Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Sky Garden: Visitas, horarios - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 92990 Lecturas
Último Mensaje:
Visitas al Sky Garden. Horarios, transporte
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Bueno el The Shard por dentro a mi me gusto mucho, y tiene bar también Sonriente
Ir arriba Bueno el The Shard por dentro a mi me gusto mucho, y tiene bar tambien Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Bueno el The Shard por dentro a mi me gusto mucho, y tiene bar también Sonriente

Ya te digo que es otra liga... Me asombre el espacio "desperciado" en el mirador - como si fuera barato el m2 en Londres precisamente - que no se emplea en tener mas oficinas o por no cobrar entrada.

Ni Petronas ni nada, está muy bien diseñado el Skygarden y digno de ser compiado por el que tenga dinero para hacerlo!
Ir arriba Ya te digo que es otra liga... me asombre el espacio desperciado en el mirador - como si fuera barato el m2 en Londres precisamente - que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no creo que pague nunca la entrada para subir a The Shard, me parece una barbaridad.. Ya subo de vez en cuando a los restaurantes que por lo menos me dan de comer/beber! Sonriente

A mi el Sky Garden también me asombro, es un espacio ademas para ir y quedarte allí en algun rincon unas cuantas horas leyendo un libro o con un cafe...porque con la gente que va y cuando estas dentro aun encuentras rinconcitos que estas casi solo rodeado de plantas.
Ir arriba Yo no creo que pague nunca la entrada para subir a The Shard, me parece una barbaridad.. ya subo de vez en cuando a los restaurantes que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo no creo que pague nunca la entrada para subir a The Shard, me parece una barbaridad.. Ya subo de vez en cuando a los restaurantes que por lo menos me dan de comer/beber! Sonriente

A mi el Sky Garden también me asombro, es un espacio ademas para ir y quedarte allí en algun rincon unas cuantas horas leyendo un libro o con un cafe...porque con la gente que va y cuando estas dentro aun encuentras rinconcitos que estas casi solo rodeado de plantas.

Creo recordar que hay otros rascacielos en Londres con bares desde donde puedes admirar las vistas mientras te tomas una copa. No me acuerdo si es el Rallador de Queso, o el que esta al lado de la estación de Liverpool Street

Yo he estado 3 veces en el SkyGarden pero nunca he visto la terraza abierta a causa del viento o mal tiempo.

Aquí una foto que saqué de unos admirando las vistas hacia el lado de Canary Wharf entre las plantas y vegetación del SkyGarden.

Sky Garden: Visitas, horarios - Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Creo recordar que hay otros rascacielos en Londres con bares desde donde puedes admirar las vistas mientras te tomas una copa. No me... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
El restaurante SushiSamba en Liverpool St tiene buena pinta por ubicación, pero me da que habrá "jostias" - y desembolso de libras - por pillar cacho de ventano o terraza.

Pues yo curiosamente todas la veces que he ido al Skygarden he pillado la terraza abierta, sea en verano o en diciembre... En fin que he tenido suerte.
Ir arriba El restaurante SushiSamba en Liverpool St tiene buena pinta por ubicación, pero me da que habrá jostias - y desembolso de libras - por... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Duck & Waffle en la misma zona, impresionantes vistas también pero que te toque mesa de ventana es una suerte (o como dices previo pago). Yo fui a las 5 de la mañana y tuvimos que hacer casi 1 hora de cola para subir...
Ir arriba Yo he estado en el Duck & Waffle en la misma zona, impresionantes vistas tambien pero que te toque mesa de ventana es una suerte (o como... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo las dos veces que he ido, noviembre y febrero, la he pillado cerrada, a ver si ahora hay mas suerte � ya que lo mencionais, que tal de precio el duckandwaffle para desayunar? Muy desorbitado?
Ir arriba Yo las dos veces que he ido, noviembre y febrero, la he pillado cerrada, a ver si ahora hay mas suerte � ya que lo mencionais, que tal de... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
duckandwaffle.com/menu/breakfast
Ir arriba Magpie escribió: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Your Sky Garden Visit
Hello xxxx,
Your visit to Sky Garden at 20 Fenchurch Street has been cancelled.
If you wish to rebook with us in the future, please visit skygarden.london
We hope to see you soon!
Thanks,
The Sky Garden Team

Nuevo email

Due to unexpected, essential maintenance work we regret to inform you that we were required to restrict the Sky Garden public access on the day of your visit.

This work is required to ensure the Sky Garden continues to be a safe environment for all those that visit and work in the venue. We are incredibly sorry for the inconvenience as we know our visitors take time to book tickets as well as travel to visit the Sky Garden.

Please note your current tickets will not be valid, however should you wish to attend this week (ending 18th November) we have some tickets available on a first come first served between 7-9:30am on weekdays & 7-10:30am on the forthcoming weekend. Otherwise you can rebook your tickets for a later date via our website.

We apologise for this change and hope you are able to visit on a re-arranged date.

For any further questions please email skygarden@20fenchurchstreet.co.uk we will respond within 24 hours of your email.



Kind Regards,

The Sky Garden Team.
Ir arriba Nuevo email. Due to unexpected, essential maintenance work we regret to inform you that we were required to restrict the Sky Garden... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
Bueno por lo menos te aclaran el tema y te dan alternativas
Ir arriba Bueno por lo menos te aclaran el tema y te dan alternativas World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Bueno teniendo en cuenta que llego a a las 12 a londres el domingo que era para cuando tenia hecha la reserva de poco me sirve.. Me ire de cervezas que ahí nunca dicen que no Sonriente
Ir arriba Bueno teniendo en cuenta que llego a a las 12 a londres el domingo que era para cuando tenia hecha la reserva de poco me sirve.. Me ire... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
Amistad
Ir arriba World escribió: :ag: World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Bueno teniendo en cuenta que llego a a las 12 a londres el domingo que era para cuando tenia hecha la reserva de poco me sirve.. Me ire de cervezas que ahí nunca dicen que no Sonriente

Aquí unas sugerencias "BBB":

www.losviajeros.com/ ...50#5243950
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp escribió: Aqui unas sugerencias BBB : Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Bueno teniendo en cuenta que llego a a las 12 a londres el domingo que era para cuando tenia hecha la reserva de poco me sirve.. Me ire de cervezas que ahí nunca dicen que no Sonriente

Buenisima alternativa!

Veo fechas solo hasta mañana 18 pero sin huecos, estaremos atentos el lunes, yo quiero subir al atardecer, podemos subir 1,2 o 3 de diciembre, el atardecer es un poco antes de las 4

El 1 de diciembre terminamos tour sobre las 2 en Sant Paul, nos pillaría bien comer por la zona y subir 3:30, estariamos cerca, o un poco antes

El domingo 2 terminamos tour en Westminter sobre la 1 o antes

Ya veriamos a ver
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenisima alternativa! Veo fechas solo hasta mañana 18 pero sin huecos, estaremos atentos el lunes, yo quiero subir al atardecer, podemos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Mish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Londres mañana una semana y queríamos subir al skygarden pero no me sale el calendario de fechas en la página, llevo como dos semanas intentadolo todos los días
Hay algún problema con la pagina o esq ya se han acabado los pases?
Se puede subir sin reserva? En la página suya pone q hay unos horarios
Gracias
Ir arriba Hola, vamos a Londres mañana una semana y queríamos subir al skygarden pero no me sale el calendario de fechas en la página, llevo como... Mish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Paqui2018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros subimos ayer. Y la semana pasada funcionaba la web. Al calendario le cuesta cargarse un poco. Suerte!
Ir arriba Nosotros subimos ayer. Y la semana pasada funcionaba la web. Al calendario le cuesta cargarse un poco. Suerte! Paqui2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tenia entendido que los lunes salia para reservar dentro de tres semanas, por lo tanto mañana lunes 26 deberian salir para la semana del 17 de diciembre(la mia) pero en el calendario de la pagina no aparece que hayan salido citas para las dos semanas anteriores. No se si me estoy explicando bien... Alguien sabe a que se debe esto? Si ahora va a ser de una semana para otra? Me da miedo que pongan todas de golpe y no enterarme Confundido
Ir arriba Yo tenia entendido que los lunes salia para reservar dentro de tres semanas, por lo tanto mañana lunes 26 deberian salir para la semana... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ahora mismo hay hasta el día 2 de Diciembre (pero no quedan huecos en ningun dia), no creo que tarden en poner la siguiente semana. Estate atento/a
Ir arriba Ahora mismo hay hasta el dia 2 de Diciembre (pero no quedan huecos en ningun dia), no creo que tarden en poner la siguiente semana... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Yo tenia entendido que los lunes salia para reservar dentro de tres semanas, por lo tanto mañana lunes 26 deberian salir para la semana del 17 de diciembre(la mia) pero en el calendario de la pagina no aparece que hayan salido citas para las dos semanas anteriores. No se si me estoy explicando bien... Alguien sabe a que se debe esto? Si ahora va a ser de una semana para otra? Me da miedo que pongan todas de golpe y no enterarme Confundido

Por lo que he leido en la web el 26 de noviembre salen las de la semana del 3. Así que supongo que salen los lunes las de la semana siguiente.
Lo que no veo en ningún sitio es a qué hora lo ponen... Y deben agotarse rapidísimo.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Por lo que he leido en la web el 26 de noviembre salen las de la semana del 3. Así que supongo que salen los lunes las de la semana... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo lo cogi sobre las 10-12 fueron subieno poco a poco así que f5 f5 f5 hasta que apareciese
Ir arriba Yo lo cogi sobre las 10-12 fueron subieno poco a poco asi que f5 f5 f5 hasta que apareciese Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
caterpillar Escribió:
davidluab Escribió:
amaia_embrujada Escribió:
Buenas tardes,
Intento reservar el Sky Garden y no puedo acceder a la opción de elegir fecha, no sé si es un error de la web o si es que es su forma de decir que está completo para los restos.
¿Se puede entrar sin tener la reservar previa yendo allí directamente?
¿El The garden 120 merece la pena o tiene vistas regulares?
Gracias!

A mi me pasa lo mismo lo intente hace un par de semanas y pasaba igual, alguna idea??

Holaaaa

Los lunes por la mañana sacan las entradas para las próximas tres semanas. Supongo que se irán agotando, acabo de mirar y las fechas disponibles son desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo, habrá que mirar el lunes 15 que las sacarán para la semana del 6 de mayo.
Amistad

Perfectamente explicado. Muchas gracias Aplauso Aplauso
A ti Amistad
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Caterpillar escribió: A ti Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube