Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Fascinosa-Salida Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 15483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Javilitorosnie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rmariag Escribió:
Poco a poco va saliendo gente , pero nadie para el 18 de oct. Los que vais antes, nos podriais informar a la vuelta de como ha ido todo , porfa.

No te preocupes, en cuanto vuelva te cuento un poco como a ido y si tienes alguna duda!! Muy feliz
Ir arriba No te preocupes, en cuanto vuelva te cuento un poco como a ido y si tienes alguna duda!! Javilitorosnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
javilitorosnie Escribió:
rmariag Escribió:
Poco a poco va saliendo gente , pero nadie para el 18 de oct. Los que vais antes, nos podriais informar a la vuelta de como ha ido todo , porfa.

No te preocupes, en cuanto vuelva te cuento un poco como a ido y si tienes alguna duda!! Muy feliz

Bien , se agradeceria un monton , detalles del barco, de las excursiones ,etc. Comprasteis el pack passepartout de excursiones?
Ir arriba Bien , se agradeceria un monton , detalles del barco, de las excursiones ,etc. Comprasteis el pack passepartout de excursiones? Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Javilitorosnie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rmariag Escribió:
javilitorosnie Escribió:
rmariag Escribió:
Poco a poco va saliendo gente , pero nadie para el 18 de oct. Los que vais antes, nos podriais informar a la vuelta de como ha ido todo , porfa.

No te preocupes, en cuanto vuelva te cuento un poco como a ido y si tienes alguna duda!! Muy feliz

Bien , se agradeceria un monton , detalles del barco, de las excursiones ,etc. Comprasteis el pack passepartout de excursiones?

No, en la agencia me recomendaron no cogerlo, además no eran las que nosotros queríamos, en algunos lugares como savona, palma e Ibiza las haremos por nuestra cuenta .En napoles y Palermo si cogeremos alguna en el mismo barco!!
Ir arriba No, en la agencia me recomendaron no cogerlo, además no eran las que nosotros queríamos, en algunos lugares como savona, palma e Ibiza... Javilitorosnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco las compramos , estoy preparandolas por libre y ya casi las tengo .Savona es muy pequeño , si no vas a Genova , se hace perfectamente, Ibiza lo mismo , estuvimos en Marzo y poco mas hay que ver que Dar Vila , playa de las salinas , alguna calita y poco mas.Palma es mas bonito . Napoles , si no vais a Pompeya o Capri , tampoco tiene complicación y tiene mucho que ver. Palermo , ni idea nosotros vamos a Catania , no tenemos la misma ruta.En Octubre vamos a Marsella , Savona, Napoles , Catania y Malta.
Ir arriba Nosotros tampoco las compramos , estoy preparandolas por libre y ya casi las tengo .Savona es muy pequeño , si no vas a Genova , se hace... Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Javilitorosnie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rmariag Escribió:
Nosotros tampoco las compramos , estoy preparandolas por libre y ya casi las tengo .Savona es muy pequeño , si no vas a Genova , se hace perfectamente, Ibiza lo mismo , estuvimos en Marzo y poco mas hay que ver que Dar Vila , playa de las salinas , alguna calita y poco mas.Palma es mas bonito . Napoles , si no vais a Pompeya o Capri , tampoco tiene complicación y tiene mucho que ver. Palermo , ni idea nosotros vamos a Catania , no tenemos la misma ruta.En Octubre vamos a Marsella , Savona, Napoles , Catania y Malta.

Muchas gracias por la información!! En Palermo hemos decidido coger un bus turístico el cual tiene una ruta con 14 paradas en sitios interesantes, y quiero también ver las catacumbas a ver si me da tiempo !!!
En cuanto a napoles un compañero me a dicho que es bonito un poco peligroso pero merece la pena parar a probar la mozarela de bufala y pa pizza Margarita!!
Y en Ibiza alquilare una moto o coche para ver calitas y el centro!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!! En Palermo hemos decidido coger un bus turístico el cual tiene una ruta con 14 paradas en sitios... Javilitorosnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
El centro de Ibiza lo recorres en 1hora o poco mas, la zona vieja es peatonal . Nosotros alquilamos en Class , fueron los que mejor precio nos dieron , y sin ningun problema. Sobre Napoles , dan un poquito de mal rollo los comentarios que ves por internet. No sé lo que nos encontraremos , pero yo he visto de todo en el metro y el paseo mas turistico y famoso de alguna cuidad española , que no voy a nombrar. A lo peor Napoles lo supera, veremos Ojos que se mueven Ojos que se mueven !! Iremos con todas las precauciones , todo sea por volver a comer una pizza en Italia . Aplauso Aplauso
Ir arriba El centro de Ibiza lo recorres en 1hora o poco mas, la zona vieja es peatonal . Nosotros alquilamos en Class , fueron los que mejor... Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
rmariag Escribió:
El centro de Ibiza lo recorres en 1hora o poco mas, la zona vieja es peatonal . Nosotros alquilamos en Class , fueron los que mejor precio nos dieron , y sin ningun problema. Sobre Napoles , dan un poquito de mal rollo los comentarios que ves por internet. No sé lo que nos encontraremos , pero yo he visto de todo en el metro y el paseo mas turistico y famoso de alguna cuidad española , que no voy a nombrar. A lo peor Napoles lo supera, veremos Ojos que se mueven Ojos que se mueven !! Iremos con todas las precauciones , todo sea por volver a comer una pizza en Italia . Aplauso Aplauso

He estado en Nápoles varias veces y nunca he tenido problemas, eso sí, el tráfico sí es caótico y las motos no respetan mucho Mr. Green pero a mí me gusta mucho Aplauso Heart Ten las precauciones lógicas de cualquier ciudad y a disfrutar Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba He estado en Nápoles varias veces y nunca he tenido problemas, eso sí, el tráfico sí es caótico y las motos no respetan mucho pero a m... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
rmariag Escribió:
El centro de Ibiza lo recorres en 1hora o poco mas, la zona vieja es peatonal . Nosotros alquilamos en Class , fueron los que mejor precio nos dieron , y sin ningun problema. Sobre Napoles , dan un poquito de mal rollo los comentarios que ves por internet. No sé lo que nos encontraremos , pero yo he visto de todo en el metro y el paseo mas turistico y famoso de alguna cuidad española , que no voy a nombrar. A lo peor Napoles lo supera, veremos Ojos que se mueven Ojos que se mueven !! Iremos con todas las precauciones , todo sea por volver a comer una pizza en Italia . Aplauso Aplauso

He estado en Nápoles varias veces y nunca he tenido problemas, eso sí, el tráfico sí es caótico y las motos no respetan mucho Mr. Green pero a mí me gusta mucho Aplauso Heart Ten las precauciones lógicas de cualquier ciudad y a disfrutar Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Pues tengo la impresion que a mi también me va a gustar , creo que es Italia pura en esencia ,y me encanta Italia Heart Heart :hrt:!! Tengo entendido que hay dos zonas un poquito mas "conflictivas " , quarter spagnoli y Garibaldi . Sin ir a Garibaldi podriamos pasar , pero me apetece un monton probar la pizza frita , no hay nada mas napolitano, así que un ratito en el quarter podriamos probar . Guiño Guiño
Ir arriba Pues tengo la impresion que a mi tambien me va a gustar , creo que es Italia pura en esencia ,y me encanta Italia :hrt:!! Tengo entendido... Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
rmariag Escribió:

Pues tengo la impresion que a mi también me va a gustar , creo que es Italia pura en esencia ,y me encanta Italia Heart Heart :hrt:!! Tengo entendido que hay dos zonas un poquito mas "conflictivas " , quarter spagnoli y Garibaldi . Sin ir a Garibaldi podriamos pasar , pero me apetece un monton probar la pizza frita , no hay nada mas napolitano, así que un ratito en el quarter podriamos probar . Guiño Guiño

De día no hay problema en ningún sitio, por la noche ya no lo sé Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba De día no hay problema en ningún sitio, por la noche ya no lo sé Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Cati59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
alquimista1 Escribió:
Somos una pareja de La Rioja que también sale el 22 de septiembre en el Fascinosa, este es nuestro cuarto crucero pero el primero en Costa. Los anteriores fueron con Pullmantur y MSC. Alguien se ha informado de las excursiones que entran en la promoción passepartout??????

Hola, acabo de hacer el Crucero Fascinosa, también es mi primer crucero de Costa, yo hice en MSC y Pullmantur, yo no vuelvo al Costa Cruceros, tampoco voy a enumerar todo lo que no me ha gustado, después de 9 cruceros, puedo ver muchas diferencias. Espero que os vaya todo muy bien.
Ir arriba Hola, acabo de hacer el Crucero Fascinosa, también es mi primer crucero de Costa, yo hice en MSC y Pullmantur, yo no vuelvo al Costa... Cati59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Cati59 Escribió:
alquimista1 Escribió:
Somos una pareja de La Rioja que también sale el 22 de septiembre en el Fascinosa, este es nuestro cuarto crucero pero el primero en Costa. Los anteriores fueron con Pullmantur y MSC. Alguien se ha informado de las excursiones que entran en la promoción passepartout??????

Hola, acabo de hacer el Crucero Fascinosa, también es mi primer crucero de Costa, yo hice en MSC y Pullmantur, yo no vuelvo al Costa Cruceros, tampoco voy a enumerar todo lo que no me ha gustado, después de 9 cruceros, puedo ver muchas diferencias. Espero que os vaya todo muy bien.

Madre mia , pues si que vamos bien Trist Trist Trist !! que cosas has visto mal o que no te han gustado ? seria bueno saber , para ir prevenidos y no llevarnos sorpresas desagradables. Nosotros embarcamos en el Fascinosa en Octubre.
Ir arriba Madre mia , pues si que vamos bien !! que cosas has visto mal o que no te han gustado ? seria bueno saber , para ir prevenidos y no... Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
alquimista1 Escribió:
Somos una pareja de La Rioja que también sale el 22 de septiembre en el Fascinosa, este es nuestro cuarto crucero pero el primero en Costa. Los anteriores fueron con Pullmantur y MSC. Alguien se ha informado de las excursiones que entran en la promoción passepartout??????

En este enlace podeis verlas todas las de passepartout y las demas www.costacruceros.com/ ...ental.html .
Ir arriba En este enlace podeis verlas todas las de passepartout y las demas . Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Cati59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rmariag Escribió:
Cati59 Escribió:
alquimista1 Escribió:
Somos una pareja de La Rioja que también sale el 22 de septiembre en el Fascinosa, este es nuestro cuarto crucero pero el primero en Costa. Los anteriores fueron con Pullmantur y MSC. Alguien se ha informado de las excursiones que entran en la promoción passepartout??????

Hola, acabo de hacer el Crucero Fascinosa, también es mi primer crucero de Costa, yo hice en MSC y Pullmantur, yo no vuelvo al Costa Cruceros, tampoco voy a enumerar todo lo que no me ha gustado, después de 9 cruceros, puedo ver muchas diferencias. Espero que os vaya todo muy bien.

Madre mia , pues si que vamos bien Trist Trist Trist !! que cosas has visto mal o que no te han gustado ? seria bueno saber , para ir prevenidos y no llevarnos sorpresas desagradables. Nosotros embarcamos en el Fascinosa en Octubre.

Hola, han sido muchas cosas, prefiero que lo hagáis, y que vosotros mismos lo veais, para empezar no vais con la misma gente que yo, con lo cual igual teneis suerte y son educadas, la asistencia en español es muy justita, yo no se lo recomendaría a un amigo. Pero lo mismo la rara soy yo. Ya me contareis.
Ir arriba Hola, han sido muchas cosas, prefiero que lo hagáis, y que vosotros mismos lo veais, para empezar no vais con la misma gente que yo, con... Cati59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Javilitorosnie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola aún estoy embarcado en el costa fascinosa las personas que quieran información sobre diarios de a bordo paquetes de bebida, excursiones y demás podéis escribirme a mi correo. ( yo e hecho todas las excursiones por mi cuenta y me alegro mucho de no coger las excursiones )
Javilito_rosales_nieto@hotmail.com.

Dicho esto en cuanto a mi viaje el barco es una maravilla, limpieza absoluta no ves nada de suciedad, Tube un problema con el inodoro porque el anterior huésped arrojó toallitas al ex y se atranco lo resolvieron en 5 minutos, personal super atento sobre todo el camarero que te toca en tu cena, animación y espectáculos fantásticos todo bien hasta..... La comida.... Buffet de hotel de 2 estrellas malisima, repetitiva, todos todos los días lo mismo para comer cenar y desayunar, los snack de la merienda... Las sobras del desayuno y el almuerzo hacen como unas empanadas de sobras....lo único que se escapa en la cena asignada el los restaurantes por lo menos había platos que estaban bastante buenos, tener cuidado con los horarios del Buffet pone que hasta las 3 y media esta abierto pues bien, el Buffet tiene como 4 partes (un cuadrado) a las 2 y media cierran un lado a las 3 otro 3 y cuarto otro y dejan el más pequeño hasta las 3 y 25 que cierra, ojo también pasa en las cenas sólo cené una noche en el Buffet y fui a las 9 y me encontré sólo 1 parte abierta y como no la más pequeña.
Ir arriba Hola aún estoy embarcado en el costa fascinosa las personas que quieran información sobre diarios de a bordo paquetes de bebida... Javilitorosnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
javilitorosnie Escribió:
Hola aún estoy embarcado en el costa fascinosa las personas que quieran información sobre diarios de a bordo paquetes de bebida, excursiones y demás podéis escribirme a mi correo. ( yo e hecho todas las excursiones por mi cuenta y me alegro mucho de no coger las excursiones )
Javilito_rosales_nieto@hotmail.com.

Dicho esto en cuanto a mi viaje el barco es una maravilla, limpieza absoluta no ves nada de suciedad, Tube un problema con el inodoro porque el anterior huésped arrojó toallitas al ex y se atranco lo resolvieron en 5 minutos, personal super atento sobre todo el camarero que te toca en tu cena, animación y espectáculos fantásticos todo bien hasta..... La comida.... Buffet de hotel de 2 estrellas malisima, repetitiva, todos todos los días lo mismo para comer cenar y desayunar, los snack de la merienda... Las sobras del desayuno y el almuerzo hacen como unas empanadas de sobras....lo único que se escapa en la cena asignada el los restaurantes por lo menos había platos que estaban bastante buenos, tener cuidado con los horarios del Buffet pone que hasta las 3 y media esta abierto pues bien, el Buffet tiene como 4 partes (un cuadrado) a las 2 y media cierran un lado a las 3 otro 3 y cuarto otro y dejan el más pequeño hasta las 3 y 25 que cierra, ojo también pasa en las cenas sólo cené una noche en el Buffet y fui a las 9 y me encontré sólo 1 parte abierta y como no la más pequeña.

Muchisimas gracias por tomarte un poco de tiempo e informarnos a los que vamos después , toda información y mas esta de primera mano se valora un monton Aplauso Aplauso Aplauso . Te mande un correo con algunas dudas , cuando tengas un rato libre me dices. No me acorde de preguntarte si hay cenas tematicas ,por eso de la ropa . Saludos y de nuevo muchas gracias
Ir arriba Muchisimas gracias por tomarte un poco de tiempo e informarnos a los que vamos despues , toda informacion y mas esta de primera mano se... Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Fascinosa salida de Palma 20 de septiembre  Publicado: Responder citando

Nutripalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿ Guiño alguien que viaje en el Costa Fascinosa que sale el 20 de septiembre, desde Palma de Mallorca?
Ir arriba Hola a todos, ¿ alguien que viaje en el Costa Fascinosa que sale el 20 de septiembre, desde Palma de Mallorca? Nutripalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa salida de Palma 20 de septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
No es necesario abrir otro hilo, tenéis
Costa Fascinosa-Salida Septiembre

También tenéis el hilo general del barco Muy feliz
Msc Sinfonía

@luna-llena seguro que os lleva al hilo adecuado Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es necesario abrir otro hilo, tenéis. Costa Fascinosa-Salida Septiembre. También tenéis el hilo general del barco. Msc Sinfonía... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Nutripalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos
¿Alguien que haga el viaje saliendo de Palma el día 20 de septiembre?
Guiño
Ir arriba Hola a todos. ¿Alguien que haga el viaje saliendo de Palma el día 20 de septiembre? Nutripalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Bitacora89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Nutripalma, nosotros embarcamos el 21 en Barcelona, la siguiente escala a tu embarque, así que coincidimos en el crucero. Un saludo
Ir arriba Hola Nutripalma, nosotros embarcamos el 21 en Barcelona, la siguiente escala a tu embarque, así que coincidimos en el crucero. Un saludo Bitacora89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Bitacora89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Por favor, alguien que haya embarcado en Fascinosa este verano, podría facilitarnos las noches temáticas, y que escala es la noche de gala? Gracias!!
Ir arriba Por favor, alguien que haya embarcado en Fascinosa este verano, podría facilitarnos las noches temáticas, y que escala es la noche de... Bitacora89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Nutripalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
bitacora89 Escribió:
Hola Nutripalma, nosotros embarcamos el 21 en Barcelona, la siguiente escala a tu embarque, así que coincidimos en el crucero. Un saludo

Que bien, es que viajo sola como el año anterior y conocí a gente maravillosa en el viaje, Cuando recoja la documentación les diré el número de camarote para contactarnos, graciasss, saludos
Ir arriba Que bien, es que viajo sola como el año anterior y conocí a gente maravillosa en el viaje, Cuando recoja la documentación les diré el... Nutripalma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube