Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Sinagoga y Barrio judío de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 34056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me suena que pagamos con tarjeta

Muchas gracias! A ver si me lo confirman, sobre todo para calcular el dinero que debo cambiar para el viaje...
Entiendo que no se pueden comprar online las entradas...
Ir arriba Muchas gracias! A ver si me lo confirman, sobre todo para calcular el dinero que debo cambiar para el viaje... Entiendo que no se pueden... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo diria que si que pagamos con tarjeta.
Y online no te puedo decir , has mirado su web?, pero yo las compraria allí ya que no se tarda nada realmente.
Ir arriba Yo diria que si que pagamos con tarjeta. y online no te puedo decir , has mirado su web?, pero yo las compraria alli ya que no se tarda... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo diria que si que pagamos con tarjeta.
Y online no te puedo decir , has mirado su web?, pero yo las compraria allí ya que no se tarda nada realmente.

Gracias! Si,he mirado su web,pero es algo liosa,ademas solo habla de los tours pero no de visitas individuales y por libre...Iremos a finales de abril,no me importa comprarlas allí en taquilla,yo era por si habia mucha cola y se ahorraba tiempo...
Ir arriba Gracias! Si,he mirado su web,pero es algo liosa,ademas solo habla de los tours pero no de visitas individuales y por libre...Iremos a... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido esta semana, se puede pagar con tarjeta.

Con la entrada tiene acceso a las instalaciones y puedes hacer el tour guiado o ir por libre, aunque recomiendo el guiado sin duda.
Esta semana santa estava a rebentar, el grupo de españoles era demasiado grande y casi no se podia escuchar las explicaciones de la guia, mientras que los otros grupos eran de que 10-20 personas
Lo bueno es que si no la has escuchado bien puedes quedarte al siguiente grupo y repetir.

No dejan entrar nada de comida, te revisan los bolsos ( no nos dejaron entrar ni un paquete de Smint que llevaba mi mujer en el bolso ) y pasas control de seguridad como en los aeropuertos ( aunque en su caso se entiende por los ataques i atentados sufridos por la comunidad judia )
Ir arriba Nosotros hemos ido esta semana, se puede pagar con tarjeta. Con la entrada tiene acceso a las instalaciones y puedes hacer el tour guiado... Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
joan_agramunt Escribió:
nosotros hemos ido esta semana, se puede pagar con tarjeta.

Con la entrada tiene acceso a las instalaciones y puedes hacer el tour guiado o ir por libre, aunque recomiendo el guiado sin duda.
Esta semana santa estava a rebentar, el grupo de españoles era demasiado grande y casi no se podia escuchar las explicaciones de la guia, mientras que los otros grupos eran de que 10-20 personas
Lo bueno es que si no la has escuchado bien puedes quedarte al siguiente grupo y repetir.

No dejan entrar nada de comida, te revisan los bolsos ( no nos dejaron entrar ni un paquete de Smint que llevaba mi mujer en el bolso ) y pasas control de seguridad como en los aeropuertos ( aunque en su caso se entiende por los ataques i atentados sufridos por la comunidad judia )

Muchas gracias por tu respuesta! Y mas o menos cuanto lleva la visita ? Con una hora y media mas o menos es suficiente? Lo de hacerlo con el tour guiado en español seria interesante, pero no se si lo hay a todas horas o hay que estar ahí a una hora determinada...Y si al final cojemos el tour guiado, hay alguna diferencia de precio? Donde se coje ese tour,donde comienza? (el tour en español,claro)
Gracias! Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Y mas o menos cuanto lleva la visita ? Con una hora y media mas o menos es suficiente? Lo de hacerlo con... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
joan_agramunt Escribió:
nosotros hemos ido esta semana, se puede pagar con tarjeta.

Con la entrada tiene acceso a las instalaciones y puedes hacer el tour guiado o ir por libre, aunque recomiendo el guiado sin duda.
Esta semana santa estava a rebentar, el grupo de españoles era demasiado grande y casi no se podia escuchar las explicaciones de la guia, mientras que los otros grupos eran de que 10-20 personas
Lo bueno es que si no la has escuchado bien puedes quedarte al siguiente grupo y repetir.

No dejan entrar nada de comida, te revisan los bolsos ( no nos dejaron entrar ni un paquete de Smint que llevaba mi mujer en el bolso ) y pasas control de seguridad como en los aeropuertos ( aunque en su caso se entiende por los ataques i atentados sufridos por la comunidad judia )

Muchas gracias por tu respuesta! Y mas o menos cuanto lleva la visita ? Con una hora y media mas o menos es suficiente? Lo de hacerlo con el tour guiado en español seria interesante, pero no se si lo hay a todas horas o hay que estar ahí a una hora determinada...Y si al final cojemos el tour guiado, hay alguna diferencia de precio? Donde se coje ese tour,donde comienza? (el tour en español,claro)
Gracias! Guiño

El precio es el mismo, así que sin dudarlo hazlo con la guia.

Después de pasar los controles de seguridad, entras a la sinagoga y en los bancos hay banderitas así que te pones en el del idioma que quieres y esperas a que empiece.
Mas o menos dura 40-50 minutos , pero te puedes quedar el rato que quieras, puedes visitar un pequeño museo que hay en el piso superior o repetirlo si como fue el caso esta semana habia muchisima gente.
Los tours empiezan sino recuerdo mal desde la 10:30 hasta las 16 cada 30 minutos.
Ir arriba El precio es el mismo, asi que sin dudarlo hazlo con la guia. Despues de pasar los controles de seguridad, entras a la sinagoga y en los... Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
joan_agramunt Escribió:
barbogay Escribió:
joan_agramunt Escribió:
nosotros hemos ido esta semana, se puede pagar con tarjeta.

Con la entrada tiene acceso a las instalaciones y puedes hacer el tour guiado o ir por libre, aunque recomiendo el guiado sin duda.
Esta semana santa estava a rebentar, el grupo de españoles era demasiado grande y casi no se podia escuchar las explicaciones de la guia, mientras que los otros grupos eran de que 10-20 personas
Lo bueno es que si no la has escuchado bien puedes quedarte al siguiente grupo y repetir.

No dejan entrar nada de comida, te revisan los bolsos ( no nos dejaron entrar ni un paquete de Smint que llevaba mi mujer en el bolso ) y pasas control de seguridad como en los aeropuertos ( aunque en su caso se entiende por los ataques i atentados sufridos por la comunidad judia )

Muchas gracias por tu respuesta! Y mas o menos cuanto lleva la visita ? Con una hora y media mas o menos es suficiente? Lo de hacerlo con el tour guiado en español seria interesante, pero no se si lo hay a todas horas o hay que estar ahí a una hora determinada...Y si al final cojemos el tour guiado, hay alguna diferencia de precio? Donde se coje ese tour,donde comienza? (el tour en español,claro)
Gracias! Guiño

El precio es el mismo, así que sin dudarlo hazlo con la guia.

Después de pasar los controles de seguridad, entras a la sinagoga y en los bancos hay banderitas así que te pones en el del idioma que quieres y esperas a que empiece.
Mas o menos dura 40-50 minutos , pero te puedes quedar el rato que quieras, puedes visitar un pequeño museo que hay en el piso superior o repetirlo si como fue el caso esta semana habia muchisima gente.
Los tours empiezan sino recuerdo mal desde la 10:30 hasta las 16 cada 30 minutos.

Muchas gracias por tu respuesta! En la web pone que los tours son cada hora, pero me imagino que tu tienes (al estar hace poco alli) información mas actualizada...Yo es que tengo pensado ir el viernes sobre las 12.50, así que supongo que en esos 10 minutos mas o menos me dara tiempo a pasar los controles de seguridad y comprar el ticket no? Los tickets se compran al pasar el arco de seguridad o antes? Y otra cosa..no hay problemas con el idioma (ingles) no? Gracias! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! En la web pone que los tours son cada hora, pero me imagino que tu tienes (al estar hace poco alli... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Los tickets se compran antes del control de seguridad.
Lo del tiempo en pasar los controles depende de la gente que haya, el día que fuimos nosotro habia muchisima gente y habia dos filas ( por semana santa todo esta lleno )

La chica de los tickets hablava perfectamente ingles i algo de español-italiano Riendo

En general la mayoria de gente que esta de cara al publico habla un nivel aceptable de ingles ( mejor que el mio ), así que no creo que tengas ningun problema en ello.
Ir arriba Los tickets se compran antes del control de seguridad. Lo del tiempo en pasar los controles depende de la gente que haya, el dia que... Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
joan_agramunt Escribió:
Los tickets se compran antes del control de seguridad.
Lo del tiempo en pasar los controles depende de la gente que haya, el día que fuimos nosotro habia muchisima gente y habia dos filas ( por semana santa todo esta lleno )

La chica de los tickets hablava perfectamente ingles i algo de español-italiano Riendo

En general la mayoria de gente que esta de cara al publico habla un nivel aceptable de ingles ( mejor que el mio ), así que no creo que tengas ningun problema en ello.

Muchas gracias por tu pronta respuesta! Y eso de las dos filas, para que era? Son para distintas cosas? Perdona mi ignorancia e insistencia...
Ir arriba Muchas gracias por tu pronta respuesta! Y eso de las dos filas, para que era? Son para distintas cosas? Perdona mi ignorancia e... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
joan_agramunt Escribió:
Los tickets se compran antes del control de seguridad.
Lo del tiempo en pasar los controles depende de la gente que haya, el día que fuimos nosotro habia muchisima gente y habia dos filas ( por semana santa todo esta lleno )

La chica de los tickets hablava perfectamente ingles i algo de español-italiano Riendo

En general la mayoria de gente que esta de cara al publico habla un nivel aceptable de ingles ( mejor que el mio ), así que no creo que tengas ningun problema en ello.

Muchas gracias por tu pronta respuesta! Y eso de las dos filas, para que era? Son para distintas cosas? Perdona mi ignorancia e insistencia...


Es lo mismo, son dos filas con arco de seguridad como en los aeropuertos, es indiferente por qual entrar.

No te preocupes, cuando algo no se sabe es mejor preguntar que quedarse con las dudas., jejeje
Yo hago lo mismo cuando preparo un viaje, entre todos nos tenemos que ayudar.

Pasatelo muy bien.
Ir arriba Es lo mismo, son dos filas con arco de seguridad como en los aeropuertos, es indiferente por qual entrar. No te preocupes, cuando algo no... Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
joan_agramunt Escribió:
barbogay Escribió:
joan_agramunt Escribió:
Los tickets se compran antes del control de seguridad.
Lo del tiempo en pasar los controles depende de la gente que haya, el día que fuimos nosotro habia muchisima gente y habia dos filas ( por semana santa todo esta lleno )

La chica de los tickets hablava perfectamente ingles i algo de español-italiano Riendo

En general la mayoria de gente que esta de cara al publico habla un nivel aceptable de ingles ( mejor que el mio ), así que no creo que tengas ningun problema en ello.

Muchas gracias por tu pronta respuesta! Y eso de las dos filas, para que era? Son para distintas cosas? Perdona mi ignorancia e insistencia...


Es lo mismo, son dos filas con arco de seguridad como en los aeropuertos, es indiferente por qual entrar.

No te preocupes, cuando algo no se sabe es mejor preguntar que quedarse con las dudas., jejeje
Yo hago lo mismo cuando preparo un viaje, entre todos nos tenemos que ayudar.

Pasatelo muy bien.

Gracias! Y espero poder ayudaros alguna vez! Sonriente
Ir arriba Gracias! Y espero poder ayudaros alguna vez! Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo también estuve en semana santa y como dicen estaba a tope de gente, sobre todo españoles

La visita es interesante , pero me gusto mas la visita de la sinagoga de praga, eso si, por dentro la de Budapest es muy bonita.
El día que fui llevaba la sinagoga 2 días cerrada con lo que ese día esta a reventar, hubo un poco de caos en las visitas guiadas pero bueno.
Los tickets se compran fuera (se puede pagar con tarjeta) y se espera la cola que haya (es rapido) te miran un poco las mochilas y bolsos para no introducir comida y para adentro.
Una vez dentro se puede hacer las visitas guiadas que duran menos de 1 hora o merodear por tu cuenta
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tambien estuve en semana santa y como dicen estaba a tope de gente, sobre todo españoles. la visita es interesante , pero me gusto mas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Rol77 Escribió:
diana33 Escribió:
Hola, viajo a Budapest próximamente y tengo algunas dudas. Me he metido en distintas webs para reservar tickets y llevarlos comprados desde España pero tengo muchas dudas: Es posible comprar vía web la entrada a la cúpula de la Basílica de San Esteban? Y en cuanto a la Gran Sinagoga, ¿es posible una visita no guiada? No hay mucha información al respecto, las webs facilitadas por la guía de turismo no dan mucha información.
Gracias

Hola, nosotros acabamos de volver de Budapest y sólo compramos on-line la entrada del Parlamento. Visitamos la Basílica de S. Esteban y la Gran Sinagoga comprando las entradas allí, por cierto la Sinagoga un poco cara y viene incluída la visita guiada en español. Te recomiendo que vayas un día a ver Szentendre un pueblo de los más bonitos de Hungría, es muy pintoresco y parece un pueblo de cuento con aires mediterráneos. Eso si en el caso que vayas 3 o 4 días, ya que hay mucho que ver en Budapest. Disfrutad mucho del viaje, os va a encantar. Saludos

Pues no va a ser posible visitar más cosas aparte de Budapest. Pero Hungría no se va a mover de allí Guiño
Respecto a la Gran Sinagoga, todas las entradas son con tour guiado? ¿Se puede hacer por libre? ¿Y cuánto dura? Porque leí en algún sitio que el tour son dos horas, pero no sé si es alguna empresa privada o es que es así.
Ir arriba Pues no va a ser posible visitar más cosas aparte de Budapest. Pero Hungría no se va a mover de allí Respecto a la Gran Sinagoga, todas... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Rol77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Rol77 Escribió:
diana33 Escribió:
Hola, viajo a Budapest próximamente y tengo algunas dudas. Me he metido en distintas webs para reservar tickets y llevarlos comprados desde España pero tengo muchas dudas: Es posible comprar vía web la entrada a la cúpula de la Basílica de San Esteban? Y en cuanto a la Gran Sinagoga, ¿es posible una visita no guiada? No hay mucha información al respecto, las webs facilitadas por la guía de turismo no dan mucha información.
Gracias

Hola, nosotros acabamos de volver de Budapest y sólo compramos on-line la entrada del Parlamento. Visitamos la Basílica de S. Esteban y la Gran Sinagoga comprando las entradas allí, por cierto la Sinagoga un poco cara y viene incluída la visita guiada en español. Te recomiendo que vayas un día a ver Szentendre un pueblo de los más bonitos de Hungría, es muy pintoresco y parece un pueblo de cuento con aires mediterráneos. Eso si en el caso que vayas 3 o 4 días, ya que hay mucho que ver en Budapest. Disfrutad mucho del viaje, os va a encantar. Saludos

Pues no va a ser posible visitar más cosas aparte de Budapest. Pero Hungría no se va a mover de allí Guiño
Respecto a la Gran Sinagoga, todas las entradas son con tour guiado? ¿Se puede hacer por libre? ¿Y cuánto dura? Porque leí en algún sitio que el tour son dos horas, pero no sé si es alguna empresa privada o es que es así.

Pues si, así aprovechais para ver bien Budapest. Coincidió que cuando compramos en ventanilla la entrada a los 10 minutos empezaba la visita guiada en español. Dura 30 mins. Y sentados en la bancos de la Sinagoga te cuentan la historia y datos relevantes. De allí vas a ver el cementerio y todos los símbolos homenaje como el árbol de la vida. Así que lo que decidais. Pero te recomiendo que la hagáis, os haceis una idea y luego podéis continuar la visita por libre.
Ir arriba Pues si, así aprovechais para ver bien Budapest. Coincidió que cuando compramos en ventanilla la entrada a los 10 minutos empezaba la... Rol77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Rol77 Escribió:
diana33 Escribió:
Hola, viajo a Budapest próximamente y tengo algunas dudas. Me he metido en distintas webs para reservar tickets y llevarlos comprados desde España pero tengo muchas dudas: Es posible comprar vía web la entrada a la cúpula de la Basílica de San Esteban? Y en cuanto a la Gran Sinagoga, ¿es posible una visita no guiada? No hay mucha información al respecto, las webs facilitadas por la guía de turismo no dan mucha información.
Gracias

Hola, nosotros acabamos de volver de Budapest y sólo compramos on-line la entrada del Parlamento. Visitamos la Basílica de S. Esteban y la Gran Sinagoga comprando las entradas allí, por cierto la Sinagoga un poco cara y viene incluída la visita guiada en español. Te recomiendo que vayas un día a ver Szentendre un pueblo de los más bonitos de Hungría, es muy pintoresco y parece un pueblo de cuento con aires mediterráneos. Eso si en el caso que vayas 3 o 4 días, ya que hay mucho que ver en Budapest. Disfrutad mucho del viaje, os va a encantar. Saludos

Pues no va a ser posible visitar más cosas aparte de Budapest. Pero Hungría no se va a mover de allí Guiño
Respecto a la Gran Sinagoga, todas las entradas son con tour guiado? ¿Se puede hacer por libre? ¿Y cuánto dura? Porque leí en algún sitio que el tour son dos horas, pero no sé si es alguna empresa privada o es que es así.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Sinagoga Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Sinagoga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Acabamos de volver y hemos hecho la visita a la sinagoga.
Como comenta el compañero, enfados en los bancos te dan una explicación y luego continúan la vista por el cementerio y el árbol de la vida. Pero si no quieres hacer la visita guiada y la quieres hacer por libre o quedarte más rato después del guía, se puede, allí no hay nadie que controle que salgas. Otra cosa, nosotros entramos en mitad de una visita y no hay problema en esperar a la siguiente.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Acabamos de volver y hemos hecho la visita a la sinagoga. Como comenta el compañero, enfados en los bancos te dan una explicación y luego... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En marzo viajo a Budapest y quería saber si por casualidad alguien se acuerda hasta qué hora se hacen las visitas guiadas en español en la Sinagoga (por ejemplo, a las X horas antes del cierre).

Según el sitio web, en esa época el edificio cierra a las 17:30 hs, pero no se especifica el horario de las visitas ni cuándo es la última. Les escribí un correo y solo me respondieron que los tours empiezan a las 10:30 hs y que dependen de la cantidad de visitantes (a veces se hacen cada media hora y, otras veces, cada hora).

¿Alguien hizo visitas por la tarde o es preferible ir a la mañana?

¡Gracias!
Ir arriba Hola a todos: En marzo viajo a Budapest y quería saber si por casualidad alguien se acuerda hasta qué hora se hacen las visitas guiadas... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

En marzo viajo a Budapest y quería saber si por casualidad alguien se acuerda hasta qué hora se hacen las visitas guiadas en español en la Sinagoga (por ejemplo, a las X horas antes del cierre).

Según el sitio web, en esa época el edificio cierra a las 17:30 hs, pero no se especifica el horario de las visitas ni cuándo es la última. Les escribí un correo y solo me respondieron que los tours empiezan a las 10:30 hs y que dependen de la cantidad de visitantes (a veces se hacen cada media hora y, otras veces, cada hora).

¿Alguien hizo visitas por la tarde o es preferible ir a la mañana?

¡Gracias!

Yo la haria por la mañana,porque ademas de visitar la sinagoga te enseñan el barrio judio y en Centroeuropa anochece mucho antes que aquí,
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Yo la haria por la mañana,porque ademas de visitar la sinagoga te enseñan el barrio judio y en Centroeuropa anochece mucho antes que aqui, Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
bosforo203 Escribió:
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

En marzo viajo a Budapest y quería saber si por casualidad alguien se acuerda hasta qué hora se hacen las visitas guiadas en español en la Sinagoga (por ejemplo, a las X horas antes del cierre).

Según el sitio web, en esa época el edificio cierra a las 17:30 hs, pero no se especifica el horario de las visitas ni cuándo es la última. Les escribí un correo y solo me respondieron que los tours empiezan a las 10:30 hs y que dependen de la cantidad de visitantes (a veces se hacen cada media hora y, otras veces, cada hora).

¿Alguien hizo visitas por la tarde o es preferible ir a la mañana?

¡Gracias!

Yo la haria por la mañana,porque ademas de visitar la sinagoga te enseñan el barrio judio y en Centroeuropa anochece mucho antes que aquí,

¡Gracias por el consejo!

¡Saludos!
Ir arriba ¡Gracias por el consejo! ¡Saludos! Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¡Hola!

Finalmente hice la visita guiada de la Sinagoga por la tarde (15:00 hs, en español). Duró 45 minutos y empezó dentro de la sinagoga, luego siguió por el cementerio judío, el árbol de la vida y el parque memorial. Me pareció muy interesante, tanto por la historia como por los detalles arquitectónicos del edificio.

Como llegué unos minutos antes, aproveché para recorrer el recinto antes de que empezara la visita.

La entrada (4000 HUF) incluye el Museo Judío (dentro del complejo de la Sinagoga), que se recorre en poco tiempo y vale la pena conocer.
Ir arriba ¡Hola! Finalmente hice la visita guiada de la Sinagoga por la tarde (15:00 hs, en español). Duró 45 minutos y empezó dentro de la... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sinagoga y Barrio judío de Budapest  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube