Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Msc Orchestra: Restaurantes, Paquete bebidas, todo incluido ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 16551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Sí, yo en los restaurantes comí fenomenal, además la carta siempre tiene cosas que te gusten, además de un menú para vegetarianos y una serie de platos "estandar" que hay todos los días por si no te gusta nada (tipo filete con patatas y cosas así). Pero yo os digo que no me hizo falta pedir nunca eso porque siempre hay algo que te guste.
La pasta como dice lluvia está un poco dura pero es por eso, la pasta al dente es así. En España solemos cocerla más de ese punto, pero no está mala.
Ya lo comenté pero al final de la carta viene siempre una selección de quesos para el final, nosotros la pedimos un día y le dijimos que al principio para picar hasta que te sirven y a partir de ahí todos los días lo teníamos en la mesa antes de llegar. Vamos que están atentos y tienen detalles y se come bien.

Yo el problema se le veo al buffet, a mí personalmente no me parece como cualquier buffet, me parece peor y con diferencia y mira que yo no soy exquisita. Por eso evité comer ahí salvo que no me quedase otro remedio por el horario de excursiones. Tiene variedad pero está todo frío... Un día cogí pollo en salsa y frío, lomo de cerdo y frío... Y a mí así no me gusta nada por mucha variedad que pueda haber. Solo están calientes las hamburguesas, los perritos y las pizzas que no paran de sacar porque hay gente que debe alimentarse solo de eso y se acaban enseguida. Pero el resto no hay manera.
Así que para dos días que comí ahí pues me limité a hamburguesas. Pero comer toda la semana ahí lo veo imposible.
Ya os digo si podeis a la carta. Incluso los desayunos mejor a la carta. Puedes pedir tortillas recién hechas y de todo. Cosas que en buffet no hay.
Ir arriba Sí, yo en los restaurantes comí fenomenal, además la carta siempre tiene cosas que te gusten, además de un menú para vegetarianos y una... Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
pepter Escribió:
Quote::

Hola Pepter, me gustaría pedirte información sobre el tema de las propinas, ya que he leído en foros de otros barcos de MSC, el caso particular de un español que descubrío que pidiendo en recepción el extracto de los gastos ocasionados le daban una hoja rosa en la que ponía que no deseaba pagar propinas ó pones la cantidad que tu quieras, sabes si esto es cierto?, gracias


Hola! Me parece extraño eso que tu dices. Las propinas las pagas al final, y los extractos los pides en recepción y ten lo dan, y vas viendo los gastos que vas teniendo, por si desconfias de algo. El ultimo día te cancelan la cuenta de la tarjeta del barco y te cobran los gastos que has tenido junto a las propinas.
Si no estas contento con algo, como le paso a un compañero mio en Costa Cruceros, pones una hoja de reclamación con las razones, y no pagas propinas.
En general la tripulación hace lo posible para que estemos contentos, y no hay porque negarle las propinas, aunque luego te cuenten ellos que de esas propinas no recben nada, pero bueno, cada parte contara su historia. Riendo

Yo me leí todo el foro del Sinfonía antes de ir. Hay comentarios de hace años de una persona que dijo que no quería pagarlas y que solo daba x y lo consiguió. Pero ya no se puede. Debe ser que al contarlo en el foro todo el mundo ha intentado hacerlo y claro... Como que MSC ya no deja hacerlo.

Yo tuve que ir el último día a que me quitasen una botellas de agua de más que me habían cargado y tuve que estar allí esperando como 10 minutos. Estando allí llegaron un grupo de españoles que querían quitar las propinas porque habían oído que otro matrimonio las había quitado. El chico les dijo que no, se pusieron echos una furia allí, el chico llamó a otra persona responsable y vino una chica que también les dijo que no se podía. Se cabrearon y todavía subieron mucho más el tono porque sabían de un matrimonio que sí las había quitado en esa misma fecha, vamos que era gente que estaba en el barco y se lo habían contado y estos habían ido corriendo a hacer lo mismo. Pero al parecer los que consiguieron quitarlas se habían tirado toda la semana poniendo reclamaciones por todo (habitación, restaurantes, todo...). Sinceramente, yo muy mal tendría que encontrarme para poner tanta reclamación. Si para ahorrarme unos euros tengo que tirarme una semana de mala leche poniendo reclamaciones como que paso porque me acabo amargando el viaje.

De todos modos a mí este tema es algo que me saca bastante de quicio. En cuanto sales al extranjero las propinas son obligatorias, como ha dicho lluvia en los bares de enfrente de Pompeya también te lo meten. En México la costumbre habla del 20% y si no lo das está mal visto y en EEUU te lo cobran... Cuando uno sube a un crucero ya sabe que en todos cobran propinas, creo que es un gasto con el que hay que contar antes de subir. Sólo que alomejor sería mejor que todas las compañías hiciesen como Royal Caribean que te las cobran directamente al pagar el viaje.
Pero vamos, que esto solo pasa con los españoles, que para esto tratamos de usar mucho nuestra picaresca y claro, al final acaban cortando el grifo de poder quitarlas.
Ir arriba Yo me leí todo el foro del Sinfonía antes de ir. Hay comentarios de hace años de una persona que dijo que no quería pagarlas y que solo... Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Yolivdl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Jayta eso que cuentas del crucero de la riviera Maya quizas pudieran mezclarse porque si llevaban el alegro,que es el que tenia yo en un principio y lo cambié,no les supone a la naviera ningun problema porque tienes un tope de 4 botellas de vino o 14 cervezas de barril mas las 7 botellas de agua por persona ,a partir de ahí te toca pagar lo que consumas.Pero en el alegrisimo que llevo ahora.. .te sirve las 24 horas, no solo para las comidas como el alegro, y sin tope. Es tal vez por eso que ellos piensen que podriamos estar por ejemplo nosotros comiendo y si nos quedabamos cortos con la bebidas del alegro..estarian las del alegrisimo de mis amigos que no tendrian tpoe.Nosotros no lo habiamos ni pensado pero se debe haber dado algun caso cuando en la agencia me lo plantearon así
Ir arriba Jayta eso que cuentas del crucero de la riviera Maya quizas pudieran mezclarse porque si llevaban el alegro,que es el que tenia yo en un... Yolivdl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

LLUVIA76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
yolivdl Escribió:
El pack allegrisimo puedo deciros por experiencia que estan obligado a cogerlo todos y cada uno de los componentes de la reserva.Y si no llevas la reserva juntos pero por cualquier motivo vas a pedir que te adjudiquen la misma mesa ,no va a ser posible.Nosotros estabamos planteandonos no cogerlo pero nuestros amigos sí lo querian y en la agencia estuvieron peleando para conseguirlo y les dijeron desde MSC que si nos separaban la reserva no era suficiente...en el barco nos impedirian también que nos unieramos en una misma mesa.asi que al final lo hemos cogido tambien

Por favor, alguien de los que ha viajado ya ¿recuerda los precios de cada paquete o por lo menos de:

Cafés
Refrescos y zumos (no se si van unidos o son diferentes)
Cervezas
Helados?

Según Jayta, estos paquetes se pueden comprar por separado y para los miembros de la reserva que se quiera.
Al obligarnos a contratar a todos los de la reserva el paquete allegrisimo, sale una barbaridad, tendríamos que estar todo el día sin parar de beber para compensarlo. (Teniendo en cuenta que no bebemos alcohol, excepto alguna cerveza).
Otra pregunta: ¿dos personas pueden compartir un paquete o llevan un control para que solo pueda consumir el que ha comprado el paquete?
Gracias.

Buenas noches:

En la página de MSC si no recuerdo mal, te pone los precios de todos los paquetes y te indica si se puede contratar por todos los miembros de la reserva o solo por uno.

Nosotros contratamos con la agencia de viajes del paquete Allegro de 14 cervezas de 40 cl y 7 aguas de 1 l por 69 euros, y solo contratamos uno y sin problema. Te dan como un talonario pequeñito donde van todas las bebidas contratadas y cada vez que vayas a comer o cenar, sacas tantos papelitos como cervezas o agua quieras. Ese pack no está en el barco, hay parecidos pero no iguales y en la agencia sale mucho más barato porque no tienes que pagar el 15% de cuota de servicio.

El Allegrisimo si que tiene que ser contratado por todos los miembros de la reserva

Espero haberte ayudado
Ir arriba Buenas noches: En la página de MSC si no recuerdo mal, te pone los precios de todos los paquetes y te indica si se puede contratar por... LLUVIA76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
yolivdl Escribió:
Jayta eso que cuentas del crucero de la riviera Maya quizas pudieran mezclarse porque si llevaban el alegro,que es el que tenia yo en un principio y lo cambié,no les supone a la naviera ningun problema porque tienes un tope de 4 botellas de vino o 14 cervezas de barril mas las 7 botellas de agua por persona ,a partir de ahí te toca pagar lo que consumas.Pero en el alegrisimo que llevo ahora.. .te sirve las 24 horas, no solo para las comidas como el alegro, y sin tope. Es tal vez por eso que ellos piensen que podriamos estar por ejemplo nosotros comiendo y si nos quedabamos cortos con la bebidas del alegro..estarian las del alegrisimo de mis amigos que no tendrian tpoe.Nosotros no lo habiamos ni pensado pero se debe haber dado algun caso cuando en la agencia me lo plantearon asi

El crucero fue por las islas griegas y ya te digo que no era como dices. Mis amigos no llevaban ningún pack de nada y les sentaron con dos parejas a las que no conocían de nada. Una de ellas no llevaba tampoco ningún pack y los otros llevaban el todo incluído pero no el allegrísimo, sino otro que hay todavía más caro que incluye más cosas. Y sin conocerlos de nada se liaron a sacar cosas para todos los de la mesa.
Ya te digo que fue el año pasado, alomejor precisamente por estas cosas MSC ya no deja compartir a mesa a gente con paquete y sin paquete, pero ya te digo que antes sí se podía.
Ir arriba El crucero fue por las islas griegas y ya te digo que no era como dices. Mis amigos no llevaban ningún pack de nada y les sentaron con... Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Moniyjj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
moniyjj Escribió:
jayta Escribió:
moniyjj Escribió:
arehucasmad Escribió:
Gracias tori2, pues creo que otra cosa más decidida en un par de días, intentare hacer el check in por internet
Alguien me puede decir que es el chekin?
Gracias Sonriente

En el caso del crucero es el embarque, en un hotel es la entrada... Suele emplearse siempre ese término.

Yo no hice check-in on line pero no tuve problema, si estás allí a las 13:30 en punto que es cuando abren entras rápido. Nosotros no esperamos más de cinco minutos de cola. Si llegas un poco más tarde ya sí que toca esperar.

Vale perfecto.
Una duda que tenemos: el mismo día que salimos de viaje a las 17.30 ese día nos entra la comida también? o ese día es la cena sólo?
Muchas gracias por contestar.

Por cierto en el caso de las bebidas alguien sabe que vale una botella de agua? es que no somos muy de beber alcohol y claro los packs no nos van mucho...
Ir arriba Vale perfecto. Una duda que tenemos: el mismo día que salimos de viaje a las 17.30 ese día nos entra la comida también? o ese día es la... Moniyjj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Marichi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, regresé el martes 15, os diré que todo Genial. Las excursiones excepto Túnez (Si lo sé no bajo. Hasta salir del puerto los taxistas se pegan entre ellos para ofrecer sus servicios) la hicimos por la agencia externa editado por luna-llena)...pero Túnez es sucio y un acoso continuo. Taormina (es una preciosidad) con MSC, las demás las hicimos por nuestra cuenta. En Nápoles nos abordó un taxista "Carlo" que se ofertó por 75 euros llevarnos a Pompeya esperar 2 horas y media y regresarnos a Nápoles (ibamos 5) le dijimos que por 100 nos enseñará Nápoles también nos encantó, amabilidad absoluta y profesionalidad.( Tocamos a 20 euros por cabeza y super bien). En Livorno el autobús de MSC te lleva a una plaza aalí encontrareis una Oficina de Turismo entrar os merecerá la pena, por 20 euros te llevan a Pisa te dejan 3 o 4 horas te regresan a Livorno y te dan un paseo en barco por los canales. Merece la pena para los que ya conozcais Florencia como yo.
- El tema de bebidas: Nosotros llevabamos el Allegrisimo, muy bien, al final te sale rentable puedes beber sin límite, los combinados sin alcohol buenísimos, en las comidas nosotros nos bebiamos cada uno tres copas de vino espumante dulce (una maravilla) y nuestra peque tomaba batidos, helados, yoguchoco (batido-helado y leche)y combinados. Las botellas de agua las pides en cualquier bar o en el bufet y te las llevas luego a la excursiones y en comparación de los amigos que hicimos que con los bonos les salió carísimos y al final tuvieron que comprar bebidas porque se les terminaron los bonos o les apetecía algo.
Si quereís hacer cualquier pregunta a vuestra disposición.
Ir arriba Hola a todos, regresé el martes 15, os diré que todo Genial. Las excursiones excepto Túnez (Si lo sé no bajo. Hasta salir del puerto los... Marichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
hola Marichi!
Yo quería saber si es verdad que hay máquinas dispensadoras de zumos y refrescos en el barco o si solo están en los salones de las comidas. También si el horario de comidas se solapa de unos sitios a otros o pasan varias horas con todo cerrado.
Muchas gracias!
Ana.

No soy Marichi pero te contesto, pasan horas con todo cerrado. En el diario de abordo que os dejan todas las noches pone los horarios porque varían por días en función de las excursiones. Lo único fijo es la cena.

Máquinas dispensadores de agua, zumos, etc solo hay en el buffet, en los restaurantes a la carta tienes que pagar o usar bonos o paquetes tipo cheers, allegrisimo, etc.
Ir arriba no soy Marichi pero te contesto, pasan horas con todo cerrado. En el diario de abordo que os dejan todas las noches pone los horarios... Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
moniyjj Escribió:
Salida 22/05/12 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2), nuevo; Monica Y Juanjo

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2), pepter(2),juan1983 (2?), aucapinero (2?)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2), YOLIVDL (4)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2), Altorreal (4+3), fad24q (2+1), Koletta (18)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2), ETICATUT (2)

Salida 02/10/12: Adolince (4)

Una ultima pregunta alguien sabe el precio de las bebidas?? que interesa pedirse un pack por ejemplo el de las cervezas y agua o comprar lo que se necesite en cada momento...??
Agradecería si alguien pudiera decirme mas o menos el precio del agua y refrescos !! un saludo a todos!!

Estos son los precios que han pasado los que ya han vuelto:
PAQUETES EN BARCO:
14 cervezas 71,30€
14 refrescos 39,10€
14 aguas litro 29,90€
21 espresso 26,45€
12 cocktail con alcohol 77,05€
DO-RE-MI 10 helados, zumos, batidos, cocktails sin alcohol 32,20€

BEBIDAS SUELTAS:
Cerveza 5,64€
Refrescos 3,11€
Agua 2,65€
Estos precios ya tienen sumado el 15% de gastos de servicio que cobran en el barco

PAQUETES EN AGENCIA:
ALLEGRISSIMO 23€/dia/persona NIÑOS 12€/dia/niño
CHEERS (solo en las comidas) 9€/dia/persona
ALLEGRO 69€ paquete 14 cervezas + 7 botellas agua NIÑOS 34€ paquete 14 refrescos o zumos


A partir de aquí ya puedes hacer todos los cálculos que quieras....

Última edición por Altorreal el Vie, 18-05-2012 11:31, editado 1 vez
Ir arriba Estos son los precios que han pasado los que ya han vuelto: PAQUETES EN BARCO: 14 cervezas 71,30€ 14 refrescos 39,10€ 14 aguas litro... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Eticatut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
TENGO UNA DUDA: no hay ningún sitio para comer en todo el barco fuera del horario de los restaurantes? o hay algo abierto 24 horas, porq si con las excursiones pasas el día fuera o no lelgas al horario de la comida....
Ir arriba TENGO UNA DUDA: no hay ningún sitio para comer en todo el barco fuera del horario de los restaurantes? o hay algo abierto 24 horas, porq... Eticatut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jutonu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
eticatut Escribió:
TENGO UNA DUDA: no hay ningún sitio para comer en todo el barco fuera del horario de los restaurantes? o hay algo abierto 24 horas, porq si con las excursiones pasas el día fuera o no lelgas al horario de la comida....


TENGO LA MISMA DUDA, alguno que que acabe de llegar que nos lo aclare porfa. Y también si dan picnic para llevar a las excursiones
Ir arriba TENGO LA MISMA DUDA, alguno que que acabe de llegar que nos lo aclare porfa. Y tambien si dan picnic para llevar a las excursiones Jutonu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Diedrico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, hemos leido que en los restaurantes se come mejor que en el buffet, pero queremos saber si entra en el todo incluido o hay que pagar algun suplemento, gracias.
Ir arriba Hola a todos, hemos leido que en los restaurantes se come mejor que en el buffet, pero queremos saber si entra en el todo incluido o hay... Diedrico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
diedrico Escribió:
hola a todos, hemos leido que en los restaurantes se come mejor que en el buffet, pero queremos saber si entra en el todo incluido o hay que pagar algun suplemento, gracias.

En los restaurantes que no sean de pago, entra todo, menos las bebidas, que te las apuntan en la tarjeta, o sino pagas con algun pack de bebidas. Puedes repetir las veces que quieras, los camareros no ponen pegas.
También coincido en lo comentado, se come mejor en los restaurantes d ecarta que en el buffet, cada día es diferente y hay muchisimos platos donde elegir. No son muy grandes con lo cual puedes elegir varios primeros, y segundos.

Eso si, hay que ser puntuales, a mi me dejaron fuera por ir con 5 minutos de retraso. Confundido

No os preocupeis por los enchufes, que tiene clavija americana y europea, no tendreis problemas.
Ir arriba En los restaurantes que no sean de pago, entra todo, menos las bebidas, que te las apuntan en la tarjeta, o sino pagas con algun pack de... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Marichi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, el tema de enchufes dos de clavija normal en el camarote y uno encima del espejo del lavabo. Sobre la comida os diré que se come fenomenal en los restaurantes son cinco platos más postre y puedes repetir de lo que quieras (quien sea el valiente que pueda)tanto en comida como en cena. Engordareís 2 kilos, ja ja... Sólo tendríais que pagar con el bono las bebidas , en el bufet sólo comimos el día de inicio del curcero y al ser tarde ya no había apenas comida y el día de Pisa había colas para todo lo más apetecible, a mi personalmante no me gustó nada.
Contesto a concha01 sobre el allegrisimo cada vez que consumas te pedirán la tarjeta de identificación que te dan al llegar a la terminal de MSC, con ella cada vez que salgas, entres del barco, y consumas en los diferentes bares te daran una papel con lo que vale la consumición que hagas y la tendrás que firmar Ojo! siempre abajo tendrá que poner 0 euros. A nosotros un día en el restaurante un camarero que no se enteraba de nada nos dió el papelito con el importe de 14 euros nos negamos a firmar y luego el maitre lo resolvió.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, el tema de enchufes dos de clavija normal en el camarote y uno encima del espejo del lavabo. Sobre la comida os diré que se... Marichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
jutonu Escribió:
eticatut Escribió:
TENGO UNA DUDA: no hay ningún sitio para comer en todo el barco fuera del horario de los restaurantes? o hay algo abierto 24 horas, porq si con las excursiones pasas el día fuera o no lelgas al horario de la comida....


TENGO LA MISMA DUDA, alguno que que acabe de llegar que nos lo aclare porfa. Y también si dan picnic para llevar a las excursiones

Leeros todo el foro que esto se ha dicho ya varias veces.
No hay ningún restaurante 24 horas. La noche antes en el diario de a bordo que os dejan en a habitación pone el horario de cada restaurante porque varian en función de los horarios de las excursiones. La cena siempre a la misma hora.
Ir arriba Leeros todo el foro que esto se ha dicho ya varias veces. No hay ningún restaurante 24 horas. La noche antes en el diario de a bordo que... Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Respecto a los paquetes de bebidas estoy un poco liada! Pensaba coger alguno, pero en la agencia me dicen que tengo que pagar por uno de los peques, y claro, él no lo amortiza ni de casualidad, no bebe aún refrescos, ni toma helados ni nada de nada. Así que por mucha agua que beba .... Al final creo que optaremos por coger alguno de los que ofrecen en el barco y ya esta!
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Respecto a los paquetes de bebidas estoy un poco liada! Pensaba coger alguno, pero en la agencia me dicen que tengo que pagar por uno de... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
LLUVIA76 Escribió:
soniactudela Escribió:
Alguien cuanto sabe cuanto suben las propinas por día en MSC, y si los niños pagan o no, o si pagan si es la misma cantidad q los adultos?


Hola

Las propinas son 7 euros por persona y día y los niños no pagan. No sé hasta qué edad no pagan, pero el mio de dos años y medio no pagó

Perdona Lluvia, conteste antes de leer tu mensaje! Veo que tu peque es mas o menos como el mio. Igual ya lo has comentado, pero que hiciste con el tema bebidas? Me dicen que si compro paquete por la agencia el peque también debe hacerlo, y aun no tiene los 3 años. Y no se el tuyo, pero el mio bebe agua y poco mas, ni helados ni refrescos, algun zumo de piña a veces ... Pero vamos, que como ya he dicho antes, no amortiza el paquete Sonriente
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Perdona Lluvia, conteste antes de leer tu mensaje! Veo que tu peque es mas o menos como el mio. Igual ya lo has comentado, pero que... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Loal05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Marichi, entonces con el allegrisimo la bebida entra en los restaurantes a la carta? es que no se bien como va. Y se puede elegir donde comer? no te ponen en un bar donde te toca ir siemppre? y hay que pagar algo de más en los restaurantes de carta?
Estoy un poco perdida Sonriente
Ir arriba Marichi, entonces con el allegrisimo la bebida entra en los restaurantes a la carta? es que no se bien como va. Y se puede elegir donde... Loal05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
loal05 Escribió:
Marichi, entonces con el allegrisimo la bebida entra en los restaurantes a la carta? es que no se bien como va. Y se puede elegir donde comer? no te ponen en un bar donde te toca ir siemppre? y hay que pagar algo de más en los restaurantes de carta?
Estoy un poco perdida Sonriente

Que lio teneis con las bebidas Riendo
Si lo pone en la web
El paquete Allegrisimo
"Incluye cerveza de barril, vino servido en copas, zumos, refrescos, agua mineral y helados. Con este paquete también tendrás a tu disposición café expreso, capuchino, té y chocolate caliente, así como una gran variedad de cócteles con y sin alcohol, selección de bebidas (whisky, ron, ginebra y vodka, además de otras bebidas como destilados, licores y digestivos)."

Es decir por la noche vas a cenar, te pides una cerveza y un agua y no te cobran, luego vas a ver el espectaculo de animación, te tomas un coctel sin alcohol y no te cobran. En la piscina, te apetece un batido helado, o en la discoteca un cubata y no te cobran.

Para mi, creo que es la mejor opción, el año pasado fui sacando bonos de consumiciones, y al final gastas mas. Por cierto, el año pasado me sobranron al final tiquet y se lo di al camarero.
Ir arriba Que lio teneis con las bebidas. Si lo pone en la web. El paquete Allegrisimo. Incluye cerveza de barril, vino servido en copas, zumos... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Calducho77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Marichi Escribió:
Hola a todos, el tema de enchufes dos de clavija normal en el camarote y uno encima del espejo del lavabo. Sobre la comida os diré que se come fenomenal en los restaurantes son cinco platos más postre y puedes repetir de lo que quieras (quien sea el valiente que pueda)tanto en comida como en cena. Engordareís 2 kilos, ja ja... Sólo tendríais que pagar con el bono las bebidas , en el bufet sólo comimos el día de inicio del curcero y al ser tarde ya no había apenas comida y el día de Pisa había colas para todo lo más apetecible, a mi personalmante no me gustó nada.
Contesto a concha01 sobre el allegrisimo cada vez que consumas te pedirán la tarjeta de identificación que te dan al llegar a la terminal de MSC, con ella cada vez que salgas, entres del barco, y consumas en los diferentes bares te daran una papel con lo que vale la consumición que hagas y la tendrás que firmar Ojo! siempre abajo tendrá que poner 0 euros. A nosotros un día en el restaurante un camarero que no se enteraba de nada nos dió el papelito con el importe de 14 euros nos negamos a firmar y luego el maitre lo resolvió.
Saludos




Hola Marichi. Una pregunta en el barco, como sabes las bebidas (marcas) que puedes tomar y las que no con el paquete Allegrisimo, por ejemplo entra el limonchelo, tedan una lista? para saber lo que entra? gracias
Ir arriba Hola Marichi. una pregunta en el barco, como sabes las bebidas (marcas) que puedes tomar y las que no con el paquete Allegrisimo, por... Calducho77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Orchestra: Restaurantes, Paquete bebidas, todo  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Por valorar si nos puede interesar o no el tema del paquete de bebidas,alguien me puede decir el precio de un café,cerveza o botella de vino tinto?
Gracias
Ir arriba Por valorar si nos puede interesar o no el tema del paquete de bebidas,alguien me puede decir el precio de un café,cerveza o botella de... Tabby Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube