Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 47 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 217641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Bueno. Lo que le ha pasado a lasusat es que en el desembarque cuando llevan las maletas para recogerlas. Se les cayeron al agua y tenían que estar estrujando la ropa porque creo que le sumó el peso 10 kg de más. Luego tendrá que presentar la factura de la lavandería y desperfectos.
Nosotros volando con norweian ahora mismo destino Málaga y tenemos wifi.
Ir arriba Bueno. Lo que le ha pasado a lasusat es que en el desembarque cuando llevan las maletas para recogerlas. Se les cayeron al agua y tenían... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Bueno. Lo que le ha pasado a lasusat es que en el desembarque cuando llevan las maletas para recogerlas. Se les cayeron al agua y tenían que estar estrujando la ropa porque creo que le sumó el peso 10 kg de más. Luego tendrá que presentar la factura de la lavandería y desperfectos.
Nosotros volando con norweian ahora mismo destino Málaga y tenemos wifi.
Ir arriba Bueno. Lo que le ha pasado a lasusat es que en el desembarque cuando llevan las maletas para recogerlas. Se les cayeron al agua y tenían... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Dove61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
JACAPO Escribió:
Buenas tardes para los que salimos 01/10/2017 hemos creado grupo de wasap si hay alguien mas interesado que me lo haga saber para agregarlos , iremos compartiendo por aquí con todos vosotros igualmente, los que estan el en el barco que tal la temperatura hace tiempo para llevar chaquetilla ya ? disfrutar mucho !!

Hola Jarapo:
Estamos muy interesados en entrar en vuestro grupo.
Llevo toda la mañana buscándoos...jajajajaj
¿Como lo podemos hacer?
GRacias, un saludo. Paloma
Ir arriba Hola Jarapo: Estamos muy interesados en entrar en vuestro grupo. Llevo toda la mañana buscándoos...jajajajaj. ¿Como lo podemos hacer... Dove61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Dove61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
JACAPO Escribió:
dove61 Escribió:
anitavillar Escribió:
Hola!!!
Nosotros somos una pareja y salimos también el día 01/10.
He mirado y no he visto ningún foro más para esta salida. Pensábamos que no iban a haber más españoles en el barco. Que bueno, a ver si podemos hacer grupo e intercambiar ideas para las excursiones. Creo que ya somos tres lo que hemos comentado que salimos este día.
Saludos

Hola Anita,

A ver si podemos ponernos de acuerdo para crear el grupo. Yo para eso es que soy muy torpe.

Saludos. Paloma

Buenas tardes que os parece para los que salimos el proximo día 01/10/2017 crear un grupo por wasap ??
Si os parece buena idea enviarme telefonos al email : javiercastellanospoveda@hotmail.com

Anda que no he tardado en leerlo...jajajaj
Ir arriba Anda que no he tardado en leerlo...jajajaj Dove61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Dove61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
dove61 Escribió:
JACAPO Escribió:
dove61 Escribió:
anitavillar Escribió:
Hola!!!
Nosotros somos una pareja y salimos también el día 01/10.
He mirado y no he visto ningún foro más para esta salida. Pensábamos que no iban a haber más españoles en el barco. Que bueno, a ver si podemos hacer grupo e intercambiar ideas para las excursiones. Creo que ya somos tres lo que hemos comentado que salimos este día.
Saludos

Hola Anita,

A ver si podemos ponernos de acuerdo para crear el grupo. Yo para eso es que soy muy torpe.

Saludos. Paloma

Buenas tardes que os parece para los que salimos el proximo día 01/10/2017 crear un grupo por wasap ??
Si os parece buena idea enviarme telefonos al email : javiercastellanospoveda@hotmail.com

Anda que no he tardado en leerlo...jajajaj

Pues anda que yo....jajajajajajaja. Más vale tarde que nunca...
Ir arriba Pues anda que yo....jajajajajajaja. Más vale tarde que nunca... Dove61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Anitavillar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola Paloma!!!
Jeje pensé que te habías arrepentido y ya no ibas al crucero. Javier puso su correo:
Javiercastellanospoveda@hotmail.com
Ponle su número de teléfono y El te añade.
Ir arriba Hola Paloma!!! Jeje pensé que te habías arrepentido y ya no ibas al crucero. Javier puso su correo: javiercastellanospoveda@hotmail.com... Anitavillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Dove61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
anitavillar Escribió:
Hola Paloma!!!
Jeje pensé que te habías arrepentido y ya no ibas al crucero. Javier puso su correo:
Javiercastellanospoveda@hotmail.com
Ponle su número de teléfono y El te añade.

Hola Anita:

Lo que ha pasado es que he estado unos días de vacaciones "descansando para las vacaciones" ( jiji).

Ayer ya le envié el teléfono y estoy esperando a su contestación.

Estoy encantada de contactar con vosotros.

Un abrazo. Paloma
Ir arriba Hola Anita: Lo que ha pasado es que he estado unos dias de vacaciones descansando para las vacaciones ( jiji). Ayer ya le envié el... Dove61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Olivertierrasanta
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Desde Southampton!!!! ;D


Todo Estupendoo ;D
Ir arriba Desde Southampton!!!! ;D. Todo Estupendoo ;D Olivertierrasanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Dove61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
olivertierrasanta Escribió:
Desde Southampton!!!! ;D


Todo Estupendoo ;D

GEnial.
Cuenta, cuenta...¿Qué sitios habeis visitado?
Nosotros nos vamos el sábado y cualquier ayuda nos viene bien.
Gracias. Saludos. Paloma
Ir arriba GEnial. Cuenta, cuenta...¿Qué sitios habeis visitado? Nosotros nos vamos el sábado y cualquier ayuda nos viene bien. Gracias. saludos... Dove61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Dove61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
eaduril Escribió:
Bueno, nosotros ya preparando maletas, que mañana sale el vuelo a Hamburgo. Qué nervios, esperemos que no haya problemas climáticos que condicionen las escalas.

Cuentanos.

¿Qué tal os fue todo?
Ir arriba Cuentanos. ¿Qué tal os fue todo? Dove61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Resumen del crucero (17/9-24/9), Hamburgo es siempre excepcional. El embarque con los transfers de MSC funcionaron de maravillas, dejamos las maletas y tomamos el bus mas tarde.El barco es" Prezioso", elegante y no "chillon".Nuestra cabina con balcon en la misma popa ,hubiera sido mejor si el itinerario hubiese permitido disfrutar de los paisajes y costas, pero siempre fure de noche! y nos toco caminar y caminar y caminar para todos los sitios.Parece que estan hacienda economia en muchas cosas (No hubo cocktail del capitan para todos, solo invitaciones de acuerdo al grado de tarjetas: el nuestro, silver, fue el día de Zeebrugge a las 18:00, de mas esta decir que no asistimos. Recibimos un plato de frutas en la cabina (frutas no faltaban en el buffet...)La selección de vinos para los vouchers, muy mala, solo dos marcas de vinos para elegir y uno era horrible.
Después de muchas palabrerias en el primer espectaculo en el teatro, optamos por desistir de los demas...
El Buffet como siempre con una organización extranya, cuando para coger la mantequilla tienes que caminar mucho después de cojer el pan...por eg. La merienda muy corta de tiempo. Los productos:Bien.Desayunos perfectos en El Golden Lobster, podian ser a la carta o de buffet, muy Bueno, con estación de preparación de omelets. Cuando fuse possible, lo mismo al almuerzo (Cierra a las 14:00)
Revision de pasaportes el día de navegación para Inglaterra muy ordenado, por horarios., el mismo día de desembarque en Zeebrugge:para Belgica filas, filas y mas filas...
Muy buen tiempo casi todos los días, solo una llovizna en Amsterdam por la tarde. Todo el mundo baja a visitarla por lo que también se hace filas y mas filas para bajar...
El desembarque en Hamburgo también muy ordenado y con posibilidad de elegir la hora adecuada a nuestro vuelo, buses gratuitos dede el Puerto a la estación central.
En la zona de la piscina abierta-puente 14- hay mantas, si hace frio, se piden y devuelven en su estación.
En gral, la sensación es como lo han descrito Torroxenyo y Ana_77...Algo faltaba....
Ir arriba Resumen del crucero (179-249), Hamburgo es siempre excepcional. El embarque con los transfers de MSC funcionaron de maravillas, dejamos... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Holaaa chicos /as me alegro mucho... Que lo hayais disfrutado.... Aplauso y la sensación de que faltaba algo... Es comun a todos Avergonzado ... Lo im portante es que hemos visto lugares ... Conocido personas y hemos vuelto con salud .... !!! Aplauso
Ahora a pensar en el proximo .... Me estoy mirando uno de 5 noches con costa desde barcelona para finales de noviembre... Os animais ??? Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Holaaa chicos as me alegro mucho... que lo hayais disfrutado.... y la sensacion de que faltaba algo... es comun a todos ... lo im... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Mi próximo es el 22 de diciembre desde Barcelona MSC Meraviglia. Los comentarios que estoy leyendo son iguales que en el preziosa. Deseo que MSC lea estos foros y ponga solución a esta "falta" Yo siempre he defendido mucho la calidad de MSC pero últimamente me ha decepcionado. Deseo que lea estos comentarios y se ponga manos a la obra para dar un poco de más calidad. En 8 cruceros es la 1º vez que hemos tenido que comprar cacao para el desayuno, pues el del barco es imposible de tomarlo. Y ya digo.... En comidas totalmente negativo. Es el 2º barco que salgo de el directo a comer fuera (El 1º fue el sovering).
Tampoco quiero decir que el barco fué malo, me refiero en general en comparación a otros barcos y otros años atrás con MSC.
(Comidas, animación, espectáculos, buenas caras, etc)

¿ALGUIEN SE APUNTA EN ACOMPAÑARNOS ESTAS NAVIDADES?
Ir arriba Mi próximo es el 22 de diciembre desde Barcelona MSC Meraviglia. Los comentarios que estoy leyendo son iguales que en el preziosa. Deseo... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Algunas informaciones que podrian ayudar a alguien:
En Le Havre el Shuttle que pone la ciudad funciona muy bien, se compra el boleto en la información del puerto por 4€ y deja en la Plaz De Gaulle? Desde donde se puede caminar, pasando por El Vulcan a la Iglesia San Joseph y al mercado Les Halles. También se puede tomar el Tram a la Estación Central (garre).El boleto es valido por 24 hr. En todo transporte publico en la ciudad.
En Zeebrugge el boleto que se compra en el pequenyo supermercado frente a la estación del Tram Kerk a Blankenberge a 6€ es valido por 24hr. En Zeebrugge y también en Bruges, justo de la estación hasta el centro, hay autobuses (a Markt,por ej.)
Personalmente, mis proximos cruceros serian solamente en barcos mas pequenyos, hasta 3000 pasajeros como maximo y no se si en MSC...
Saludos ! Y a disfrutar de que hay!!
Ir arriba Algunas informaciones que podrian ayudar a alguien: En Le Havre el Shuttle que pone la ciudad funciona muy bien, se compra el boleto en... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Bat1 Escribió:
Algunas informaciones que podrian ayudar a alguien:
En Le Havre el Shuttle que pone la ciudad funciona muy bien, se compra el boleto en la información del puerto por 4€ y deja en la Plaz De Gaulle? Desde donde se puede caminar, pasando por El Vulcan a la Iglesia San Joseph y al mercado Les Halles. También se puede tomar el Tram a la Estación Central (garre).El boleto es valido por 24 hr. En todo transporte publico en la ciudad.
En Zeebrugge el boleto que se compra en el pequenyo supermercado frente a la estación del Tram Kerk a Blankenberge a 6€ es valido por 24hr. En Zeebrugge y también en Bruges, justo de la estación hasta el centro, hay autobuses (a Markt,por ej.)
Personalmente, mis proximos cruceros serian solamente en barcos mas pequenyos, hasta 3000 pasajeros como maximo y no se si en MSC...
Saludos ! Y a disfrutar de que hay!!
Nosotros hicimos el otro recorrido, el de Islandia. El recorrido genial, totalmente recomendable.
En cuanto a barco y compañía........estoy contigo, mega barcos a evitar y sobre todo si son de MSC. Y yo tonta de mí, hace ya caí 1 año reserve el Meraviglia para fin de año, ir voy a ir, por qué si no encima palmo pasta, pero en el Preziosa se me quitaron las ganas de viajar con esta compañía.
Ir arriba Nosotros hicimos el otro recorrido, el de Islandia. El recorrido genial, totalmente recomendable. En cuanto a barco y... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Bat1 Escribió:
Algunas informaciones que podrian ayudar a alguien:
En Le Havre el Shuttle que pone la ciudad funciona muy bien, se compra el boleto en la información del puerto por 4€ y deja en la Plaz De Gaulle? Desde donde se puede caminar, pasando por El Vulcan a la Iglesia San Joseph y al mercado Les Halles. También se puede tomar el Tram a la Estación Central (garre).El boleto es valido por 24 hr. En todo transporte publico en la ciudad.
En Zeebrugge el boleto que se compra en el pequenyo supermercado frente a la estación del Tram Kerk a Blankenberge a 6€ es valido por 24hr. En Zeebrugge y también en Bruges, justo de la estación hasta el centro, hay autobuses (a Markt,por ej.)
Personalmente, mis proximos cruceros serian solamente en barcos mas pequenyos, hasta 3000 pasajeros como maximo y no se si en MSC...
Saludos ! Y a disfrutar de que hay!!
Nosotros hicimos el otro recorrido, el de Islandia. El recorrido genial, totalmente recomendable.
En cuanto a barco y compañía........estoy contigo, mega barcos a evitar y sobre todo si son de MSC. Y yo tonta de mí, hace ya caí 1 año reserve el Meraviglia para fin de año, ir voy a ir, por qué si no encima palmo pasta, pero en el Preziosa se me quitaron las ganas de viajar con esta compañía.

Yo comparto tu opinión. Pero mi problema es que tengo 2 reservas del meravigkia. El 22/12/2017 y el 2/9/2018 Pero una vez que pasen estos dos.... Nunca hay que decir "de este agua no beberé"
Ir arriba Yo comparto tu opinión. Pero mi problema es que tengo 2 reservas del meravigkia. El 22122017 y el 292018 Pero una vez que pasen estos... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Realmente creeis que es cosa de los mega-barcos? o es algo en genérico?

Comparando el Splendida con el Música (el año pasado) la comida del buffet era mejor este año que el pasado pero las cenas superaron el año pasado a las de éste.

En cuanto a excursiones me quedo con las que realizamos en el Orchestra hace 2 años porque las de este año... La de Stonehenge dejó mucho que desear... Es más nuestros compañeros de mesa realizaron la del palacio de Windsor, les advirtieron que no iba a ser en español porque eran los únicos y que era en francés y alamán, él chapurreaba algo de ingles y se sabía hacer entender muy bien pero la guía, señoras y señores, se negó a hablarles en ingles, ni una sola indicación NADA pese a que, evidentemente, hablaba ingles. Reclamaron y con eso se quedaron.

De la atención del personal no tengo ninguna queja, me sigue pareciendo excelente pese a lo gigante del barco, pero si ha sido un viaje algo descafeinado... Me da la sensación de que el año que viene me quedaré en tierra
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Realmente creeis que es cosa de los mega-barcos? o es algo en genérico? Comparando el Splendida con el Música (el año pasado) la comida... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Ana--77..... Aplauso Nosotros como este ultimo nos ha sabido a poco.... Ojos que se mueven ya tenemos otro para el día 21 de noviembre ... 5 noches por el mediterraneo... Con Costa ... Creo que sera mejor que M SC... Aunque ya sabemos que son muy parecidos ... Lo hemos cojido basicamente por el precio... Aplauso y tenemos mas ganas de navegar...
Besos ... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Ana--77..... Nosotros como este ultimo nos ha sabido a poco.... ya tenemos otro para el dia 21 de noviembre ... 5 noches por el... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola! Conoceis los barcos de Pullman?o Celestyal?
Me quedan "Islas Griegas" y me encantaria probar algo diferente.
Gracias!
Ir arriba Hola! Conoceis los barcos de Pullman?o Celestyal? Me quedan Islas Griegas y me encantaria probar algo diferente. Gracias! Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola! Conoceis los barcos de Pullman?o Celestyal?
Me quedan "Islas Griegas" y me encantaria probar algo diferente.
Gracias!
Ir arriba Hola! Conoceis los barcos de Pullman?o Celestyal? Me quedan Islas Griegas y me encantaria probar algo diferente. Gracias! Bat1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros lo hacemos con salida el 26 de julio en Hamburgo.

He buscado pero no he encontrado ningún tema exclusivo de este crucero.

Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros lo hacemos con salida el 26 de julio en Hamburgo. He buscado pero no he encontrado ningún tema exclusivo de este crucero... Ealberca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube