Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 44 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 218937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Lasusat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas! Y yo que creía que te había conocido torroxeño... Je je
Pues ayer había un movimiento en el barco que no veas, mi camarote, q está en la cola , os podéis imaginar... Con biodramina acabamos, bendita biodramina!
En Rotterdam al final hemos cogido la excursion de Brujas a tu aire porque era uno de los sitios q más queríamos visitar.. yo también estoy un poco decepcionada, la verdad, este es mi quinto crucero, los otros 4 los hice con Costa, y por ahora me quedo con Costa... Esperemos q mejore

A los que embarcan la semana que viene, que metan un paraguas

Seguiremos informando...
Ir arriba Buenas! Y yo que creía que te había conocido torroxeño... je je. Pues ayer había un movimiento en el barco que no veas, mi camarote, q... Lasusat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
La verdad que ha estado y está la cosa un poco liada. Hemos conocido unos españoles que embarcaban en Amsterdam y tras estar un rato esperando el barco se enteraron que tenían que ir a brujas. Les dijeron que eran 2 horas de bus y al final fueron 4. Y también viceversa. Hoy el teatro de canción italiana y noche de blanco. Siempre retrasos. En Hamburgo salimos a la 1 de la madrugada. Hoy era a las 5 y de momento son las 7 y seguimos aquí.
Ir arriba La verdad que ha estado y está la cosa un poco liada. Hemos conocido unos españoles que embarcaban en Amsterdam y tras estar un rato... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Es verdad, salimos con bastante retraso del puerto de Zeebrudgge porque hubo que esperar a gente que no llegaba, menos mal que por la noche recuperamos tiempo sino...
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Es verdad, salimos con bastante retraso del puerto de Zeebrudgge porque hubo que esperar a gente que no llegaba, menos mal que por la... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
A los pasajeros que tenian que embarcar en Amsterdam, no les avisaron antes? Cuando y quien les dijo de llegar a Zeebrygge? Quien se preocupo de ellos? Quien les pago el viaje? Agradeceria mucho esta información
Buen viaje!
Ir arriba A los pasajeros que tenian que embarcar en Amsterdam, no les avisaron antes? Cuando y quien les dijo de llegar a Zeebrygge? Quien se... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Torroxeño Escribió:
La verdad que ha estado y está la cosa un poco liada. Hemos conocido unos españoles que embarcaban en Amsterdam y tras estar un rato esperando el barco se enteraron que tenían que ir a brujas. Les dijeron que eran 2 horas de bus y al final fueron 4. Y también viceversa. Hoy el teatro de canción italiana y noche de blanco. Siempre retrasos. En Hamburgo salimos a la 1 de la madrugada. Hoy era a las 5 y de momento son las 7 y seguimos aquí.
Cuando dices "y viceversa" ellos tendran que volver en bus a Amsterdam?
Ir arriba Cuando dices y viceversa ellos tendran que volver en bus a Amsterdam? Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Torroxeño Escribió:
La verdad que ha estado y está la cosa un poco liada. Hemos conocido unos españoles que embarcaban en Amsterdam y tras estar un rato esperando el barco se enteraron que tenían que ir a brujas. Les dijeron que eran 2 horas de bus y al final fueron 4. Y también viceversa. Hoy el teatro de canción italiana y noche de blanco. Siempre retrasos. En Hamburgo salimos a la 1 de la madrugada. Hoy era a las 5 y de momento son las 7 y seguimos aquí.
Cuando dices "y viceversa" ellos tendran que volver en bus a Amsterdam?
Ir arriba Cuando dices y viceversa ellos tendran que volver en bus a Amsterdam? Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Anitavillar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!!!
Quiero comentarles que estoy decepcionada y un poco asustada con los comentarios que estáis poniendo. Tenía muchas ilusiones puestas en este crucero, es mi primero con MSC, pero veo que fue un error. Lo de los cambios de puerto a última hora nunca lo había oído, a no ser por problemas de tormentas. Ya no me queda sino ir e intentar pasarlo lo mejor posible.
Quería hacer una pregunta a los que ya han ido o que se sepan moverse en la página del puerto de Hamburgo , sabéis desde que terminal sale el barco ?? Conozco la de Altona que es muy fácil de llegar pero no veo desde donde sale. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo
Ir arriba Hola!!! Quiero comentarles que estoy decepcionada y un poco asustada con los comentarios que estáis poniendo. Tenía muchas ilusiones... Anitavillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
anitavillar Escribió:
Hola!!!
Quiero comentarles que estoy decepcionada y un poco asustada con los comentarios que estáis poniendo. Tenía muchas ilusiones puestas en este crucero, es mi primero con MSC, pero veo que fue un error. Lo de los cambios de puerto a última hora nunca lo había oído, a no ser por problemas de tormentas. Ya no me queda sino ir e intentar pasarlo lo mejor posible.
Quería hacer una pregunta a los que ya han ido o que se sepan moverse en la página del puerto de Hamburgo , sabéis desde que terminal sale el barco ?? Conozco la de Altona que es muy fácil de llegar pero no veo desde donde sale. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo

Holaaaa ... Tranquila que todo saldra bien.... Aplauso y si no.....s mas aventuras que contar !!! Riendo
la terminal en hamburgo es la de steinwerder y esta bastante alejada ... Trist no creo que haya tranporte publico hasta allí ... Vi que los autobuses paraban bastante lejos .... Trist
lo m mejor aunque mas caro taxis... Nos costo unos 40e pero ibamos 6 con maletas ... Desde el centro de hamburgo,,, si lees bien los post .. Hay también bus lanzadera desde la estación central .. Aplauso ..
Mucha suerte !!!! Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba holaaaa ... tranquila que todo saldra bien.... y si no.....s mas aventuras que contar !!! la terminal en hamburgo es la de steinwerder y... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo hice el crucero por las Islas Britânicas, de 24 Agosto a 3 Setembro, y todo perfecto. Tiempo bueno. Me gusto mucho el crucero y las excursiones.
Saludos
_________________
Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola a todos, Yo hice el crucero por las Islas Britânicas, de 24 Agosto a 3 Setembro, y todo perfecto. Tiempo bueno. Me gusto mucho el... Celly1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola a todos los cruceristas del 17/9! Parece ser que todo a vuelto a la normalidad y el itinerario vuelve a ser el mismo.(dependiendo de las condiciones climaticas...)
Feliz crucero!
Ir arriba Hola a todos los cruceristas del 179! Parece ser que todo a vuelto a la normalidad y el itinerario vuelve a ser el mismo.(dependiendo de... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola a todos los cruceristas del 17/9! Parece ser que todo a vuelto a la normalidad y el itinerario vuelve a ser el mismo.(dependiendo de las condiciones climaticas...)
Feliz crucero!
Ir arriba Hola a todos los cruceristas del 179! Parece ser que todo a vuelto a la normalidad y el itinerario vuelve a ser el mismo.(dependiendo de... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Olivertierrasanta
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
anitavillar Escribió:
Hola!!!
Quiero comentarles que estoy decepcionada y un poco asustada con los comentarios que estáis poniendo. Tenía muchas ilusiones puestas en este crucero, es mi primero con MSC, pero veo que fue un error. Lo de los cambios de puerto a última hora nunca lo había oído, a no ser por problemas de tormentas. Ya no me queda sino ir e intentar pasarlo lo mejor posible.
Quería hacer una pregunta a los que ya han ido o que se sepan moverse en la página del puerto de Hamburgo , sabéis desde que terminal sale el barco ?? Conozco la de Altona que es muy fácil de llegar pero no veo desde donde sale. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo

Holaa, no te preocupes de verdad, yo pienso que sera genial, esto es como todo, cada uno cuenta lo suyo o a lo mejor tb cosas que no le ha gustado, pero el barco es muy chulo, porque ya he estado.

Respecto a los cambios estoy igual que tu, y tengo cosas contratadas que espero no se cambien... Pero en ese caso no podriamos hacer nada... Adaptarnos y disfrutar.

Mirar siempre en positivo,
Ir arriba Holaa, no te preocupes de verdad, yo pienso que sera genial, esto es como todo, cada uno cuenta lo suyo o a lo mejor tb cosas que no le... Olivertierrasanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Lasusat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! A Londres hemos llegado con bastante retraso (11.00), y nos han anulado la escala en Le Havre (del 12 la pasaron al 14) por el mal tiempo, y la han sustituido por Zeebrugge, la cual habían quitado anteriormente... Un jaleo lo de las escalas...
Lo último que quiero es desilusionar a los q están por embarcar, esto está pasando por el tiempo, a lo mejor la semana q viene mejora y no hay cambios, así q no os preocupéis sin necesidad.
Ir arriba Hola! A Londres hemos llegado con bastante retraso (11.00), y nos han anulado la escala en Le Havre (del 12 la pasaron al 14) por el mal... Lasusat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Alkailu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Claro q si,todo nos va a salir genial y si no seguro q bien lo pasamos igual,lo importante es la ilusión!!!!!
Ir arriba Claro q si,todo nos va a salir genial y si no seguro q bien lo pasamos igual,lo importante es la ilusión!!!!! Alkailu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Alkailu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
anitavillar Escribió:
Hola!!!
Quiero comentarles que estoy decepcionada y un poco asustada con los comentarios que estáis poniendo. Tenía muchas ilusiones puestas en este crucero, es mi primero con MSC, pero veo que fue un error. Lo de los cambios de puerto a última hora nunca lo había oído, a no ser por problemas de tormentas. Ya no me queda sino ir e intentar pasarlo lo mejor posible.
Quería hacer una pregunta a los que ya han ido o que se sepan moverse en la página del puerto de Hamburgo , sabéis desde que terminal sale el barco ?? Conozco la de Altona que es muy fácil de llegar pero no veo desde donde sale. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo

Hola,estuve viendo y se puede coger el S3 hasta hamburg veddel,caminar hasta S veddel y coger el 13 hasta stübenplatz y de ahí caminando al puerto....igual es un poco lío, pero es la opción que vi Guiño
Ir arriba Hola,estuve viendo y se puede coger el S3 hasta hamburg veddel,caminar hasta S veddel y coger el 13 hasta stübenplatz y de ahí caminando... Alkailu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Olivertierrasanta
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Alkailu Escribió:
anitavillar Escribió:
Hola!!!
Quiero comentarles que estoy decepcionada y un poco asustada con los comentarios que estáis poniendo. Tenía muchas ilusiones puestas en este crucero, es mi primero con MSC, pero veo que fue un error. Lo de los cambios de puerto a última hora nunca lo había oído, a no ser por problemas de tormentas. Ya no me queda sino ir e intentar pasarlo lo mejor posible.
Quería hacer una pregunta a los que ya han ido o que se sepan moverse en la página del puerto de Hamburgo , sabéis desde que terminal sale el barco ?? Conozco la de Altona que es muy fácil de llegar pero no veo desde donde sale. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo

Hola,estuve viendo y se puede coger el S3 hasta hamburg veddel,caminar hasta S veddel y coger el 13 hasta stübenplatz y de ahí caminando al puerto....igual es un poco lío, pero es la opción que vi Guiño

Puedes explicarmelo mejor? No lo entiendo Trist

Estoy muy liado con como llegar sin taxi

Todos los que habeis ido, habeis cogido taxi??
Ir arriba Puedes explicarmelo mejor? No lo entiendo :( Estoy muy liado con como llegar sin taxi. Todos los que habeis ido, habeis cogido taxi?? Olivertierrasanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Olivertierrasanta
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Cuando dices coger el 13? El 13 k? Un bus?
Ir arriba Cuando dices coger el 13? El 13 k? Un bus? Olivertierrasanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
No os hagais problemas, Para llegar a Steiwerder - Desde la Estación Central. 1.- Taxi (entre 30 a 40 Euros (deopendiendo del numero de personas y maletas, puede llegar a mas).
2.-MSC pone Autobus y traslado de maletas el día de salida de sus barcos, en la salida Kirchenhalle/Wandelhalle ( en la dirección opuesta a la salida que va al Ayuntamiento). Cobran 5 Euros por maleta y no por pasajeros. Las maletas tienen que llevar los distintivos con los nombres y numero de cabina y llegan directo a las respectivas cabinas. Los pasajeros hacen solo el check-in personal en el Puerto. Desde las 12:00 hasta dos horas antes de zarpar el barco, cada 20 minutos o cada media hora.
Hay in Shuttle del Puerto,pero es mas complicado .lo encuentran en:www.hansetix.de/cruisegate
Ir arriba No os hagais problemas, Para llegar a Steiwerder - Desde la Estacion Central. 1.- Taxi (entre 30 a 40 Euros (deopendiendo del numero de... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Lasusat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo contraté un shuttle bus de ida y vuelta por 108 euros para 4 personas, y te dejaban llevar hasta 7 maletas grandes.te esperan en el aeropuerto con tu nombre
Ir arriba Yo contraté un shuttle bus de ida y vuelta por 108 euros para 4 personas, y te dejaban llevar hasta 7 maletas grandes.te esperan en el... Lasusat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
olivertierrasanta Escribió:

Estoy muy liado con como llegar sin taxi

Todos los que habeis ido, habeis cogido taxi??

Desde la Estación Central tienes buses de MSC, salen desde las 11:30 y cada media hora, te cobran por las maletas 5€ y te las dejan en la cabina del barco. Desde el Aeropuerto puedes coger el S1 y por 3.20€ llegas a esta estación, es muy fácil, no hay pérdida porque el aeropuerto es muy canijo.

En el desembarque también hay el mismo sistema pero sin cobrar pero si tienes el vuelo el mismo día temprano no te lo aconsejo... Fue un caos total Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Desde la Estación Central tienes buses de MSC, salen desde las 11:30 y cada media hora, te cobran por las maletas 5€ y te las dejan en la... Ana_77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros lo hacemos con salida el 26 de julio en Hamburgo.

He buscado pero no he encontrado ningún tema exclusivo de este crucero.

Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros lo hacemos con salida el 26 de julio en Hamburgo. He buscado pero no he encontrado ningún tema exclusivo de este crucero... Ealberca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube