Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 219154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

AnaJesus10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos desde Barcelona para Hamburgo el día 8/9. Sabeis como se va del aeropuerto a la estación desde donde sale el transfer de MSC?
Saludos
Ir arriba Hola, nosotros salimos desde Barcelona para Hamburgo el dia 89. Sabeis como se va del aeropuerto a la estacion desde donde sale el... AnaJesus10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Urbion82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Conpe Escribió:
AnaJesus10 Escribió:
Conpe Escribió:
Buenas tardes. Haber el foro que esta un poco parado.
Sobre todo los de la salida del 8 de septiembre desde Hamburgo, Somos muchos los que coincidimos en esta salida?
Nos va quedando poquito.
Un saludo a todos.

Hola, soy nueva en Los viajeros y no se mucho como va
Nosotros también salimos el día 8 de Septiembre desde Hamburgo y nos gustaria información en general, pero sobretodo el traslado del aeropuerto a puerto, ya que vamos por libre
Saludos

Hola "AnaJesus10" Bienvenida. Nosotros volamos desde Madrid a Hamburgo el sabado 7 de septiembre. Por lo tanto hacemos noche allí. Luego hemos contratado un traslado privado,
Aeropuerto-hotel.
Hotel-puerto.
Puerto-aeropuerto.
Segun hablan en los foros, Msc debe de poner transfer desde la estación de Hamburgo a la terminal de cruceros, pero no lo tengo claro.
Cualquier duda que te surga, no dejes de preguntar.
Un saludo.

Hola, yo salgo el día 1 desde Hamburgo, 4 personas, dos adultos y dos niños chicos, ya me han mandado la documentación del crucero, en ella se indica que msc pone un transfer desde la estación central de Hamburgo hasta el puerto, 5€ por persona, es la mejor opción ya que ese puerto esta algo alejado del centro y muy mal comunicado en transporte publico, para ir del aeropueto a la estación central salen cada 10 minutos trenes , son muy muy baratos y en media hora estas en la estación central, lo que no se es desde que hora tiene msc montada la carpa pero allí estarán hasta las 16 horas.
Ir arriba Hola, yo salgo el día 1 desde Hamburgo, 4 personas, dos adultos y dos niños chicos, ya me han mandado la documentación del crucero, en... Urbion82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

AnaJesus10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por la información. Ya contaras tu experiencia cuando vuelvas. Que lo paseis bien
Ir arriba Hola, muchas gracias por la informacion. Ya contaras tu experiencia cuando vuelvas. Que lo paseis bien AnaJesus10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola !!Nosotros embarcamos el 6 en Rotterdam, somos dos adultos y una chica adolescente.Coincidimos algún día .Menos mal que ya voy viendo movimiento de adolescentes. En nada nos toca pensar que meter en la maleta , espero que el tiempo nos acompañe... Nosotros las excursiones siempre las hemos hecho por libre .Llegaremos a Amsterdam un par de días antes , no iremos ni a Londres , ni a Paris .Visitaremos algo más cerca . Espero poder conoceros a los que coincidan con nosotros . Os deseo un buen viaje y unas mejores vacaciones
Ir arriba Hola !!Nosotros embarcamos el 6 en Rotterdam, somos dos adultos y una chica adolescente.Coincidimos algún día .Menos mal que ya voy... Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Mar34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien sale el 24 o el 25 desde Barcelona a Hamburgo con Vueling, os han comunicado algo de si el vuelo está afectado por la huelga?
Ir arriba Alguien sale el 24 o el 25 desde Barcelona a Hamburgo con Vueling, os han comunicado algo de si el vuelo está afectado por la huelga? Mar34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola !!Alguien sabe en qué zona de la estación de Amsterdam, están los autobuses de MSC para el traslado al puerto?Gracias y buen viaje a todos !!
Ir arriba Hola !!Alguien sabe en qué zona de la estación de Amsterdam, están los autobuses de MSC para el traslado al puerto?Gracias y buen viaje a... Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
MAAJ Escribió:
Hola, vuelvo a escribir por ver si lo movemos.
Nosotros salimos de Hamburgo el 1 de septiembre, vamos por libre y viajamos mi marido y yo con 2 hijos adolescentes.
A ver si hay alguien que también salga en esa fecha.
Saludos.

Hola! Nosotros embarcamos el 6 en Rotterdam, con una adolescente.Supongo que pasará por la noche por el Club de adolescentes, a ver si conoce a algunos de su edad.Saludos y buen viaje.Nos vemos en nada !!
Ir arriba Hola! Nosotros embarcamos el 6 en Rotterdam, con una adolescente.Supongo que pasará por la noche por el Club de adolescentes, a ver si... Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Estribor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros embarcamos el 15/09 en Hamburgo. Alguien más por aquí en esa fecha?
Ir arriba Nosotros embarcamos el 1509 en Hamburgo. Alguien más por aquí en esa fecha? Estribor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!
Ya estamos de vuelta del crucero! Cualquier duda aquí estoy!
Saludos!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Hola! Ya estamos de vuelta del crucero! Cualquier duda aquí estoy! Saludos! PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Conpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Hola!
Ya estamos de vuelta del crucero! Cualquier duda aquí estoy!
Saludos!

Hola "PaRpELi" Espero que hayais disfrutado del viaje. Te queria consultar un par de cosillas si eres tan amable. Que tal el tiempo que habeis tenido a lo largo del viaje en los distintos sitios? y sobre todo en el barco ya que ya sabes con el tema de la ropa estamos...

Y en la escala de Roterdam, es facil ir del puerto a la ciudad, ponen transfer? o se puede ir caminando sin dificultad.

Muchas gracias.
_________________
OCEAN PEARL. febrero 2010 /NCL JADE. febrero 2011
COSTA FORTUNA. Noviembre 2012 /NCL EPIC. Octubre 2013
COSTA PACIFICA. Abril 2014/ MSC ARMONIA. Febrero 2015
MSC PREZIOSA. Marzo 2016/ MSC POESIA. Abril 2017
MSC MUSICA. Abril 2018/ MSC PRECIOSA Septiembre 2019/
MSC SEAVIEW. Noviembre 2021
Ir arriba Hola PaRpELi Espero que hayais disfrutado del viaje. Te queria consultar un par de cosillas si eres tan amable. Que tal el tiempo que... Conpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Conpe Escribió:
PaRpELi Escribió:
Hola!
Ya estamos de vuelta del crucero! Cualquier duda aquí estoy!
Saludos!

Hola "PaRpELi" Espero que hayais disfrutado del viaje. Te queria consultar un par de cosillas si eres tan amable. Que tal el tiempo que habeis tenido a lo largo del viaje en los distintos sitios? y sobre todo en el barco ya que ya sabes con el tema de la ropa estamos...

Y en la escala de Roterdam, es facil ir del puerto a la ciudad, ponen transfer? o se puede ir caminando sin dificultad.

Muchas gracias.

Hola!
El tiempo hemos tenido muchísima suerte y nos ha hecho buenísimo. Solo un día nos llovió un poco en Salisbury, pero nada.
En el barco no se estaba mal, en otros he pasado más fresco, la verdad.
En rotterdam no se si ponen transfer, pq nosotros embarcamos allí, imagino que si pondrán pero por la experiencia que he tenido en los que ponen, no merecen la pena (quizás solo en hamburgo). Hay una parada de metro y otra de tranvía al lado del puerto que va directamente a la estación central en unos 5-10 minutos, así que super rápido.

Saludos!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Hola! El tiempo hemos tenido muchísima suerte y nos ha hecho buenísimo. Solo un día nos llovió un poco en Salisbury, pero nada. En el... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Conpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Conpe Escribió:
PaRpELi Escribió:
Hola!
Ya estamos de vuelta del crucero! Cualquier duda aquí estoy!
Saludos!

Hola "PaRpELi" Espero que hayais disfrutado del viaje. Te queria consultar un par de cosillas si eres tan amable. Que tal el tiempo que habeis tenido a lo largo del viaje en los distintos sitios? y sobre todo en el barco ya que ya sabes con el tema de la ropa estamos...

Y en la escala de Roterdam, es facil ir del puerto a la ciudad, ponen transfer? o se puede ir caminando sin dificultad.

Muchas gracias.

Hola!
El tiempo hemos tenido muchísima suerte y nos ha hecho buenísimo. Solo un día nos llovió un poco en Salisbury, pero nada.
En el barco no se estaba mal, en otros he pasado más fresco, la verdad.
En rotterdam no se si ponen transfer, pq nosotros embarcamos allí, imagino que si pondrán pero por la experiencia que he tenido en los que ponen, no merecen la pena (quizás solo en hamburgo). Hay una parada de metro y otra de tranvía al lado del puerto que va directamente a la estación central en unos 5-10 minutos, así que super rápido.

Saludos!

Muchas gracias. Ha sido de gran ayuda tu información.

Un saludo.
_________________
OCEAN PEARL. febrero 2010 /NCL JADE. febrero 2011
COSTA FORTUNA. Noviembre 2012 /NCL EPIC. Octubre 2013
COSTA PACIFICA. Abril 2014/ MSC ARMONIA. Febrero 2015
MSC PREZIOSA. Marzo 2016/ MSC POESIA. Abril 2017
MSC MUSICA. Abril 2018/ MSC PRECIOSA Septiembre 2019/
MSC SEAVIEW. Noviembre 2021
Ir arriba Muchas gracias. Ha sido de gran ayuda tu informacion. Un saludo. Conpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Buenos días!
Ya tengo mi diario listo, por si interesa a alguien!
www.losviajeros.com/ ...Norte.html
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Buenos dias! Ya tengo mi diario listo, por si interesa a alguien! PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Urbion82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Buenos días!
Ya tengo mi diario listo, por si interesa a alguien!
www.losviajeros.com/ ...Norte.html

Hola, he leído tu diario, me he sentido muy identificado en muchos de tus comentarios, yo bajé del barco el pasado domingo día 8.
El barco me parece muy bonito, el pasado año hice un crucero por el mediterráneo en el msc divina y es exactamente igual, ya en el crucero del mediterráneo me pareció que la comida era de muy baja calidad pero decidimos darle otra oportunidad a msc, el recorrido por el norte de Europa me gustaba, íbamos con niños y para ver Londres y Paris me parecía una buena opción, son pequeños y era justo lo que queria, visitas cortas.
Bueno me centro en el barco, este ha sido mi cuarto crucero, dos con pulmantur y estos dos últimos con MSC, por supuesto que los barcos de msc son muchísimo mejores que los de pulmantur, mas bonitos mas grandes, en fin que son muchisimo mas espectaculares pero solo eso, la comida deja mucho que desear, los espectáculos del teatro también y la animación para niños brilla por su ausencia.
Si te sales del mini club no tienes nada, en la otra naviera hacían teatro para niños, espectáculos para niños, no era todo el día ahí metidos en el club como en este de msc.
Coincido contigo en el tema del bufet, que desorden, que desastre de organización, cuando menos lo esperabas ibas a por algo y lo habían cerrado y tenías que andar no se cuanto para encontrarlo en la otra punta del bufet, como bien dices se te quitaban las ganas de comer, la calidad de la comida es bajisima, todo muy buena pinta pero luego de sabor muy mal.
En el restaurante algo mejor pero mas de lo mismo, muy baja calidad.
El tema transfer un abuso, super caro, si bajas al puerto tienes otras opciones de transporte tres veces mas baratas.
Por lo demás todo correcto, los trabajadores muy amables, la habitación (en mi caso camarote con balcón) muy chula y espaciosa.
Ir arriba Hola, he leído tu diario, me he sentido muy identificado en muchos de tus comentarios, yo bajé del barco el pasado domingo día 8. El... Urbion82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
urbion82 Escribió:
PaRpELi Escribió:
Buenos días!
Ya tengo mi diario listo, por si interesa a alguien!
www.losviajeros.com/ ...Norte.html

Hola, he leído tu diario, me he sentido muy identificado en muchos de tus comentarios, yo bajé del barco el pasado domingo día 8.
El barco me parece muy bonito, el pasado año hice un crucero por el mediterráneo en el msc divina y es exactamente igual, ya en el crucero del mediterráneo me pareció que la comida era de muy baja calidad pero decidimos darle otra oportunidad a msc, el recorrido por el norte de Europa me gustaba, íbamos con niños y para ver Londres y Paris me parecía una buena opción, son pequeños y era justo lo que queria, visitas cortas.
Bueno me centro en el barco, este ha sido mi cuarto crucero, dos con pulmantur y estos dos últimos con MSC, por supuesto que los barcos de msc son muchísimo mejores que los de pulmantur, mas bonitos mas grandes, en fin que son muchisimo mas espectaculares pero solo eso, la comida deja mucho que desear, los espectáculos del teatro también y la animación para niños brilla por su ausencia.
Si te sales del mini club no tienes nada, en la otra naviera hacían teatro para niños, espectáculos para niños, no era todo el día ahí metidos en el club como en este de msc.
Coincido contigo en el tema del bufet, que desorden, que desastre de organización, cuando menos lo esperabas ibas a por algo y lo habían cerrado y tenías que andar no se cuanto para encontrarlo en la otra punta del bufet, como bien dices se te quitaban las ganas de comer, la calidad de la comida es bajisima, todo muy buena pinta pero luego de sabor muy mal.
En el restaurante algo mejor pero mas de lo mismo, muy baja calidad.
El tema transfer un abuso, super caro, si bajas al puerto tienes otras opciones de transporte tres veces mas baratas.
Por lo demás todo correcto, los trabajadores muy amables, la habitación (en mi caso camarote con balcón) muy chula y espaciosa.

Hola!
Me "alegro" de no ser la unica con esta opinion! lo he comentado con algunas personas, sobretodo el tema del buffet y parecia que estaba diciendo una barbaridad...jajaja
El resto, veo que mas o menos la misma opinion.
Respecto a otras navieras con niños no puedo opinar,pq los ultimos, a pesar de que ibamso con la niña, no tenia todavia edad de dejarla en el club, así que como que no nos fijamos demasiado.
Pullmantur no nos hace nada por como son los barcosy demas, pero la verdad es que siempre leo que la animación es genial.
Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Hola! Me alegro de no ser la unica con esta opinion! lo he comentado con algunas personas, sobretodo el tema del buffet y parecia que... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!Baje del barco el día 13.Opino como muchos , la comida bajó mucho la calidad, el buffet un lío , los espectáculos, visto en un crucero de MSC , visto en todos,son casi iguales .El barco , camarote y personal, genial
Ir arriba Hola!Baje del barco el día 13.Opino como muchos , la comida bajó mucho la calidad, el buffet un lío , los espectáculos, visto en un... Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

AnaJesus10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola llegue ayer del crucero, si teneis alguna pregunta sobre las excursiones estare encantada de contestarlas. La de Londres y Amsterdam la hicimos con excursiones para cruceros, las demas por nuestra cuenta. Sobre todo os recomiendo ir a Brujas es muy bonito y pintoresco y facil de ir por vuestra cuenta.
Ir arriba Hola llegue ayer del crucero, si teneis alguna pregunta sobre las excursiones estare encantada de contestarlas. La de Londres y Amsterdam... AnaJesus10 Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Preziosa-Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes estoy buscando gente que salga en la misma fecha que mi marido y yo y haga el mismo recorrido para el tema de las excursiones por si podemos cogerlas por fuera y no pagar la cantidad tan grande que piden en el barco . Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes estoy buscando gente que salga en la misma fecha que mi marido y yo y haga el mismo recorrido para el tema de las... Andreagom25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa-Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andreagom25, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Preziosa por el Norte de Europa

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO


Última edición por Luna-llena el Mie, 29-01-2020 20:08, editado 1 vez
Ir arriba Andreagom25, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Preziosa por el Norte de Europa. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa-Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Andreagom25, traslado tu mensaje al foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos que es más apropiado

Saludos Amistad

Buenas tardes luna , es que no es por el mar baltico es por el mar del norte entonces nose ya donde debe de ir ��
Gracias
Ir arriba Buenas tardes luna , es que no es por el mar baltico es por el mar del norte entonces nose ya donde debe de ir �� Gracias Andreagom25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros lo hacemos con salida el 26 de julio en Hamburgo.

He buscado pero no he encontrado ningún tema exclusivo de este crucero.

Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros lo hacemos con salida el 26 de julio en Hamburgo. He buscado pero no he encontrado ningún tema exclusivo de este crucero... Ealberca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube