Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Msc Orchestra: Espectáculos, entretenimiento, actividades ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 2551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Loli1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
[quote="arehucasmad" tu te hiciste la tarjeta sanitaria europea?, no se hay mucha gente que no se la hace. El tema de las toallas, nos comentaron que no hay que llevar que te las dejan en el barco para ir a la piscina es cierto.
Ir arriba [quote= arehucasmad tu te hiciste la tarjeta sanitaria europea?, no se hay mucha gente que no se la hace. el tema de las toallas, nos... Loli1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Yomerche
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
...si, las toallas no son necesarias, hay un monton en unos armaritos y las coges tranquilamente, la colocas en la tumbona y POR FAVOR¡¡¡ cuando te vayas de la tumbona, no cuesta nada quitar la toalla para que otros puedan ocuparla, no lo digo por ti, es que cuando quieres tumbarte al solectito te encuentras un monton de tumbonas con toallas puestas y los que somos educados no las ocupamos, cuando a los dos segundos viene un italiano, aleman, o de donde sea y quita la toalla y se tumba, ¡¡que rabia da¡¡¡ espero haberte ayudado.
Ir arriba ...si, las toallas no son necesarias, hay un monton en unos armaritos y las coges tranquilamente, la colocas en la tumbona y POR FAVOR... Yomerche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado: Responder citando

Arehucasmad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Loli, no se si te conteste con referencia a la tarjeta sanitaria europea, yo si que me la hice, pero gracias a dios no la necesite, solo he tenido un resfriado que tomando paracetamol, sin problems, y me lo lleve de casa.
Si puedes haztela que no esta de más

Y sobre las toallas en el barco, hay un señor a la entrada de la piscina que tu le das tu tarjeta del barco, y te llevas tu toalla, se supone que al acabar cuando ya no necesites la toalla, vuelves a ir con tu tarjeta, dejas la toalla en el monton de toallas usadas, y el señor registra que has entregado la toalla

Y en el camarote tienes una para la ducha, y otra para el lavabo
Ir arriba Loli, no se si te conteste con referencia a la tarjeta sanitaria europea, yo si que me la hice, pero gracias a dios no la necesite, solo... Arehucasmad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube