Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA? ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 9315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

MIGUELTUI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos dos parejas que tenemos planeado un viaje al desierto de Atacama de 5 días, y después de ver precios me gustaría saber si alguien del foro lo hizo por su cuenta alquilando un 4x4 en el aeropuerto de Calama y si tubo problemas de orientación o problemas mecánicos por el estado de las pistas, diferencias de temperatura y la altura del lugar. Tenemos precios de los tours que ofrecen las agencias de San Pedro y nos parecen muy caras, por ejemplo un día entero de tour a las lagunas altiplánicas sale por unos 330 euros por los 4, y el alquiler del 4x4 en el aeropuerto sale por 350 euros para los 5 días.

Graciñas! Muy feliz
Ir arriba Hola, somos dos parejas que tenemos planeado un viaje al desierto de Atacama de 5 días, y despues de ver precios me gustaría saber si... MIGUELTUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Creo que con un poco de aventurilla enterceja y ceja y conocimintos medios y una cierrta prudencia (el ripio no es igual etc) e perefetamente asumible y los coches aguantan mas de lo que parece. Por contra la sensación de domimar lo que buscas es muy importante . La sensación de andar a tu ritmo, y ver que lo dominas es muy importante y te ayuda a explorar mas . Yo repetiria 90 veces o cien que era mi proposito. Nada comparable
Ir arriba Creo que con un poco de aventurilla enterceja y ceja y conocimintos medios y una cierrta prudencia (el ripio no es igual etc) e... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

MIGUELTUI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, perdona, pero creo que se quedó sin enviar parte del mensaje del principio. No se entiende muy bien.
Gracias
Ir arriba Hola, perdona, pero creo que se quedó sin enviar parte del mensaje del principio. No se entiende muy bien. Gracias MIGUELTUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

Berna114
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma duda. He alquilado un todo terreno en Calama y cuando trato de averiguar el precio de las entradas a las distintas atracciones, todo lo que encuentro son agencias que te llevan en viaje organizado, pero no encuentro el precio de las entradas para cada sitio. No se si es porque no se permiten visitas particulares, o simplemente porque esta información no está publicada.
Hasta ahora, lo único que se que está prohibido hacer por cuenta propia en esta zona es la visita al Salar de Uyuni en Bolivia. Pero ni siquiera aparece información sobre las diferentes atracciones de la zona, tanto en el lado chileno, como boliviano o argentino.

A ver si alguien nos puede iluminar con esta cuestión.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Yo tengo la misma duda. He alquilado un todo terreno en Calama y cuando trato de averiguar el precio de las entradas a las distintas... Berna114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Se puede ir de modo particular a todos los lados, se paga la entrada en los accesos a los sitios y ya. Incluso según me comentó mi guía es posible ir por libre a Uyuni pidiendo eso sí un permiso.
El precio de las entradas depende del sitio, pero se paga en casi todos.
El desierto de atacama que es de lo que tenéis duda es más facil de lo que parece, salvo para el salar de Tara (no hay carretera desde un punto determinado) y el Tatio (llena de baches) las carreteras están en muy buen estado.
Ir arriba Se puede ir de modo particular a todos los lados, se paga la entrada en los accesos a los sitios y ya. Incluso según me comentó mi guía... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

Berna114
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
se puede ir de modo particular a todos los lados, se paga la entrada en los accesos a los sitios y ya. Incluso según me comentó mi guía es posible ir por libre a Uyuni pidiendo eso sí un permiso.
El precio de las entradas depende del sitio, pero se paga en casi todos.
El desierto de atacama que es de lo que tenéis duda es más facil de lo que parece, salvo para el salar de Tara (no hay carretera desde un punto determinado) y el Tatio (llena de baches) las carreteras están en muy buen estado.

Muchas gracias por tu respuesta. Me viene muy bien. Salgo este jueves para allá. Habrá que tener efectivo en el coche. He alquilado un todo terreno, porque por lo que he leido muchas carreteras están en mal estado o son de tierra. Espero no quedarme enterrado en ningún sitio, por lo que he leido son zonas muy remotas, y es posible que en algún sitio no pase tráfico que pueda echar una mano en caso de avería o atasco en arena.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Me viene muy bien. Salgo este jueves para allá. Habrá que tener efectivo en el coche. He alquilado un... Berna114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
berna114 Escribió:
YALMA Escribió:
se puede ir de modo particular a todos los lados, se paga la entrada en los accesos a los sitios y ya. Incluso según me comentó mi guía es posible ir por libre a Uyuni pidiendo eso sí un permiso.
El precio de las entradas depende del sitio, pero se paga en casi todos.
El desierto de atacama que es de lo que tenéis duda es más facil de lo que parece, salvo para el salar de Tara (no hay carretera desde un punto determinado) y el Tatio (llena de baches) las carreteras están en muy buen estado.

Muchas gracias por tu respuesta. Me viene muy bien. Salgo este jueves para allá. Habrá que tener efectivo en el coche. He alquilado un todo terreno, porque por lo que he leido muchas carreteras están en mal estado o son de tierra. Espero no quedarme enterrado en ningún sitio, por lo que he leido son zonas muy remotas, y es posible que en algún sitio no pase tráfico que pueda echar una mano en caso de avería o atasco en arena.

No vas a conducir por arena como pudiera ser en Marruecos, lo máximo que harás sólo si vas a el salar de Tara es transitar por pistas de tierra pero dura, dificil quedarte enterrado.. Con lo que tienes que tener precaución es con que se te pinche una rueda pero vamos que tienes una de repuesto y con precaución no le veo mayor problema.
Yo tenía las mismas dudas que tu antes de partir y la verdad es que luego es mucho más fácil.
Nota: descárgate un buen gps offline. Amistad
Buen viaje, te va a encantar
Ir arriba no vas a conducir por arena como pudiera ser en Marruecos, lo máximo que harás sólo si vas a el salar de Tara es transitar por pistas de... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

Berna114
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
berna114 Escribió:
YALMA Escribió:
se puede ir de modo particular a todos los lados, se paga la entrada en los accesos a los sitios y ya. Incluso según me comentó mi guía es posible ir por libre a Uyuni pidiendo eso sí un permiso.
El precio de las entradas depende del sitio, pero se paga en casi todos.
El desierto de atacama que es de lo que tenéis duda es más facil de lo que parece, salvo para el salar de Tara (no hay carretera desde un punto determinado) y el Tatio (llena de baches) las carreteras están en muy buen estado.

Muchas gracias por tu respuesta. Me viene muy bien. Salgo este jueves para allá. Habrá que tener efectivo en el coche. He alquilado un todo terreno, porque por lo que he leido muchas carreteras están en mal estado o son de tierra. Espero no quedarme enterrado en ningún sitio, por lo que he leido son zonas muy remotas, y es posible que en algún sitio no pase tráfico que pueda echar una mano en caso de avería o atasco en arena.

No vas a conducir por arena como pudiera ser en Marruecos, lo máximo que harás sólo si vas a el salar de Tara es transitar por pistas de tierra pero dura, dificil quedarte enterrado.. Con lo que tienes que tener precaución es con que se te pinche una rueda pero vamos que tienes una de repuesto y con precaución no le veo mayor problema.
Yo tenía las mismas dudas que tu antes de partir y la verdad es que luego es mucho más fácil.
Nota: descárgate un buen gps offline. Amistad
Buen viaje, te va a encantar

Perfecto, me has ayudado mucho. Ya había descargado rutas en Wikiloc, que parecen bien definidas. Me quedo mucho más tranquilo, ya que viajo solo y si hay cualquier incidencia me las tengo que apañar con estas dos manitas.

Muchas gracias por la ayuda.

El jueves salgo para allá.

Saludos
Ir arriba Perfecto, me has ayudado mucho. Ya había descargado rutas en Wikiloc, que parecen bien definidas. Me quedo mucho más tranquilo, ya que... Berna114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
berna114 Escribió:
YALMA Escribió:
berna114 Escribió:
YALMA Escribió:
se puede ir de modo particular a todos los lados, se paga la entrada en los accesos a los sitios y ya. Incluso según me comentó mi guía es posible ir por libre a Uyuni pidiendo eso sí un permiso.
El precio de las entradas depende del sitio, pero se paga en casi todos.
El desierto de atacama que es de lo que tenéis duda es más facil de lo que parece, salvo para el salar de Tara (no hay carretera desde un punto determinado) y el Tatio (llena de baches) las carreteras están en muy buen estado.

Muchas gracias por tu respuesta. Me viene muy bien. Salgo este jueves para allá. Habrá que tener efectivo en el coche. He alquilado un todo terreno, porque por lo que he leido muchas carreteras están en mal estado o son de tierra. Espero no quedarme enterrado en ningún sitio, por lo que he leido son zonas muy remotas, y es posible que en algún sitio no pase tráfico que pueda echar una mano en caso de avería o atasco en arena.

No vas a conducir por arena como pudiera ser en Marruecos, lo máximo que harás sólo si vas a el salar de Tara es transitar por pistas de tierra pero dura, dificil quedarte enterrado.. Con lo que tienes que tener precaución es con que se te pinche una rueda pero vamos que tienes una de repuesto y con precaución no le veo mayor problema.
Yo tenía las mismas dudas que tu antes de partir y la verdad es que luego es mucho más fácil.
Nota: descárgate un buen gps offline. Amistad
Buen viaje, te va a encantar

Perfecto, me has ayudado mucho. Ya había descargado rutas en Wikiloc, que parecen bien definidas. Me quedo mucho más tranquilo, ya que viajo solo y si hay cualquier incidencia me las tengo que apañar con estas dos manitas.

Muchas gracias por la ayuda.

El jueves salgo para allá.

Saludos

Cuantos días vas a estar?
Que tienes pensado hacer?
Ir arriba Cuantos días vas a estar? que tienes pensado hacer? YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

Berna114
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
berna114 Escribió:
YALMA Escribió:
berna114 Escribió:
YALMA Escribió:
se puede ir de modo particular a todos los lados, se paga la entrada en los accesos a los sitios y ya. Incluso según me comentó mi guía es posible ir por libre a Uyuni pidiendo eso sí un permiso.
El precio de las entradas depende del sitio, pero se paga en casi todos.
El desierto de atacama que es de lo que tenéis duda es más facil de lo que parece, salvo para el salar de Tara (no hay carretera desde un punto determinado) y el Tatio (llena de baches) las carreteras están en muy buen estado.

Muchas gracias por tu respuesta. Me viene muy bien. Salgo este jueves para allá. Habrá que tener efectivo en el coche. He alquilado un todo terreno, porque por lo que he leido muchas carreteras están en mal estado o son de tierra. Espero no quedarme enterrado en ningún sitio, por lo que he leido son zonas muy remotas, y es posible que en algún sitio no pase tráfico que pueda echar una mano en caso de avería o atasco en arena.

No vas a conducir por arena como pudiera ser en Marruecos, lo máximo que harás sólo si vas a el salar de Tara es transitar por pistas de tierra pero dura, dificil quedarte enterrado.. Con lo que tienes que tener precaución es con que se te pinche una rueda pero vamos que tienes una de repuesto y con precaución no le veo mayor problema.
Yo tenía las mismas dudas que tu antes de partir y la verdad es que luego es mucho más fácil.
Nota: descárgate un buen gps offline. Amistad
Buen viaje, te va a encantar

Perfecto, me has ayudado mucho. Ya había descargado rutas en Wikiloc, que parecen bien definidas. Me quedo mucho más tranquilo, ya que viajo solo y si hay cualquier incidencia me las tengo que apañar con estas dos manitas.

Muchas gracias por la ayuda.

El jueves salgo para allá.

Saludos

Cuantos días vas a estar?
Que tienes pensado hacer?

Pues voy a estar 15 días, y visitaré finalmente Chiloé des de Puerto Montt, con una escapada al cruce andino hasta San Carlos de Bariloche en Argentina, luego Atacama y escapada al Salar de Uyuni (tour privado de 2 noches y 3 dias) y finalmente Isla de Pascua. Inicialmente quería visitar Patagonia, pero es imposible verlo bien con tan poco tiempo, así que lo reservo para más adelante, posiblemente dentro de dos años, que coincide con un eclipse solar total.
Ir arriba Pues voy a estar 15 dias, y visitaré finalmente Chiloé des de Puerto Montt, con una escapada al cruce andino hasta San Carlos de... Berna114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Gracias YALMA.
Entonces iré buscando agencias para hacer el tour de 4 días desde San Pedro de Atacama.(pero sin tener que compartir habitaciones de 8 o 9 camas. Prefiero habitación doble).
Entonces la zona del desierto de atacama en 3 días lo veis bien que lo visité por libre.???.
Mi idea es pasar después de san pedro de atacama hasta salta (argentina) y hacer la ruta 40 de argentina hasta Mendoza y después cruzar a santiago.
Sería alquilar el 4x4 en santiago y subir a hasta valparaiso después hasta antofagasta en 2 días para no darnos mucha paliza en coche y ver la mano del desierto y por último llegar hasta san pedro
Como lo veis???.
Ir arriba Gracias YALMA. Entonces iré buscando agencias para hacer el tour de 4 días desde San Pedro de Atacama.(pero sin tener que compartir... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Gracias YALMA.
Entonces iré buscando agencias para hacer el tour de 4 días desde San Pedro de Atacama.(pero sin tener que compartir habitaciones de 8 o 9 camas. Prefiero habitación doble).
Entonces la zona del desierto de atacama en 3 días lo veis bien que lo visité por libre.???.
Mi idea es pasar después de san pedro de atacama hasta salta (argentina) y hacer la ruta 40 de argentina hasta Mendoza y después cruzar a santiago.
Sería alquilar el 4x4 en santiago y subir a hasta valparaiso después hasta antofagasta en 2 días para no darnos mucha paliza en coche y ver la mano del desierto y por último llegar hasta san pedro
Como lo veis???.

Vamos por partes, en cuanto a compartir habitación en la primera etapa no te quedará de otra, no hay otra cosa que habitaciones de 6. En la segunda etapa hotel de sal ya es posible habitación individual.
Yo en San Pedro de Atacama estuve 5 días y no me cansé aunque entiendo que si vas luego a Salta quizá con 3 tengas de sobra, aunque te parezca que es todo desierto cada día será una aventura diferente. Ir en coche en Atacama me parece una gran opción, querrás pasarte cada 2 minutos a disfrutar del paisaje y de la soledad.
Como tu viaje es en el 2018 tendrás tiempo a decidir cuando veas las fotos que suba al diario que espero tener acabado en esa fecha Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Vamos por partes, en cuanto a compartir habitación en la primera etapa no te quedará de otra, no hay otra cosa que habitaciones de 6. En... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Gracias YALMA.
Somos de momento 2 personas pero posiblemente que seremos 4.
No nos importaría pagar más para tener 2 habitaciones dobles o una para cuatro.
Eso ya lo iré investigando.
Esperaré tu diario con muchas ganas.
Ir arriba Gracias YALMA. Somos de momento 2 personas pero posiblemente que seremos 4. No nos importaría pagar más para tener 2 habitaciones dobles... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

Mercedes10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de incorporarme al club.
Tres amigas estamos preparando viaje a Chile para octubre.
Empezando por San Pablo de Atacama, y después de darle muchas vueltas y ver que los tours organizado son excesivamente caros, pensamos en alquilar un coche y hacerlo por nuestra cuenta, y aquí vienen las dudas, qué coche?: todo terreno ,4×4 , coche normal tamaño mediano, etc.. Alguien me puede indicar..
Muchas gracias, toda información será bienvenida.
Mercedes10
Ir arriba Hola a todos. Acabo de incorporarme al club. Tres amigas estamos preparando viaje a Chile para octubre. Empezando por San Pablo de... Mercedes10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he pasado este mes 3 días en san pedro haciendo bastantes tours.
Allí mismo puedes reservar todo a mejor precio y regateando todo con la misma agencia.
Si o si haz el tour estelar con spaceobs e intenta visitar uyuni.
Lo del coche de alkiler vi a alguna gente hacerlo pero poca, los tours son en minibuses ,asike podras ahcerlo en coche normal. Eso si, yo lo haria en tours y te olvidas, ademas te cuentan todo sobre la zona
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo he pasado este mes 3 dias en san pedro haciendo bastantes tours. alli mismo puedes reservar todo a mejor precio y regateando todo con... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

Mercedes10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo he pasado este mes 3 días en san pedro haciendo bastantes tours.
Allí mismo puedes reservar todo a mejor precio y regateando todo con la misma agencia.
Si o si haz el tour estelar con spaceobs e intenta visitar uyuni.
Lo del coche de alkiler vi a alguna gente hacerlo pero poca, los tours son en minibuses ,asike podras ahcerlo en coche normal. Eso si, yo lo haria en tours y te olvidas, ademas te cuentan todo sobre la zona

Muchas gracias Aritz306 por tu información,.La idea de alquilar un coche, es por ahorrar un poco, ya que veo que los tours son muy caros.De todas maneras creo que haremos algo combinado ( tours organizado y ademas movernos por nuestra cuenta.
Ir arriba Muchas gracias Aritz306 por tu información,.La idea de alquilar un coche, es por ahorrar un poco, ya que veo que los tours son muy... Mercedes10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mi idea también es alquilar un coche, no ya por ahorrar o dejar de ahorrar, es por el hecho de que tengo la impresión que una agencia te llevará de un sitio para otro y prefiero la calma de si me quiero quedar en un sitio y ver menos cosas, me quedo....

Tal vez se pueda contratar un guía para que se monte en el coche y que esté todo el día con nosotros...
Ir arriba Mi idea también es alquilar un coche, no ya por ahorrar o dejar de ahorrar, es por el hecho de que tengo la impresión que una agencia te... Saaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Los guías en todos los Tours me parecieron muy buenos y en general las salidas me gustaron todas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Los guías en todos los Tours me parecieron muy buenos y en general las salidas me gustaron todas Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube