Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 21029 Lecturas
Último Mensaje:
Comprar ingredientes de comida japonesa, galletas, dulces, té, salsas productos relacionados con la gastronomía, este es el tema de este hilo. Buen provecho
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
XDDDD, ya, me pasó con la comida japonesa en general, me encontré otros "frikis" en el curro que también les gustaba y era rara la semana que no comiesemos o cenásemos comida japonesa, pasé de no comerla nunca a comerla casi semanalmente. El curry también me gusta, lo hago a veces con pollo... Pero tengo el antojo de conseguir el sabor del tonkatsu curry... De hecho, las dos veces que visité París iba siempre a un restaurante japo a comer ese plato...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba XDDDD, ya, me pasó con la comida japonesa en general, me encontré otros frikis en el curro que también les gustaba y era rara la semana... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ey y el te de matcha, donde puedo localizarlo, y cuanto puede salir, también estoy interesada en los botes para guardar té, cuando fui la primera vez me compre uno muy mono en la parte de la lonja, pero si los hubiera por tokio capital mejor que mejor, os dejo una foto por si lo hubierais visto por ueno o asakusa o los daiso, Gracias

bote.jpg 
 Tamaño:  49.32 KB
 Visto:  72 veces
Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces
Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces

_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Ey y el te de matcha, donde puedo localizarlo, y cuanto puede salir, tambien estoy interesada en los botes para guardar té, cuando fui la... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar utensilios de té, tipos de Té en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Anitamarysan Escribió:
ey y el te de matcha, donde puedo localizarlo, y cuanto puede salir, también estoy interesada en los botes para guardar té, cuando fui la primera vez me compre uno muy mono en la parte de la lonja, pero si los hubiera por tokio capital mejor que mejor, os dejo una foto por si lo hubierais visto por ueno o asakusa o los daiso, Gracias

Contenedores de té matcha te refieres a natsume!? esto

www.amazon.es/ ...PX3YTVDYSV

Lo he visto mayormente en kyoto no en tokyo pero también es verdad que allí no los busqué...lo mismo pasa con el tema té...es un mundo complicado!

Esto supongo que ya lo has visto

comerjapones.com/ ...de-japones

matcha

Quote::
Posiblemente es el té japonés más conocido en occidente, porque con él se hacen muchos helados, trufas o incluso refrescos. Procede de los brotes más jóvenes y tiene un proceso de recolección similar al té gyokuro, pero en este caso a las hojas se les extrae el nervio y se pulveriza la parte resultante. Es un té de altísima calidad que en Japón se utiliza en la ceremonia tradicional del té. Lo reconoceréis por su intenso color verde claro y porque se comercializa en polvo. Una latita de 40 gr. Puede rondar los 6€.

Lo hemos comprado en uji

www.japan-guide.com/e/e3975.html

Y en miyajima

De todas maneras una búsqueda rápida para tokyo

hubjapan.io/ ...h-the-wait

www.ippodo-tea.co.jp/ ...tokyo.html

A ver que más te cuentan @orbatos o alguein de los habituales por esos lares! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo hemos comprado en uji. y en miyajima. de todas maneras una búsqueda rápida para tokyo. a ver que más te cuentan @orbatos o alguein de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ir a la búsqueda y captura de los diferentes kit kats y las ediciones limitadas de las botellas de coca cola tiene su gracia! XDDD

grapee.jp/en/104996

japantoday.com/ ...nd-culture
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ir a la búsqueda y captura de los diferentes kit kats y las ediciones limitadas de las botellas de coca cola tiene su gracia! XDDD. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Publicado: Responder citando

Anitamarysan
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Por cierto, ahora que he visto el mensaje que has puesto de los kit kats, me acuerdo que en el Don quijote habia miles sabores, os lo pongo para que lo mireis también, y con respecto a las cajita del té, en la estación de Ueno creo recordar, que hay una especie de calle con muchas tiendas a saco de todo, habia una que vendian las latitas que os puse en la foto, un par costaba unos 1500 yenes creo recordar, eso si superbonitas, cuando llegue a casa os subo fotos de ellas. Y también habia latas con otros dibujos, mas discretas y bas baratas.
_________________
07- Escocia, Madrid; 08-Santander, Londres, Roma ; 09- Londres, Alemania; 10- Lisboa, londres; 11 - Londres; 12- La Coruña, Londres, Valencia, Madrid; 13- Londres, Fuerteventura; 14- Paris; 15- Roma, Japon; 16- Asturias, Salamanca, Toledo; 17- Roma, Pais Vasco, Barcelona, Madrid; 18- Japon, 19- Asturias, Croacia...
Ir arriba Por cierto, ahora que he visto el mensaje que has puesto de los kit kats, me acuerdo que en el Don quijote habia miles sabores, os lo... Anitamarysan Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar Kit Kat en Japón: chocolatory  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Merece la pena ir a las tiendas específicas de Kit Kat chocolatory?
Alguna en especial ?

Los precios son iguales que en el súper ?

nestle.jp/ ...store.html
Ir arriba Merece la pena ir a las tiendas específicas de Kit Kat chocolatory? Alguna en especial ? Los precios son iguales que en el súper ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres botes de esos tan monos para el té, los puedes encontrar fácilmente en una pequeña tienda especializada en "cosas de té"

Por ejemplo, en la calle comercial Ameyoko de Ueno hay al menos un par de tiendas especializadas que seguramente venden

Si quieres ir "a lo seguro", se perfectamente que los venden en una tiendecita que hay en Nakano Broadway

Para llevar, necesitas coger la línea Chuo en dirección a Takao y bajar en la estación de Nakano. Una vez ahí, sales por la puerta norte.

Verás una famosa calle comercial llena de tiendas. Es famosa entre los aficionados al manga y anime porque en el centro comercial al final hay un par de plantas dedicadas casi en exclusiva a esta temática.

Pero antes, a la izquierda hay una tienda especializada en porcelana y loza donde se pueden adquirir teteras y vasos muy bonitos (algunos bastante caros), y siguiendo mas adelante, una vez entras en el mismo centro comercial hay a la izquierda de nuevo nada mas entrar una tienda que vende té, natsume, teteras y otras cosas.

www.nbw.jp/#!/en

www.nbw.jp/ ...1&floor=B1

La tienda se llama Ajinocha Daishin
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si quieres botes de esos tan monos para el té, los puedes encontrar fácilmente en una pequeña tienda especializada en cosas de té Por... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Si quieres botes de esos tan monos para el té, los puedes encontrar fácilmente en una pequeña tienda especializada en "cosas de té"

Por ejemplo, en la calle comercial Ameyoko de Ueno hay al menos un par de tiendas especializadas que seguramente venden

Si quieres ir "a lo seguro", se perfectamente que los venden en una tiendecita que hay en Nakano Broadway

Para llevar, necesitas coger la línea Chuo en dirección a Takao y bajar en la estación de Nakano. Una vez ahí, sales por la puerta norte.

Verás una famosa calle comercial llena de tiendas. Es famosa entre los aficionados al manga y anime porque en el centro comercial al final hay un par de plantas dedicadas casi en exclusiva a esta temática.

Pero antes, a la izquierda hay una tienda especializada en porcelana y loza donde se pueden adquirir teteras y vasos muy bonitos (algunos bastante caros), y siguiendo mas adelante, una vez entras en el mismo centro comercial hay a la izquierda de nuevo nada mas entrar una tienda que vende té, natsume, teteras y otras cosas.

www.nbw.jp/#!/en

www.nbw.jp/ ...p;floor=B1

La tienda se llama Ajinocha Daishin

Gracias orbatos! Amistad

De que según que objetos en japón relacionados con la cultura japonesa son un "poquito caros" -como dice mi profe- ya me he dao cuenta... sleep
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias orbatos! de que según que objetos en japón relacionados con la cultura japonesa son un poquito caros -como dice mi profe- ya me... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Gracias orbatos! Amistad

De que según que objetos en japón relacionados con la cultura japonesa son un "poquito caros" -como dice mi profe- ya me he dao cuenta... sleep

En general, en Japón cualquier cosa artesanal cuesta un pico. Los natsume no son particularmente caros, de hecho son baratos pero tengamos en cuenta que hablamos de los de metal con forro de papel. Si nos vamos a cosas de madera, lacas y demás el precio se dispara.

En Japón los artesanos tradicionales están muy estimados y sus productos son caros. Lo cual si nos paramos a pensar es lógico porque hay poca producción, mucha demanda y cada objeto lleva un tiempo considerable para hacerlo comparado con cualquier otro fabricado en serie.

En esa tienda hay teteras pequeñas que pasan fácilmente de decenas de miles de yen porque "están decoradas a mano". La misma tetera sin la decoración es mucho mas barata, pero como un artesano se ha puesto un par de horas a decorarla ese precio ya no es el mismo.

En ese aspecto si, la artesanía japonesa suele ser cara, pero es que los salarios en ese país son bastante elevados y los artesanos también comen y la demanda es elevada.

Con todo y esto ya es mas complicado de localizar, algunas tiendas venden artesanía "con defectos" que es considerablemente mas barata. Puede tratarse por ejemplo de una tetera con un poro abierto de un milímetro en el vitrificado o cualquier otra pequeña tontería pero como "no está perfecta" se venden mucho mas baratas. Si hablamos de artículos de este tipo no tengo claro donde se podrían encontrar tiendas con estas ofertas, pero supongo que callejeando por las tiendas que hay en el barrio de Kappabashi (cerca de Asakusa) lo mismo hay algo

"Lo mismo", tampoco he pateado ese barrio mas que de pasada, pero la proxima vez que vaya espero dedicarle mas tiempo

es.wikipedia.org/ ...bashi-dori

En Asakusa también tienes un "centro comercial" con cosas de todo el país: Marugoto Nippon

www.gotokyo.org/ ...index.html
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En general, en Japón cualquier cosa artesanal cuesta un pico. Los natsume no son particularmente caros, de hecho son baratos pero... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Kit Kat en Japón: chocolatory  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Merece la pena ir a las tiendas específicas de Kit Kat chocolatory?
Alguna en especial ?

Los precios son iguales que en el súper ?

nestle.jp/ ...store.html

Uf, no se si "merece la pena" pero venden Kitkats exclusivos que no encuentras en el super. Yo creo que la única razón para acercarse a un Chocolatory es que queres comprar algo en particular que no se encuentre en otro sitio... Depende mucho de lo que te gusten los KitKat, supongo. Si te pilla de paso no está mal, si vas a ir a drede... Yo no iría.
Ir arriba Uf, no se si merece la pena pero venden Kitkats exclusivos que no encuentras en el super. Yo creo que la única razón para acercarse a un... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He visto que hay uno cerca de una de las tiendas de papelería a las que quería ir así que igual me dejo caer

Thanks !
Ir arriba He visto que hay uno cerca de una de las tiendas de papelería a las que quería ir así que igual me dejo caer. Thanks ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Anitamarysan Escribió:
ey y el te de matcha, donde puedo localizarlo, y cuanto puede salir, también estoy interesada en los botes para guardar té, cuando fui la primera vez me compre uno muy mono en la parte de la lonja, pero si los hubiera por tokio capital mejor que mejor, os dejo una foto por si lo hubierais visto por ueno o asakusa o los daiso, Gracias

En la calle Kappabashi entre Ueno y Asakusa tienes la calle comercial de artículos al por mayor de restauración y allí hay un supermercado donde puedes comprar en paquetes de medio kilo y de kilo de te matcha, el más barato que he visto en Japón. Y tienes de todos los tipos de recipientes para comprar a buen precio.
Ir arriba en la calle Kappabashi entre Ueno y Asakusa tienes la calle comercial de artículos al por mayor de restauración y allí hay un... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si os puedo hacer una sugerencia...

Té verde tostado de Kyoto de la casa Ipodo

Es un té poco conocido en occidente, con un sabor tostado riquísimo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si os puedo hacer una sugerencia... Té verde tostado de Kyoto de la casa Ipodo. Es un té poco conocido en occidente, con un sabor tostado... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Si os puedo hacer una sugerencia...

Té verde tostado de Kyoto de la casa Ipodo

Es un té poco conocido en occidente, con un sabor tostado riquísimo

Este tipo!?

es.wikipedia.org/wiki/Houjicha
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: este tipo!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida en Japón: Salsas, Té, Dulces  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Orbatos Escribió:
Si os puedo hacer una sugerencia...

Té verde tostado de Kyoto de la casa Ipodo

Es un té poco conocido en occidente, con un sabor tostado riquísimo

Este tipo!?

es.wikipedia.org/wiki/Houjicha

Exacto

Aquí tenéis como es

shop.ippodo-tea.co.jp/ ...ancha.html

Es algo mas caro que otras marcas, pero este té es excepcionalmente bueno. He probado de otras marcas japonesas, compradas allí y esta de lejos es la mejor
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Exacto. Aquí tenéis como es. Es algo mas caro que otras marcas, pero este té es excepcionalmente bueno. He probado de otras marcas... Orbatos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube