Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles Tokyo -Tokio Archivo 11/2016 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 32005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
A mi por ejemplo me gustó mucho la zona de Ueno...
Pero piensa que Jordi estuvo con fiebre, así que por shinjuku anduvimos poco (la tengo pendiente) y en cambio yo salí sola a callejear por Ameyoko mucho días...

Creo que tenéis que plantearoslo desde el punto de vista comodidades vs precio, como family.

Por que ambas zonas creo que tienen sus cosa sbuenas.

Efectivamente, se trata de valorar dónde estaremos más cómodos.
Si fueramos sólo dos, me daría un poco igual, pero cuatro en una habitación, con maletas, aunque estemos poco en el hotel, se hace un poco agobiante para tantos días.
Además teniendo en cuenta que nosotrso muchas veces acabamos cenando en la habitación con cosas que compramos, así que necesitamos algo de espacio.

¿qué tal lo ves en cuanto a comunicaciones si no tenemos JR pass?


Uff, que dilema

Gracias!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Efectivamente, se trata de valorar dónde estaremos más cómodos. Si fueramos sólo dos, me daría un poco igual, pero cuatro en una... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Brumetilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
[quote="Mariagalleta"]Hay una tasa local que empieza a cobrarse a partir del 1 de Abril. Si no me equivoco es del 8%.
Booking en el precio no suele poner las tasas, así que seguro que en el otro también te lo cobrarán.



Hola Maria,
Gracias por la información!!
No sabia que cobraran tasas... Supongo que es algo así como la tasa turistica que también cobran en otros lugares.
Pero lo que me "mosquea" es que en una reserva pone lo de la tasa y en la otra no.

He enviado un mail al hotel a ver si averiguo algo. Si no me dicen nada en unos días, llamare a booking.

Lo unico que se me ocurre es que en uno se pague y en otro no porque son de distinta categoria... En algunos sitios pasa, pero la verdad, no tengo ni idea!


Akasha,
Me mirare el mapa con calma y cariño porque ahora mismo me cuesta diferenciar el metro de las estaciones de JR... Necesito tiempo para procesar la información "mapil"!!

Gracias por tus consejos. Los tendre en cuenta.

Y ya os contare lo q averiguo, para compartirlo así con el resto de los viajeros
Ir arriba Hay una tasa local que empieza a cobrarse a partir del 1 de Abril. Si no me equivoco es del 8%. Booking en el precio no suele poner las... Brumetilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
El Keio Plaza está bien, si no fuera por el precio que he visto siempre diría que muy bien. Amplio y cómodo pero sin detalles excesivamente extras, es un clásico tanto para turismo "bien" como para negocios ya serios.
Un punto fuerte es que supongo que el bus limousina de Narita para delante, así que para los que van muy cargados es una buen opción.

Sobre la ubicación: a mí no me disgusta, de hecho ha sido un hogar mío habitual aunque hay que precisar en que Shinjuku está.
No está en lado de los clubes nocturnos, Kabukicho, si no el lado oeste que es mas serio y tranquilo. De hecho el Keio marca la frontera entre el pequeño minibarrio de tiendas - donde está el Yodobashi y la zona de los buses - con la zona mas tranquila del Ayuntamiento - alias Tochomae/Tocho - y los hoteles de lujo como el de Lost In Translation.

Igualmente tiene bastante restaurantes aunque esta zona no tiene una gran diferencia sobre la Ueno. La diferente es Shinjuku este, que cae a unos 20 / 25 minutos de paseo.

Si bien no tiene un parque como el de Ueno delante del Tocho hay un parque y es posible llegar al parque del Meiji Jingu por la zona norte para llegar al templo homónimo tras un paseo a lo largo del mismo. Con tiempo disponible es interesante.
Ir arriba El Keio Plaza está bien, si no fuera por el precio que he visto siempre diría que muy bien. Amplio y cómodo pero sin detalles... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
El Keio Plaza está bien, si no fuera por el precio que he visto siempre diría que muy bien. Amplio y cómodo pero sin detalles excesivamente extras, es un clásico tanto para turismo "bien" como para negocios ya serios.
Un punto fuerte es que supongo que el bus limousina de Narita para delante, así que para los que van muy cargados es una buen opción.

Sobre la ubicación: a mí no me disgusta, de hecho ha sido un hogar mío habitual aunque hay que precisar en que Shinjuku está.
No está en lado de los clubes nocturnos, Kabukicho, si no el lado oeste que es mas serio y tranquilo. De hecho el Keio marca la frontera entre el pequeño minibarrio de tiendas - donde está el Yodobashi y la zona de los buses - con la zona mas tranquila del Ayuntamiento - alias Tochomae/Tocho - y los hoteles de lujo como el de Lost In Translation.

Igualmente tiene bastante restaurantes aunque esta zona no tiene una gran diferencia sobre la Ueno. La diferente es Shinjuku este, que cae a unos 20 / 25 minutos de paseo.

Si bien no tiene un parque como el de Ueno delante del Tocho hay un parque y es posible llegar al parque del Meiji Jingu por la zona norte para llegar al templo homónimo tras un paseo a lo largo del mismo. Con tiempo disponible es interesante.

Jo, me has dejado así: Chocado

O sea, la zona está bien y bien comunicada?

¿qué te parece el precio que nos dan? ( 159000JPY por 6 noches sin desayuno, la pequeña no pagaría)

Es que en Tokyo me pierdo. Comparado con otras ciudades que conozco como NY y Londres, 1100€ para seis noches me parece muy buen precio para un hotel así, pero no sé en qué nivel se mueven en Tokyo.
He mirado por curiosidad otros de la zona de ese estilo y no veo nada por debajo de los 170000JPY

Si comparo la categoria del hotel y el precio con el de Ueno, pues no hay color, porque el de Ueno tiene más pinta de Hostal de 2 estrellas que de hotel ( visto con ojos de España).

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Jo, me has dejado así: O sea, la zona está bien y bien comunicada? ¿qué te parece el precio que nos dan? ( 159000JPY por 6 noches sin... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Maria, complicada elección. Por Ueno hay multitud de sitios para comer y tiene un ambientillo mucho más castizo, y el parque está genial para las fieras pequeñas, de hecho era nuestro favorito. Si yo tuviera que elegir, cogería la zona de Ueno pero con el hotel Keio. No es mucha ayuda, verdad? Sigo atentamente vuestro viaje, que volveremos pronto. Creo que me decantaría por Ueno... La pasta, y la estación mucho más cómoda y fácil. En Shinjuku para cualquier cosa acabas caminando muuuucho más y es más fácil perderse (sí, en Tokio no es difícil perderse y no creas a quien no lo admita); eso que sola tiene su gracia con críos no tiene ninguna.
Ir arriba Maria, complicada elección. Por Ueno hay multitud de sitios para comer y tiene un ambientillo mucho más castizo, y el parque está genial... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Maria, complicada elección. Por Ueno hay multitud de sitios para comer y tiene un ambientillo mucho más castizo, y el parque está genial para las fieras pequeñas, de hecho era nuestro favorito. Si yo tuviera que elegir, cogería la zona de Ueno pero con el hotel Keio. No es mucha ayuda, verdad? Sigo atentamente vuestro viaje, que volveremos pronto. Creo que me decantaría por Ueno... La pasta, y la estación mucho más cómoda y fácil. En Shinjuku para cualquier cosa acabas caminando muuuucho más y es más fácil perderse (sí, en Tokio no es difícil perderse y no creas a quien no lo admita); eso que sola tiene su gracia con críos no tiene ninguna.

Le he contado a mi marido vuestra opinión y tras leerle lo de perderse, hemos decidido quedarnos con el de Ueno. Es de agradecer la opinión de alguien que se ha movido por la zona con niños.

Seguro que en Shinjuku nos perderemos, pero al menos que sea sólo una vez y no todos los días Riendo

Además aún confío en que se quede libre la habitación cuádruple Ojos que se mueven De todas maneras, la primera noche llegamos tarde, y uno de los primeros días iremos a Nikko, así que creo que podremos aguantar lo de estar un poco justos en la habitación.

Así compensamos un poco los gasto, que menuda clavada nos meten en Miyajima y Hakone!!

Besicos y gracias Amistad
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Le he contado a mi marido vuestra opinión y tras leerle lo de perderse, hemos decidido quedarnos con el de Ueno. Es de agradecer la... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Squalltrivi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Bueno ahora me toca Tokio,una pregunta que lanzo así facil:
¿Villafontaine Otemachi ( www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html ) o Villafontaine Ueno ( www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html ) ?El 1º es mas caro que el segundo,tambien estoy abierto a alguna recomendación que sea baratita y este bien comunicado con la linea JR y metro.
Que pena que no haya Hana Hostel en Tokio
Ir arriba Bueno ahora me toca Tokio,una pregunta que lanzo asi facil: ¿Villafontaine Otemachi ( ) o Villafontaine Ueno ( ) ?El 1º es mas caro que... Squalltrivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
EN ueno tienes también el sardonyx y el touganeya (mira aver si tienes ofertas en booking)

De la linea Jr está mas cerca el primero, pero se de foreros que han estado en el de ueno
Ir arriba EN ueno tienes también el sardonyx y el touganeya (mira aver si tienes ofertas en booking) De la linea Jr está mas cerca el primero, pero... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Jutta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Del Villafontaine Otemachi te hablaré en junio, tengo reserva hecha allí Sacando la lengua Vi que quedaba cerca de la linia JR y del Tsujiki (creo q era así, a unos 40min, pero eso es nada Sacando la lengua ) No vi a nadie comentarlo por aquí, así que ya diremos Guiño
Ir arriba Del Villafontaine Otemachi te hablaré en junio, tengo reserva hecha allí Vi que quedaba cerca de la linia JR y del Tsujiki (creo q era... Jutta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La parada es la de Kanda.
En esa zona fui a ver unas calles con librerías antiguas.
Está a una parada de Akihabara si mal no recuerdo
Ir arriba La parada es la de Kanda. En esa zona fui a ver unas calles con librerías antiguas. Está a una parada de Akihabara si mal no recuerdo Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Jutta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Sí, y cerca de la estación de Tokyo. No sabíamos bien qué elegir, y al final nos decantamos por este. Creemos que está bien comunicado para casi todo, una vez allí ya se verá Sacando la lengua
Ir arriba Sí, y cerca de la estación de Tokyo. No sabíamos bien qué elegir, y al final nos decantamos por este. Creemos que está bien comunicado... Jutta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Squalltrivi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pues el Sardonyx esta completo,ahora me decido por Otemachi o Touganeya.

¿Zona Ueno o la zona del Otemachi?,el precio es similar,simplemente el otemachi me incluye desayuno y el otro no.
Ir arriba Pues el Sardonyx esta completo,ahora me decido por Otemachi o Touganeya. ¿Zona Ueno o la zona del Otemachi?,el precio es... Squalltrivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No conozco muy bien la zona otemachi.
En ueno tienes ameyoko con chiringuitos para cenar.
De la otra zona poco te puedo decir
Ir arriba No conozco muy bien la zona otemachi. En ueno tienes ameyoko con chiringuitos para cenar. De la otra zona poco te puedo decir Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Muchas gracias akasha. He llamado hoy a un hotel que tengo la reserva en ikebukuro y no me han entendido nada he tenido que buscar y llamar de nuevo y decirselo todo en japones hotel new star ikebukuro muy raro.
Ir arriba Muchas gracias akasha. he llamado hoy a un hotel que tengo la reserva en ikebukuro y no me han entendido nada he tenido que buscar y... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Al hotel? para?
Ir arriba Akasha83 escribió: Al hotel? para? Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Confirmar reserva tuve que buscar como decirlo en japones.
Ir arriba Confirmar reserva tuve que buscar como decirlo en japones. Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
O.O y por mail???? lagente solemos hacerlo vía mail....bueno cualquier tema de hoteles mejor lo hablamos en lospost sobre ellos Guiño
Ir arriba O.O y por mail???? lagente solemos hacerlo vía mail....bueno cualquier tema de hoteles mejor lo hablamos en lospost sobre ellos Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Publicado: Responder citando

Xopenauer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, podeis decirme un hotel que este bien de precio y cerca de la estación de Shibuya? Muchas gracias
Ir arriba Hola, podeis decirme un hotel que este bien de precio y cerca de la estacion de Shibuya? Muchas gracias Xopenauer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube