Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Fascinosa-Salida Junio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 12823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Natalijus84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja que salimos el día 17/06 este crucero a sido pensado y hecho y me falta información de excursiones alguien ya tiene cogidas por alguna web o por libre?
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja que salimos el día 1706 este crucero a sido pensado y hecho y me falta información de excursiones alguien... Natalijus84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Buenas, para los que salgáis pronto de viaje, alguno sabe si internet del movil funciona a bordo del barco? es que en mi caso movistar ha activado el roaming para Europa pero me acabo de enterar que en los cruceros no es aplicable. Así que os pido que a la vuelta nos contéis como va el tema de coberturas e internet en el barco.

En el apartado de mycosta el costa oferce unos paquetes con datos para navegar pero es rentable?? los habéis usado alguno?

Habéis usado la aplicación del móvil para hablar dentro del barco?? que tal es??

Un saludo y gracias de antemano!
Ir arriba Buenas, para los que salgáis pronto de viaje, alguno sabe si internet del movil funciona a bordo del barco? es que en mi caso movistar ha... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
b_e_a3 Escribió:
Buenas, para los que salgáis pronto de viaje, alguno sabe si internet del movil funciona a bordo del barco? es que en mi caso movistar ha activado el roaming para Europa pero me acabo de enterar que en los cruceros no es aplicable. Así que os pido que a la vuelta nos contéis como va el tema de coberturas e internet en el barco.

En el apartado de mycosta el costa oferce unos paquetes con datos para navegar pero es rentable?? los habéis usado alguno?

Habéis usado la aplicación del móvil para hablar dentro del barco?? que tal es??

Un saludo y gracias de antemano!

Hola! En alta mar el móvil se engancha al satélite y sale por un ojo de la cara. Así que mejor deshabilitar datos o móviles o apagarlo!

Yo el año pasado contraté el pack de redes sociales en el Costa Pacífica y fue fantástico. Podía hacer llamadas de whatasapp e iba muy bien.

La aplicación es como un messenger.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! En alta mar el móvil se engancha al satélite y sale por un ojo de la cara. Así que mejor deshabilitar datos o móviles o apagarlo... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
b_e_a3 Escribió:
Buenas, para los que salgáis pronto de viaje, alguno sabe si internet del movil funciona a bordo del barco? es que en mi caso movistar ha activado el roaming para Europa pero me acabo de enterar que en los cruceros no es aplicable. Así que os pido que a la vuelta nos contéis como va el tema de coberturas e internet en el barco.

En el apartado de mycosta el costa oferce unos paquetes con datos para navegar pero es rentable?? los habéis usado alguno?

Habéis usado la aplicación del móvil para hablar dentro del barco?? que tal es??

Un saludo y gracias de antemano!

Hola! En alta mar el móvil se engancha al satélite y sale por un ojo de la cara. Así que mejor deshabilitar datos o móviles o apagarlo!

Yo el año pasado contraté el pack de redes sociales en el Costa Pacífica y fue fantástico. Podía hacer llamadas de whatasapp e iba muy bien.

La aplicación es como un messenger.

Hola... Esta es lo que se da con el fin del roaming en Europa

- A bordo del barco en un puerto español o muy cerca de la costa española. Funciona nuestro operador, por tanto, tarifa habitual.

- A bordo del barco o de visita en un puerto europeo. Gracias a la desaparición del roaming, es como si estuviesemos en España, no hay sobrecostes.

- A bordo del barco o de excursión en un puerto NO EUROPEO. Tarifas muy elevadas sobre todo de datos. Podemos hacer un gasto de 100€ en pocos minutos de uso de datos sin darnos cuenta.
Ojo con paises que por familiaridad o cercania a otros paises europeos nos pueden llevar a confusión, como Turquía (Estambul) y Montenegro (Kotor), además de Túnez, Marruecos, etc. Aunque, como veremos más abajo, Turquía ya entra dentro de algunas tarifas europeas (Vodafone). Mucho ojo en el Caribe. Tarifas de 12€ por Mb.

- A bordo del barco en ALTAMAR. Situación muy peligrosa con tarifas extremadamente altas para llamadas y datos. El barco se conecta a las redes de telefonia por satelite y nos ofrece el servicio a traves de su propio operador, normalmente se llama MTN, CellatSea, MCP o 90112. Sirve para llamadas de emergencia solamente. Una llamada de 1 minutos cuesta unos 10€, 1 Megabyte de datos 36,3€
Este servicio se activa cuando el barco está a 12 millas del puerto y se desactiva al acercarse, por eso cuando el barco está cerca de tierra o atracado, el telefono se conectará a la señal telefonica del país en el que estemos.


Mi consejo que que apagues los datos movil o actives el modo avión, constata algún paquete de datos y navegues solo por WiFi.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola... esta es lo que se da con el fin del roaming en Europa. - A bordo del barco en un puerto español o muy cerca de la costa española... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Ok, muchisimas gracias xic@s por vuestros consejos, los tendré en cuenta!!!

Un saludo!!
Ir arriba Ok, muchisimas gracias xic@s por vuestros consejos, los tendré en cuenta!!! un saludo!! B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola chic@s! en la parada de Ibiza, sabéis en que parte de Ibiza atraca el barco? San Antonio o Ibiza? y se puede salir caminando solos desde el barco al centro de Ibiza o esta muy lejos???

Aconsejais algo en concreto de la isla para visitar? o lo tipico del casco antiguo y demas..

Gracias!
Ir arriba Hola chic@s! en la parada de Ibiza, sabéis en que parte de Ibiza atraca el barco? San Antonio o Ibiza? y se puede salir caminando solos... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
b_e_a3 Escribió:
Hola chic@s! en la parada de Ibiza, sabéis en que parte de Ibiza atraca el barco? San Antonio o Ibiza? y se puede salir caminando solos desde el barco al centro de Ibiza o esta muy lejos???
Aconsejais algo en concreto de la isla para visitar? o lo tipico del casco antiguo y demas..
Gracias!



www.portsdebalears.com/es/eivissa Ahí tienes un mapa de la zona portuaria.
La zona de cruceros es la más alejada (nº 18-23) y queda frente a Dalt Vila, pero hay que bordear toda la ensenada, hay barcas que te cruzan y creo que también bus.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ahí tienes un mapa de la zona portuaria. La zona de cruceros es la más alejada (nº 18-23) y queda frente a Dalt Vila, pero hay que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
b_e_a3 Escribió:
Hola chic@s! en la parada de Ibiza, sabéis en que parte de Ibiza atraca el barco? San Antonio o Ibiza? y se puede salir caminando solos desde el barco al centro de Ibiza o esta muy lejos???
Aconsejais algo en concreto de la isla para visitar? o lo tipico del casco antiguo y demas..
Gracias!



www.portsdebalears.com/es/eivissa Ahí tienes un mapa de la zona portuaria.
La zona de cruceros es la más alejada (nº 18-23) y queda frente a Dalt Vila, pero hay que bordear toda la ensenada, hay barcas que te cruzan y creo que también bus.
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angegaca! y los precios de esos bus o barcos no los sabrias verdad? eso es cosa del puerto que te ofrece ese servicio? o lo pone costa cruceros?

Graciassss Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Angegaca! y los precios de esos bus o barcos no los sabrias verdad? eso es cosa del puerto que te ofrece ese servicio? o... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
b_e_a3 Escribió:

Muchas gracias Angegaca! y los precios de esos bus o barcos no los sabrias verdad? eso es cosa del puerto que te ofrece ese servicio? o lo pone costa cruceros?
Graciassss Sonriente

Supongo que Costa también pondrá un servicio al centro y habrá que pagarlo bien caro Doblemente malvado
Mira esta página que viene muy bien explicado: organizamostuviajegratis.com/ ...ion-ibiza/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Supongo que Costa también pondrá un servicio al centro y habrá que pagarlo bien caro. Mira esta página que viene muy bien explicado... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
b_e_a3 Escribió:
Hola chic@s! en la parada de Ibiza, sabéis en que parte de Ibiza atraca el barco? San Antonio o Ibiza? y se puede salir caminando solos desde el barco al centro de Ibiza o esta muy lejos???

Aconsejais algo en concreto de la isla para visitar? o lo tipico del casco antiguo y demas..

Gracias!

Hola

Esta Información es del Costa Neoriviera, que como el Costa Fascinosa también atraca el Ibiza...al ser la misma naviera tendrán los mismos precios de lanzaderas. Guiño Guiño Guiño Guiño

IBIZA
- Habrá un servicio de lanzadera que pone Costa y se reserva en el barco. Cuesta 11,95 euros (tanto adultos como niños), con una frecuencia de 30 min desde las 9:30 que sale el primero hasta las 20:00 el último de regreso al barco.
- También se puede salir andando por el puerto aunque La Vila está como a 3,5 Km
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola. Esta Información es del Costa Neoriviera, que como el Costa Fascinosa también atraca el Ibiza...al ser la misma naviera tendrán los... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
b_e_a3 Escribió:
Hola chic@s! en la parada de Ibiza, sabéis en que parte de Ibiza atraca el barco? San Antonio o Ibiza? y se puede salir caminando solos desde el barco al centro de Ibiza o esta muy lejos???

Aconsejais algo en concreto de la isla para visitar? o lo tipico del casco antiguo y demas..

Gracias!

Hola

Esta Información es del Costa Neoriviera, que como el Costa Fascinosa también atraca el Ibiza...al ser la misma naviera tendrán los mismos precios de lanzaderas. Guiño Guiño Guiño Guiño

IBIZA
- Habrá un servicio de lanzadera que pone Costa y se reserva en el barco. Cuesta 11,95 euros (tanto adultos como niños), con una frecuencia de 30 min desde las 9:30 que sale el primero hasta las 20:00 el último de regreso al barco.
- También se puede salir andando por el puerto aunque La Vila está como a 3,5 Km

Muchas gracias por tu información knyto!!

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tu información knyto!! Un saludo. B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Natalijus84 Escribió:
Hola nosotros somos una pareja que salimos el día 17/06 este crucero a sido pensado y hecho y me falta información de excursiones alguien ya tiene cogidas por alguna web o por libre?

Wenasssss Natalijus84! que tal ha ido tu viaje? ya estas de vuelta del crucero no? cuentanos tus impresiones, estamos a la espera de ma noticias jaja.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Wenasssss Natalijus84! que tal ha ido tu viaje? ya estas de vuelta del crucero no? cuentanos tus impresiones, estamos a la espera de ma... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Anetxo76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Costa Fascinosa-Salida Junio - Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro de Fascinosa

Y otros hilos específicos

Costa Fascinosa-Salida Junio - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Fascinosa: Restaurantes, Paquetes de bebidas, cenas, todo incluido

Costa Fascinosa-Salida Junio - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Fascinosa: Espectaculos, entretenimiento, actividades

Gracias por vuestra colaboración. Guiño
Ir arriba Anetxo76 escribió: Anetxo76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Anetxo76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de Bilbao y salgo desde Barcelona con mi hijo de 17 años tenemos mucha ilusión pero estoy muy perdida porque es el primero que hacemos.
Si alguien me puede asesorar x favor
Ir arriba Hola, yo soy de Bilbao y salgo desde Barcelona con mi hijo de 17 años tenemos mucha ilusión pero estoy muy perdida porque es el primero... Anetxo76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Irina1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el año pasado hice este crucero en Junio. Lo pasamos muy bien. El barco es fantástico, todo con mucho lujo y detalle, el personal de abordo muy amable. Algo de dificultad para entendernos con los de la limpieza porque teníamos que hacerlo en Ingles, pero el resto de personal si había siempre alguien con quien hablar en Español. En cuanto a excursiones aconsejo las que se contratan en Savona, puesto que la ciudad es muy pequeña y en 2 horas la puedes ver, si quieres disfrutar del barco es el día también ideal. En Nápoles contratamos un taxi con otra pareja y la verdad que genial, nos dejaron buen precio y ellos tienen los tiempos muy cronometrados por lo que no te quedas sin subir al barco, hay que regatear eso si. Palermo también se puede hacer por libre, sobretodo si coges información antes de embarcar , por internet... Tienes tiempo suficiente con la parada que hacen. Mallorca ya la habíamos visto, así que ese día disfrutamos del barco con los niños. Ibiza hicimos lo siguiente: como era el día de mas tiempo de parada contratamos un coche de alquiler, pero sobre marzo-abril desde casa, así que cuando llegamos al puerto solo tuvimos que recoger el coche y entregar la documentación haciendo la mitad de cola y sin el temor quedar sin coche. Es muy cómodo porque las compañias de alquiler están en el mismo puerto de Ibiza, con lo que no tienes ni que coger autobús. Todo el día lo pasamos a nuestro aire viendo las calas y lo que quisimos de Ibiza. Si pudiera repetiría de nuevo el Crucero. No caigáis en el error de contratar excursión todos los días, es un estrés y no se disfruta del barco. Que lo paseis muy bien.!!
Ir arriba Buenas tardes, el año pasado hice este crucero en Junio. Lo pasamos muy bien. El barco es fantástico, todo con mucho lujo y detalle, el... Irina1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Beamiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches!! Nosotras somos 3 personas que salimos de barcelona el 2 de junio , si vamos haciendo por aquí un grupito y podemos organizar algo estaría bien, yo he hecho ya varios cruceros y siempre vamos por libre... Un saludo!
Ir arriba Buenas noches!! Nosotras somos 3 personas que salimos de barcelona el 2 de junio , si vamos haciendo por aquí un grupito y podemos... Beamiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Cris8844
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Beamiri!! Nosotros también salimos el 2 de junio desde Barcelona, somos una pareja de Zaragoza. Es nuestro primer crucero. Q ganas tenemos!!
Ir arriba Hola Beamiri!! Nosotros también salimos el 2 de junio desde Barcelona, somos una pareja de Zaragoza. Es nuestro primer crucero. Q ganas... Cris8844 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Beamiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Cris8844, os va a encantar seguro, nosotras ya hemos hecho varios y este nos apetecía por disfrutar del barco, tenéis excursiones preparadas!?? Nosotras vamos desde Madrid
Ir arriba Hola Cris8844, os va a encantar seguro, nosotras ya hemos hecho varios y este nos apetecía por disfrutar del barco, tenéis excursiones... Beamiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Cris8844
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Beamiri Escribió:
Hola Cris8844, os va a encantar seguro, nosotras ya hemos hecho varios y este nos apetecía por disfrutar del barco, tenéis excursiones preparadas!?? Nosotras vamos desde Madrid

Seguro que Si!! Pensábamos hacer las excursiones a nuestra marcha excepto en Nápoles para ver Pompeya, con alguna empresa externa al crucero... Estoy mirando en shore2shore y excursionesparacruceros. ¿me recomiendas alguna mejor?
Ir arriba Seguro que Si!! Pensábamos hacer las excursiones a nuestra marcha excepto en Nápoles para ver Pompeya, con alguna empresa externa al... Cris8844 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Beamiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotras justo vamos a coger esa excursión externa porque queremos ir a Pompeya pero las demás ciudades se pueden ver perfectamente a tú aire... Shore2shore siempre es recomendada y no tienen malos precios, con el barco es mejor no contratar nada porque se pasan en los precios y es lo mismo
Ir arriba Nosotras justo vamos a coger esa excursión externa porque queremos ir a Pompeya pero las demás ciudades se pueden ver perfectamente a t... Beamiri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Junio  Publicado: Responder citando

Absi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, entro en este hilo porque conocéis el barco, tengo un camarote interior y somos dos adultos y dos niños de 6 y 18 meses, el tema de espacio doy por hecho que es reducido, la duda la tengo en la silla de paseo, no tengo claro cual llevar, pensáis que una silla tipo bugaboo ira bien? y leyéndoos me surge otra duda, es necesario pasaporte???? yo tenía entendido que solo DNI
Gracias!!
_________________
2005- RIAS BAIXAS, GRANADA, ALMERIA
2006- CANTABRIA, CRUCERO POR MEDITERRANEO
2007- PARIS, ASTURIAS, NOCHEVIEJA EN ALSACIA
2008- CRUCERO CAPITALES BALTICAS, BELGICA, PRAGA, MILAN-VENECIA-VERONA
2009- ROMA, RIAS ALTAS, RIAS BAJAS, OURENSE, ALLARIZ
2010- LISBOA
Ir arriba Hola, entro en este hilo porque conocéis el barco, tengo un camarote interior y somos dos adultos y dos niños de 6 y 18 meses, el tema de... Absi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube