Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 41797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Maloe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Voy a Paris de Sábado a Jueves, no se si me interesa mas los t10 o que ¿Qué me recomendais?
Ir arriba Hola a todos!!! Voy a Paris de Sábado a Jueves, no se si me interesa mas los t10 o que ¿Qué me recomendais? Maloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ver el tip de preguntas al pie y con más datos te podemos ayudar mejor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ver el tip de preguntas al pie y con más datos te podemos ayudar mejor. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Maloe Escribió:
Hola a todos!!!

Voy a Paris de Sábado a Jueves, no se si me interesa mas los t10 o que ¿Qué me recomendais?

Depende si te gusta caminar por las ciudades o prefieres ir en metro de arriba para abajo... Nosotros estuvimos este fin de semana pasado 3 días y con una t10 i un billete suelto nos bastó. Aunque andamos bastante, por eso te digo.
Ir arriba Depende si te gusta caminar por las ciudades o prefieres ir en metro de arriba para abajo... nosotros estuvimos este fin de semana pasado... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Anabel2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
He leido todos los "tips" pero ahora mismo estoy liada y no me aclaro cual es la mejor opción para mi familia. Somos 2 adultos y una niña de 3 años. Nos vamos a alojar en Disneyland pero un día queremos estar visitando Paris. Es decir, necesito viajar desde Disneyland (ida y vuelta) y luego movernos con el metro por Paris. Qué opción sale más económica?
Un billete de Disney a Paris y luego una tarjeta de 10 viajes para Disney?
Una tarjeta de las que sirven para las 2 zonas durante 1 día?
Otra idea?
Mil gracias a todos Amistad
Ir arriba Hola! He leido todos los tips pero ahora mismo estoy liada y no me aclaro cual es la mejor opción para mi familia. Somos 2 adultos y una... Anabel2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La nena no paga.
Volver a leer el tip de preguntas y concentrate en la Mobilis 1-5. Creo que es la que te conviene.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La nena no paga. Volver a leer el tip de preguntas y concentrate en la Mobilis 1-5. Creo que es la que te conviene. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Myk_3698
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Paris y queria puntualizar algunas cosas acerca del Batobus:

- Si quereis coger este barco para hacer fotos yo no lo aconsejo mucho porque ahora en esta epoca esta cerrado con cristales y aunque se ve todo muy bien, no salen buenas fotos, vamos que desde dentro no puedes hacer fotos por lo reflejos y demas. Solo puedes hacer fotos en la parte de atras y no merece la pena.

- Si quereis coger el ultimo que sale de la Torre Eifel a las 19 h., hace el recorrido completo y podeis ver todo iluminado, es muy bonito. Alomejor a partir de octubre se vera mejor la iluminación porque ahora empiezan a iluminar justo cuando vuelves al pasar por la parada del Louvre.

- Otra cosa, es que es un poco lento. Solo lo aconsejo si os alojais cerca del rio y vais a estar 1 o 2 días.

Un saludo.
Ir arriba Hola, acabo de volver de Paris y queria puntualizar algunas cosas acerca del Batobus: - Si quereis coger este barco para hacer fotos yo... Myk_3698 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Paski74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,viajo a Paris y he estado mirando para coger el autobus Paris Open Tour, tiene varios recorridos, mi pregunta es si sabeis si puedo subirme en cualquier parada y cambiar de distinto recorrido. Yo quisiera cogerlo en la Plaza de la Republica que pasa el recorrido de la linea amarilla y cambiar a la verde, puede ser? Lo pregunto porque viajo con niños y el hotel esta cerca de la plaza Republica .
Otra pregunta para ir desde Plaza Republica hasta Eurodisney que linea de metro tendria que coger.
Muchas gracias
Ir arriba Hola,viajo a Paris y he estado mirando para coger el autobus Paris Open Tour, tiene varios recorridos, mi pregunta es si sabeis si puedo... Paski74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No puedo contestar del OpenTour
M5 hasta Nation
RER A hasta Disney
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No puedo contestar del OpenTour. M5 hasta Nation. RER A hasta Disney Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Paski74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Hola ,perdonad si molesto pero es que ando un poco perdida. Nosotros viajaremos a Paris el 28 septiembre al 4 octuble,dos adultos y dos niños ,y estaremos 3 noches en Paris y 3 noches en Eurodisney. Y estoy liada con que tipo de bonos o tickets coger para movernos por Paris,he mirado los tips que hay sobre transportes publicos y estoy en dudas .Creo que el mas rentables es la Paris Navigo Deconverte la 1-5,podria utilizarla para desplazarme a la llegada desde el aeropuerto hasta la plaza republica que es donde nos alojamos? y también para desplazarme a eurodisney?y los demas días se puede utizar dentro de esas zonas o tiene un tope de subidas y bajadas como los bonos por ejemplo que son 10 viajes?
Si me podeis aconsejar ,si es la mejor o coger la paris visite.Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias. Hola ,perdonad si molesto pero es que ando un poco perdida. Nosotros viajaremos a Paris el 28 septiembre al 4 octuble,dos... Paski74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No tiene límites.
Dado que empezan un lunes es ideal
Habría que hacer algún cálculo con respecto a los niños pero a la PND no se le puede ganar en un entorno como el que describis.
Para lo único que NO sirve es para el Orlyval .. Pero si para todos los otros tranportes de aeropuertos (excluyendo Beauvais)
Supongo que habrás visto el tip de preguntas al pie de pantalla
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No tiene límites. Dado que empezan un lunes es ideal. Habría que hacer algún cálculo con respecto a los niños pero a la PND no se le... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Paski74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias,si lo he visto,no para de leer para coger la mayor información.Si me tuviera alguna duda mas ire preguntando. Gracia.Saludos
Ir arriba Muchas gracias,si lo he visto,no para de leer para coger la mayor informacion.Si me tuviera alguna duda mas ire preguntando. Gracia.Saludos Paski74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Nicoytere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas!! el martes de la próxima semana me voy a Paris con mi pareja, estaremos 7 días. LLegamos al aeropuerto de Orly (terminal w) y nuestro alojamiento esta en Montparnasse, cerca de las estaciones de metro de alesia y saint-jacques. Tenemos pensado ir a Disneyland y puede que a Versalles, así que sacaremos la tarjeta navigo.
Agradecería que me aconsejasen sobre como llegar de Orly al alojamiento y de ahí a Disney y a Vesalles, teniendo en cuenta que sacaré la tarjeta navigo. Lo que tampoco tengo claro es si a mayores tendría que pagar algún suplemento en los trayectos.
Un saludo!
Ir arriba Buenas!! el martes de la próxima semana me voy a Paris con mi pareja, estaremos 7 días. LLegamos al aeropuerto de Orly (terminal w) y... Nicoytere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si pudieras comprar la Navigo (que una forera dijo no pudo) en Orly (Orly Sud para ser más preciso) tendrías que tomar el Tranvía 7 hasta Villejuif Louis Aragon y desde ahí metro 7 hasta Place d'tapie combinando con M6 hasta Saint Jacques.
Ojo, te dura sólo hasta el domingo, claro.

A Disney, M6 hasta Nation y desde ahí a Disney con RER A
A Versailles, M6 hasta Bir El Hakeim donde se hace transbordo a RER C

No entiendo la parte final de la pregunta: Lo que tampoco tengo claro es si a mayores tendría que pagar algún suplemento en los trayectos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si pudieras comprar la Navigo (que una forera dijo no pudo) en Orly (Orly Sud para ser más preciso) tendrías que tomar el Tranvía 7 hasta... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Nicoytere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa! En la parte final me refería a si con la navigo me llega para hacer todos los trayectos sin tener que pagar nada más, al tratarse de un aeropuerto y de Disney.
Ir arriba Gracias Lualpa! En la parte final me refería a si con la navigo me llega para hacer todos los trayectos sin tener que pagar nada más, al... Nicoytere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No hay que pagar más.
La PND ahora es de zonas 1-5 con lo que se cubre casi todo. Lo único que no cubre y nunca lo cubrió es el Orlyval que enlaza Orly con el RER B. Pero en la forma que lo indiqué no hace falta.

(el Orlyval entre terminales de Orly es gratuito)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hay que pagar más. La PND ahora es de zonas 1-5 con lo que se cubre casi todo. Lo único que no cubre y nunca lo cubrió es el Orlyval... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Nicoytere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Nicoytere escribió: Gracias! Nicoytere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Nicoenviaje1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos a todos quienes nos ayudan a disfrutar nuestros viajes Aplauso
Viajo a Paris el viernes 6/11 (con regreso el lunes 9/11). Llego y salgo del CDG e ire sabado y domingo a disneyland. Luego de explorar los tips veo que para los 3 adultos y un niño de 5 años conviene la Navigo Decouverte (serian 21,25 cada uno) y pagar el traslado al Aeropuerto del lunes aparte.
Si no entendi mal, solo necesito llevar una foto carnet y en la cabina de ventas de RER del aeropuerto me hacen esas tarjetas de Navigo. ¿Esto es correcto? Confundido
La otra forma seria una Paris visite zona 1-5 por 3 días y el traslado aparte del lunes, no? Ojos que se mueven
Si o si tengo 2 ida-vuelta a Disney + aeropuerto + metro por paris.
La navigo es la mejor opción entonces???
Gracias por vuestra respuesta Riendo Riendo
Ir arriba Saludos a todos quienes nos ayudan a disfrutar nuestros viajes. Viajo a Paris el viernes 611 (con regreso el lunes 911). Llego y salgo... Nicoenviaje1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Definitivamente creo que si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Definitivamente creo que si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Niky10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas noches, viajo (30 años) con chica (26 años) a París de jueves a Domingo, volamos a Beavois.

Me gustaría saber que trayecto es más beneficioso y cómodo para llegar al centro y que me recomendáis para moverme en transporte por la zona turista de la ciudad (sin excursión a Versalles ni a Disneyland)

Mil gracias
Un saludo.
Ir arriba Buenas noches, viajo (30 años) con chica (26 años) a París de jueves a Domingo, volamos a Beavois. Me gustaría saber que trayecto es más... Niky10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En realidad el casi único. Bus a porte Maillot y luego metro.
Metro con el carnet de diez boletos t+ que se comparte.
Ver típ de preguntas al pie.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En realidad el casi único. Bus a porte Maillot y luego metro. Metro con el carnet de diez boletos t+ que se comparte. Ver típ de... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Información tickets museos y transportes París
Ir arriba Mensajes procedentes de: Información tickets museos y transportes París Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube