Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y Cruceros China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 98 messages and 25236 views
Last Post:
Experiencias de los Recién Llegados del Circuito por China y Crucero río Yangtsé con la Agencia Sinorama: Opiniones y consejos de los viajeros a la vuelta de su viaje.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Posted: Reply with quote

Anhays82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2016

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola

Alguien ha viajado a china en la fiesta de Octubre, tengo vacaciones justo en esa fecha y me han dicho que no es recomendable entonces estoy barajando no ir , el hotel le tenia ya reservado pero me comentan que los transportes para ir a datong y pingyao chungo por la masificación a parte de las colas que si hay ya de por sí ...
Back to top Hola. Alguien ha viajado a china en la fiesta de Octubre, tengo vacaciones justo en esa fecha y me han dicho que no es recomendable... Anhays82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y...  Posted: Reply with quote

Picoa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
ANGELAB wrote:
Luna112 wrote:
Buenas noches: somos una pareja de Zaragoza que nos hemos apuntado para la salida del 1 de septiembre. Nos gustaria saber si hay más gente para esa fecha para ir juntos. Gracias

Hola
Nosotros somos otra pareja que está pensando reservar el viaje del 1 de septiembre de China Maravillosa + Río Yangtze (Tres Gargantas) Crucero 15 Días desde Madrid

TEnéis alguna información nueva sobre si hay guía de habla hispana para ese viaje?

Gracias

Hola, nosotros lo hicimos en 2015 y todo en tiempo teniamos el guia en español.
Back to top Hola, nosotros lo hicimos en 2015 y todo en tiempo teniamos el guia en español. Picoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

Peggi58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Saludos a todos, acabamos de llegar del tour "China Gloriosa" de Sinorama.
Hay tanto que contar.... Que no se por donde empezar.
Primero de todo, por lo que he leido, cada tour ES DIFERENTE, depende del guia, del grupo y lo más importante, la actitud del viajero. Por nuestra experiencia, relación-calidad-precio, MUY ACEPTABLE, creo que puedo hablar por la mayoria, pero nos lo pasamos muy bien.
COMIDAS: En las ciudades, muy repetitivas, colocan los platos en el centro de la mesa giratoria y siempre los mismos, pero en cada ciudad con toques diferentes. En el crucero bufet, menos una noche, la del capitan en la cual hay que ir un poco arreglado, pero no excesivamente. En el barco no permiten la entrada de bebidas de fuera y allí son muy caras.
HOTELES: Correctos! (5* dentro de los canones chinos) (4* en los europeos) Alejados del centro y algunos también lejos del metro. Taxis muy economicos, si es que logras de alguno te lleve, por que eso es una odisea!!
GUIA: El nuestro siguio el programa a rajatabla, no se salio de el, a pesar de solicitarlo, el no cambiaba euros a yuanes, decia que habia tenido malas experiencias, en las ciudades nos hacia de guia-acompañante y en el crucero nos pasaba unas hojas escritas con el itinerario del día siguiente y en Beijing nos explico muy bien la historia y momumentos, por cierto en Xian, llevamos también una guia local Cristina, muy, muy simpatica.
Nosotros nos lo pasamos muy bien en el barco, no nos aburrimos, siempre estamos de chachara y hemos hecho grandes amigos, saludos compañeros de : Sevilla, Madrid, Galicia, Aragon, Palma y Cubanos.
Escribirme preguntando cositas de nuestra experiencia, con gusto las respondere
Aun estamos con el jet lag y el mono de las vacaciones, Animaros!!!
Back to top Saludos a todos, acabamos de llegar del tour China Gloriosa de Sinorama. Hay tanto que contar.... que no se por donde empezar. Primero de... Peggi58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

Truli99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola!!! He visto una oferta para viajar en Mayo del 2018,China cautivadora&Crucero Río Yangtze 13 días por 1.299€,ocupando cabina C en el crucero....alguien ha viajado en este tipo de cabina? He leído opiniones el Tripadvisor bastante negativas....os agradezco de antemano vuestra ayuda.Si alguien está interesado...lo que nos gustaría es formar grupo para el viaje.
Back to top Hola!!! He visto una oferta para viajar en Mayo del 2018,China cautivadora&Crucero Río Yangtze 13 días por 1.299€,ocupando cabina C en el... Truli99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Reply with quote

Amparopardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Llegamos este martes de madrugada, ha sido un viaje inolvidable, preparaos para disfrutar...
Nuestro grupo era de 16. Y todo el viaje (incluido el crucero) tuvimos el mejor guia, que sin duda podiamos haber tenido... Pepe! Grande!! No solo como guia, como persona...
Los hoteles y barco un 10 (5*)
El peor el de Pekin, pero por lo lejos que está de la ciudad (60-90').
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Un abrazo.
Amparo.
_________________
Amparo Pardo
Back to top Hola a tod@s!!! Llegamos este martes de madrugada, ha sido un viaje inolvidable, preparaos para disfrutar... Nuestro grupo era de 16. Y... Amparopardo Share:
Waiting Links Post subject: encantos de china crucero rio yangtse 12 dias 2018 Sinorama  Posted: Reply with quote

Candyprimera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2011

Posts: 98

Votes: 0 👍
Encantos de China + crucero rio yangtse 12 días 2018 Sinorama

Hola a todos, acabo de regresar de este viaje y me decido ha abrir un nuevo hilo ya que sobre este viaje en particular no hay nada en el foro,creo que debo de ser de las primeras en hacer este circuito,o por lo menos en escribir sobre el,ademas tengo la experiencia de haber hecho hace tres años las bellezas de china + rio yangtze y puedo comparar ambos recorridos desde mi propia vivencia.

Primer día llegada a shanghai a las 7 de la mañana,recogidos por un empreado de sinorama muy joven que hablaba muy poco o casi nada ni de español ni de ingles,asi que pocas explicaciones nos pudo dar,afortunadamente no héra nuestro guia solo estaba para llevarnos al hotel y nada mas ,total todo el día libre y no se nos ofrécio ninguna alternativa mas,afortunadamente en mi caso yo ya habia estado en shanghai y me habia preparado este día por mi cuenta y hasta que el cuerpo aguantase y así lo hice junto con tres personas mas,otros se quedaron en el hotel a esperar que les diesen habitación lo cual no fue hasta las 12 de ese día,lo cual es normal en los hoteles,el hotel es el royal internacional Shanghai muy buen hotel pero super lejos de las zonas turisticas de la ciudad,aunque tiene una estación de metro la mas cercana se encuentra como a un kilómetro docientos y aunque parezca poco por el día por la noche y por algunas calles que tienes que pasar es mucho,ademas hay que tener en cuenta que las ultimas tres estaciones de esa linea las cierran a las nueve,lo cual tampoco debe preocupar porque a la salida hay un montón de taxis,motos y gente que quiere llevarte al hotel desde la estación donde se corta el metro a las diez hasta el hotel te cobran unos 60 yuánes por taxi y si vienes desde la zona del pudóng al hotel en taxi sobre 140 yuánes se tarda mas de una hora en llegar,esta lejos,lejos.

Segundo día a las 8,30 cita con nuestro guia en la entrada,este hablaba bien en español nos subimos al autocar nos enfrentamos al trafico enorme de shanghai y primera parada una tienda de seda,que ellos llaman fabrica,demostración de como se hacen los endredones de seda y ala tiempo para comprar el que quiso y todos seguidos atentamente por señoritas dependientas.
Como yo ya me lo conocia y habia preguntado cual hera el plan de la jornada y resultaba que aunque estaba programado ir al museo de shanghai como hera lunes estaba cerrado,la alternativa no fue cambiarlo por otra cosa interesante,fue mas tiempo en la tienda en el but y en la calle nanjin,lo cual no me pareció bien.pues le firme que me iba por mi cuenta y hice mi itinerario estudiado que sinorama no me ofrecia,jardines yuyuan,centro comercial para compras de imitación y but y calle nanjin por la noche,sinorama ese día ofrecia a parte por la tarde ir al circo de acrobacias y cena

Tercer día desayuno y marcha hacia taizhou,es una ciudad que esta muy contenta de recibir a los viajeros de sinorama y nos recibe con gente vestida tipicalmente,bailes,dragones y teatro chino,no tiene nada o mucho que ver,estan muy orgulloso del museo de un compositor de opera china que vivió
allí y es lo que te enseñan,y al caer la noche te llevan por el rio a ver la iluminación que tienen alrrededór,una jornada de transcición agradable,luego te llevan al barco con unos controles de equipaje muy fuertes como parece ser ya costumbre en china y en el mundo,llegas ya cenado y directamente a dormir porque en el barco esa noche no hay nada de nada
.
Primer día en el barco,todo el día de navegación un paisaje gris,feo solo ciudades o casas y miles de chimeneas de fabricas de todo tipo horroroso y dececionánte con miles de barcazas en el rio llenas de todo tipos de minerales subiendo y bajando el rio,muy llano y nada bonito,por la noche representación de bailes típicos en el salón a cargo de los empleados del barco exactamente lo mismo de hace tres años,y luego música cañera de jovencitos para bailar.lo malo es que la media de pasajeros seria entorno a los 45 o 50 años ,poco tiempo de baile.

Segundo día en el barco,llegada y desembarco en la ciudad de chizhou y traslado a la montaña amarilla,este día amaneció lloviendo a cantaros y con rachas de aire fuerte,nos armamos de valor y de todo lo que teníamos y vendian para protegernos y hacia la montaña que fuimos,en el camino debido a la diferencia de temperatura y a la humedad por los cristales del autocar no se veia nada de nada aunque lo limpiases y lo limpiasen,la visibilidad hera nula,una pena porque algun sitio seria bonito,llegamos a la montaña y seguia lloviendo a cantaros nos llevaron a unas cabinas de un funicular,alli entramos y para la montaña arriba,las cabinas son bastante grandes,pero nos meten igual que si fueramos en el metro ,unas cien personas en la cabina luego te lo pones a pensar y se te ponen los pelos de punta,es el fonicular mas largo de un solo tramo en el que yo he subido,eso no se terminaba nunca,con una subida importantisima ,la verda es que algunos pensamos que no ofrecia todas las garantias,y la visibilidad nula pues pasaba como el autobus,el paisaje debia de ser alucinante,pero no lo pudimos ver
Una vez llegado arriba un pequeño paseo de unos 15 minutos por sitios maravillosos de los que solo pudimos disfrutar entre niebla y nubes de camino al restaurante para comer,y acompañados en todo momento por el agua y el viento,despues de comer lo mismo en sentido contrario ,al comentar con el guia de la mala suerte del día,nos dijo que no,que habiamos tenido mucha suerte porque podiamos haber visto algo entre nube y nube,que lo normal hera no ver nada de nada,asi que encima héramos afortunados,en el barco cena y representación otra vez de los trabajadores del barco y a la cama
.
Tercer día en el barco,llegada a la ciudad de Jiujiang,la escursion que te dan en esta ciudad es de juzgado de guardia,es una ciudad como hay muchas en china nueva y sin nada de historia,pero que se la ve creciendo día a día,pero no ofrece nada al turista,bueno pues después de estar largo rato en el autocar pues hera un día festivo semejante al día de los difuntos nuestro,llegamos a los estrarradios de la ciudad y nos bajan en una especie de pueblo,chalets,campo con casa,que no heran ni viejas,ni tipicas,no hera pueblo,no hera nada,muchos chalet estaban a medio construir,no habia servicios,nada de nada,es que no se que narices píntabamos allí,nos dieron una vuelta por ese lugar y vuelta al barco
.
Cuarto día en el barco,desayuno, y fin del crucero,salidad hacia wuhan,vuelta de una hora por una zona comercial de wuhan,comida en esta gran ciudad,támbien moderna y llena de edificios en contrución,lo que están construyendo en china es inimaginable para nosotros,millones de viviendas en construción en toda china,alucinantes edificios de formas y altura increibles y vuelo hacia beijing
.
Primer día en Beijing,desayuno en el hotel,este hotel esta tódavia mas lejos que el de shanghai y con el metro mas lejos,el hotel es impresionante pero las habitaciones algo viejas,y el desayuno es una prueba a superar,pues cuando llegamos todos por la mañana a la misma hora no están preparados para tener el comedor completo y les supera y no saben reponer deprisa y limpiar las mesas con velocidad,y ademas no te entienden y es dificil conseguir un camarero que te de lo que le pides,hubo muchas personas muy molestas con este servicio y pusieron quejas,yo me las apañe como pude y a ser feliz que estaba de vacaciones.en marcha para la excursión visita al templo del cielo,comida ,plaza tiananmen y ciudad prohibida,despues la cena y luego le dijimos a la guia que nos dejase en una estación del metro que queriamos ir a hacer compras al mercado de la seda,y como estaba cerca de allí,pues nos acercarón y luego nos dijo que ella se iba,pero que el chofer que hera muy bueno nos esperaba dos horas en el aparcamiento del centro y luego nos llevaba al hotel,se lo agradecimos y le dimos una propina por pareja y se puso tan contento y nosotros también porque el hotel como ya he dicho estaba en el quinto circulo de peking,

Segundo día de peking,desayuno en el hotel y primero visita a una tienda de jade enorme y después visita a la gran muralla,como el hotel estaba cerca del sitio que fuimos y el trafico estaba bien ,pues tuvimos mucho tiempo para hacer el cabra por allí,luego comida,por la tarde estaba previsto por sinorama una escursion opcional con cena,solo cuatro del grupo la hicieron el resto les pedimos que nos dejase en la primera estación de metro que les viniese bien en su ruta y nos fuimos al mercado nocturno de los bichos y después a la villa olimpica,luego desde la villa olimpica cogimos el metro hasta la estación del hotel y al salir negociamos tres taxis desde allí al hotel de los ilegales y por 30 yuánes nos llevaron los casi dos kilómetros que hay de distancia desde el hotel a la estación.

Tercer día de peking,desayuno en el hotel y excursión a una tienda de perlas cultivadas enorme para comprar, luego visita al palacio de verano de la dinastia Qing,comida en los hutóng y visita a una tienda de tè,por cierto donde todo ,todo es carisimo,se pasan un montón,despues nuevamente fuimos al mercado de la seda y hicimos nuevamente un trato con el chofer.

Cuarto día en peking,desayuno en el hotel y autobus para el aeropuerto y vuelta para casa,nuestro vuelo salia a las doce de la mañana.

Concrusiones mias sobre este viaje,en general como el anterior relación calidad precio muy buena,los hoteles muy bueno,y bueno,pero muy alejados de los sitios que nos interesan y sobre todo del metro,el trozo del crucero decepcionante,no merece la pena ver este trozo para nada,es mónotono y feo,feo,en el crucero las bebidas y todo lo que necesites extra es caro,caro,y ya no puedes meter cervezas en la mochila en todos los sitios te lo pasan todo por los rayos x

En las ciudades sinorama se queda muy corto de excursiónes,por ejemplo en shanghai no te llevan a la zona financiera,que es la mayor atración de shanjhai,ni a los jardines yuyuan ni a ninguno de los templos que en la ciudad existen,en shanghai se queda muy,muy corto sinorama,y en beijing,tampoco te llevan ni a la montaña del carbon,no te lleva a ver ninguna torre,ni te lleva por la ciudad olímpica,yo creo que también se queda corto.pues la montaña y las torres estan al lado de la ciudad prohibida

Resumiendo si alguien esta barajando una o otra ruta sin lugar a dudas yo no elegiria esta,pues en lo que cambia que es el crucero ,pues no merece,nada,nada la pena.
Espero que esto que lo he hecho lo mas breve posible le sirva a alguien y si puedo ayudaros en algo pues no dudeis en preguntar gracias por leerlo y perdonar por las faltas ,pues ha salido del tirón y de la memoria
Back to top Encantos de China + crucero rio yangtse 12 dias 2018 Sinorama. hola a todos, acabo de regresar de este viaje y me decido ha abrir un... Candyprimera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tesoros de China 11 días con Sinorama  Posted: Reply with quote

EPF01
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
"Tesoros de China 11 días"
Hola, ya hemos vuelto de China (nos ha encantado el viaje) y os hacemos un resumen.
Hoteles: Todos estan muy bien, el mas flojo el de Huangshan, en Beijing esta lejos del centro, se puede ir en taxi o en metro. En taxi (como referencia) desde el hotel hasta el templo del cielo nos costo 116 yuans (111 + 5 del peaje) y tardó 80 minutos. Esto es con el taximetro, pero muchas veces te quieren cobrar mas (nos pidieron 160 yuans una vez y otras 300). En metro cuesta 6 yuans y tardas mas o menos lo mismo, incluyendo 15 min del hotel a la parada de metro mas cercana. En el metro elegid el recorrido con menos transbordos, porque son muy largos. En Huanshan el hotel esta a 20 minutos de paseo a la Old Street. En Shanghai el hotel esta cerca de la parada del metro. Nosotros aquí siempre fuimos en metro (el trafico puede ser muy malo). Tanto en Beijing como Shanghai el metro es facil de utilizar y los carteles vienen en chino y en inglés.
Nosotros no cogimos ninguna excursion opcional y fuimos a todos lados por nuestra cuenta. En Huanghan fuimos hasta la montaña en un taxi (200 yuans, compartiendo con otros compañeros, seguramente puede sacarse por menos) y volvimos en unas furgonetas marrones que estan esperando a la salida de los buses que van a los telefericos, por 20 yuans cada uno. No tuvimos apenas colas en los telefericos.
El cambio te lo da la guia a 710 yuans por 100€, te dan 720 los vendedores callejeros (negociando) y en bancos (no en todos dan cambio) y en sitios publicos (como el sitio al que te llevan en hangzhou de la plantación de te) a 745 -750. En nuestros hoteles no cambiamos (en el de Beijing tienen un cajero automatico que te cambia a 718 y te cobra 20 yuans (creo recordar) de comision. Para cambiar necesitas el pasaporte.
Bueno, perdonad el ladrillo que os he metido, si teneis alguna duda intentare contestarla.
Back to top Tesoros de China 11 días. Hola, ya hemos vuelto de China (nos ha encantado el viaje) y os hacemos un resumen. Hoteles: Todos estan muy... EPF01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y ..  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Hola "EPF01" Bienvenido. Traslado tú mensaje al hilo que ya está abierto para este tema. Muchas gracias por aportar tú experiencia en el viaje y consejos, serán de gran ayuda para futuros viajeros.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola EPF01 Bienvenido. Traslado tú mensaje al hilo que ya está abierto para este tema. Muchas gracias por aportar tú experiencia en el... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

EPF01
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Hola "EPF01" Bienvenido. Traslado tú mensaje al hilo que ya está abierto para este tema. Muchas gracias por aportar tú experiencia en el viaje y consejos, serán de gran ayuda para futuros viajeros.
Un saludo Amistad

Hola ANGEMI, gracias por la bienvenida. El viaje que hicimos fué el de 'Tesoros de China 11 dias' por lo que creo que estaba en el sitio correcto. No te importe corregirme si estoy equivocado.
Un saludo
Back to top Hola ANGEMI, gracias por la bienvenida. El viaje que hicimos fué el de  Tesoros de China 11 dias  por lo que creo que estaba en el sitio... EPF01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
EPF01 wrote:
ANGEMI wrote:
Hola "EPF01" Bienvenido. Traslado tú mensaje al hilo que ya está abierto para este tema. Muchas gracias por aportar tú experiencia en el viaje y consejos, serán de gran ayuda para futuros viajeros.
Un saludo Amistad

Hola ANGEMI, gracias por la bienvenida. El viaje que hicimos fué el de 'Tesoros de China 11 dias' por lo que creo que estaba en el sitio correcto. No te importe corregirme si estoy equivocado.
Un saludo

El hilo correcto es este, para los recién llegados de circuitos con Sinorama, he puesto el titulo "Tesoros de China 11 días" a tú mensaje, para que cualquier viajero que busque experiencias y consejos tenga la información de a cual circuito corresponden tus comentarios.
Si los mensajes están en el hilo correcto, no se dispersa la información.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El hilo correcto es este, para los recién llegados de circuitos con Sinorama, he puesto el titulo Tesoros de China 11 días a tú mensaje... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

Izaro1
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
BUENOS DIAS,
COMO COMENTA EPF01,NOSOTRAS TAMBIEN HEMOS VENIDO ENCANTADAS DEL VIAJE.LO MALO LAS DISTANCIAS QUE HAY DE UN SITIO A OTRO.
EN TODAS LAS CIUDADES SE MUEVE MUY BIEN EN METRO.NOSOTRAS EN PEKIN NOS MOVIMOS CON METRO Y TAXI(QUE CASI SIEMPRE NOS LA METIERON DOBLADA)EN EL METRO DE PEKIN HAY UN BILLETE DE 24HORAS QUE SALE MUY BIEN DE PRECIO.
LLEVAR UNA RUTA HECHA,PERO NO OS AGOBIEIS SI NO VEIS TODO,ES IMPOSIBLE,LAS DISTANCIAS SON TERRIBLES.
BUENO,SI NECESITAIS ALGUNA INFORMACION,ME LO DECIS Y INTENTARE AYUDAROS.
Back to top BUENOS DIAS, COMO COMENTA EPF01,NOSOTRAS TAMBIEN HEMOS VENIDO ENCANTADAS DEL VIAJE.LO MALO LAS DISTANCIAS QUE HAY DE UN SITIO A OTRO. EN... Izaro1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

Suher4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-03-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
IZARO1, toda la información es poca, salimos el día 11 de Mayo y ya estamos empezando a podernos nerviosos.
Como han ido las comunicaciones con España?, hace falta llevar tomas de corriente especiales?.
Gracias
Back to top IZARO1, toda la informacion es poca, salimos el dia 11 de Mayo y ya estamos empezando a podernos nerviosos. Como han ido las... Suher4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

EPF01
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola. No hace falta que lleveis adaptadores de enchufes, las clavijas son para enchufe plano y para el nuestro a la vez. En cuanto a las comunicaciones, los productos de Google (incluyendo gmail) y whatsapp no funcionan nada bien en china, por lo que se puede enviar y recibir algun mensaje con los wifis de hotel, pero muchas veces ni recibes ni envias. Si llevas un VPN instalado desde España, va mucho mejor, aunque tampoco perfecto. Nosotros llevavamos ademas instalado Wechat (el whatsapp chino) y funciona perfectamente, aunque tiene también que instalarselo quien lo vaya a recibir. El billete de 24 horas de metro de Shanghai, vale 18 yenes y ademas de ahorrarte dinero, te ahorras comprar billetes cada vez.
Un saludo
Back to top Hola. No hace falta que lleveis adaptadores de enchufes, las clavijas son para enchufe plano y para el nuestro a la vez. En cuanto a las... EPF01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

Izaro1
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
HOLA, YO TAMBIEN LLEVE INSTALADO WECHAT Y FUNCIONA BASTANTE BIEN.
HAY COSA QUE HE LLEVADO QUE NO LLEVARIA PORQUE TE PONEN EN LAS HABITACIONES:SECADOR DE PELO,PARAGUAS ,ZAPATILLAS,JABONES,PEINE,CEPILLO Y CREMA DE DIENTES.
LOS HOTELES UNA PASADA,AUNQUE ESTEN UN POCO LEJOS,DESAYUNOS MUY BIEN.
ESPERO QUE OS GUSTE EL VIAJE Y NO ES TAN SUCIO COMO DICEN,A MI PARECER LOS HAY PEORES.
Back to top HOLA, YO TAMBIEN LLEVE INSTALADO WECHAT Y FUNCIONA BASTANTE BIEN. HAY COSA QUE HE LLEVADO QUE NO LLEVARIA PORQUE TE PONEN EN LAS... Izaro1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
izaro1 wrote:
HOLA, YO TAMBIEN LLEVE INSTALADO WECHAT Y FUNCIONA BASTANTE BIEN.
HAY COSA QUE HE LLEVADO QUE NO LLEVARIA PORQUE TE PONEN EN LAS HABITACIONES:SECADOR DE PELO,PARAGUAS ,ZAPATILLAS,JABONES,PEINE,CEPILLO Y CREMA DE DIENTES.
LOS HOTELES UNA PASADA,AUNQUE ESTEN UN POCO LEJOS,DESAYUNOS MUY BIEN.
ESPERO QUE OS GUSTE EL VIAJE Y NO ES TAN SUCIO COMO DICEN,A MI PARECER LOS HAY PEORES.

Hola "izaro1" Bienvenido y gracias por tus consejos. Por favor los siguientes mensajes que escribas no utilices "mayúscula sostenida" para todo el mensaje, haz uso de mayúsculas y minúsculas, tú mensaje quedará estéticamente mejor y más legible.
Te comento por si no lo sabes, qué en un foro escribir todo en mayúsculas se interpreta como "gritar".
Muchas gracias y un saludo
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola izaro1 Bienvenido y gracias por tus consejos. Por favor los siguientes mensajes que escribas no utilices mayúscula sostenida para... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

Izaro1
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Perdón,tengo la mala costumbre de escribir en mayuscula.
Back to top Perdón,tengo la mala costumbre de escribir en mayuscula. Izaro1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

Edrehe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-06-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Encantos de China + crucero rio yangtse 12 días 2018 Sinorama

Buenos días.
Ayer llegamos de vuelta del tour del Rio Yangtze. A continuación mis impresiones de la agencia Sinorama y en el hilo del viaje colocaré los del viaje.
La relación calidad precio es muy buena: Los hoteles son de 5*, el de Shanghai muy bueno pero muy lejos de la ciudad, opción taxi, precio 20€ por trayecto, a unos 45'. El crucero, el barco muy bueno, de lo mejor en fluviales que Yo he utilizado, correcto en comida y muy bien en limpieza. El Hotel de Beiging un 5* correcto, no tan bueno con el de Shanghai, pero más cerca del centro, a 6€ en taxi del centro. Guías: LO PEOR. Esta agencia es muy buena en relación calidad precio pero los guías no son buenos, mi recomendación es que si os manejáis bien en solitario utilicéis esta agencia para contratación de vuelo, hoteles y transporte incial del día y el resto del día lo hagáis por vuestra cuenta. Para que os hagáis una idea, he calculado el precio de los hoteles+barco+avión+transfer y por libre nos hubiese costado practicamente el doble, por o tanto es una agencia que trabaja muy bien los precios de compra pero no hace una buena gestión de guías. Si tenéis la suerte de tener un buen guía en una ciudad aprovecharlo, si véis que es un paquete, por libre, la ciudad es segura , con las precaciones habituales de cualquier destino
Espero que os haya ayudado, me voy al hilo del tour para indicar mis impresiones. Si alguién quiere información adicional que pregunte, responderé gustasamente.
Back to top Encantos de China + crucero rio yangtse 12 dias 2018 Sinorama. Buenos días. Ayer llegamos de vuelta del tour del Rio Yangtze. A... Edrehe Share:
Waiting Links Post subject: Re: encantos de china crucero rio yangtse 12 dias 2018  Posted: Reply with quote

Edrehe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-06-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días.
Llegamos ayer de este tour. Coincido plenamente con los comentarios de Candyprimera, por mi parte añadir.
Hoteles: El de Shanghai fantastico pero a 50´en taxi del centro. El crucero ( cabina y barco ) muy bueno, la ruta no merece la pena. El Hotel de Beijing bueno, más cerca del centro , 6€ taxi, pero el Hotel no tiene capacidad para atender a los Grupos a una misma hora, el desayuno era un caos total.
Comidas: Buenas, repetitivas, pero es lo que tienen, pero muy be¡uenas de calidad y cantidad.
Guías: LO PEOR. Si véis que el guía no es bueno, tranfer del Hotel al centro y cogeros el día por vuestra cuenta, lo agredeceréis.
Mi recomendación: No contratéis el tour por el crucero, concido con Candyprimera, no merece la pena, a menos que simplemente te guste navegar, 4 días para ver una montaña durente dos horas no merece la pena, China tiene mucho que ver en 4 días para perderlos así. Nosotros años atrás hicimos un tramo en barco por el río Li y el paisaje es inmensamente mejor que este crucero.
La relación calidad precio de la agencia es muy buena, contratan a muy buenos precios, pero oldvidaros de los guías y del crucero, contratar otro pauqte sin crucero.
Back to top Buenos días. Llegamos ayer de este tour. Coincido plenamente con los comentarios de Candyprimera, por mi parte añadir. Hoteles: El de... Edrehe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
@candyprimera @edrehe

Traslado vuestros mensajes al hilo específico de recién llegados, así la información de vuestras experiencias no se dispersa.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @candyprimera @edrehe. Traslado vuestros mensajes al hilo específico de recién llegados, así la información de vuestras experiencias no... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Experiencia China Gloriosa+ Río Yangtze- Sinorama 2018  Posted: Important message Reply with quote

Tatatoa
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Qué tal, voy a relatar mi experiencia con sinorama y el viaje a China en su programa visita
China gloriosa de 15 días con crucero por el río Yangtsé de 4 días.

este programa ya lo habíamos visto anunciado si no el mismo otro muy similar hará unos 2 años, el precio de las muy similar al que hemos pagado en esta ocasión, sobre unos 1500 €.
la verdad y al tratarse una contratación 99% por internet y que se tenía que realizar el pago anticipado por mediación de tarjeta de crédito nos retuvo, y estuvimos pendientes de realizar los trámites durante bastante tiempo.

Intenté buscar información sobre la empresa sinorama y las experiencias que podrían haber tenido otros viajeros, Pero la verdad cada uno puede pintar el viaje como mejor le venga en gana y luego no para mí puede que no sea para los demás, por lo tanto al final decidimos en el mes de diciembre contratar el viaje para 6 personas y que realizaríamos la ruta China gloriosa en fecha 7 de mayo de 2018.

pudimos llamar al teléfono que tiene sinorama en Madrid y allí nos acabaron de dar las informaciones necesarias y como mínimo tuvimos un interlocutor humano lo que ya nos proporcionó una cierta confianza. así que realizamos los pagos del 100% del viaje y así nos quedamos a la espera de lo que pudiera suceder.

al cabo de una semana empezamos a recibir la documentación facturas recibos y condiciones del viaje así como los trámites necesarios para poder solicitar el visado en el Consulado chino. cómo contratamos el seguro de viajes que nos sugería sinorama también recibimos el condicionado de la póliza, por mi parte la encontré muy correcta y el precio normal siempre me ha gustado cuando salga de viaje al extranjero y fuera de Europa contratar un seguro que como mínimo pueda cubrir cualquier gasto médico o accidente ya que puede ocurrir y los médicos en extranjero son carísimos .

En el mes de marzo recibimos la documentación referente a los hoteles que íbamos a ocupar y billetes de avión de la compañía Lufthansa, todo ello necesario para poder tramitar el visado en la embajada de China en Barcelona.

así que después de Semana Santa realizamos los trámites y conseguimos el visado, nada más quedaba que esperar.

23 horas antes de la salida se pudo efectuar la reserva de asientos de avión y tramitar las tarjetas de embarque. el vuelo como he dicho antes en la compañía Lufthansa fue de Barcelona a Frankfurt para hacer el enlace con Frankfurt Shanghai, por fin ya teníamos los billetes en el bolsillo ya empezábamos a ver el viaje realizado. de momento ya teníamos los vuelos, lo que viniese después está por ver.

llegamos a Shanghai y nuestra única preocupación era si habría alguien en el aeropuerto esperándonos para realizar todo el programa, y la verdad que sí, a la salida del avión recoger las maletas y dirigiéndose a la puerta había una señorita de sinorama esperándonos, en total llegamos nosotros 6 y 8 personas más que viajaron en el mismo avión que nosotros pero como es lógico no nos conocíamos, estábamos todos igual una vez se formó el grupo se añadió dos señoras más españolas que venían desde Granada pero con otro vuelo que habían llegado antes.

así que quedamos un grupo de 16 personas y la guía que ya nos comentó que nos iba a acompañar durante todo el viaje haciéndonos de guía intérprete y ayudarnos en lo que pudiera. su castellano era muy correcto y lógicamente dominaba el chino y sociedad de residencia habitual era Xian .

Ya nos subimos en el autocar y empezamos nuestro periplo por China la verdad que se cumplió el programa tal y como estaba escrito y que habíamos leído con anterioridad.

los hoteles eran de categoría 5 estrellas superior de verdadero lujo con todo lo necesario para el aseo personal desde maquinilla de afeitar cepillos de dientes pasta dentífrica jabón y shampoo albornoces y zapatillas.

el crucero por el río de 4 noches muy correcto los camarotes y estado del barco dentro de la normalidad no el lujo de los hoteles pero bueno por mi parte ninguna queja amplios camarotes, y se notaba que el barco ya tenía unos años, a lo menos en el que íbamos nosotros pero ninguna queja.

en el barco nos ofrecieron una excursión adicional y no incluida en el programa de sinorama en la que visitamos una población típica y unos paisajes muy lindos yo creo que por el precio que pagamos valía la pena. durante el crucero e incluido en el programa de sinorama se realizaron excursiones adicionales y sin pago alguno.

Hay que señalar que en el programa de sinorama y casi obligatoriamente se tiene que realizar unas visitas de shopping. Fuimos a una fábrica de seda una fábrica de bordados una fábrica de terracota y otra de perlas en Shanghai Xian y en Beijing, pero estaba claro que no te obligaban a comprar nada, pero es una fuente de financiación, para sinorama ya que seguro se llevará un porcentaje de las ventas que se realizan, pero como he dicho no obligan a nadie a comprar eso sí la hora de esas visitas se pierde del viaje, pero con todo y ello el programa se cumple de acuerdo con lo indicado.

ni que decir tiene que en su momento intentamos averiguar el precio en una agencia de viajes de una ruta similar a la que hemos realizado, y lo que nos pedían superaba los 2900 € por persona, por lo tanto un poco de shopping se soporta pero que muy bien por el precio que hemos realizado este viaje.

La guía que nos acompañó, lo resolvió correctamente cualquier problema que surgiera desde la rotura de una maleta de uno de los miembros del grupo hasta el tener que asistir a otra persona que se lastimó en la Gran Muralla acompañándola al hospital llamar a la ambulancia etcétera.

resumiendo nosotros particularmente salimos muy muy muy muy contentos del viaje calidad precio inmejorable tuvimos suerte de que el grupo también fue muy correcto e hicimos un viaje muy compenetrado.

Este ha sido mi segundo viaje a China hace 7 años realice uno de una semana en Beijing con la empresa Catai y aseguro que también hubo shopping, muy similar al mencionado anteriormente creo que eso ya es una cosa muy natural en todos los viajes que realizamos siempre hay shopping.

Por nuestra parte 100% recomendable, posiblemente otros pueden pensar muy diferente pero que conste que no es mi primer viaje ni tampoco será el último ya hace más de 25 años que suelo viajar cada año un par de veces al extranjero y en cuanto a calidad y precio de este que hemos hecho ahora puedo asegurar que ha sido el que mejor me ha salido, y sinceramente son factores a tener en cuenta.
Back to top Qué tal, voy a relatar mi experiencia con sinorama y el viaje a China en su programa visita. China gloriosa de 15 días con crucero por el... Tatatoa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Posted: Reply with quote

TESSAN50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-11-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
ChateauMalinbois wrote:
TESSAN50 wrote:
Buenas mi experiencia es con el viaje China Gloriosa mas crucero con el Yantze
Los hoteles en los que hemos estado son una pasada, pero alejados del centro en algunos sitios una hora y media de camino. Y no todos los taxixtas te paran, ya que no hablan ingles e incluso en los hoteles les viene justo
Aunque lei que la comida era repetitiva, nunca crei que iba a ser tanto, daba igual donde comieras hotel,restaurante, siempre el mismo menu.
Todos los días habia visitas a las fabricas tiendas o bien de mañana o bien de tarde, donde estabas como minimo una hora.
Después las excursiones que iban en el paquete apenas estabas en ellas.
La zona a la que nos llevaron para ver la muralla china un horror, una pendiente para subir que de las 30 personas que eramos solo pudimos subir 8 y encima solo nos dieron una hora para estar allí, cuando subir por esa pendiente ya nos llevo mas de media hora.
Nosotros no cojimos desde España ninguna escursion y no nos arrepentimos, pues los que si lo hicieron vinieron decepcionados.
El crucero por así decirlo, te embarcan a las 4 de la tarde y nada mas entrar en el barco sin nisiquiera darte el camarote tienes aun monton de camareros ofreciendote paquetes de oferta para que compres las bebidas que vas aconsumir en el barco.

Muy decepcionada con el viaje, he tenido la sensación de estar mas de tiendas que viendo la cultura china, que era lo que yo esperaba.
Yo desde luego no lo recomiendo y desde luego el crucero para nada.
Es un viaje puramente comercial, si es lo que os va adelante el viaje es barato, pero si quereis conocer China os decepcionara de todas todas.

Hola, TESSAN50, muchas gracias por tus impresiones (saldremos con mi hermana con Ancestrales Ciudades de China + Crucero el 18 de septiembre de Madrid, pero todavía no nos ha llegado el paquete de documentos con los billetes de avión, hotel, etc. Para poder tramitar el visado a tiempo). Siento mucho que fuera tan decepcionante, todo lo que cuentas me deja bastante desinlada, sobre todo que las excursiones sean tan malas e incompletas.

¿Al menos lo de las fábricas merece la pena económicamente, o encuentras los mismos productos más baratos fuera de esas fábricas, en los mercadillos de las ciudades? ¿Y qué sensación te dio la seguridad has tenido en las calles, para salir solas de noche en taxi o metro? ¡Muchas gracias de nuevo!

Hola Chateau!!
Si lo que quieres es ir de compras desde luego no te va a decepcionar, el precio en las fabricas, mucho más caro que en la calle, por ponete un ejemplo en la fabrica de Perlas a parte de collares hacen cremas y la misma guia de la fabrica nos dijo que la comercializaban atraves de "Alibaba", y estaban mucho mas baratas que allí la vendian. Preparate para regatear incluso en las tiendas de marca, son los reyes de las imitaciones.
A mi el viaje me decepciono porque yo no iba a china a hacer compras, y por lo menos en mi viaje habia que estar en la fabrica el tiempo estipulado si, o si
Back to top Hola Chateau!! Si lo que quieres es ir de compras desde luego no te va a decepcionar, el precio en las fabricas, mucho más caro que en la... TESSAN50 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube