Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 28346 Lecturas
Último Mensaje:
Barco Monarch (Pullmantur): Actividades, animación, espectáculos, noches temáticas, vestimenta, instalaciones, camarotes, servicio, propinas, idiomas, normas...Información de interés sobre la vida a bordo. ¡Sin olvidar las controvertidas planchas! Guiño
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Capitales Balticas-Salida 30/07/2016  Publicado: Responder citando

Coarasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ginigini: muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Ginigini: muchas gracias por la respuesta. Coarasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Misscasiopea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos, que sabemos de la animación del barco? Y de los restaurantes? He visto que hay tres restaurantes, pero no sé muy bien qué diferencia hay entre ellos o si son iguales y que haya tres es únicamente para ubicar a todo el mundo!

Lo que sí que he logrado investigar es que el wifi parece de pago, y que es en la cubierta 4 donde va más rápido. He encontrado este enlace por si os fuera de utilidad, está orientado al crucero por el caribe, pero hay cosas que nos pueden servir.

www.noticiasdecruceros.com/ ...monarch-2/
Ir arriba Hola a todos, que sabemos de la animación del barco? Y de los restaurantes? He visto que hay tres restaurantes, pero no sé muy bien qu... Misscasiopea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Carmelilla49
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Holaaaa...muchas gracias a todit@s por vurstras respuestas...veo q por comer no va a quedar.
Sobre las propinas obligatorias no recuerdo si son por persona los 71 € por camarote?
Voy calentando motores con cada día q pasa tengo ya ganitas...y lo de dormir poco...me pesa pero mi imsomnio crónico en este caso sera un aliado.
Ir arriba Holaaaa...muchas gracias a todit@s por vurstras respuestas...veo q por comer no va a quedar. Sobre las propinas obligatorias no recuerdo... Carmelilla49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Marisol66
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, las propinas son por persona . Buenas noches.
Ir arriba Hola, las propinas son por persona . Buenas noches. Marisol66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

CarmenMarieta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ¿Alguien sabe en qué idioma son las excursiobes de Pulmantur? ¿Tienen con guía español o son en inglés? Nunca he viajado con esta naviera. El año pasado lohice con Costa y fueron en español. Muchas gracias.
Ir arriba Hola ¿Alguien sabe en qué idioma son las excursiobes de Pulmantur? ¿Tienen con guía español o son en inglés? Nunca he viajado con esta... CarmenMarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Jagosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Creo que el idioma oficial de Pullmantur es el español...
_________________
Javi
Ir arriba Creo que el idioma oficial de Pullmantur es el español... Jagosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Marisol66
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola , una información para las mujeres , segun una compañera del 18 de junio , no se puede llevar planchas para el pelo retienen la maleta y requisan las planchas hasta final del crucero , que hare yo sin planchas . Saludos
Ir arriba Hola , una información para las mujeres , segun una compañera del 18 de junio , no se puede llevar planchas para el pelo retienen la... Marisol66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Septiembre2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Recien desembarcados del Monarch. Los fiordos espectaculares, y sueño a punta pala. No se hacía de noche y no habia quien se fuera a la cama. Y al día siguiente, a madrugar que tocaba ver cosas.

Si se puede llevar plancha de pelo y secador. Lo que no permiten es plancha de ropa. Así que por ir guapas no os preocupeis, solo ireis arrugad@s Guiño

Yo hice las lanchas en Flam y una pasada!!! Ojalá os toque al mismo guía, se llamaba Jonny.

Si tenéis alguna duda jo dudéis en preguntar.
Ir arriba Hola a tod@s! Recien desembarcados del Monarch. Los fiordos espectaculares, y sueño a punta pala. No se hacía de noche y no habia quien... Septiembre2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Marisol66
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Septiembre2020 Escribió:
Hola a tod@s! Recien desembarcados del Monarch. Los fiordos espectaculares, y sueño a punta pala. No se hacía de noche y no habia quien se fuera a la cama. Y al día siguiente, a madrugar que tocaba ver cosas.

Si se puede llevar plancha de pelo y secador. Lo que no permiten es plancha de ropa. Así que por ir guapas no os preocupeis, solo ireis arrugad@s Guiño

Yo hice las lanchas en Flam y una pasada!!! Ojalá os toque al mismo guía, se llamaba Jonny.

Si tenéis alguna duda jo dudéis en preguntar.

Ufff gracias por la aclaración , al hablar de planchas solo pense en las del pelo . Tema de organización muchas colas ? o ya estan un poco mas organizados . Saludos
Ir arriba Ufff gracias por la aclaracion , al hablar de planchas solo pense en las del pelo . Tema de organización muchas colas ? o ya estan un... Marisol66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Septiembre2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Colas y mas colas. Hay que tener paciencia y pensad que estais de vacaciones
Ir arriba Colas y mas colas. Hay que tener paciencia y pensad que estais de vacaciones Septiembre2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Hiuriake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos! Hace una semana y pico que no entraba y ya he visto muchísimos mensajes Sonriente Nos queda muy poco para irnos ! Sonriente

He visto preguntas sobre las propinas y no sé si, al final, alguien contestó algo. Por si acaso, os respondo, en Pullmantur me dijeron que, las propinas son 72 euros por persona. Cuando llegas al barco te piden que pagues 200.-euros de depósito y, al final de crucero, te descuentan los 72 euros y te devuelven el resto (a menos que utilices servicios "extras" como Spa, masajes, etc que te lo descontarían de esa fianza de 200.-euros). El pago se puede realizar con tarjeta o efectivo.

Aprovecho este mensaje, sabéis como hacen llegar la doc. Del crucero? correo ordinario o electrónico? Me comentaron que el Check-in se puede hacer un mes antes siempre que lo tengas todo pagado.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Hace una semana y pico que no entraba y ya he visto muchísimos mensajes Nos queda muy poco para irnos ! :) He visto... Hiuriake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tere33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
hiuriake Escribió:
Hola a todos! Hace una semana y pico que no entraba y ya he visto muchísimos mensajes Sonriente Nos queda muy poco para irnos ! Sonriente

He visto preguntas sobre las propinas y no sé si, al final, alguien contestó algo. Por si acaso, os respondo, en Pullmantur me dijeron que, las propinas son 72 euros por persona. Cuando llegas al barco te piden que pagues 200.-euros de depósito y, al final de crucero, te descuentan los 72 euros y te devuelven el resto (a menos que utilices servicios "extras" como Spa, masajes, etc que te lo descontarían de esa fianza de 200.-euros). El pago se puede realizar con tarjeta o efectivo.

Aprovecho este mensaje, sabéis como hacen llegar la doc. Del crucero? correo ordinario o electrónico? Me comentaron que el Check-in se puede hacer un mes antes siempre que lo tengas todo pagado.

Saludos!

Buenos días, a mi la chica de pullmantur me dijo que me enviaria la documentación por email y que el checkin lo podria hacer el 20/21 de julio Sonriente
Ir arriba Buenos dias, a mi la chica de pullmantur me dijo que me enviaria la documentacion por email y que el checkin lo podria hacer el 2021 de... Tere33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Aureba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Próximamente voy a hacer un crucero a los Fiordos con Pullmantur en el Monarche. Mi duda es saber la temperatura en el barco. Ya supongo que tendremos q abrigarnos en las excursiones, pero la vida en el barco?....la piscina es climatizada? Vamis de veranito o no??
Ir arriba Hola. Próximamente voy a hacer un crucero a los Fiordos con Pullmantur en el Monarche. Mi duda es saber la temperatura en el barco. Ya... Aureba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Yambo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
A alguien que ya haya viajado en este barco.

1.- Que tipo de enchufe hay, europeo, americano, inglés?

2,- en los camarotes, dejan champú y gel o tenemos que llevarlos?
Ir arriba A alguien que ya haya viajado en este barco. 1.- Que tipo de enchufe hay, europeo, americano, inglés? 2,- en los camarotes, dejan champ... Yambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Marisol66
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas , yo también hice la primera pregunta y segun nuestros compañeros que viajaron en el mes de junio los enchufes son como los de España , pero aconsejan llevar algun ladron si se necesita enchufar varias cosas pare ser que solo hay dos enchufes , sobre la segunda pregunta no puedo contestar.
Ir arriba Buenas , yo también hice la primera pregunta y segun nuestros compañeros que viajaron en el mes de junio los enchufes son como los de... Marisol66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Yambo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ok, gracias Marisol66.

A ver si alguien sabe lo del gel y champú. Si los hay una cosa menos que cargo Guiño
Ir arriba Ok, gracias Marisol66. A ver si alguien sabe lo del gel y champú. Si los hay una cosa menos que cargo Yambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinerfeña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
yambo Escribió:
A alguien que ya haya viajado en este barco.

1.- Que tipo de enchufe hay, europeo, americano, inglés?

2,- en los camarotes, dejan champú y gel o tenemos que llevarlos?

Yo no he estado en el Monarch, pero si en el Sovering y en el Empress de la misma Compañía y si, te ponen como en los hoteles, jabón, champú, acondicionador en botitos diarios y el gel en un dosificador en la ducha que lo rellenan siempre, pero yo siempre llevo mi champú y mi acondicionador de casa.
Los enchufes hay de los dos, suele haber uno en la cabecera de la cama, otro en el espejo del mueble principal, otro en el baño y el del televisor, pero siempre llevo ladrones, de todas formas si dejas algo enchufado, cuando va el camarero de habitación te lo desconecta por precaución, así que lleven ladrones para que carguen todo mientras duermen. Guiño
Ir arriba Yo no he estado en el Monarch, pero si en el Sovering y en el Empress de la misma Compañía y si, te ponen como en los hoteles, jabón... Tinerfeña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 16 de julio  Publicado: Responder citando

Zorayao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nuestra salida es desde Madrid, ya vi que Tekto viaja desde Valencia
Podríamos contactar para programar el tema de las excursiones
Para Luisa Sevilla he leido que la vestimenta, está claro que no son obligatorias, y habrá gente muy preparada y otra que pasará de todo.
Informal: Facil, lo que te venga en gana, No hay Fiesta tematica esa Noche, mas que Los Bingos, los Bares y la Discoteca.
Gala: El Nombre lo dice todo, toca hacerse la Foto con el Capitán y otros altos mandos, además de ir todos al Teatro, para que la Tripulación sea presentada.
Está claro que no es Obligatorio, pero estoy seguro que con Chanclas no entras esta Noche, Yo he visto de todo desde una simple camisa, tejanos y zapatos, hasta gente con Frak.
Blanco: Para mi, la mejor de todas las Noches, todos vestidos de Blanco de arriba a abajo y Musica Disco a todo Trapo toda la Noche!
Tropical o Disfraz: El Nombre lo dice todo y os encontrareis de todo.Noche ultra mega divertida comparable a la Noche Blanca pero con mas Humor.
Rockeros: Esta Noche a preparar la "Chupa" Y La Gomina!
70´s & 80´s: Aplauso Aplauso Aplauso Hippies, Pelucas Afro Y collares con el simbolo de la Paz cabrían perfectamente.
Un saludo a todos Muy feliz
Ir arriba Nuestra salida es desde Madrid, ya vi que Tekto viaja desde Valencia. podríamos contactar para programar el tema de las excursiones. para... Zorayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Mell08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Queremos reservar para el 20.8 Fiordos en Monarch. Las opiniones que he leído no son muy buenas. Sobre todo calidad buffet, largas colas y desorganización. Alguien me puede aconsejar Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Gracias
Ir arriba Hola. Queremos reservar para el 20.8 Fiordos en Monarch. Las opiniones que he leído no son muy buenas. Sobre todo calidad buffet, largas... Mell08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mell08 Escribió:
Hola. Queremos reservar para el 20.8 Fiordos en Monarch. Las opiniones que he leído no son muy buenas. Sobre todo calidad buffet, largas colas y desorganización. Alguien me puede aconsejar Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Gracias

Bienvenido Mell08

En mi humilde opinión, Prefiero no pensar en opiniones malas, nunca llueve a gusto de todos, y una mala opinión siempre es muchísimo peor que 10 Buenas.

Yo prefiero decirte las cosas buenas:

Fiordos Noruegos con Cruceros Pullmantur es la forma mas económica de verlos.
Los Viajeros de Pullmantur son 100% Españoles, capaces de organizar grupos como este en el que te encuentras, donde tenemos foro propio y somos mas de 160 Personas.
Comida y Espectáculos en Castellano, Si quiero un Gazpacho para cenar, seguro que lo tengo y si quiero ver un Monologo en Español, aquí es donde lo puedo encontrar.
Mis hijos harán amigos que hablarán su misma lengua.

Se me ocurren muchas mas, pero no es plan.

Mejor descubrirlo y pensar positivamente! Guiño
Ir arriba Bienvenido Mell08. En mi humilde opinión, Prefiero no pensar en opiniones malas, nunca llueve a gusto de todos, y una mala opinión... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Entretenimiento, vida a bordo.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
Buenos días, somos una pareja que viajaremos el 6 de junio a los fiordos y estamos empapandonos del foro. ¿ alguien nos podria dar su experiencia mas reciente ? ¿ que fiestas hay ?

otra duda que me gustaria me pudierais resolver, es que para volver, atracamos en rostock y yo cogere el avion en hamburgo, por lo que hemos decidido trasladarnos mediante shuttel. Supuestamente llegamos al puerto a las 7.30 de la mañana, ¿ cuanto se tarda en desembarcar ? ¿ para que hora me recomendais reservar el shutel ?

Mejor en Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor en Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube