Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 41854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Niky10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En realidad el casi único. Bus a porte Maillot y luego metro.
Metro con el carnet de diez boletos t+ que se comparte.
Ver típ de preguntas al pie.

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta.

El bus desde el aeropuerto a porte Maillot, solo hay uno? O tengo varias compañías con diferentes precios allí? Mejor online?

Reitero mi agradecimiento
Ir arriba Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. El bus desde el aeropuerto a porte Maillot, solo hay uno? O tengo varias compañías con... Niky10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Solo hay uno que se repite muy seguido.
Online es 70 céntimos más barato.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Solo hay uno que se repite muy seguido. Online es 70 céntimos más barato. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Alehop6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que va unos días a París, concretamente llegamos el miércoles 28/10 por Beauvais y nos vamos el martes 3/11 por Charles de Gaulle. Para la llegada he leído en el foro que debemos coger un bus-shuttle hasta Porte Maillot (comprado online 15,90€/pax), la vuelta nos plantea dudas porque el vuelo sale a las 7:00h de la mañana y no sabemos como hacer para llegar 3 horas antes...

En cuanto al abono de transporte hemos visto que la navigo no nos va bien porque es válida en semana natural. ¿Cómo veis la Paris Visite 1-3, para 5 días, por 35,70€?

Sobre museos, nos gustaría entrar al arco del triunfo, torre eiffel, notredame, saint chapelle y opera garnier y en principio no tenemos pensado ir a disney porque nos pilla en temporada altísima por halloweeen. Como no son muchos sitios ¿creeis que merece la pena la PMP?

Mil gracias por adelantado, en nuestra ciudad no hay metro y todo esto se nos hace un poco cuesta arriba.
Ir arriba Hola, somos una pareja que va unos días a París, concretamente llegamos el miércoles 2810 por Beauvais y nos vamos el martes 311 por... Alehop6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bueno, para aliviar un poco l ansiedad no hace falta llegar 3 horas antes para un vuelo dentro de Schengen. En realidad con una hora alcanza (siempre que no despachen equipaje) o caso contrario casi seguro que 90 minutos alcanzan.

Paris Visite?
Generalmente no se justifica. Cuestión de hacer números pero implica hacer unos 25 viajes.
Alguno menor de 26?

No te conviene la PMP. De lo que nombraste sólo cubre el Arco y la Sainte Chapelle.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, para aliviar un poco l ansiedad no hace falta llegar 3 horas antes para un vuelo dentro de Schengen. En realidad con una hora... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Alehop6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, no llevaremos equipaje para facturar, sólo el de cabina. Mirando los tips de transporte parece que el tren RER B sale temprano, aunque ni de lejos para llegar 3 horas antes... Sale de la Gare du Nord (4:53h) y nuestro alojamiento esta en Bv. Voltaire... A esas horas no hay metro no? se te ocurre alguna forma de llegar hasta allí tan temprano?

Haciendo números, el Carnet de 10 t+ para adulto = 14,10 €, dos serían 28,20€ (20 viajes) y la PARIS VISITE ZONAS 1-3 (Centro de París + La Défense) serían 3 días = 24,80 € por adulto, así que dos serían unos 49€ con viajes ilimitados, creo que no nos compensa.
Ir arriba Gracias lualpa, no llevaremos equipaje para facturar, sólo el de cabina. Mirando los tips de transporte parece que el tren RER B sale... Alehop6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A ver, si el vuelo sale a las 7 tendrían que estar a las 6. Considerando -si no recuerdo mal- que el RER B tarda unos 25-30 minutos en llegar a CDG la cosa cambia. No hay metro tan temprano como pedís pero están los buses nocturnos (Notilien). La gente del hotel puede ayudarte. O como caso extremo un taxi corto hasta el RER B.

Si, en general la PV no se justifica si no se usan los largos trayectos, como es el caso de ustedes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A ver, si el vuelo sale a las 7 tendrían que estar a las 6. Considerando -si no recuerdo mal- que el RER B tarda unos 25-30 minutos en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Mariadelluc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días y de antemano gracias,somos una familia de 5 miembros 2 adultos un joven de 72 y otro de 16 y una niña de10 estaremos del 31 de diciembre al 4 ,tengo varias dudas el carnet de 10 viajes es de uso individual o podemos gastar los viajes entre todos? Hay algún descuento para mayores?>Teniendo en cuenta que estamos muy cerca de hotel de ville que nos recomienda? Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -
Ir arriba Buenos días y de antemano gracias,somos una familia de 5 miembros 2 adultos un joven de 72 y otro de 16 y una niña de10 estaremos del 31... Mariadelluc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pueden gastamos entre todos
No
Pero para el de 16 y la de 10, el 1ro de Enero (feriado) y sábado y domingo tienen la Ticket Jeune (ver tip de preguntas al pie de esta página)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pueden gastamos entre todos. No. Pero para el de 16 y la de 10, el 1ro de Enero (feriado) y sábado y domingo tienen la Ticket Jeune (ver... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Malvez69
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola,somos tres adultos y estamos interesados en los 10 tickets t+,las condiciones son las mismas q el post del inicio?pues veo q es de 2007,cada vez q usas el metro o otro transporte en una hora imedia usas el mismo ticket entiendo no?gracias
Ir arriba Hola,somos tres adultos y estamos interesados en los 10 tickets t+,las condiciones son las mismas q el post del inicio?pues veo q es de... Malvez69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si ... Un boleto cada uno ....
No se puede usar el mismo boleto entre bus y metro.
Metro-metro o metro-RER está bien.
Bus-tram o tram-bus está bien.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si ... un boleto cada uno .... No se puede usar el mismo boleto entre bus y metro. metro-metro o metro-RER está bien. Bus-tram o tram-bus... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Cuesta 14'80€
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Raquel_1984 escribió: Cuesta 14 80€ Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ligament menos: 14,10€ pero no creo que haga la diferencia
www.ratp.fr/ .../ticket-t/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ligament menos: 14,10€ pero no creo que haga la diferencia. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Marijose11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola
A ver si me podéis ayudar: viajo a final de octubre (de jueves a domingo) somos un matrimonio(mi marido necesita una muleta) mas un chico de 15 años (tarjeta no me interesa). Ida (llegamos:9H15) y vuelta (21H05) en CDG (utilizaremos la zona 5) y nos hospedamos en el Boulevard de Grenelle; por lo que estaremos 4dias.
Pensaba coger REB B tanto de ida como la vuelta a CDG. Avergonzado De CDG hasta Denfert-Rochereau y después el metro? voy bien encaminada?.
Con respecto a las tarjetas de transporte cuales creéis que me puede interesar mas; ya que tengo que usar la zona 5 (ida y vuelta CDG) y el resto va a ser por la zona 1? El PV es solo de 1,2,3 o 5 días. Si cojo PV para 3 días que hago con el ultimo día. Agradecería algo de ayuda. Gracias Avergonzado
Ir arriba Hola. A ver si me podéis ayudar: viajo a final de octubre (de jueves a domingo) somos un matrimonio(mi marido necesita una muleta) mas un... Marijose11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Marijose11 Escribió:
Hola
A ver si me podéis ayudar: viajo a final de octubre (de jueves a domingo) somos un matrimonio(mi marido necesita una muleta) mas un chico de 15 años (tarjeta no me interesa). Ida (llegamos:9H15) y vuelta (21H05) en CDG (utilizaremos la zona 5) y nos hospedamos en el Boulevard de Grenelle; por lo que estaremos 4dias.
Pensaba coger REB B tanto de ida como la vuelta a CDG. Avergonzado De CDG hasta Denfert-Rochereau y después el metro? voy bien encaminada?.
Con respecto a las tarjetas de transporte cuales creéis que me puede interesar mas; ya que tengo que usar la zona 5 (ida y vuelta CDG) y el resto va a ser por la zona 1? El PV es solo de 1,2,3 o 5 días. Si cojo PV para 3 días que hago con el ultimo día. Agradecería algo de ayuda. Gracias Avergonzado

Hola , desde denfert -rochereau tienes que coger la linea 6 de metro dirección a charles de gaulle etole , o si quieres hacer trasbordo en de tren RER -B en chatelet les halles con RER- A a charles de gaulle etole y desde aquí el metro 6 para llegar a boulevar de grenelle , pero tienes 3 paradas de metro en esta via (bir-hakein , dupleix,la motte picquet grenelle)
El bono mas barato es sacar la tarjeta de passe navigo si la sacas el jueves y sirve hasta el domingo ,tienes lo mismo que que la paris visite pero mas económica 21,25 + 5€ de tarjeta , mientras que la paris visite cuesta 61,25€ 5 días 5 zonas y un billete desde el aeropuerto CDG a parís 10 € trayecto
Un saludo
Ir arriba hola , desde denfert -rochereau tienes que coger la linea 6 de metro dirección a charles de gaulle etole , o si quieres hacer trasbordo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Malvez69
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta
Ir arriba Malvez69 escribió: Gracias por la respuesta Malvez69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Marijose11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Marijose11 Escribió:
Hola
A ver si me podéis ayudar: viajo a final de octubre (de jueves a domingo) somos un matrimonio(mi marido necesita una muleta) mas un chico de 15 años (tarjeta no me interesa). Ida (llegamos:9H15) y vuelta (21H05) en CDG (utilizaremos la zona 5) y nos hospedamos en el Boulevard de Grenelle; por lo que estaremos 4dias.
Pensaba coger REB B tanto de ida como la vuelta a CDG. Avergonzado De CDG hasta Denfert-Rochereau y después el metro? voy bien encaminada?.
Con respecto a las tarjetas de transporte cuales creéis que me puede interesar mas; ya que tengo que usar la zona 5 (ida y vuelta CDG) y el resto va a ser por la zona 1? El PV es solo de 1,2,3 o 5 días. Si cojo PV para 3 días que hago con el ultimo día. Agradecería algo de ayuda. Gracias Avergonzado

Hola , desde denfert -rochereau tienes que coger la linea 6 de metro dirección a charles de gaulle etole , o si quieres hacer trasbordo en de tren RER -B en chatelet les halles con RER- A a charles de gaulle etole y desde aquí el metro 6 para llegar a boulevar de grenelle , pero tienes 3 paradas de metro en esta via (bir-hakein , dupleix,la motte picquet grenelle)
El bono mas barato es sacar la tarjeta de passe navigo si la sacas el jueves y sirve hasta el domingo ,tienes lo mismo que que la paris visite pero mas económica 21,25 + 5€ de tarjeta , mientras que la paris visite cuesta 61,25€ 5 días 5 zonas y un billete desde el aeropuerto CDG a parís 10 € trayecto
Un saludo

Hola Pabela
Muchas gracias. Este fin de semana, lo mirare mas tranquilamente.
Ir arriba Hola Pabela. muchas gracias. Este fin de semana, lo mirare mas tranquilamente. Marijose11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marijose11 Escribió:
Hola
A ver si me podéis ayudar: viajo a final de octubre (de jueves a domingo) somos un matrimonio(mi marido necesita una muleta) mas un chico de 15 años (tarjeta no me interesa). Ida (llegamos:9H15) y vuelta (21H05) en CDG (utilizaremos la zona 5) y nos hospedamos en el Boulevard de Grenelle; por lo que estaremos 4dias.
Pensaba coger REB B tanto de ida como la vuelta a CDG. Avergonzado De CDG hasta Denfert-Rochereau y después el metro? voy bien encaminada?.
Con respecto a las tarjetas de transporte cuales creéis que me puede interesar mas; ya que tengo que usar la zona 5 (ida y vuelta CDG) y el resto va a ser por la zona 1? El PV es solo de 1,2,3 o 5 días. Si cojo PV para 3 días que hago con el ultimo día. Agradecería algo de ayuda. Gracias Avergonzado

Hola
Paso tu mensaje al hilo de tarjetas de transporte Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de tarjetas de transporte. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Te conviene toda la vida la Paris Navigo Decouverte que a todo fin práctico no tiene zonas.
Ver el tip de Preguntas al pie de esta pantalla.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te conviene toda la vida la Paris Navigo Decouverte que a todo fin práctico no tiene zonas. Ver el tip de Preguntas al pie de esta... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias o fin de semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
argente Escribió:
Hola, vamos 2 personas mayores del 11 al 13 de Noviembre a Paris, son tres días, dos noches. Los horarios cuandran perfectamente, pues confio estar en Paris sobre las 17,00 horas del Miercoles, y el avión regresa el viernes a las 20,45. Hemos estado otras veces en paris y había pensado que como el Louvre los miercoles y viernes abre hasta las 22,00 horas invertir esa primera tarde (ya que anochece pronto) pasarla en el Museo. Para el día siguiente nos hemos marcado no más de cuatro/ cinco visitas: Notre Dame, Panteón, Saint Chapelle, la madelaine y Sacre Coeur y cena en el barrio latino. El viernes disponemos de toda la mañaña hasta apróximadamente las 15,00 h y ya veremos si realizamos visitas o simplemente deambulamos por Paris.
He leido que por la próximidad quizas no valga la pena el t+, y se pueda hacer con billetes sueltos. ¿Se pueden compartir los billetes del t+? En caso afirmativo te evitas las colas y las malditas máquinas expendedoras. Gracias.

Los t+ y un billete suelto es lo mismo, cuando en el foro se habla de comprar 10 billetes por 14,10 , son ,fisicamente, diez billetes sueltos que al comprarlos en grupo salen más baratos. Al ser billetes sueltos por supuesto que cualquiera los puede usar.
Ir arriba Los t+ y un billete suelto es lo mismo, cuando en el foro se habla de comprar 10 billetes por 14,10 , son ,fisicamente, diez billetes... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias o fin de semana en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
10 t+ comprados de una vez se los denomina carnet .... A pesar de ser billetes sueltos como te comenta Demarin
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 10 t+ comprados de una vez se los denomina carnet .... a pesar de ser billetes sueltos como te comenta Demarin Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Información tickets museos y transportes París
Ir arriba Mensajes procedentes de: Información tickets museos y transportes París Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube