Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Msc Orchestra: Restaurantes, Paquete bebidas, todo incluido ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 16579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Esta es una descripción bastante completa del crucero, de una persona que acaba de volver. Os la copio:

Nosotros compramos un Pack de bebidas.. Concretamente el pack de 14 botellas de agua.. Y no hace falta comprar uno por cada miembro de la familia.. Es más nosotros únicamente pagamos con una tarjeta por pareja... Y las botellas de agua las utilizamos 4 personas... La única precaución me imagino es que al entregar la carta (tarjeta para andar por el barco, que esta vinculada a un depósito en efectivo de 200 € o a una tarjeta de crédito).. Sea la que compró el pack.. Y a ver, para la cena, si no tienes el pack, la bebida tienes que pagarla.. Concretamente la botella de agua individualmente cuesta 2.30€ + un 15% de servicio.. Y el pack incluye 14 botellas de agua por 29,90€ creo recordar... Así que es echar cuentas y ver si vas a consumir todo el agua del pack o no. Por otro lado comentarte que en el Buffet las 24 h del día esta disponible Agua, Hielo,Caffe o Te y Leche.. A disposición.. Y gente incluso rellenaba alguna botella para llevar a la habitación. Evidentemente al Restaurante no.

Las comidas por otra parte, se come mucho y bien... Las cenas constaban de 2 entrantes a elegir, 1 ensalada, 2 primeros a elegir, 2 segundos a elegir, y postres (fruta, tarta, helado.. Depende).. Los postres en la cena de Gala y la cena del Capitán son sorpresa.. Por lo que los traen ellos sin que lo elijas.. Nosotros desayunabamos en el Buffet sobre las 9 de la mañana.. Y aunque habia gente.. Con un poco de paciencia, o compartiendo mesa con otra gente sin problema.. Y en cuanto una bandeja se estaba a punto de terminar en el Buffet enseguida la reponian, a las 6.30 de la mañana ya habrian para los más madrugadores, y la hora de cierre no sabria decirte, como te comenté soliamos desayunar entre las 8 y las 9 y cuando saliamos ahun entraba gente... No tendrás problema en este aspecto.... Yo os recomendaría desayunar en el Buffet y cenar en el Restaurante... Las cenas se organizan en 2 turnos, el primer turno entraba a las 7.30 y el segundo turno a las 9.30.. (no eliges turno, te lo asignan al entrar en el barco, y desconozco si se puede cambiar el turno..) la comida exquisita, sobretodo en el Restaurante a las cenas... No te ponen una cantidad exagerada, pero muy bien de sabor.. Y con 4 platos + postre es suficiente.. Más que suficiente.

En cuanto a si los horarios son suficientes yo le diria que si, normalmente en las excursiones no sueles parar a comer en tierra, así que desayunas bien, haces la excursión, será dificil resistirse a la tentación de provar un helado (recomendado) o la pizza en Napoles, (en Napoles, al lado del palacio real , en la cafeteria Gambrinus (la más famosa) hacen un cafe de abellana expectacular (caro 5€... Pero riquisimo).. Y cuando regresas al barco, entre llegar al camarote, ducharse, cambiarse, descansar un poco... Los del primer turno ya entran a cenar y los del segundo puedes ir al Teatro, a ver el espectaculo.. Y paseas un poquito por las tiendas... Y a cenar... Y si llegas más pronto (hay un par de ellas que llegas para comer IBIZA Y VILLERFRANCHE SUR MER.... El Buffet, si que encuentras aglomeración... Pero es normal, es mucha gente a la misma hora.. De todas formas te diré que no hemos estado 15 minutos buscando mesa.. Y normalmente comiamos 4 juntos.. ) un poco de paciencia por que es mucha gente, y hay que hacer cola.. Pero ya verás como al segundo día te desenbuelves bien en el Buffet.. Que por cierto te recomiendo recorrerlo todo, esta a ambos lados del barco, los dos lados tienen lo mismo, pero suele estar más lleno al principio que al fondo... Es cuestión de indagar... ) y hay una excursión que llegas a las 18.00 h. Al barco.. Y aquí claro, el Buffet y los restaurantes estan cerrados pero con un cafe.. Aguantas hasta la cena, y sino, a las 7.30 abre para cenar el Buffet (recomiendo esperar a la cena, el Buffet es mas repetitivo, tiene variedad.. Pero ponen todos los días más o menos lo mismo)... Hay que estar atento a la hoja de actividades que todos los días te dejaran en el camarote... Pone perfectamente los horarios de los restaurantes... Y en el Buffet entre la comida y la cena hay un turno de Te.. De una hora con pastas.... Yo creo que no tendrás problemas con la comida... En serio.
El personal de a bordo.. Es excepcional.. Tanto el de camarotes, como el de los bares, como el Maitres..el único que me parecio más soso.. Que no antipatico, sino inexpresivo, fue el capitan, que al dirigirse en el Teatro a los huespedes incluso lo hizo leyendo un papel.. Y digo yo que por lo menos en su idioma Italiano, lo podia tener aprendido... Tengo buenas experciencias con el personal de a bordo.. La habitación la hacian dos veces al día, una por la mañana, y otra por la noche, (abrir la cama, cerrar cortinas etc...)

En el restaurante, los dos primeros días pedimos hielo para la bebida.. Y a partir del segundo día, el Maitre ya nos lo tenia en la mesa esperandonos.. Y eso que no hay mesas reservadas...

Y en una Excursión que contratamos en Italiano, debido a que no habia más que tres plazas en Español, la persona que nos asignaron para dirigirnos en el Barco de habla española,, nos rescato del Autocar Italiano, debido a que en el Autocar Español, tenia dos anulaciones y nos metió en él.. Todo un detalle

Al llegar al camarote, ya teniamos las maletas esperando.. Y nuestros compañeros, les llegaron a los 5 minutos de estar en el camarote... Y se presento el responsable de planta, brindandose a ayudarnos en todo lo que necesitaramos... Además de esta persona, hay otro asignado que domina perfectamente el Español, cada x nº de pasajeros... De todas formas no tendrás problemas con el Idioma.. Prácticamente todo el Barco habla Italiano, Frances,Ingles y Español.. No todos.. Pero prácticamente su totalidad... También Alemán
Las Excursiones.. He de comentarte, que nosotros únicamente hemos realizado una Excursion con MSC.. Debido a que viajamos 60-70 personas vinculadas a una empresa, y esta organizo desde Madrid las excursiones de Napoles y Livorno, para visitar POMPEIA Y FLORENCIA+PISA respectivamente.. El coste de estas con MSC, rondaba los 80-90€ aprox... Por persona

IBIZA.. Aquí el barco atracó, desconozco si lo hace siempre, a unos 40 min de la ciudad, y pone a disposición a parte de los autocares de las excursiones, otros que únicamente te llevan del Barco a la Ciudad, y estan cada media hora llevando gente de un punto a otro. Por un coste de 13 € por persona.. (ida y vuelta)... Hay personal del barco en la parada del Autocar en la ciudad, para controlar cuantos autocares hacen falta para regresar al barco.. (debido a que casi todos esperamos al final para volver).... De todas formas es mejor ser puntual... La ciudad se visita perfectamente por la mañana... Y a pie.. Sin excursión, otra cosa es que te interese alguna de las excursiones alrededor de la isla...

TUNEZ.. Aquí el barco atraca y los autocares de las excursiones esperan fuera del edificio portuario, pero fuera de este edificio, si quieres ir por tu cuenta, hay un servicio de Taxi, de 4-6-8 plazas (los de 4 y 6 plazas amarillos y los de 8 blancos), que los contratas a la salida del edificio portuario por 40-60 u 80 Euros por el recorrido más largo, que te lleva a Tunez, concretamente a las puertas del mercado de La Medina, Carthago, (pequeño recorrido, ya que para verlo bien hace falta mas tiempo) y Sidi Du Bal... Osea 4 personas 40 Euros, esta bien de precio, se paga al final del recorrido, y el taxista te pide que le des alguna propina si quieres, no es obligatorio.. Pero normalmente se le suele dejar 5 o 10 Euros...

CATANIA.. El barco te deja a 10 minutos andando con calma, del centro monumental de la ciudad de Catania, curiosa ciudad, debido a que prácticamente su totalidad de edificios son de un color Negruzco.. Ya sabras por que??.. Así que nosotros no contratamos ninguna excursión, en el puerto te dan un plano de la ciudad, y es muy facil de visitar, y de orientarse de cara a retornar al barco a tiempo.. Muy facil.. Otra cosa es que querais visitar Taormina o el Volcán del Etna... Aquí o excursión del barco o también hay taxistas fuera que lo ofrecen... No se precios ni del barco ni de los taxistas...

NAPOLES... Las excursiones del barco, estaban entre 80 o 90 € tanto esta como LIVORNO, como te comente, esta excursión la hice contratada desde Madrid,y nosotros fuimos a POMPEIA, que a mi personalmente me dejo impresionado, de retorno nos dio tiempo de ver un poco de NAPOLES, que esta el centro historico a 5 minutos del puerto a pie, y a tomar un cafe con avellanas en el conocido GAMBRINUS.. (caro 5€ pero exquisito...) esta frente al palacio real de Napoles...

LIVORNO.. Nosotros hicimos una excursión que incluia FLORENCIA Y PISA... De LIVORNO a FLORENCIA hay una hora y veinte minutos en autocar, y de PISA A LIVORNO, unos 40 minutos en autocar... Entre FLORENCIA Y PISA, también hay una hora y cuarto de trayecto.. Pero da tiempo perfectamente, de echo, el barco también organiza la misma excursión con ambos destinos.. Y merecen muy mucho la pena, comentarte que LIVORNO, es el puerto mas complicado de todos los que estareis, de echo, esta prohibido transitar a peatones, debido a que es un poco un laberinto, y el segundo puerto mas grande de ITALIA... El ayuntamiento pone un autobus urbano que por 5 Euros creo recordar, te lleva y trae desde el centro de la ciudad de LIVORNO, al barco cuantas veces quieras.. Pero el atractivo de esta escala son los destinos comentados...
VILLERFRANCHE SUR MER... Aquí el barco no atraca en ningun puerto, se queda en el medio del mar... Y se desciende en Tenders al puerto de Villerfranche... Es la única excursión que realizamos con MSC; y también está muy bien organizada, te dan una hora y un punto de encuentro en el barco, un nº de excursion y te acompañan al autocar.. Hay personal de la naviera tanto en el barco (evidentemente, como en el puerto, como en el autocar)... El coste de ir a la excursión de MÓNACO, es de 50 € por persona.. No ofrece mucho, pero una vez que estás hay que ir a conocerlo..


En fin, si alguna cosa mas quieres que te de mi opinión, o mejor dicho, mi impresión personal, de verdad no dudes en decirla, lo máximo que puedo hacer es darte mi impresión personal... Recuerda que lo que para mi esta genial, a otro puede no gustarle,

Por otro lado, fue mi primer crucero, por lo que no puedo comparar con otras navieras, pero sinceramente, yo poco mas podria pedir..

Que el embarque y desembarque sea eficaz, no significa que no tengas alguna espera, yo podria calcular unos 20 minutos en subir al barco y estar en tu camarote, y unos 15 minutos desde que llaman a tu color para desembarcar.. Y te vas a casa con las maletas.. Lo encuentro aceptable y bien organizado... Para desembarcar entre un color y otro, tardan aprox. 15 o 20 min...

Lo dicho, no te preocupes nada más que en Disfrutar de tu crucero...
Ir arriba Esta es una descripción bastante completa del crucero, de una persona que acaba de volver. Os la copio: Nosotros compramos un Pack de... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

LLUVIA76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
NUAA Escribió:
LLUVIA76 Escribió:
soniactudela Escribió:
Alguien cuanto sabe cuanto suben las propinas por día en MSC, y si los niños pagan o no, o si pagan si es la misma cantidad q los adultos?


Hola

Las propinas son 7 euros por persona y día y los niños no pagan. No sé hasta qué edad no pagan, pero el mio de dos años y medio no pagó

Perdona Lluvia, conteste antes de leer tu mensaje! Veo que tu peque es mas o menos como el mio. Igual ya lo has comentado, pero que hiciste con el tema bebidas? Me dicen que si compro paquete por la agencia el peque también debe hacerlo, y aun no tiene los 3 años. Y no se el tuyo, pero el mio bebe agua y poco mas, ni helados ni refrescos, algun zumo de piña a veces ... Pero vamos, que como ya he dicho antes, no amortiza el paquete Sonriente

Hola

No sé qué paquete exactamente estás interesada en comprar. Si es el Allegrisimo, tienes que comprar para todos los miembros de la reserva, pero si es el Allegro (como el que compramos nosotros), puedes comprar los que quieras. Nosotros eramos 3 adultos y 1 niño, y solo compré un Allegro de cervezas, que entran 14 cervezas de 40 cl y 7 aguas de 1 L. Cada día o cada noche que comiamos en el restaurante, tomábamos lo que nos apetecia del paquete y al final, nos faltó porque eramos 3 pero solo tuvimos que comprar aparte, 2 o 3 cervezas y 1 o 2 aguas. Sale muuuchisimo más barato que comprarlo en el barco y en la agencia no te cobran el 15%. Y como ya comenté en otros post, nosotros en cada puerto que bajábamos, compramos un par de botellas de agua de 1,5 litros y nos las subiamos al camarote, así siempre teniamos agua dentro de nuestra cabina. Y no te dicen nada.

Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola. No sé qué paquete exactamente estás interesada en comprar. Si es el Allegrisimo, tienes que comprar para todos los miembros de la... LLUVIA76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Mariayalberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola wenas tardes...en principio felicitar a los q salis mañana nosotros salimos el 29 y ay muchas ganas ya ejejeje...bueno queria preguntaros una cosilla, alguien m podria decir en que restaurantes se puede comer que entre en la pension completa y si ay que decirlo antes o algo.Saludos desde murcia
Ir arriba Hola wenas tardes...en principio felicitar a los q salis mañana nosotros salimos el 29 y ay muchas ganas ya ejejeje...bueno queria... Mariayalberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

LLUVIA76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
mariayalberto Escribió:
Hola wenas tardes...en principio felicitar a los q salis mañana nosotros salimos el 29 y ay muchas ganas ya ejejeje...bueno queria preguntaros una cosilla, alguien m podria decir en que restaurantes se puede comer que entre en la pension completa y si ay que decirlo antes o algo.Saludos desde murcia

Buenas noches

Lo primero: buen viaje a los que zarpáis mañana !!

Y con respecto a los restaurantes, los que se pagan aparte son el oriental (no recuerdo el nombre) y el 4 Seasons.

Los otros entran con la pension completa, es decir el Ibiscus que será probalemente, donde cenarás, y el Villa Borguese. El Ibiscus solo está abierto para cenas, por lo que para comidas solo está abierto el Villa Borguese y no tienes que avisar ni nada, solo ir y que te acomoden. Para desayunar a la carta, te ponen compartiendo mesa con más gente, pero para comer os ponen solos, por lo menos a nosotros que eramos 4 nos ponian siempre solos, imagino que será con todos.

Un día habia cola para entrar y tuvimos que esperar unos minutos, pero el resto, muy bien, nos sentaron enseguida.
Ir arriba Buenas noches. Lo primero: buen viaje a los que zarpáis mañana !! Y con respecto a los restaurantes, los que se pagan aparte son el... LLUVIA76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
LLUVIA76 Escribió:
mariayalberto Escribió:
Hola wenas tardes...en principio felicitar a los q salis mañana nosotros salimos el 29 y ay muchas ganas ya ejejeje...bueno queria preguntaros una cosilla, alguien m podria decir en que restaurantes se puede comer que entre en la pension completa y si ay que decirlo antes o algo.Saludos desde murcia

Buenas noches

Lo primero: buen viaje a los que zarpáis mañana !!

Y con respecto a los restaurantes, los que se pagan aparte son el oriental (no recuerdo el nombre) y el 4 Seasons.

Los otros entran con la pension completa, es decir el Ibiscus que será probalemente, donde cenarás, y el Villa Borguese. El Ibiscus solo está abierto para cenas, por lo que para comidas solo está abierto el Villa Borguese y no tienes que avisar ni nada, solo ir y que te acomoden. Para desayunar a la carta, te ponen compartiendo mesa con más gente, pero para comer os ponen solos, por lo menos a nosotros que eramos 4 nos ponian siempre solos, imagino que será con todos.

Un día habia cola para entrar y tuvimos que esperar unos minutos, pero el resto, muy bien, nos sentaron enseguida.

Nosotros éramos dos y te ponen con más gente. Y a nosotros, qué mala suerte, siempre nos tocaba con italianos. Deberían tener eso en cuenta y por lo menos ponerte con españoles.
Ir arriba Nosotros éramos dos y te ponen con más gente. Y a nosotros, qué mala suerte, siempre nos tocaba con italianos. Deberían tener eso en... Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se pueden usar todos los restaurantes sin pagar nada extra o hay algunos restaurantes del barco en lo que hay que pagar para cenar?
Ir arriba Alguien sabe si se pueden usar todos los restaurantes sin pagar nada extra o hay algunos restaurantes del barco en lo que hay que pagar... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Josemaria79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy feliz hola a todos???

Que tal??? nosotros también haremos este crucero (weno creo) xk aun no eta decidio saldriamos el 18-09-12, lo de las excursiones no se como lo haremos, o "si haremos", como va lo del pack ese de las bebidas si pudieseis informarme por favor.

Somos xico y xica de luna de miel

Gracias
Ir arriba :D hola a todos??? que tal??? nosotros tambien haremos este crucero (weno creo) xk aun no eta decidio saldriamos el 18-09-12, lo de las... Josemaria79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Arehucasmad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Calducho, te contesto yo no pedía marcas de bebida, y cuando lo hacia me decían si estaba incluido o no. Normalmene tienes la carta de bebidas y de allí pides lo que quieres, hay cocteles, combinados, y tb hay un apartado donde pone allegrisimo y allí hay un vino que es como nuestro cava ue se puede tomar seco o dulce, a mi me gustaron los dos.
El trato con la tripulación genial,tienen muy buenos detallesy muchos de ellos siempre tienen una sonrisa en la cara.
Mi camarote era sin balcón, pero vi el de unos amigos con balcón y a mi me gusto, y si lo hubiera tenido lo hubiera disfrutado un poquito, porque casi no estas en la habitación.
Sobre la comida a mi me gusto bastante, pero eso si siempre tienes pasta o risoto, así que espero que te guste la comida italiana
Ir arriba Calducho, te contesto yo no pedía marcas de bebida, y cuando lo hacia me decían si estaba incluido o no. Normalmene tienes la carta de... Arehucasmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Rilao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.Me gustaria preguntar a los que regresaron unas cosa
Hay una fiesta blanca
En tunez para comprar algo se puede pagar en euros
Se puede fumar,venden tabaco en el barco y si es mas barato
En la comida entran todos los restaurantes o hay de pago
Ir arriba Hola a todos.Me gustaria preguntar a los que regresaron unas cosa. hay una fiesta blanca. en tunez para comprar algo se puede pagar en... Rilao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Xurxo1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
rilao Escribió:
hola a todos.Me gustaria preguntar a los que regresaron unas cosa
Hay una fiesta blanca
En tunez para comprar algo se puede pagar en euros
Se puede fumar,venden tabaco en el barco y si es mas barato
En la comida entran todos los restaurantes o hay de pago

HOLA
No hubo fiesta blanca en ibiza
En todo el viaje hay 2 cenas de gala, resto casual
En tunez se puede pagar en euros perfectamente
Las comidas: buffet siempre disponible, luego tienes un restaurante asignado para la comida y otro para la cena (de lujo) (gratuitos), luego creo que hay dos restaurantes (uno comida asiática, otro no recuerdo, que sí tienes que pagar)
Saludos
Ir arriba HOLA. No hubo fiesta blanca en ibiza. En todo el viaje hay 2 cenas de gala, resto casual. En tunez se puede pagar en euros perfectamente... Xurxo1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Pal1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Del barco solo decir que la limpieza es excelente, la comida es normal, ni muy mala ni muy buena y que la animación, en mi opinión, es regular, en el primer crucero que hice,en Pullmantur, estuvo mucho mejor.
Las bebidas son caras a bordo, nosotros cogimos un pack de agua y refrescos al principio del crucero .
En el buffet se puede coger hielo y agua a cualquier hora en unas tazas de plástico , pero si se come o se cena en los restaurantes hay que pedir agua mineral embotellada y para las cenas utilizábamos los tickets de los packs q compramos.
El de agua nos costó 30€ 14botellas y el de refrescos ,40€, 14 refrescos ( cocacolas, fantas, nestea), estos precios ya van con el 15%incluido

Saludos
Ir arriba Del barco solo decir que la limpieza es excelente, la comida es normal, ni muy mala ni muy buena y que la animación, en mi opinión, es... Pal1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Arehucasmad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Alberquina yo no llevaba niños y solo te puedo decir que una tarde hubo un teatro especial para niños que era Pinocho

Y sobre las bebidas yo recomiendo el pack allegrisimo que solo puedes comprar en la agencia xq los bonos se quedan corto
Ir arriba Alberquina yo no llevaba niños y solo te puedo decir que una tarde hubo un teatro especial para niños que era Pinocho. Y sobre las... Arehucasmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
arehucasmad Escribió:
Alberquina yo no llevaba niños y solo te puedo decir que una tarde hubo un teatro especial para niños que era Pinocho

Y sobre las bebidas yo recomiendo el pack allegrisimo que solo puedes comprar en la agencia xq los bonos se quedan corto

El único problema que yo le veo al pack allegrisimo es que a los que vamos con niños y sobre todo pequeños, no nos compensa porque nos obligan a comprarlo a todos. En mi caso me sale por más de 500€ y te puedo asegurar que por muy caras que estén las bebidas, no me voy a gastar esa cantidad en beber.....
Ir arriba El único problema que yo le veo al pack allegrisimo es que a los que vamos con niños y sobre todo pequeños, no nos compensa porque nos... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Tereva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias por tu información,ya nos seguirás contando.las excursiones con bita bien¿ Ya nos dirás si vale la pena el alegrísimo de las bebidas? La excursión de pompeya vale la pena on niños de 4 años? Bueno ya te iré preguntando.
Saludos
Tere
Y gracias
Ir arriba Gracias por tu información,ya nos seguirás contando.las excursiones con bita bien¿ Ya nos dirás si vale la pena el alegrísimo de las... Tereva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alberquina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER COMO ESTA LO DE LAS EXCURSIONES DEL MSC DEL 19/06/2012, SOMOS 5, TRES ADULTOS 33,33, Y66 Y DOS NIÑOS , LAS CONTRATAIS INDIVIDUALMENTE O EN GRUPO!!!
LAS BEBIDAS MEJOR COMPRAR PACKS EN LA AGENCIA, NO???
C ONTESTARME A LO DE LAS EXCURIONES ES LO QUE MAS ME ANGUSTIA, EN NECESARIO CONTRATRARLAS TODAS!!!
Ir arriba ME GUSTARIA SABER COMO ESTA LO DE LAS EXCURSIONES DEL MSC DEL 19062012, SOMOS 5, TRES ADULTOS 33,33, Y66 Y DOS NIÑOS , LAS CONTRATAIS... Alberquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Zeta_750
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El pack de bebidas si lo contratais en la agencia mejor, llevan descuento o por lo menos en la agencia que yo voy, salen por la mitad, creo que hubo gente que quiso contratarlo en el barco y no pudo hacerlo, me refiero al allegrissimo.

En cuanto a los tickets, si los cojeis en la cola del checking, os salen mas baratos, y no os cobraran el 15% de propina como lo hacen en el barco así que si vais a comprar tickets, cojedlos en la cola, os lo cargaran a la cuenta que asocies al camarote.
_________________
viajero errante y ciudadano del mundo
Ir arriba El pack de bebidas si lo contratais en la agencia mejor, llevan descuento o por lo menos en la agencia que yo voy, salen por la mitad... Zeta_750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Papuchi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,tengo una curiosidad,alguno ha contratado el pack de bebidas allegrisimo a sabeis como funciona,es decir ,os dan una tarjeta y con ella pides la bebida, o como se lleva a la practica,vamos a ser claros,como evitan ellos que pidas bebida para medio barco en vez de solo para ti.

un saludo
Ir arriba Hola,tengo una curiosidad,alguno ha contratado el pack de bebidas allegrisimo a sabeis como funciona,es decir ,os dan una tarjeta y con... Papuchi01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Papuchi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,creo que he leido que si coges los pack de bebidas cuando facturas las maletas antes de subir al barco,no pagas el 15% del servicio,es así,y alguien sabe que pack te ofrecen.

Un saludo
Ir arriba Hola,creo que he leido que si coges los pack de bebidas cuando facturas las maletas antes de subir al barco,no pagas el 15% del... Papuchi01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Elbola1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches:salimos el 19'de junio y tenemos algunas dudas a ver si nos podéis ayudar, los paquetes de bebidas se pueden consumir en cualquier bar del barco? Y el paquete do re mi? Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenas noches:salimos el 19 de junio y tenemos algunas dudas a ver si nos podéis ayudar, los paquetes de bebidas se pueden consumir en... Elbola1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Rilao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo la carta con la lista y el precio de todas las bebidas, no me dejan subir las imagenes si alguien le interesa me mande un imeil y se las mando.
Villagarcia1234@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos tengo la carta con la lista y el precio de todas las bebidas, no me dejan subir las imagenes si alguien le interesa me mande... Rilao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Orchestra: Restaurantes, Paquete bebidas, todo  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Por valorar si nos puede interesar o no el tema del paquete de bebidas,alguien me puede decir el precio de un café,cerveza o botella de vino tinto?
Gracias
Ir arriba Por valorar si nos puede interesar o no el tema del paquete de bebidas,alguien me puede decir el precio de un café,cerveza o botella de... Tabby Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube