Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 20 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Next
Page 20 of 26 - Topic with 504 messages and 109624 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Xane80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
RUBN0031 wrote:
Muy buenas, alguien para el 05/09/2019, vamos con dos niños de 13 y 8 años..

El tema de las excursiones aun las estamos mirando, aunque lo que tenemos claro es que Tallin y muy posiblemente Helsinki la vamos hacer por nuestro cuenta.
Back to top Xane80 wrote: Xane80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Xane80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
RUBN0031 wrote:
Muy buenas, alguien para el 05/09/2019, vamos con dos niños de 13 y 8 años..

El tema de las excursiones aun las estamos mirando, aunque lo que tenemos claro es que Tallin y muy posiblemente Helsinki la vamos hacer por nuestro cuenta.

Hola, nosotros somos una pareja que viajamos el 5/09 en el GETAWAY
Back to top Hola, nosotros somos una pareja que viajamos el 509 en el GETAWAY Xane80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Anarevalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola de nuevo
Hola, al final hemos reservado la de San Petersburgo en Shorex.Ru I el resto en Shore2Shore, pero supongo que nos iremos viendo, por el trayecto..
De todos modos seguro que vamos a coincidir con el grupo de Españoles �


Nosotros estamos barajando distintas agencias aunque Shorex.Ru es la que mas nos llama la atención. Lo que me mosquea un poco , es que es bastante mas barata que Shore2shore haciendo los mismo recorrido. No os ha llamado la atención a nadie mas???
La demas creo que las haremos por libre. No parece muy dificil
Back to top Hola de nuevo. Hola, al final hemos reservado la de San Petersburgo en Shorex.Ru I el resto en Shore2Shore, pero supongo que nos iremos... Anarevalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

RUBN0031
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola.
Anarevalo, yo he estado mirando San Petersburgo con Shore.Ru, Shore2Shore y Excursiones para Cruceros y la mas barata es esta ultima con una diferencia de 230 euros, y la verdad que eso me tiene mosqueado, porque he estado mirando y las dos hacen el mismo Tour... Así que aquí estoy estrellandome los sesos para saber el porque. Si alguien saber el motivo me gustaría que me lo dijera, gracias.
Back to top Hola. Anarevalo, yo he estado mirando San Petersburgo con Shore.Ru, Shore2Shore y Excursiones para Cruceros y la mas barata es esta... RUBN0031 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
RUBN0031 wrote:
Hola.
Anarevalo, yo he estado mirando San Petersburgo con Shore.Ru, Shore2Shore y Excursiones para Cruceros y la mas barata es esta ultima con una diferencia de 230 euros, y la verdad que eso me tiene mosqueado, porque he estado mirando y las dos hacen el mismo Tour... Así que aquí estoy estrellandome los sesos para saber el porque. Si alguien saber el motivo me gustaría que me lo dijera, gracias.

Cuando yo fui había una compañía que no me cobraba por el niño y otra que sí y había una diferencia notable. Esa podría ser una explicación, pero desconozco tus circunstancias para ayudarte más
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Cuando yo fui había una compañía que no me cobraba por el niño y otra que sí y había una diferencia notable. Esa podría ser una... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Anarevalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja, no llevamos niños. Yo también sigo pensando...
Back to top Nosotros somos una pareja, no llevamos niños. Yo tambien sigo pensando... Anarevalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

RUBN0031
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenas, Loretobarrose nosotros somos dos adultos y dos niños de 13 y 8 años, he hecho la simulación con ShoreRu y con Excursiones para Cruceros y la primera son 640 euros con un 10% de los niños que mas o menos viene a salir por 600 euros y en excursiones para cruceros son 427 euros.. Creo que ShoreRu son grupo reducidos de unas 20 personas mientras que la otra creo que es por autocar.. Lo mismo esa puede ser parte de la diferencia.
Back to top Buenas, Loretobarrose nosotros somos dos adultos y dos niños de 13 y 8 años, he hecho la simulación con ShoreRu y con Excursiones para... RUBN0031 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

RUBN0031
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola, por cierto seria buena idea no coger la comida en la excursión de Rusia y comprar algo por nuestra cuenta, es que he visto el menu que nos ponen y no me convence mucho.. Gracias
Back to top Hola, por cierto seria buena idea no coger la comida en la excursión de Rusia y comprar algo por nuestra cuenta, es que he visto el menu... RUBN0031 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
RUBN0031 wrote:
Buenas, Loretobarrose nosotros somos dos adultos y dos niños de 13 y 8 años, he hecho la simulación con ShoreRu y con Excursiones para Cruceros y la primera son 640 euros con un 10% de los niños que mas o menos viene a salir por 600 euros y en excursiones para cruceros son 427 euros.. Creo que ShoreRu son grupo reducidos de unas 20 personas mientras que la otra creo que es por autocar.. Lo mismo esa puede ser parte de la diferencia.

Sí, ahí tienes la explicación.

Cuando fui yo hace 2 años era así también. Los niños más baratos en epc y minibus en la rusa (se mueven más rápido).

Lo de la comida mucho ojo porque son tiempos justos los que dejan para el que no coma con ellos y no eran zonas céntricas como para buscar....
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top Sí, ahí tienes la explicación. Cuando fui yo hace 2 años era así también. Los niños más baratos en epc y minibus en la rusa (se mueven... Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Zamorafr72
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, Somos de Madrid, y salimos en el Norwegian Getaway desde Copenhague el 22 de Julio 2019.
Deseamos formar un grupo hispanoparlante para las excursiones. ¿Alguien se animaría?

Interesados favor contactarme, de preferencia al privado: zamorafr @ gmail.com

Gracias y Saludos

FZ
Back to top Hola, Somos de Madrid, y salimos en el Norwegian Getaway desde Copenhague el 22 de Julio 2019. Deseamos formar un grupo hispanoparlante... Zamorafr72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15318

Votes: 0 👍
Zamorafr72 wrote:
Hola, Somos de Madrid, y salimos en el Norwegian Getaway desde Copenhague el 22 de Julio 2019.
Deseamos formar un grupo hispanoparlante para las excursiones. ¿Alguien se animaría?
Interesados favor contactarme, de preferencia al privado:
Gracias y Saludos
FZ

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, este es un foro público y abierto a todo el mundo.
Cuando queráis dar un dato personal hacerlo a través de mesajes personales (mp) Wink
Aquí en el foro podéis buscar grupo o información para hacer las excursiones, no es necesario nada en privado para contactar de primeras, después, si conseguís hacer un grupo, podéis daros los teléfonos por mp Wink Very Happy
Lo mejor es que borres tu correo Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Por favor, no pongáis datos personales en el foro, este es un foro público y abierto a todo el mundo. Cuando queráis dar un dato personal... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de Valencia y vamos en la salida del 09/08; ¿alguién interesado en la visita privada (Shorex.ru) en San Petersburgo?

Un saludo
Back to top Hola, somos una pareja de Valencia y vamos en la salida del 0908; ¿alguién interesado en la visita privada (Shorex.ru) en San... Jacvb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Berli
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, hay alguien para el NCL Getaway, el 27 Agosto 2019?
Back to top Hola, hay alguien para el NCL Getaway, el 27 Agosto 2019? Berli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

QUO75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es nuestro 5° crucero con NCL.
Back to top Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es... QUO75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Anarevalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
QUO75 wrote:
Buenas noches, somos un matrimonio canario con dos niños de 15 y 12 años. Viajamos el 27 se agosto en el Gateway por el Báltico. Es nuestro 5° crucero con NCL.

Hola,
Ya que habeis hecho tantos cruceros con el mismo barco, seguro que me vas a saber contestar unas cuantas dudas respecto al barco

- Que cubiertas son mejores????, tengo un camarote con balcon en la cubierta 13, pero como voy a tener que cancelar y volver a coger seguro que puedo cambiar
- Es necesario vestirse de gala para los restaurantes mas chic....??
- Las duchas tienen mampara, o cortina??

Te agradeceria la información

Un saludo
Back to top Hola, Ya que habeis hecho tantos cruceros con el mismo barco, seguro que me vas a saber contestar unas cuantas dudas respecto al barco... Anarevalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

QUO75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola,
Ya que habeis hecho tantos cruceros con el mismo barco, seguro que me vas a saber contestar unas cuantas dudas respecto al barco

- Que cubiertas son mejores????, tengo un camarote con balcon en la cubierta 13, pero como voy a tener que cancelar y volver a coger seguro que puedo cambiar
- Es necesario vestirse de gala para los restaurantes mas chic....??
- Las duchas tienen mampara, o cortina??

Te agradeceria la información

Un saludo[/quote]

Hola,

A pesar de que este es nuestro 5º crucero con la compañía, es la primera vez en el Gateway, ya que anteriormente hemos viajado en el Epic y en el Star. De todos modos te comento en base a las anteriores experiencias.

- lo de los camarotes es muy subjetivo, ya que depende de que zonas te interesan que sean mas accesibles desde tu camarote y así no tener que coger ascensor y ganar tiempo. Si priorizas la zona de la piscina , la 13 es buena opción ya que podrías subir dos plantas caminando. Lo mejor sera que le eches un vistazo a los planos de las cubiertas ,para que veas donde están ubicadas las diferentes estancias del barco,(bares, restaurantes, teatro etc) y decidas en base a eso. Por el tema de ruidos no te preocupes ya que los camarotes están bastante bien insonorizados, y en mi opinión el movimiento del barco no afecta a las cubiertasdonde se situen los camarotes-

- En los restaurantes no te exigen etiqueta, unicamente no ir en pantalón corto o bermudas. En el buffet si que puedes ir incluso en bañador. No hay cena de gala con el capitán ni nada de eso que se estila en otras navieras.

- En cuanto a las duchas, estas disponen de mampara.

Espero haber conseguido solventar tus dudas.

Saludos.
Back to top Hola, Ya que habeis hecho tantos cruceros con el mismo barco, seguro que me vas a saber contestar unas cuantas dudas respecto al barco... QUO75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

RUBN0031
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenas, necesito algún que otro consejo, la excursión a San Petersburgo aun la tengo en el aire, motivo?, que no se si coger el almuerzo, es que el menú que pone en la pagina de Shore-Ru no me llega a convencer pero por otro lado no se si podre comprar a lo largo de la excursión algo de comida, otra opción es la de llevarme del Barco algo para matar el hambre y luego cuando lleguemos hacer un almuerzo-merienda.. Que mas que nada es por los niño... También he visto en Youtube un pareja que subió su viaje del año pasado en el Getaway y sale lo que comieron en la excursión y la verdad que no me mola nada.. Hablando con Shore-Ru me dicen que si no pido la comida seran 20 pavos menos por persona.. Bueno que decis???..

PD: recordar que salgo el 05/09/2019, en esas fechas al parecer van pocos Españoles y sin niños que pilla el principio de cole. Pues estoy pensando en dejar a los mios y ya de paso también a la mujer.. Laughing Laughing
Back to top Buenas, necesito algún que otro consejo, la excursión a San Petersburgo aun la tengo en el aire, motivo?, que no se si coger el almuerzo... RUBN0031 Share:
Waiting Links Post subject: Norwegian Getaway elegir el mejor camarote  Posted: Important message Reply with quote

RUBN0031
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
QUO75, lo mejor opción es cogerlo en la mitad del barco y en la mitad de las plantas, es decir si tiene 14 plantas pues en la 7, contra mas centrado y bajo este menos se nota el balanceo en caso de haberlo.. Con respecto a la vestimenta, nosotros por la noche en el Epic íbamos arreglados pero informales, tema ruido, pues en función también de la planta, si te toca atras del barco y en las plantas bajas puede que escuches el run run de las hélices del barco o si estas cerca de las salidas de los camarotes pues a la hora de las cenas y del teatro... Pero que también tienes que estar muy pendiente para escucharlo.. Por ejemplo cuando viajamos en el Costa Mágica nos toco mesa en la última mesa, vamos lo siguiente ya era agua y encima creo que era la 4 o 5 planta y se oiga el ruido y la vibración de las hélices.. Los dos primero días si estaba pendiente pero al tercer día no darme cuenta... Uno va de crucero a disfrutar y olvidarse de las penas... Así que no te preocupes por nada y disfruta... Que se pasa volando..
Back to top QUO75, lo mejor opcion es cogerlo en la mitad del barco y en la mitad de las plantas, es decir si tiene 14 plantas pues en la 7, contra... RUBN0031 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

QUO75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola Rubnoo31,

Yo contestaba a la pregunta de Anarevalo. Estoy de acuerdo contigo en practicamente todo, aunque la verdad yo no he notado diferencia de estabilidad en las diferentes cubiertas en las que he viajado por eso le proponía que la eligiese en función de la cubierta donde vaya a estar mas cerca de lo que a ella le interese. En lo que si estoy de acuerdo es que si influye si estas delante o detras en las cubiertas siendo lo mejor estar en el centro, pero no me parece determinante a la hora de elegir. Respecto a los menús de Shorex- RU, yo lo he hablando cin elllos y por ejemplo a mi que no como carne me ofrecen un menú adaptado.

Saludos y ya me cuentas si te lo pueden cambiar.

PD : No te dejes atras a la mujer hombre.....XD
Back to top Hola Rubnoo31, Yo contestaba a la pregunta de Anarevalo. Estoy de acuerdo contigo en practicamente todo, aunque la verdad yo no he notado... QUO75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Posted: Reply with quote

Anarevalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
QUO75 wrote:
Hola Rubnoo31,

Yo contestaba a la pregunta de Anarevalo. Estoy de acuerdo contigo en practicamente todo, aunque la verdad yo no he notado diferencia de estabilidad en las diferentes cubiertas en las que he viajado por eso le proponía que la eligiese en función de la cubierta donde vaya a estar mas cerca de lo que a ella le interese. En lo que si estoy de acuerdo es que si influye si estas delante o detras en las cubiertas siendo lo mejor estar en el centro, pero no me parece determinante a la hora de elegir. Respecto a los menús de Shorex- RU, yo lo he hablando cin elllos y por ejemplo a mi que no como carne me ofrecen un menú adaptado.

Saludos y ya me cuentas si te lo pueden cambiar.

PD : No te dejes atras a la mujer hombre.....XD

Hola de nuevo

Si os digo la verdad, siempre he pensado que cuanto mas arriba mejor, no se el porque, pero bueno... Confused
En nuestro anterior crucero nos cambiaron a una minisuite en la parte trasera del barco, y fue una experiencia muy buena , ya veremos en esta ocasion que vamos en la parte delantera.
Nos ha surgido un " problemilla" por así decirlo , os cuento y me decis que os parece. Resulta que cuando cogimos el crucero a principios de año, cogimos también el paquete de bebidas premium, ( por esto de que no falte de na...) y ahora resulta que ese paquete ya no existe, la compañia lo ha eliminado y y ahora el que tiene es el FREE AT SEA, que resulta mucho mas economico ( cerca de 900€) , tengo la posibilidad de cancelar, pagando los gastos, claro esta y coger la nueva oferta.
Creo, porque no recuerdo muy bien,que todo lo que incluia el paquete premium , que es muy similar al nuevo paquete y desde luego lo que no entiendo es que una compañia tan grande, pueda hacer algo así. Igual esty y confundida y es algo que se hace frecuentemente.

Igual alguno mas esta en la misma situación.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top Hola de nuevo. Si os digo la verdad, siempre he pensado que cuanto mas arriba mejor, no se el porque, pero bueno... En nuestro anterior... Anarevalo Share:
Last Post
Last Post Post subject: NCL cancela cruceros por el Báltico en 2022  Posted: Important message Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
NCL cancela las salidas del 2022 por el Báltico:

Traducción del comunicado de NCL:
Estimados invitados y socios de viaje, En nombre de Norwegian Cruise Line (NCL), les agradecemos su lealtad y por hacernos su elección de vacaciones. Los socios de viaje deben compartir la siguiente información con los huéspedes que puedan verse afectados. La salud, la seguridad y la protección de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos es nuestra principal prioridad. Como se comunicó anteriormente el 24 de febrero de 2022, debido a la escalada de la situación entre Rusia y Ucrania, tomamos la decisión de modificar los itinerarios y eliminar las llamadas a San Petersburgo. , Rusia de nuestros viajes por el resto del año. Después de una revisión adicional, hoy tomamos la difícil decisión de cancelar los cruceros del Norwegian Getaway con fechas de embarque desde el 14 de junio de 2022 hasta el 9 de octubre de 2022 inclusive. Compartimos su decepción y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado, pero también Espero que puedas entender la necesidad de esta acción. Gracias por vuestra paciencia durante estos dos últimos años y gracias por vuestras ganas de zarpar con nosotros. Debido a que este incidente inesperado ha afectado sus tan esperadas vacaciones, queremos hacer todo lo posible por usted. Por lo tanto, recibirá un reembolso completo que se devolverá automáticamente a la forma de pago original proporcionada en el momento de su reserva actual. No se requiere ninguna otra acción de su parte, su reembolso se procesará automáticamente dentro de los treinta días hábiles y se devolverá dentro de los siete a diez días hábiles a partir de la fecha de procesamiento. La visibilidad de los fondos depende de las políticas internas de su institución financiera. Si su reserva más reciente se pagó a través de un crédito de crucero futuro (FCC), el 100 % del FCC utilizado se volverá a aplicar a su cuenta de Latitudes. No se requiere ninguna otra acción, el FCC se agregará automáticamente dentro de los siete días hábiles. Dada esta circunstancia imprevista, además del reembolso del 100 % o la devolución total de su FCC, las siguientes ofertas también pueden estar disponibles cuando elija volver a reservar. - 10% de descuento en tu próximo crucero con nosotros, combinable con todas las promociones disponibles en el momento de la reserva. El descuento del 10 % de descuento se agregará a su cuenta de Latitudes y estará disponible a partir del 21 de marzo de 2022. Este descuento se puede usar para hacer una reserva desde el 21 de marzo de 2022 hasta el 21 de marzo de 2023 y se puede aplicar a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre de 2023. - 70 % DE DESCUENTO EN EL 2.º INVITADO Solo por tiempo limitado, aprovecha nuestra promoción actual si reservas un nuevo crucero antes del 31 de marzo de 2022 para cualquier viaje publicado hasta 2024 y recibe un 70 % DE DESCUENTO en el 2.º INVITADO - TOMA ALLI Nuevamente, por tiempo muy limitado, si reservas un nuevo crucero antes del 31 de marzo de 2022 para cualquier viaje publicado hasta 2024, puedes TOMAR ALLI. Servicios marítimos (TAKE ALLI) cuando reserve categorías de camarote seleccionadas para cualquier viaje publicado. Las comodidades incluyen un paquete de bebidas ilimitadas gratis, cenas especiales gratis, un paquete Wi-Fi gratis, créditos gratis para excursiones en tierra y tarifas reducidas para familiares y amigos, un valor de hasta $4,000 por persona - AS150 Crédito gratis + Depósito más bajo Si compra un Certificado CruiseFirst de $150, que es un certificado para su próximo crucero, lo igualaremos con un crédito adicional de $150. Para conocer los términos y condiciones de CruiseFirst, visite www. Ncl.com/terms/cruisefirst. El valor combinado de estas ofertas supera con creces los S4.000 por persona. Si desea volver a reservar un itinerario similar, visite www.ncl.com/ ...-2023-2024. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al (866) 234-7350, visítenos en www.ncl.com o comuníquese con su asesor de viajes. Para los huéspedes fuera de los EE. UU./CA que requieran un número local, visite www.nci.com para obtener detalles de contacto cuando gestione su reserva. Atentamente, Katty Byrd Vicepresidenta sénior de Servicios para huéspedes
Back to top NCL cancela las salidas del 2022 por el Báltico: Traducción del comunicado de NCL: Estimados invitados y socios de viaje, En nombre de... GABI007 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube