Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Archivo: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 27278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo solcar.

Esa web ya la miré y pensaba que había algun fallo al ser menos días.

De nuevo muchas gracias.... Que majete
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Muchas gracias de nuevo solcar. Esa web ya la miré y pensaba que había algun fallo al ser menos días. De nuevo muchas gracias.... que... Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

SilvanaCerasoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SilvanaCerasoli Escribió:
hajaralex Escribió:
SilvanaCerasoli Escribió:
Hola a todos! Sonriente
Soy nueva en ésto y no me entero mucho.
Mi pareja y yo (con nuestro bebé) tenemos fecha de salida con Pullmantur el 10 de Octubre.
Quería saber si hay información de éste crucero para esa salida??
Dónde debo entrar??
Muchísimas gracias.

Silvana.

Hola tenemos un wasa con gente que vamos el barco si queréis darnos el número móvil y vos agregamos al grupo, allí para conocernos y comentar preguntas e inquietudes
Un saludo!! Aplauso


Hola! Sonriente
Perfecto, me parece una buena idea...
Te doy mi número de móvil porque mi pareja está todo el día trabajando jejeje, pero yo le voy informando.
Es el: (editado por luna-llena: por motivos de seguridad)
Saludos... Y gracias.

Silvana.



Holaaaa!
Ya me explicaron cómo mandar mensajes privados para enviarte el número y que me metas en el grupo de wathsapp PERO no me deja, me dice que no puedo mandarle un mensaje privado a un usuario con menos de 5 mensajes. Cómo podemos hacer?? Trist
Ir arriba Holaaaa! Ya me explicaron cómo mandar mensajes privados para enviarte el número y que me metas en el grupo de wathsapp PERO no me deja... SilvanaCerasoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Silviana, ya tienes 5 mensajes, inténtalo de nuevo, seguro ya puedes.
Ir arriba Silviana, ya tienes 5 mensajes, inténtalo de nuevo, seguro ya puedes. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
LFA66 Escribió:
Buen día, junto con mi esposa salimos el día 25 de octubre desde Málaga. Parece ser que no hay un grupo definido para ese día aún no?? pues nos gustaría encontrar más gente. Vamos solos y es el primer crucero. No estamos nada puestos y por lo tanto poquito perdidos en el funcionamiento de este tipo de vacaciones.
Muchas gracias si decidís ayudarnos y en cualquier caso por leerme.

Hola, no he visto a nadie para tu salida. En que barco vas? En el Sovereign o en el Empress. Porque hay un hilo del leyendas del Mediterráneo,para llevarte a él. Este es más del Brisas que es otro recorrido.
Cualquier cosa que quieras saber, pregunta sin problema por aquí andamos para ayudarte
Ir arriba Hola, no he visto a nadie para tu salida. En que barco vas? En el Sovereign o en el Empress. Porque hay un hilo del leyendas del... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
LFA66 Escribió:
Buen día, junto con mi esposa salimos el día 25 de octubre desde Málaga. Parece ser que no hay un grupo definido para ese día aún no?? pues nos gustaría encontrar más gente. Vamos solos y es el primer crucero. No estamos nada puestos y por lo tanto poquito perdidos en el funcionamiento de este tipo de vacaciones.
Muchas gracias si decidís ayudarnos y en cualquier caso por leerme.

Estas suspenso por mutinick de otros muchos.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por mutinick de otros muchos. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Sevillana35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ALGUIEN QUE VAYA DE CRUCERO EL DIA 03/10/15
Ir arriba ALGUIEN QUE VAYA DE CRUCERO EL DIA 031015 Sevillana35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Nita25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Estaba pensando coger este crucero con salida 03/10/2015. Como veis de lo más precipitado, ¿Sabeis si se pueden hacer las excursiones por libre? Gracias!
Ir arriba Hola! Estaba pensando coger este crucero con salida 03102015. Como veis de lo más precipitado, ¿Sabeis si se pueden hacer las excursiones... Nita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Claro que se pueden hacer perfectamente por libre.
Olbia, hay una lanzadera gratis a pie de barco que te lleva al centro , allí podrás un paseo o ir a alguna playa de la costa esmeralda.
Nápoles, te deja en la misma ciudad, si quieres ir a Pompeya o a Herculano también es súper fácil.
En Civitavechia, puedes ir en tren hasta Roma o coger solo traslado con pullmatur por 22 euros y luego ir a tu aire, sino te quieres liar cogiendo lanzaderas , tren..
En Livorno, es muy fácil ir a Pisa o coger el traslado con pull a Florencia, en tren te sale más o menos por el mismo precio, incluso más caro, porque la lanzadera del puerto cuesta5€.
En Villafranche, te dejan en tenders en el mismo pueblo y si quieres ir a Mónaco o Niza también es fácil.

Éste hilo te ayudará en Villafranche

www.losviajeros.com/ ...p?t=245272

Éste para todas las demás
www.losviajeros.com/ ...p?t=241681
Puse todas las escalas
Ir arriba Claro que se pueden hacer perfectamente por libre. Olbia, hay una lanzadera gratis a pie de barco que te lleva al centro , allí podrás un... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Y éste es el hilo del día 3, por si queréis poneros en contacto con vuestros compañeros de viaje

www.losviajeros.com/ ...02#4964002
Ir arriba Y éste es el hilo del día 3, por si queréis poneros en contacto con vuestros compañeros de viaje. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Hajaralex
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
[quote="SilvanaCerasoli"]
SilvanaCerasoli Escribió:
hajaralex Escribió:
SilvanaCerasoli Escribió:
Hola a todos! Sonriente
Soy nueva en ésto y no me entero mucho.
Mi pareja y yo (con nuestro bebé) tenemos fecha de salida con Pullmantur el 10 de Octubre.
Quería saber si hay información de éste crucero para esa salida??
Dónde debo entrar??
Muchísimas gracias.

Silvana.

Hola tenemos un wasa con gente que vamos el barco si queréis darnos el número móvil y vos agregamos al grupo, allí para conocernos y comentar preguntas e inquietudes
Un saludo!! Aplauso


Hola! Sonriente
Perfecto, me parece una buena idea...
Te doy mi número de móvil porque mi pareja está todo el día trabajando jejeje, pero yo le voy informando.
Es el: (editado por luna-llena: por motivos de seguridad)
Saludos... Y gracias.

Silvana.



Holaaaa!
Ya me explicaron cómo mandar mensajes privados para enviarte el número y que me metas en el grupo de wathsapp PERO no me deja, me dice que no puedo mandarle un mensaje privado a un usuario con menos de 5 mensajes. Cómo podemos hacer?? :([/

Dame tu numero para que te pongan en el grupo del wasa para 10 octubre Aplauso
Ir arriba Holaaaa! Ya me explicaron cómo mandar mensajes privados para enviarte el número y que me metas en el grupo de wathsapp PERO no me deja... Hajaralex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Marta883
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
SilvanaCerasoli Escribió:
SilvanaCerasoli Escribió:
hajaralex Escribió:
SilvanaCerasoli Escribió:
Hola a todos! Sonriente
Soy nueva en ésto y no me entero mucho.
Mi pareja y yo (con nuestro bebé) tenemos fecha de salida con Pullmantur el 10 de Octubre.
Quería saber si hay información de éste crucero para esa salida??
Dónde debo entrar??
Muchísimas gracias.

Silvana.

Hola tenemos un wasa con gente que vamos el barco si queréis darnos el número móvil y vos agregamos al grupo, allí para conocernos y comentar preguntas e inquietudes
Un saludo!! Aplauso


Hola! Sonriente
Perfecto, me parece una buena idea...
Te doy mi número de móvil porque mi pareja está todo el día trabajando jejeje, pero yo le voy informando.
Es el: (editado por luna-llena: por motivos de seguridad)
Saludos... Y gracias.

Silvana.



Holaaaa!
Ya me explicaron cómo mandar mensajes privados para enviarte el número y que me metas en el grupo de wathsapp PERO no me deja, me dice que no puedo mandarle un mensaje privado a un usuario con menos de 5 mensajes. Cómo podemos hacer?? Trist

Silvana. Te he mandado un mensaje privado
Ir arriba Silvana. Te he mandado un mensaje privado Marta883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Hajaralex
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Donde está el mensaje no recibí nada?
_________________
PULLMANTUR SOVEREING 2015 MEDITERRANEO
Ir arriba Donde está el mensaje no recibí nada? Hajaralex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Marta883
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
hajaralex Escribió:
Donde está el mensaje no recibí nada?

Se lo he mandado a Silvana
Ir arriba Marta883 escribió: Se lo he mandado a Silvana Marta883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Hajaralex
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
marta883 Escribió:
SilvanaCerasoli Escribió:
SilvanaCerasoli Escribió:
hajaralex Escribió:
SilvanaCerasoli Escribió:
Hola a todos! Sonriente
Soy nueva en ésto y no me entero mucho.
Mi pareja y yo (con nuestro bebé) tenemos fecha de salida con Pullmantur el 10 de Octubre.
Quería saber si hay información de éste crucero para esa salida??
Dónde debo entrar??
Muchísimas gracias.

Silvana.

Hola tenemos un wasa con gente que vamos el barco si queréis darnos el número móvil y vos agregamos al grupo, allí para conocernos y comentar preguntas e inquietudes
Un saludo!! Aplauso


Hola! Sonriente
Perfecto, me parece una buena idea...
Te doy mi número de móvil porque mi pareja está todo el día trabajando jejeje, pero yo le voy informando.
Es el: (editado por luna-llena: por motivos de seguridad)
Saludos... Y gracias.

Silvana.



Holaaaa!
Ya me explicaron cómo mandar mensajes privados para enviarte el número y que me metas en el grupo de wathsapp PERO no me deja, me dice que no puedo mandarle un mensaje privado a un usuario con menos de 5 mensajes. Cómo podemos hacer?? Trist

Silvana. Te he mandado un mensaje privado

El numero de telefono del que a creado el grupo es (editado por moderación: motivos de seguridad), mandale una wasa para que te incluya con nosotros
Ir arriba el numero de telefono del que a creado el grupo es (editado por moderación: motivos de seguridad) , mandale una wasa para que te incluya... Hajaralex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Guixolense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola somos dos parejas salimos el 8 de octubre de 2.016 del puerto BCN espero se comuniquen pasajeros para ese viaje organizaos excursiones juntos .... Bueno ya si acaso nos hablamos por aquí y abrimos un foro para nosotros
Un abrazo
Carlos
Ir arriba Hola somos dos parejas salimos el 8 de octubre de 2.016 del puerto BCN espero se comuniquen pasajeros para ese viaje organizaos... Guixolense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

AsturXiculin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Hay alguien que vaya en el del 29 de octubre de 2016 q sale desde Barcelona?

Normalmente, de que muelle sale el barco?
Ir arriba Hola. Hay alguien que vaya en el del 29 de octubre de 2016 q sale desde Barcelona? Normalmente, de que muelle sale el barco? AsturXiculin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Del muelle adosado desde colon hay un bus lanzadera q te lleva
_________________
MAGDA
Ir arriba Del muelle adosado desde colon hay un bus lanzadera q te lleva Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Oscarmozar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
AsturXiculin Escribió:
Hola. Hay alguien que vaya en el del 29 de octubre de 2016 q sale desde Barcelona?

Normalmente, de que muelle sale el barco?

Holaaaaaaaaaaaa
Nosotros también vamos a ir
Ya lo hemos hecho anteriormente y sale de la terminal mas alejada, no de la que esta pegada a plaza colon, aunque imagino que puede salir desde cualquiera que determine la autoridad portuaria, pero tampoco es complicado el acceso, pues la otra tienes autobus que te lleva (o si vais varios, taxi)
Un saludo
Oscar
Ir arriba holaaaaaaaaaaaa. nosotros tambien vamos a ir. ya lo hemos hecho anteriormente y sale de la terminal mas alejada, no de la que esta pegada... Oscarmozar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Cesarcoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
guixolense Escribió:
hola somos dos parejas salimos el 8 de octubre de 2.016 del puerto BCN espero se comuniquen pasajeros para ese viaje organizaos excursiones juntos .... Bueno ya si acaso nos hablamos por aquí y abrimos un foro para nosotros
Un abrazo
Carlos

Buenas, somos una pareja que también salimos el día 8 desde Barcelona, pero nuestro crucero se llama colores del mediterráneo y no brisas, me imagino que será el mismo porque el buque es el Sovereign también, nosotros vamos desde Valencia.
Ir arriba Buenas, somos una pareja que también salimos el día 8 desde Barcelona, pero nuestro crucero se llama colores del mediterráneo y no... Cesarcoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Isabel1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
cesarcoo Escribió:
guixolense Escribió:
hola somos dos parejas salimos el 8 de octubre de 2.016 del puerto BCN espero se comuniquen pasajeros para ese viaje organizaos excursiones juntos .... Bueno ya si acaso nos hablamos por aquí y abrimos un foro para nosotros
Un abrazo
Carlos

Buenas, somos una pareja que también salimos el día 8 desde Barcelona, pero nuestro crucero se llama colores del mediterráneo y no brisas, me imagino que será el mismo porque el buque es el Sovereign también, nosotros vamos desde Valencia.

Hola, nosotros también salimos el 8 de octubre 2016 si colores del mediterraneo. Somos dos matrimonios con niños adolescentes y somos de barcelona.
Haber si hacemos un grupo majo entre todos este es mi correo isabelromo.irm@gmail.com.
Ir arriba Hola, nosotros tambien salimos el 8 de octubre 2016 si colores del mediterraneo. Somos dos matrimonios con niños adolescentes y somos de... Isabel1972 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube