Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Archivo 18/11/2016 - NeoRiviera - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Página 77 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 91924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Roquetas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola golpurna vosotros salís el día 3 de octubre pues muy bien la otra pareja son mi primo hermano y este será si Dios quiere el de diez cruceros siempre hacemos las excursiones por libre pues si nos vemos intentaremos buscarnos la vida que al final te ahorras bastante pues por aquí estamos para lo que haga falta lleváis el de 15 días
Ir arriba Hola golpurna vosotros salís el día 3 de octubre pues muy bien la otra pareja son mi primo hermano y este será si Dios quiere el de diez... Roquetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Roquetas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos los vuelos por nuestra cuenta embarcaremos sobre las 5 de la tarde porque tenemos la llegada a Venecia a las15,45 un saludo.
Ir arriba Nosotros llevamos los vuelos por nuestra cuenta embarcaremos sobre las 5 de la tarde porque tenemos la llegada a Venecia a las15,45 un... Roquetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Alexllangreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, un saludo a todos. Nosotros salimos el día 12 desde Rodas, somos una pareja con nuestra hija de 17 años y este es nuestro primer crucero. Agradeceros a todos los comentarios que vais haciendo que creo que nos van a ser de mucha ayuda ya que andamos un poco perdidos.
Ir arriba Hola, un saludo a todos. Nosotros salimos el día 12 desde Rodas, somos una pareja con nuestra hija de 17 años y este es nuestro primer... Alexllangreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Roma2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Mariodj y todos los que salís el día 3 de octubre en realidad nosotros somos un grupo de amigos de 8 parejas esto ya se va animando a lo primero estábamos un poco acojonaos porque no se apuntaba nadie para esta fecha ( nosotros el 10 ) es nuestro primer crucero y nos dicen que octubre es mala fecha esperemos que no
Alguien ha viajado en octubre ? espero pasarlo muy bien
Ir arriba Hola Mariodj y todos los que salís el día 3 de octubre en realidad nosotros somos un grupo de amigos de 8 parejas esto ya se va animando... Roma2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Puas68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
alexllangreu Escribió:
Hola, un saludo a todos. Nosotros salimos el día 12 desde Rodas, somos una pareja con nuestra hija de 17 años y este es nuestro primer crucero. Agradeceros a todos los comentarios que vais haciendo que creo que nos van a ser de mucha ayuda ya que andamos un poco perdidos.

Hola alexllangreu, por tu nick creo que somos vecinos Guiño si necesitas información...pagas unas sidras y te cuento en directo. Je je je
_________________
09/12 MSC Orchestra - 05/13 Grand Holiday - 03/14 MSC Armonia - 10/15 MSC Sinfonia - 01/16 Costa Fortuna - 10/16 Costa Neoriviera - 10/17 MSC Orchestra - 06/18 MSC Orchestra - 10/18 MSC Meraviglia - próximo: 09/19 MSC Meraviglia
Ir arriba Hola alexllangreu, por tu nick creo que somos vecinos si necesitas información...pagas unas sidras y te cuento en directo. je je je Puas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Jaytor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
llot Escribió:
Nemant8 Escribió:
Nosotros salimos el 19 de septiembre y nos han dicho que tenemos el turno de las 21.15, veo que no coinciden en todos los viajes

Nemant8, a partir del 19 de septiembre el Neoriviera deja de ser el "barco para españoles" que iniciaron el 13 de Junio, y vuelven a las condiciones normales de cualquier crucero, así que ese es el nuevo horario de cenas. Además, a partir de ese día cambian el itinerario y ya no pisan por Rodas.

Buenos días.
Nosotros también salimos el 19/09 desde Venecia y nos han dicho que no hay turno para las cenas.
Volveré a preguntar en la agencia haber que me dicen Chocado Chocado
Ir arriba Buenos días. Nosotros también salimos el 1909 desde Venecia y nos han dicho que no hay turno para las cenas. Volveré a preguntar en la... Jaytor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

METS1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el día 19 de septiembre desde Venecia, hace el crucero de 15 días. Los vuelos no lo hemos cogido con costa, llegamos a Venecia por la mañana sobre las 11:00 h. Alguien sabe a que hora se embarca?.
Cual es la opción para ir del aeropuerto al puerto de crucero?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, nosotros salimos el día 19 de septiembre desde Venecia, hace el crucero de 15 días. Los vuelos no lo hemos cogido con costa... METS1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Paky111
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
METS1967 Escribió:
Hola, nosotros salimos el día 19 de septiembre desde Venecia, hace el crucero de 15 días. Los vuelos no lo hemos cogido con costa, llegamos a Venecia por la mañana sobre las 11:00 h. Alguien sabe a que hora se embarca?.
Cual es la opción para ir del aeropuerto al puerto de crucero?

Gracias y un saludo.

Hola. Creo que puedes embarcar a partir de las 2, pregunta a costa o tu agencia. El aeropuerto esta a media hora del puerto así que el autobús es lo mas rentable, el taxi os saldría claro.
Busca en internet como ir del aeropuerto de Marco Polo al Puerto de Venecia y seguro que encuentras la linea del bus.
Saludos
Ir arriba Hola. Creo que puedes embarcar a partir de las 2, pregunta a costa o tu agencia. El aeropuerto esta a media hora del puerto así que el... Paky111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Alexllangreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Puas68 Escribió:
alexllangreu Escribió:
Hola, un saludo a todos. Nosotros salimos el día 12 desde Rodas, somos una pareja con nuestra hija de 17 años y este es nuestro primer crucero. Agradeceros a todos los comentarios que vais haciendo que creo que nos van a ser de mucha ayuda ya que andamos un poco perdidos.

Hola alexllangreu, por tu nick creo que somos vecinos Guiño si necesitas información...pagas unas sidras y te cuento en directo. Je je je

Hola a todos.
Puas68 el que es de Llangreu es nuestro perro, nosotros vivimos un poco más al oeste, pero ten por seguro que no tendría incoveniente en invitarte a que te bebieses el llagar entero porque como ya dije andamos perdidísimos, pero si quieres tomarte unos albariños estás invitado
La verdad es que lo del crucero fue una decisión de última hora y nunca hemos hecho ninguno y hasta ahora no tuvimos tiempo de ver cómo lo vamos a planificar,a ver si podemos ponernos con ello durante el fin de semana.
Intentaremos solucionar las dudas utilizando el buscador y sino podemos tened por seguro que os acribillaremos a preguntas.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Puas68 el que es de Llangreu es nuestro perro, nosotros vivimos un poco más al oeste, pero ten por seguro que no tendría... Alexllangreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Alexllangreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jaytor Escribió:
llot Escribió:
Nemant8 Escribió:
Nosotros salimos el 19 de septiembre y nos han dicho que tenemos el turno de las 21.15, veo que no coinciden en todos los viajes

Nemant8, a partir del 19 de septiembre el Neoriviera deja de ser el "barco para españoles" que iniciaron el 13 de Junio, y vuelven a las condiciones normales de cualquier crucero, así que ese es el nuevo horario de cenas. Además, a partir de ese día cambian el itinerario y ya no pisan por Rodas.

Buenos días.
Nosotros también salimos el 19/09 desde Venecia y nos han dicho que no hay turno para las cenas.
Volveré a preguntar en la agencia haber que me dicen Chocado Chocado

Respecto a lo que comentáis, hoy he ido a confirmar el viaje a la agencia y según Costa ( yo escuché la conversación que tenía el agente con la naviera) el Neoriviera deja de ser "crucero para españoles" el día 12 de septiembre.
Nosotros en concreto queríamos el primer turno de cena y hoy nos encontramos con que es a las 18:45 horas, a ver si lo podemos cambiar.
Un saludo.
Ir arriba Respecto a lo que comentáis, hoy he ido a confirmar el viaje a la agencia y según Costa ( yo escuché la conversación que tenía el agente... Alexllangreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Puas68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
[quote="alexllangreu"][quote="Puas68"]
alexllangreu Escribió:

Hola a todos.
Puas68 el que es de Llangreu es nuestro perro, nosotros vivimos un poco más al oeste, pero ten por seguro que no tendría incoveniente en invitarte a que te bebieses el llagar entero porque como ya dije andamos perdidísimos, pero si quieres tomarte unos albariños estás invitado

Alexllangreu, te he enviado un mensaje privado.
_________________
09/12 MSC Orchestra - 05/13 Grand Holiday - 03/14 MSC Armonia - 10/15 MSC Sinfonia - 01/16 Costa Fortuna - 10/16 Costa Neoriviera - 10/17 MSC Orchestra - 06/18 MSC Orchestra - 10/18 MSC Meraviglia - próximo: 09/19 MSC Meraviglia
Ir arriba alexllangreu, te he enviado un mensaje privado. Puas68 Compartir:
Enlaces Asunto: NeoRiviera - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: NeoRiviera - Costa Cruceros
Ir arriba Mensajes procedentes de: NeoRiviera - Costa Cruceros Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube