Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Msc Orchestra: Restaurantes, Paquete bebidas, todo incluido ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 16584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Pal1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Del barco solo decir que la limpieza es excelente, la comida es normal, ni muy mala ni muy buena y que la animación, en mi opinión, es regular, en el primer crucero que hice,en Pullmantur, estuvo mucho mejor.
Las bebidas son caras a bordo, nosotros cogimos un pack de agua y refrescos al principio del crucero .
En el buffet se puede coger hielo y agua a cualquier hora en unas tazas de plástico , pero si se come o se cena en los restaurantes hay que pedir agua mineral embotellada y para las cenas utilizábamos los tickets de los packs q compramos.
El de agua nos costó 30€ 14botellas y el de refrescos ,40€, 14 refrescos ( cocacolas, fantas, nestea), estos precios ya van con el 15%incluido

Saludos
Ir arriba Del barco solo decir que la limpieza es excelente, la comida es normal, ni muy mala ni muy buena y que la animación, en mi opinión, es... Pal1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Arehucasmad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Alberquina yo no llevaba niños y solo te puedo decir que una tarde hubo un teatro especial para niños que era Pinocho

Y sobre las bebidas yo recomiendo el pack allegrisimo que solo puedes comprar en la agencia xq los bonos se quedan corto
Ir arriba Alberquina yo no llevaba niños y solo te puedo decir que una tarde hubo un teatro especial para niños que era Pinocho. Y sobre las... Arehucasmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
arehucasmad Escribió:
Alberquina yo no llevaba niños y solo te puedo decir que una tarde hubo un teatro especial para niños que era Pinocho

Y sobre las bebidas yo recomiendo el pack allegrisimo que solo puedes comprar en la agencia xq los bonos se quedan corto

El único problema que yo le veo al pack allegrisimo es que a los que vamos con niños y sobre todo pequeños, no nos compensa porque nos obligan a comprarlo a todos. En mi caso me sale por más de 500€ y te puedo asegurar que por muy caras que estén las bebidas, no me voy a gastar esa cantidad en beber.....
Ir arriba El único problema que yo le veo al pack allegrisimo es que a los que vamos con niños y sobre todo pequeños, no nos compensa porque nos... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Tereva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias por tu información,ya nos seguirás contando.las excursiones con bita bien¿ Ya nos dirás si vale la pena el alegrísimo de las bebidas? La excursión de pompeya vale la pena on niños de 4 años? Bueno ya te iré preguntando.
Saludos
Tere
Y gracias
Ir arriba Gracias por tu información,ya nos seguirás contando.las excursiones con bita bien¿ Ya nos dirás si vale la pena el alegrísimo de las... Tereva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alberquina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER COMO ESTA LO DE LAS EXCURSIONES DEL MSC DEL 19/06/2012, SOMOS 5, TRES ADULTOS 33,33, Y66 Y DOS NIÑOS , LAS CONTRATAIS INDIVIDUALMENTE O EN GRUPO!!!
LAS BEBIDAS MEJOR COMPRAR PACKS EN LA AGENCIA, NO???
C ONTESTARME A LO DE LAS EXCURIONES ES LO QUE MAS ME ANGUSTIA, EN NECESARIO CONTRATRARLAS TODAS!!!
Ir arriba ME GUSTARIA SABER COMO ESTA LO DE LAS EXCURSIONES DEL MSC DEL 19062012, SOMOS 5, TRES ADULTOS 33,33, Y66 Y DOS NIÑOS , LAS CONTRATAIS... Alberquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Zeta_750
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El pack de bebidas si lo contratais en la agencia mejor, llevan descuento o por lo menos en la agencia que yo voy, salen por la mitad, creo que hubo gente que quiso contratarlo en el barco y no pudo hacerlo, me refiero al allegrissimo.

En cuanto a los tickets, si los cojeis en la cola del checking, os salen mas baratos, y no os cobraran el 15% de propina como lo hacen en el barco así que si vais a comprar tickets, cojedlos en la cola, os lo cargaran a la cuenta que asocies al camarote.
_________________
viajero errante y ciudadano del mundo
Ir arriba El pack de bebidas si lo contratais en la agencia mejor, llevan descuento o por lo menos en la agencia que yo voy, salen por la mitad... Zeta_750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Papuchi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,tengo una curiosidad,alguno ha contratado el pack de bebidas allegrisimo a sabeis como funciona,es decir ,os dan una tarjeta y con ella pides la bebida, o como se lleva a la practica,vamos a ser claros,como evitan ellos que pidas bebida para medio barco en vez de solo para ti.

un saludo
Ir arriba Hola,tengo una curiosidad,alguno ha contratado el pack de bebidas allegrisimo a sabeis como funciona,es decir ,os dan una tarjeta y con... Papuchi01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Papuchi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,creo que he leido que si coges los pack de bebidas cuando facturas las maletas antes de subir al barco,no pagas el 15% del servicio,es así,y alguien sabe que pack te ofrecen.

Un saludo
Ir arriba Hola,creo que he leido que si coges los pack de bebidas cuando facturas las maletas antes de subir al barco,no pagas el 15% del... Papuchi01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Elbola1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches:salimos el 19'de junio y tenemos algunas dudas a ver si nos podéis ayudar, los paquetes de bebidas se pueden consumir en cualquier bar del barco? Y el paquete do re mi? Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenas noches:salimos el 19 de junio y tenemos algunas dudas a ver si nos podéis ayudar, los paquetes de bebidas se pueden consumir en... Elbola1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Rilao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo la carta con la lista y el precio de todas las bebidas, no me dejan subir las imagenes si alguien le interesa me mande un imeil y se las mando.
Villagarcia1234@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos tengo la carta con la lista y el precio de todas las bebidas, no me dejan subir las imagenes si alguien le interesa me mande... Rilao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Precios bebidas de otro barco MSC
www.losviajeros.com/ ...81#3319081
Ir arriba Precios bebidas de otro barco MSC. VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola. He subido las fotos de los precios de bebidas del MSC Orchestra de Junio 2012 que me ha pasado [rilao] (gracias !!!!, rilao) a un servidor de descargas [url=http://www.4shared.com/rar/TcwXY4t2/Precios_Bebidas_MSC_Orchestra_.html?][enlace][/url], para que os lo podáis bajar, si os interesa (es una carpeta con 18 fotos comprimida con [winrar], necesitaréis tener este programita para descomprimirlo).

Los precios de las bebidas son las mismas en todos los barcos MSC, como podéis comprobar con las fotos tomadas por [AUTOBUS363] (gracias !!!!, AUTOBUS363) en el MSC Fantasia 2012.

[Editado] Relación de precios de bebidas y estimaciones de rentabilidad de paquetes de bebidas en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 15-06-2012 14:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola. He subido las fotos de los precios de bebidas del MSC Orchestra de Junio 2012 que me ha pasado (gracias !!!!, rilao) a un servidor... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Papuchi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos ,y bienvenida a todos los que regresan y nos cuentan sus experiencias,anteriormente creo haver leido que antes de embarcar te ofrecen los bonos de bebidas y que cogiendolos aquí no pagas el recargo por servicio,es cierto esto.animar a ver si aparece alguien ams para el 11 de septiembre"11S" para formar grupo para excursiones,poneros en contacto,ya somos unos cuantos

Un saludo
Ir arriba Hola a todos ,y bienvenida a todos los que regresan y nos cuentan sus experiencias,anteriormente creo haver leido que antes de embarcar... Papuchi01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Papuchi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Me gustaria preguntar a alguno de los que viajo con el pack ti allegrisimo de bebidas si en la cena podrias a cuenta del pack meter las bebidas de otras gente o sea que te cargen a ti mas de una bebida,como te anotan las bebidas,te piden el numero de habitación ,la tarjeta de la habitación o que?

Gracias
Ir arriba Me gustaria preguntar a alguno de los que viajo con el pack ti allegrisimo de bebidas si en la cena podrias a cuenta del pack meter las... Papuchi01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Arehucasmad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo si que cargue todas las bebidas de mi mesa a la hora de la cena, los primeros días no lo hicimos así,pero cuando nos dimos cuenta de que no había ningún problema decidimos hacerlo así, cada vez que llegaba el camarero al final de la enla le daba solo mi tarjeta de la habitación
Ir arriba Yo si que cargue todas las bebidas de mi mesa a la hora de la cena, los primeros días no lo hicimos así,pero cuando nos dimos cuenta de... Arehucasmad Compartir:
Enlaces Asunto: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Aortf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si alguien ha comprado los bonos de bebidas en la cola del check-in y cuales son los paquetes que ofrecen. Gracias
Ir arriba Me gustaría saber si alguien ha comprado los bonos de bebidas en la cola del check-in y cuales son los paquetes que ofrecen. Gracias Aortf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Mayte71 Escribió:
Buenos días......

Estoy echa un lio con los de la bebidas.............

Vamos con otra pareja,ninguna de las dos bebemos,así que de momento no hemos contratado nada........

¿que me aconsejaís????..............

Hola. En este [post] tienes un listado de precios resumido de las bebidas de los barcos MSC (son del Splendida, pero los precios son los mismos en todos los barcos) y criterios de rentabilidad para los paquetes de bebida habituales. Es cuestión de que hagáis una estimación de lo que pensáis tomar y veáis que os interesa mas. Como comenta yolivdl, si no tomas alcohol (ni en las comidas ni fuera de ellas) es mas dificil de rentabilizar, pero como el precio de todas las bebidas en el barco es bastante caro (teniendo en cuenta que hay que sumarle el 15 % final), incluso tomando solo refrescos, helados, cafés, zumos, ... Puedes llegar a rentabilizar el Allegrissimo. Y, como dice yolivdl, la tranquilidad que te da tener el paquete para poder pedir lo que te apetezca sin tener que estar pensando en lo que te está costando, es un valor añadido.
Ir arriba Hola. En este tienes un listado de precios resumido de las bebidas de los barcos MSC (son del Splendida, pero los precios son los mismos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Davitin_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
yolivdl Escribió:
Mayte71 Escribió:
Buenos días......

Estoy echa un lio con los de la bebidas.............

Vamos con otra pareja,ninguna de las dos bebemos,así que de momento no hemos contratado nada........

¿que me aconsejaís????..............

Mayte71, nosotros también ibamos dos parejas y cogimos el allegrissimo aunque apenas bebemos alcohol, pesamos en que lnuestras parejas los dos son de muchos cafes y yo pense en que se me irian los ojos detras de los helados y mas con el calor...si te soy sincera sacamos aproximadamente lo que hubieramos gastado de haberlo tenido que pagar en el barco y nos salió un poco más porque nosotras no bebemos nada y los chicos apenas...pero mi marido coincidio conmigo en que si volvieramos lo volveriamos a coger,porque has de tener en cuenta que a los precios hay que sumarles el tanto por cien y ademas es una tranquilidad el poder pedir lo que te apetece sin sorpresas.Aparte de no tener que ir calculando los paks de bebidas que igual coges uno en la subida al barco que es sin el tanto por cien, y te quedas corto, como por para ir tranquilo te pasas y luego te sobran vales y los tienes que regalar como les ocurrio a unos señores que conocimos. Tu misma..tu sabras ..pero si volvieramos lo cogeriamos por tranquilidad ya que puedes sacar toda el agua que te haga falta para todo el día y..aunque no beberiamos tampoco alcohol ..lo que si hariamos es lo que hicimos los ultimos días, tomarnos en el bar de la piscina, unos combinados de frutas naturales sin alcohol (los hay con ) a media tarde o al volver de la excursion, y es una forma de merienda ligera pero nutritiva,que después de la excursion viene bien refescar allí el estomago y también el cuerpo con un baño.

Hola!!
Yo no cogí el allegrissimo porque no bebo alcohol, cogi 2 pack de refrescos y zumos y después en la misma terminal del puerto las chicas pasaban vendiendo al mismo precio que en la agencia todos los packs. Ahí yo cogí un pack de cafes (21 cafes, 23 euros), y otro de coctels sin alcohol. Si no te quieres pillar los dedos, cógelo en la agencia para ir más segura, pero eso si, cogelos y no vayas sin nada o si no allí los precios te mueres..
Ir arriba Hola!! Yo no cogí el allegrissimo porque no bebo alcohol, cogi 2 pack de refrescos y zumos y despues en la misma terminal del puerto las... Davitin_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
curro-covi Escribió:

Hola

Cómo se llama el pack de los cócteles y cuál es su precio??

Hola. No tiene un nombre especial, es un pack de 12 cocktails con alcohol que cuesta 67,00 €, a lo que hay que sumarle el 15 % de tasas del barco, con lo que cada cocktail te sale a 6,42 € [post precios bebidas MSC]
Ir arriba Hola. No tiene un nombre especial, es un pack de 12 cocktails con alcohol que cuesta 67,00 €, a lo que hay que sumarle el 15 % de tasas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Juyjo
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
atopex Escribió:
Badajoz74 Escribió:
Hola! Esta tarde cierro el crucero me he decido x msc y el buque orchestra,salida día 4 de septiembre desde valencia.
Somos tres mi marido (40) y yo (38) y mi hija de 2, me podéis decir si merece la pena contratar el tema bebidas?y las excursiones que recomendáis?darme consejos por favor es mi primer crucero y no estoy muy convencida... Gracias

Bienvenida Badajoz74,

En cuanto a lo que preguntas yo solo puedo darte mi opinión:

- Las excursiones por parte de la naviera son caras, pero te dan la seguridad que si pasase alguna incidencia nunca perderás el barco, luego existen varias empresas externas que también las organizan y que son mas económicas, no puedo ponerlas aquí ya que son normas del foro para no hacer publicidad, si lo quieres te mando un privado. La normal es que veas ambas opciones y valores lo que mejor te convenga.

- Respecto a lo de las bebidas depende.... si sois de los que solo bebéis agua en las comidas y algún combinado en los espectáculos imagino que os compensara algún paquete, pero si sois de los que gusta tomar cervezas, vino en las comidas, algun cubata , helados etc... Igual os compensa el allegrissimo; es un tema muy relativo, solo decirte que las bebidas son caras, es cuestion que compareis si os compensa o no. Te paso este hilo del foro para que os podais hacer una idea del precio de las bebidas:
www.losviajeros.com/ ...18#3306918

Te recomendaria que leyeras este hilo del orchestra desde el principio ya que te ayudara saber tanta información del resto de foreros, sobre todo de los que ya han regresado. Aplauso Aplauso

Saludos

Lo de tema de las bebidas es muy personal, yo que trabajo en una agencia de viajes te digo que 90% de los clientes se llevan los paquetes de todo incluído y muchos no contratan un barco si no lleva las bebidas incluídas Chocado Chocado Chocado Chocado Todo esto dependerá del nivel de "alcoholismo" (broma) que corra por tus venas porque vamos, yo no me he gastado más de 50€ en bebidas jamás en crucero (2 personas) ahora yo no tomo nada de alcohol ni bebo café, en el buffet bebo agua de osmosis e infusiones (gratuito) y en la cena una botella de agua para cada uno. Como encima me bajo en todos los puertos durante el día no consumo nada y como no somos nada nocturnos no vamos a la discoteca, vemos el espectáculo y poco más...

El paquete allegrísimo te va a compensar si te gusta la cerveza (lo más caro de los barcos en comparación a un bar de la calle). En el momento que te bebas un par de cervezas, 1 botella de agua y te tomes una copa por a noche y 2 cafés ya lo tienes amortizado... Pero si eres de secano como nosotros no te gastas 300€ ni de coña en bebidas... Yo me he reservado un paquete de aguas para los 2 para todo el crucero y me han conseguido unos paquetes de refrescos gratis por mi trabajo y vamos, es que de 28 refrescos me voy a beber la mitad y ya veremos si llego Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Lo de tema de las bebidas es muy personal, yo que trabajo en una agencia de viajes te digo que 90% de los clientes se llevan los paquetes... Juyjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Orchestra: Restaurantes, Paquete bebidas, todo  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Por valorar si nos puede interesar o no el tema del paquete de bebidas,alguien me puede decir el precio de un café,cerveza o botella de vino tinto?
Gracias
Ir arriba Por valorar si nos puede interesar o no el tema del paquete de bebidas,alguien me puede decir el precio de un café,cerveza o botella de... Tabby Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube