tickets museos y transportes París
Ir arriba Mensajes procedentes de: Información tickets museos y transportes París Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube