Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 90730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Carbayones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mamen y Angeles,


Estuve hablando con la Empresa ExcursionesparaCruceros, la pega que le veo es que no hay excursiones para 3 días en San Petesburgo, pero si la hay en Shorex y también en Shore2Shore, (recomendada en este foro)

Mamen,
Intentaré enterarme de los itinerarios y compararlos y te comentaré algo.

Andrés
A la vuelta estaremos a tu disposición para contestar tus dudas,

Un saludo

Rosa
Ir arriba Muchas gracias Mamen y Angeles, Estuve hablando con la Empresa ExcursionesparaCruceros, la pega que le veo es que no hay excursiones para... Carbayones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Andres91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
MAMEN73 Escribió:
andres91 Escribió:
MAMEN73 Escribió:
¡Hola Rosa!

He hablado con los de las excursiones y me ha dicho que por ahora hay cuatro personas apuntadas. Puedes hacer una reserva sin compromiso y cuando se vaya acercando la fecha del viaje verán cuánta gente tienen, entonces recalculan el precio pero me ha dicho que no suele salir mucho más caro, que nos apuntemos para tener una idea de cuántas personas están interesadas y ya nos dirán.

Eso te puedo contar. Un saludo,

Mamen

Gracias Mamen, es de gran ayuda. Nosotros viajamos el 19 de julio. Intentaré ver las excursiones de San Petersburgo con esa agencia que has mencionado.
¿hay alguien que viaje en las misma fecha que nosotros?. Somos tres personas.

¡Hola Andrés!

Me alegro de que te haya servido la información. A ver si me acuerdo de escribirte cuando volvamos para comentarte qué tal el barco y las excursiones.

Un saludo,

Mamen

Hola Mamen!. !qué gran idea!. Siempre viene muy bien conocer las experiencias de los demás viajeros. Estaremos atentos a tus comentarios
Ir arriba Hola Mamen!. !qué gran idea!. Siempre viene muy bien conocer las experiencias de los demás viajeros. Estaremos atentos a tus comentarios Andres91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

MAMEN73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a Andrés y Ángeles.

Un saludo,

Mamen
Ir arriba Muchísimas gracias a Andrés y Ángeles. Un saludo, Mamen MAMEN73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Carbayones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Mamen,
Al final hemos decidido contratar las excursiones con la empresa shore2shore porque tanto el precio como las opiniones eran buenas. En San Petesburgo cojimos la de 3 días y, como este año estamos un poco liados también cojimos las de Tallin, Helsinki Porvoo y Klaipedia, pues hacerlo por libre da mucho trabajo.
Un saludo
Rosa
Ir arriba Hola Mamen, Al final hemos decidido contratar las excursiones con la empresa shore2shore porque tanto el precio como las opiniones eran... Carbayones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mundoandor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Me llamo Pablo y voy a hacer el crucero por las capitales bálticas en el Serenade of the Seas que sale de Estocolmo el 12 de julio.
Hay alguien por aquí que viaje en la misma fecha? Sería interesante para organizar excursiones, sobre todo la de San Petesburgo!

Un saludo
Ir arriba Hola! Me llamo Pablo y voy a hacer el crucero por las capitales bálticas en el Serenade of the Seas que sale de Estocolmo el 12 de julio... Mundoandor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Andres91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Pablo se ve que nos vamos a cruzar ya que nosotros viajamos a Estocolmo el día 19 de Julio jejjejeje. No sé como se lo van a montar pero ya ves que casi no tendrán tiempo de cambiar las sábanas.
De todas formas ya hay viajeros que nos van a decir como es todo a partir de junio que es cuando van a realizar ellos el viaje en este barco.
Un saludo
Ir arriba Hola Pablo se ve que nos vamos a cruzar ya que nosotros viajamos a Estocolmo el día 19 de Julio jejjejeje. No sé como se lo van a montar... Andres91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
andres91 Escribió:
hola Pablo se ve que nos vamos a cruzar ya que nosotros viajamos a Estocolmo el día 19 de Julio jejjejeje. No sé como se lo van a montar pero ya ves que casi no tendrán tiempo de cambiar las sábanas.
De todas formas ya hay viajeros que nos van a decir como es todo a partir de junio que es cuando van a realizar ellos el viaje en este barco.
Un saludo

No te preocupes, los que desembarcan ese día tienen que dejar el camarote entre las 8 y las 9 h, dependiendo a qué hora se llegue y los que entran no pueden acceder al camarote hasta las 13 o 14 h, dependiendo a qué hora se salga otra vez. Lo tienen todo controlado Guiño Riendo
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba No te preocupes, los que desembarcan ese dia tienen que dejar el camarote entre las 8 y las 9 h, dependiendo a qué hora se llegue y los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Andres91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Controlado no ¡controladísimo! jejeejeje. Me quedan casi tres meses y estoy deseando que llegue el día. ¡Dios mío que largo se me va a hacer!. Yo estoy estudiando Tallinn, Riga y Helsinki. Y cada vez estoy más decidido a hacerlas por mi cuenta. Lo que si me gustaría es tener más conocimiento del barco. Es la primera vez que hago un crucero con Royal y me preocupa el tema de las cenas y la vestimenta que hay que llevar a ellas.
Un saludo
Ir arriba Controlado no ¡controladísimo! jejeejeje. me quedan casi tres meses y estoy deseando que llegue el día. ¡Dios mío que largo se me va a... Andres91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Mundoandor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Van a ir con el agua al cuello con tanta prisa andres91!
Se presenta larga la espera... Podía ser ya mismo jejeje. Nosotros ya tenemos decidido que Tallinn Riga y Helsinki las vamos a hacer por nuestra cuenta, es relativamente sencillo si lo llevas estudiado con tiempo. Y san Petesburgo estamos mirando agencias locales.... Porque las excursiones de Royal nos parecen carísimas!
Un saludo
Ir arriba Van a ir con el agua al cuello con tanta prisa andres91! Se presenta larga la espera... podía ser ya mismo jejeje. Nosotros ya tenemos... Mundoandor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
andres91 Escribió:
controlado no ¡controladísimo! jejeejeje. Me quedan casi tres meses y estoy deseando que llegue el día. ¡Dios mío que largo se me va a hacer!. Yo estoy estudiando Tallinn, Riga y Helsinki. Y cada vez estoy más decidido a hacerlas por mi cuenta. Lo que si me gustaría es tener más conocimiento del barco. Es la primera vez que hago un crucero con Royal y me preocupa el tema de las cenas y la vestimenta que hay que llevar a ellas.
Un saludo

Pregunta tus dudas sobre cenas y a ver si puedo ayudarte.

La vestimenta a las cenas en el comedor se exige ir un poco arreglado, es decir, nada de bermudas y chanclas Guiño pero tampoco es necesario traje y corbata, no te dirán nada.
Cuando hacen las cenas formales, recomiendan traje y corbata para los hombres y vestidos de fiestas para las mujeres, pero nadie te impedirá entrar al comedor si no lo llevas, la mayoría de los cruceristas sí se ponen traje y corbat, incluso esmokin, y algunas mujeres parece que va a los Óscar Guiño Riendo
Mi marido y yo vamos a las cenas arreglados, pero no de gala, mis vestidos son siempre cortos, tipo cóctel, en algún crucero mi marido lleva americana y corbata para las noches formales, suelen ser 2, pero otras veces simplemente camisa de manga larga y pantalón de vestir o tipo chino .
He visto muchos españoles ir con polo de manga corta y vaqueros, o camisas de cuadros, así que hay de todo.
Todo esto hablando de los comedores gratuitos, en los de especialidades no sé si son más estrictos.
También tienes buffet, donde puedes cenar si no te apetece ir al comedor.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Pregunta tus dudas sobre cenas y a ver si puedo ayudarte. La vestimenta a las cenas en el comedor se exige ir un poco arreglado, es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Andres91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángeles!!!. Me ha servido de mucho. Es que no tenía intención de llevar americana o traje en la maleta y veo que con ir con una camisa bonita o un polo es más que suficiente. Sobre el tema de las bebidas me parece muy caro para lo que entra en alguno de los paquetes. Según interpreto si quieres vino en la cena va a parte y tienes que comprar una botella, qué tiene unos precios......!!! Es que te lo pregunto porque veo que tu ya has viajado con esta empresa y sabes como trabajan. Por cierto sobre la comida ¿te puedes llevar algún bocadillo o fruta para las excursiones ya que veo que hay días en que a la hora de comer puedes volver al barco ya que está cerca el puerto de la ciudad que se visita como Tallinn y Riga. Tu experiencia con Royal parece que ha sido muy buena.
Muchas gracias por todo Ángeles.
Ir arriba Muchas gracias Ángeles!!!. me ha servido de mucho. es que no tenía intención de llevar americana o traje en la maleta y veo que con ir... Andres91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Para Royal recomiendo llevar alguna americana, en los salones y teatro suele hacer fresquito y los pasajeros en su mayoría son americanos y visten bien, yo he viajado 2 veces en el Serenade.

El agua en el comedor era gratis y en el windjamer había limonada y bebida de frutas dulce ( grosellas) a todas horas.
Ir arriba Para Royal recomiendo llevar alguna americana, en los salones y teatro suele hacer fresquito y los pasajeros en su mayoría son americanos... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Andres91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias maben52 por tu información. Me tendré que replantear lo de meter en la maleta una americana que combine con varios pantalones. Supongo que habrá muchos camareros que hablen español porque nosotros no nos manejamos en inglés, igual podemos entender algo leyendo pero hablar .... ¡pufff de pena!. Sobre lo del agua y las bebidas de limonada nos dijo algo la de la agencia y que si queríamos igual al no ser muy bebedores era mejor comprar en el bar la cerveza. ¿qué tal son las actividades?. No creo que nos dé mucho tiempo pero al menos hay un día de navegación que entre piscina y demás supongo se pasará bien el tiempo.
Un saludo
Ir arriba Gracias maben52 por tu información. Me tendré que replantear lo de meter en la maleta una americana que combine con varios pantalones... Andres91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
andres91 Escribió:
Muchas gracias Ángeles!!!. Me ha servido de mucho. Es que no tenía intención de llevar americana o traje en la maleta y veo que con ir con una camisa bonita o un polo es más que suficiente. Sobre el tema de las bebidas me parece muy caro para lo que entra en alguno de los paquetes. Según interpreto si quieres vino en la cena va a parte y tienes que comprar una botella, qué tiene unos precios......!!! Es que te lo pregunto porque veo que tu ya has viajado con esta empresa y sabes como trabajan. Por cierto sobre la comida ¿te puedes llevar algún bocadillo o fruta para las excursiones ya que veo que hay días en que a la hora de comer puedes volver al barco ya que está cerca el puerto de la ciudad que se visita como Tallinn y Riga. Tu experiencia con Royal parece que ha sido muy buena.
Muchas gracias por todo Ángeles.

Nosotros cogemos algo en el desayuno, fruta y algún bocata, cuando no tenemos previsto ir a comer al barco, sin problema. Nosotros no bebemos alcohol y no te puedo ayudar con el tema del vino, pero sé que si compras una botella a la cena y no la terminas te la guardan para el día siguiente, le ponen el nº de camarote y sólo tienes que decirlo.
Yo he ido en el Adventure y en el Liberty, los dos tenían gente de habla hispana, tuvimos suerte porque en ambos casos la persona que está en la entrada del comedor (tenemos My Time Dinning y tiene un comedor asignado, pero no mesa) hablaban español y muy bien, uno de los camareros que nos tocó también, otros no pero eran muy amables y con una sonrisa se arregla todo, nunca hemos tenido queja en cuanto al idioma, sí hay más problema en el teatro o alguna actividad ya que suelen ser en inglés, aunque en el teatro siempre había traduciones a otros idiomas en la presentación y avisos que daban. Pero nunca he ido con Royal sin salir de un puerto español, creo que no habrá tanta atención, pero siempre te buscan a alguien que hable español, nosotros casi nada de inglés, pero nunca hemos tenido problemas, así que espero que esta vez tampoco Riendo
Mi marido llevaba una chaqueta fina o una cazadora fina para el comedor, ya que suele hacer fresquito y yo una chaquetita o un chal, en el teatro también suele hacer fresco.
A mí me gusta mucho Royal, siempre he venido muy contenta de sus cruceros.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Nosotros cogemos algo en el desayuno, fruta y algún bocata, cuando no tenemos previsto ir a comer al barco, sin problema. nosotros no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola Andrés, no te preocupes por el idioma el diario de abordo es en español, y los camareros hacen por entenderte, las cenas me gustan bastante porque la carne o pescado no es prefabricado, las botellas de vino yo las page 50$ y la verdad son caras.
La royal suele hacer parrilladas en la zona de piscina los días de navegación y están buenísimas.
Como el crucero es por el Báltico la bebida en la calle ( bares y pubs )es mas cara.
Saludos
Ir arriba Hola Andrés, no te preocupes por el idioma el diario de abordo es en español, y los camareros hacen por entenderte, las cenas me gustan... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Andres91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias maben52 y Ángeles ha sido de gran ayuda vuestras experiencias. A medida que vaya estudiando más las excursiones ya os comentaré por si me podéis sugerir alguna otra cosa. ¡que pena que no viajéis el día 19 de julio!
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias maben52 y Ángeles ha sido de gran ayuda vuestras experiencias. a medida que vaya estudiando más las excursiones ya os... Andres91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Andres91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
maben52 Escribió:
Hola Andrés, no te preocupes por el idioma el diario de abordo es en español, y los camareros hacen por entenderte, las cenas me gustan bastante porque la carne o pescado no es prefabricado, las botellas de vino yo las page 50$ y la verdad son caras.
La royal suele hacer parrilladas en la zona de piscina los días de navegación y están buenísimas.
Como el crucero es por el Báltico la bebida en la calle ( bares y pubs )es mas cara.
Saludos

Quería saber si has viajado por el Báltico con Royal Caribbean. Es que estoy mirando las excursiones y creo que tanto en Tallinn como en Riga el barco queda muy cerca de la zona antigua de la ciudad pero era por asegurame. Tengo intención de hacer el recorrido por mi cuenta y no sé si tengo que coger algún medio de transporte o dando un pequeño paseo llego a la ciudad. Muchas gracias por vuestra información. Por cierto ¿hay alguien que viaje el día 19 de julio?.
Ir arriba quería saber si has viajado por el Báltico con Royal Caribbean. es que estoy mirando las excursiones y creo que tanto en Tallinn como en... Andres91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
andres91 Escribió:
maben52 Escribió:
Hola Andrés, no te preocupes por el idioma el diario de abordo es en español, y los camareros hacen por entenderte, las cenas me gustan bastante porque la carne o pescado no es prefabricado, las botellas de vino yo las page 50$ y la verdad son caras.
La royal suele hacer parrilladas en la zona de piscina los días de navegación y están buenísimas.
Como el crucero es por el Báltico la bebida en la calle ( bares y pubs )es mas cara.
Saludos

Quería saber si has viajado por el Báltico con Royal Caribbean. Es que estoy mirando las excursiones y creo que tanto en Tallinn como en Riga el barco queda muy cerca de la zona antigua de la ciudad pero era por asegurame. Tengo intención de hacer el recorrido por mi cuenta y no sé si tengo que coger algún medio de transporte o dando un pequeño paseo llego a la ciudad. Muchas gracias por vuestra información. Por cierto ¿hay alguien que viaje el día 19 de julio?.

En Tallin sí que se puede ir andando, en Riga no he estado.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba En Tallin sí que se puede ir andando, en Riga no he estado. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Pauliche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Espero que a los administradores les parezca bien abrir este hilo para el Serenade OTS, ya que en 2015 será nuevo por los Fiordos y Báltico.
Si no os parece adecuado no hay inconveniente en quitarlo Riendo

Ahora animaros a escribir y compartir información, tanto del barco como de los itinerarios a lo largo de agosto 2015 Aplauso Riendo .
Y si hay alguien para el 8, ya sabe que compartiremos crucero Aplauso Guiño

Gracias Amistad
Ángeles

Yo viajo en este barco el 19 de julio, con sallida desde Estocolmo. ¿Alguien mas?

Mª José
Ir arriba Yo viajo en este barco el 19 de julio, con sallida desde Estocolmo. ¿Alguien mas? Mª José Pauliche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Carbayones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, celebramos el éxito para el mes de agosto... Pero nosotros somos una pareja que embarca Aplauso el próximo 17 de junio y nos preguntamos si hay posibilidad de formar grupo para organizar excursiones con sabor español

Hola serenade1706
Nosotros somos un matrimonio con una hija de 17 años que embarcamos también el 17 de junio.
Como hasta ahora no se formo grupo, reservamos por nuestra cuenta en shore2shore, porque es la compañia que encontramos con excursion de tres días en San Petesburgo en castellano. Si se formara grupo, podriamos anular nuestra reserva que esta aun sin confirmar por no completar el minimo de plazas.
Un saludo.
Rosa.
Ir arriba Hola a todos, celebramos el éxito para el mes de agosto... pero nosotros somos una pareja que embarca el próximo 17 de junio y nos... Carbayones Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juan54tenerife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos , nosotros también hemos regresado en la misma fecha que Vicky17, y estando de acuerdo con lo que comenta puntualizar un poco mi punto de vista. El barco fantástico sin llegar a nada especial, tipico barco cruceros mediano con galería comercial de pasillo y otro para casino, realmente la vida del barco es casi todo en las cubiertas superiores pues las otras casi está reservado para temáticos de pago.el atrio central desarrolla casi toda la actividad de entretenimiento musical y es muy pequeño para el pasaje, difícil de conseguir asiento;nos fue complicado tener atención en nuestro idioma, teníamos que ir averiguando quien hablaba español , no hubo coordinación en nuestro caso de ponernos camareros latinos aunque los que nos tocaron se desvivían por agradar.el teatro efectivamente ni una palabra en español,por cierto la mojada de Visby gracias a una muchacha que nos dió un chubasquero plástico escapamos medio con vida,las comidas muy bien pero en otros cruceros hemos tenido mas variedad de ofertas y horarios, en este solo fuera de horas el sandwich o la ensalada y poco mas que comentas en la piscina.La app del barco me comentaron que en este concretamente no funciona. Para mí el clima estuvo muy bien teniendo en cuenta que estás en norte/norte un ligero abrigo y muy bien.
Tengo que hacer mención especial a la excursión de San Petesburgo con S2S , la guía Julieta fantástica, una profesional como la copa de un pino resumiendo San Petesburgo precioso y la guía un 10.
NO me lío mas hasta otra.....
Ir arriba Hola a todos , nosotros también hemos regresado en la misma fecha que Vicky17, y estando de acuerdo con lo que comenta puntualizar un... Juan54tenerife Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube