Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 23410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola , alguien me puede ayudar en como buscar información de las escursiones
Ir arriba Hola , alguien me puede ayudar en como buscar informacion de las escursiones Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Gaditanos4 Escribió:
hola , alguien me puede ayudar en como buscar información de las escursiones

Leyendo mucho, en este foro hay mucha información, no hace falta que sea de tu barco, muchos otros cruceros hacen las mismas escalas, hay diarios en esta misma página, sólo hay que filtrar por "crucero" y lees los que tengan escalas coincidentes, con Google puedes buscar páginas de guías o diarios de cruceros y después es leer y leer para saber qué quieres ver y cómo según tus gustos Aplauso Riendo Riendo
Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

En los foros del NeoRiviera de esta página:
Foro de NeoRiviera

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Leyendo mucho, en este foro hay mucha información, no hace falta que sea de tu barco, muchos otros cruceros hacen las mismas escalas, hay... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Bmwr850r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con una niña de 10 años que salimos desde Tarragona el próximo 4 de agosto. Nuestra idea es relax y relax, bueno...al menos la mia, la de mi mujer igual es algo más movida Sonriente Seguramente haremos las visitas a los puertos de atraque y quizas en Ibiza hagamos una excursión a Formentera. Tenemos el paquete de bebidas pranzo&cena. Se que sólo son las bebidas incluidas en las comidas y cenas. Dado que vamos con una niña, si durante las excursiones en tierra compras unas botellitas de agua, ¿al regresar al barco, te las dejan subir? Lo digo porque en una entrada del foro de Neoriviera leí que a una pasajera no le dejaron subir unas ensaimadas compradas en Mallorca (cosa que me parece muy fuerte), pero si son igual de estrictos, igual con las bebidas pasa lo mismo.

Dado que no vamos a realizar excursiones (quizas lo de Formentera) y nos vamos a limitar a ir a las ciudades de los puertos de atraque, me interesa el tema de las lanzaderas y precios que pone CostaCruceros.

Gracias a todos, y a los que viajan en las mismas fechas que nosotros, a ver si tenemos suerte y coincidimos.

Buen viaje!
Ir arriba Hola, somos una pareja con una niña de 10 años que salimos desde Tarragona el próximo 4 de agosto. Nuestra idea es relax y relax... Bmwr850r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Gaditanos4 Escribió:
hola , alguien me puede ayudar en como buscar información de las escursiones

Leyendo mucho, en este foro hay mucha información, no hace falta que sea de tu barco, muchos otros cruceros hacen las mismas escalas, hay diarios en esta misma página, sólo hay que filtrar por "crucero" y lees los que tengan escalas coincidentes, con Google puedes buscar páginas de guías o diarios de cruceros y después es leer y leer para saber qué quieres ver y cómo según tus gustos Aplauso Riendo Riendo
Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

En los foros del NeoRiviera de esta página:
Foro de NeoRiviera

Saludos Amistad
Ángeles

Grax angeles ,por la ayuda, lo leere con atención.
Yo anteriormente he hecho las excursiones con s2s, y bien, voy a mirar su web y repetire seguramente...

Voy a tarragona en coche , alguien sabe de algn parking para dejarlo una semana, grax
Ir arriba Grax angeles ,por la ayuda, lo leere con atencion. Yo anteriormente he hecho las excursiones con s2s, y bien, voy a mirar su web y... Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Alguien va el día 10 de agosto?
Grax
Ir arriba Alguien va el dia 10 de agosto? grax Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Bmwr850r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ángeles[/quote]

Grax angeles ,por la ayuda, lo leere con atención.
Yo anteriormente he hecho las excursiones con s2s, y bien, voy a mirar su web y repetire seguramente...

Voy a tarragona en coche , alguien sabe de algn parking para dejarlo una semana, grax[/quote]

Buenas, yo soy de Tarragona, tienes varios parkiings en el mismo puerto, tanto al aire libre como soterrados, lo que desconozco son los precios. Igual si miras por google te sale información de los parkings y de sus precios.

Saludos.
Ir arriba Ángeles. Grax angeles ,por la ayuda, lo leere con atencion. Yo anteriormente he hecho las excursiones con s2s, y bien, voy a mirar su web... Bmwr850r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
bmwr850r Escribió:
Hola, somos una pareja con una niña de 10 años que salimos desde Tarragona el próximo 4 de agosto. Nuestra idea es relax y relax, bueno...al menos la mia, la de mi mujer igual es algo más movida Sonriente Seguramente haremos las visitas a los puertos de atraque y quizas en Ibiza hagamos una excursión a Formentera. Tenemos el paquete de bebidas pranzo&cena. Se que sólo son las bebidas incluidas en las comidas y cenas. Dado que vamos con una niña, si durante las excursiones en tierra compras unas botellitas de agua, ¿al regresar al barco, te las dejan subir? Lo digo porque en una entrada del foro de Neoriviera leí que a una pasajera no le dejaron subir unas ensaimadas compradas en Mallorca (cosa que me parece muy fuerte), pero si son igual de estrictos, igual con las bebidas pasa lo mismo.

Dado que no vamos a realizar excursiones (quizas lo de Formentera) y nos vamos a limitar a ir a las ciudades de los puertos de atraque, me interesa el tema de las lanzaderas y precios que pone CostaCruceros.

Gracias a todos, y a los que viajan en las mismas fechas que nosotros, a ver si tenemos suerte y coincidimos.

Buen viaje!

No está permitido meter ni comida ni bebida al barco del exterior. Por cuestiones de seguridad sanitaria
Ir arriba No está permitido meter ni comida ni bebida al barco del exterior. Por cuestiones de seguridad sanitaria Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
bmwr850r Escribió:
Ángeles

Grax angeles ,por la ayuda, lo leere con atención.
Yo anteriormente he hecho las excursiones con s2s, y bien, voy a mirar su web y repetire seguramente...

Voy a tarragona en coche , alguien sabe de algn parking para dejarlo una semana, grax[/quote]

Buenas, yo soy de Tarragona, tienes varios parkiings en el mismo puerto, tanto al aire libre como soterrados, lo que desconozco son los precios. Igual si miras por google te sale información de los parkings y de sus precios.

Saludos.[/quote]

Perdona he mirado por google y solo me sale parking serrallo y tienes que ir andando hasta la parada del autobus lanzadera?

Al final vamos el día 11
Ir arriba Perdona he mirado por google y solo me sale parking serrallo y tienes que ir andando hasta la parada del autobus lanzadera? Al final... Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Bmwr850r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, del parking del Serrallo a la parada del autobus lanzadera hay unos 150 metros, todos rectos y planos, además con algo de sombra pues pasas entre dos tinglados que te darán sombra. Por la distancia a ir andando no te preocupes. Yo vivo en el centro de Tarragona y pienso ir andando hasta el puerto, otra cosa ya será la vuelta que es subida. Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola, del parking del Serrallo a la parada del autobus lanzadera hay unos 150 metros, todos rectos y planos, además con algo de sombra... Bmwr850r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Carlosgarrigos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gaditanos4 Escribió:
hola nosotros también famila de 4 con dos niños adolescentes y también y salimos el 18 de agosto desde Tarragona.
Semos de cadiz y a ver si creamos un buen grupito con buen rollo

Holaaa. Qué edades tienen vuestros hijos??
Lss nuestras 12 y 14
Ir arriba Holaaa. Qué edades tienen vuestros hijos?? Lss nuestras 12 y 14 Carlosgarrigos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Carlosgarrigos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaa a todos??
Queremos conocer gente
Embarcamos el 18 d agosto
Ir arriba Holaa a todos?? Queremos conocer gente. Embarcamos el 18 d agosto Carlosgarrigos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
bmwr850r Escribió:
Hola, del parking del Serrallo a la parada del autobus lanzadera hay unos 150 metros, todos rectos y planos, además con algo de sombra pues pasas entre dos tinglados que te darán sombra. Por la distancia a ir andando no te preocupes. Yo vivo en el centro de Tarragona y pienso ir andando hasta el puerto, otra cosa ya será la vuelta que es subida. Saludos y buen viaje.


Grax por la info, entonces me recomiendas ese?
Ir arriba Grax por la info, entonces me recomiendas ese? Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
carlosgarrigos Escribió:
Gaditanos4 Escribió:
hola nosotros también famila de 4 con dos niños adolescentes y también y salimos el 18 de agosto desde Tarragona.
Semos de cadiz y a ver si creamos un buen grupito con buen rollo

Holaaa. Qué edades tienen vuestros hijos??
Lss nuestras 12 y 14

Carlos edades similares, pero al final salgo de tarragona el 11, alguien cogio el ultimo camarote cuadrople del 18, igual coincidimos a la salida, lo siento....
Ir arriba Carlos edades similares, pero al final salgo de tarragona el 11, alguien cogio el ultimo camarote cuadrople del 18, igual coincidimos a... Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes. El precio del parking en "El Serrallo" es de 33,60 por los días que dura el crucero. Si el punto de acogida no lo han cambiado (ver plano en el final de la página 6 del foro de junio) la distancia es de unos 800 metros. Frente al punto de acogida hay un parking descubierto que cuesta lo mismo. Nosotros salimos en septiembre y hemos cogido "El Serrallo" por ser cubierto. Mi intención es llevar las maletas hasta el punto de acogida y después llevarlo al parking y volver dando un paseo.
Ir arriba Buenas tardes. El precio del parking en El Serrallo es de 33,60 por los días que dura el crucero. Si el punto de acogida no lo han... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Manupol99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
Buenas tardes. El precio del parking en "El Serrallo" es de 33,60 por los días que dura el crucero. Si el punto de acogida no lo han cambiado (ver plano en el final de la página 6 del foro de junio) la distancia es de unos 800 metros. Frente al punto de acogida hay un parking descubierto que cuesta lo mismo. Nosotros salimos en septiembre y hemos cogido "El Serrallo" por ser cubierto. Mi intención es llevar las maletas hasta el punto de acogida y después llevarlo al parking y volver dando un paseo.

Hola. El otro parking está al lado mismo del punto de recogida de maletas y pasajeros. Cuesta 35 euros/semana diciendo que vienes del crucero. La desventaja es que es descubierto.

Salud.

Manu.
Ir arriba Hola. El otro parking está al lado mismo del punto de recogida de maletas y pasajeros. Cuesta 35 eurossemana diciendo que vienes del... Manupol99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Manupol99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
bmwr850r Escribió:
Hola, somos una pareja con una niña de 10 años que salimos desde Tarragona el próximo 4 de agosto. Nuestra idea es relax y relax, bueno...al menos la mia, la de mi mujer igual es algo más movida Sonriente Seguramente haremos las visitas a los puertos de atraque y quizas en Ibiza hagamos una excursión a Formentera. Tenemos el paquete de bebidas pranzo&cena. Se que sólo son las bebidas incluidas en las comidas y cenas. Dado que vamos con una niña, si durante las excursiones en tierra compras unas botellitas de agua, ¿al regresar al barco, te las dejan subir? Lo digo porque en una entrada del foro de Neoriviera leí que a una pasajera no le dejaron subir unas ensaimadas compradas en Mallorca (cosa que me parece muy fuerte), pero si son igual de estrictos, igual con las bebidas pasa lo mismo.

Dado que no vamos a realizar excursiones (quizas lo de Formentera) y nos vamos a limitar a ir a las ciudades de los puertos de atraque, me interesa el tema de las lanzaderas y precios que pone CostaCruceros.

Gracias a todos, y a los que viajan en las mismas fechas que nosotros, a ver si tenemos suerte y coincidimos.

Buen viaje!

Nosotros subimos botellas de agua en varios puertos sin problema (metidas en la mochila). Con la comida no lo sé porque no lo intentamos.

Salud.

Manu.
Ir arriba Nosotros subimos botellas de agua en varios puertos sin problema (metidas en la mochila). Con la comida no lo sé porque no lo intentamos... Manupol99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
Buenas tardes. El precio del parking en "El Serrallo" es de 33,60 por los días que dura el crucero. Si el punto de acogida no lo han cambiado (ver plano en el final de la página 6 del foro de junio) la distancia es de unos 800 metros. Frente al punto de acogida hay un parking descubierto que cuesta lo mismo. Nosotros salimos en septiembre y hemos cogido "El Serrallo" por ser cubierto. Mi intención es llevar las maletas hasta el punto de acogida y después llevarlo al parking y volver dando un paseo.

Grax por la info vicente, ya he mirado el plano, el que aparece cerca con la P parking de larga estancia es el descubierto?, el serrallo esta en la diagonal del muelle, arriba, segun este dibujo

Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Esta marcada la parada del bus con algo?

Última edición por Gaditanos4 el Dom, 06-08-2017 11:47, editado 1 vez
Ir arriba Grax por la info vicente, ya he mirado el plano, el que aparece cerca con la P parking de larga estancia es el descubierto?, el serrallo... Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Efectivamente el parking que viene en el plano es el de larga estancia al descubierto. Este se encuentra en frente del punto de encuentro. El parking de "El Serrallo" se encuentra al principio del "Moll de La Costa". Te mando el enlace con la empresa donde sale la ubicación y si quieres hacer la reserva tienes toda la información: parkimeter.es/ ...g-serrallo.

Para ir al punto de acogida desde "El Serrallo" tienes que recorrer todo el Moll de la Costa y el Moll de Lleida o el Moll de Aragón (paralelo) . Por eso decía que yo llevaré el coche hasta el punto de acogida, facturaré las maletas y después llevaré el coche a "El Serrallo" por ser cubierto. Junto al "El Serrallo" hay una parada de autobús. Ignoro si te acerca hasta el punto de acogida o no.

Un saludo
Ir arriba Efectivamente el parking que viene en el plano es el de larga estancia al descubierto. Este se encuentra en frente del punto de... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Gaditanos4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
Efectivamente el parking que viene en el plano es el de larga estancia al descubierto. Este se encuentra en frente del punto de encuentro. El parking de "El Serrallo" se encuentra al principio del "Moll de La Costa". Te mando el enlace con la empresa donde sale la ubicación y si quieres hacer la reserva tienes toda la información: parkimeter.es/ ...g-serrallo.

Para ir al punto de acogida desde "El Serrallo" tienes que recorrer todo el Moll de la Costa y el Moll de Lleida o el Moll de Aragón (paralelo) . Por eso decía que yo llevaré el coche hasta el punto de acogida, facturaré las maletas y después llevaré el coche a "El Serrallo" por ser cubierto. Junto al "El Serrallo" hay una parada de autobús. Ignoro si te acerca hasta el punto de acogida o no.

Un saludo

Disculpa vicente , no me salio la imagen, lo hice el el ipad, ahora la edito en el movil,
soltare a mi familia en el punto, ire al parking y regresare andando, es 1 km, espero el sol se porte

Por otro lado he leido esto
"
VICENTE56 Escribio:
Mi pregunta es la siguiente. Según el plano que me ha mandado la autoridad portuaria de Tarragona, en la zona del muelle de Levante se encuentra el Punto de acogida para los viajeros de Costa Cruceros. En algunos puertos se factura los equipajes en ese punto lo que te permite darte un paseo antes del embarque y dar tiempo a que las maletas las dejen en el camarote. Con lo bien ubicada que esta esta zona, igual, si eso se puede hacer no tienes que ir hasta el barco, embarcar, esperar al camarote y desembarcar para coger el autobús que te lleva al mismo sitio. Nosotros embarcamos en otro mes pero me gusta estar informado con antelación.

Zazuarina tu información es extraordinaria y muy útil para todos. Muchas gracias por todo lo que haces.

Es un placer para mi compartir información! Tanto o más que recibirla! Muy feliz
Tú pregunta Vicente me parece que se va a tener que quedar en sugerencia porque hoy por hoy no está contemplado, aunque yo también opino que sería una idea genial. Es obligatorio llegar hasta el barco para dejar las maletas. Otra cosa muy importante es que no se puede embarcar después de las 8 de la tarde. La persona de Costa que me ha informado no ha sabido explicarme por que en los diarios de abordo pone que la hora límite de embarque son la 1:30.
La conclusión a la que yo he llegado, aunque no estoy del todo segura, es que, si bien el embarque inicial tenemos que hacerlo antes de las 8, luego, una vez que tengamos nuestras tarjetas, si podremos bajar y quedarnos hasta más tarde por Tarragona, lo mismo que los que han embarcado en Savona, en Porto Torres o en Palma de Mallorca.
Con respecto al simulacro de emergencia, sì es obligatorio, pero no es obligatorio hacerlo en Tarragona, podemos hacerlo después en Savona Ojos que se mueven

Espero que, tal como vayáis regresando los que salís en Junio, nos vayáis pasando más información o corrigiendo, si no está bien, la que vamos recabando. Yo haré lo mismo cuando regrese el 14 de julio por si puedo ayudaros a los que salgáis en fechas posteriores Muy feliz

El viernes pasado una persona que ahora está embarcada compartió esto: "Nosotros hemos llegado un poco antes de las 13.30 y en la antigua aduana del Puerto de Tarragona, en la misma plaza que se coge el bus, habia una carpa con personal de Costa Cruceros, y hemos hecho el checking allí mismo.
Eso nos ha dado la opción de irnos a comer al Serrallo con la tranquilidad de que las maletas ya,las habian llevado al barco.
El bus va haciendo viajes desde las 14 h hasta las 20 h.
De otra forma, tienes q subir al.bus con maletas y todo, y hacer la cola en otras carpas q hay justo en la entrada del barco, en el Muelle de Levante" (viernes 23 a las 0:38)

CONCLUSIÓN: Parece ser que la sugerencia se ha convertido en realidad!!!!!! "

Eso quiere decir que en ese mismo punto hacemos el check in??
Grax
Ir arriba disculpa vicente , no me salio la imagen, lo hice el el ipad, ahora la edito en el movil, soltare a mi familia en el punto, ire al... Gaditanos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Manupol99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver del crucero y sobre este punto que comentáis puedo decir que es verdad que hay una carpa donde te recoge el bus que va al barco, pero en nuestro caso tuvimos que subir las maletas al bus, subirnos nosotros al bus y cuando llegas al barco bajar las maletas del bus, acercarlas al check in y, ahí ya sí, dejarlas solas para que las recoja el personal de Costa y embarcar. Entendimos que en la primera carpa no hay check in, solo al lado del barco. Otra cosa es que puedas volverte en el bus que te lleva y pasear por Tarragona hasta la hora de embarque, pero no lo sé.

Salud.

Manu.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver del crucero y sobre este punto que comentáis puedo decir que es verdad que hay una carpa donde te recoge el... Manupol99 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Agosto  Publicado: Responder citando

Elenalucia
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Pues nosotros ya hemos conocido a gente fantástica, lo demás vendrá.
Muchísimas gracias por todo.
Un abrazo
Ir arriba Pues nosotros ya hemos conocido a gente fantástica, lo demás vendrá. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo Elenalucia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube