Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 59820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Albercamacho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Coincido con daira82 e iban77 en lo de la comida, los buffet muy repetitivos siempre lo mismo, cuando llevas allí 4 días ya no sabes ni que comer, y los restaurantes tematicos bastante flogitos. Los de los horarios es otra cosa, la barra de la piscina del Coba cerraba a las 18:00 y los demas bares a las 23:00, así que a partir de las 11 de la noche tenias que cogerte tu trenecito e irte a la Hacienda a tomarte algo, eso si , si tenias suerte y tenias mesa claro porque aquello se ponia tope, normal la gente de los tres hoteles los tres estaban allí, así que imaginaros el caos....
Otra cosa es que en ningun restaurante de los que estube, incluyendo los buffets, en ninguno ponian el aire acondicionado, así que comias sudando como un descosido.
Hace dos años estuvimos en el Palladium White Sand y menuda diferencia!!!!!!! os recomiendo Palladium 100x100 merece la pena pagar ese plus que vale.
Ir arriba Coincido con daira82 e iban77 en lo de la comida, los buffet muy repetitivos siempre lo mismo, cuando llevas alli 4 dias ya no sabes ni... Albercamacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Comamu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas nosotros acabamos de regresar de vacaciones, nos hemos alojado en el Bahía Principe Coba, en general las instalaciones bien lo que me ha decepcionado un poco son las cenas temáticas, de cuatro que tuvimos sólo mereción la pena la del Gran Gourmet Don Pablo no era cantidad excesiva pero los sabores eran distintos a la comida del buffet porque el resto de los restaurantes tenían la misma comida que el buffet y la verdad que hemos estado 13 días y acabas un poco harta del buffet porque no varian mucho.

Es la única pega que le pongo.
Ir arriba Buenas nosotros acabamos de regresar de vacaciones, nos hemos alojado en el Bahía Principe Coba, en general las instalaciones bien lo que... Comamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en este hotel recientemente, sabe como esta el tema de la ropa en los restaurantes?? he leido que para los chicos es necesario pantalon largo y zapato, pero pregunto, sirven cn unas deportivas del estilo pull&bear?
Ir arriba Alguien que haya estado en este hotel recientemente, sabe como esta el tema de la ropa en los restaurantes?? he leido que para los chicos... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando

Mart
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
ana_lipe Escribió:
alguien que haya estado en este hotel recientemente, sabe como esta el tema de la ropa en los restaurantes?? he leido que para los chicos es necesario pantalon largo y zapato, pero pregunto, sirven cn unas deportivas del estilo pull&bear?
Hola,los chicos pueden ir en chanclas e incluso pantalones pero por debajo de la rodilla,si son por encima de la rodilla no te dejan,incluso los pantalones piratas y zapatillas deportivas valen.un saludo
Ir arriba Hola,los chicos pueden ir en chanclas e incluso pantalones pero por debajo de la rodilla,si son por encima de la rodilla no te... Mart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
El hotel es una pasada en cuanto a instalaciones, playa y demas. A mi me gusto muxo. Si que te acabas cansando d la comida, pero supongo k pasara en todos y mas que nada te cansas xk no tienes suficiente hambre ya k te pegas el día entero k si coctel, k si tekila....
El personal muy atento, dispuestos a darte todas la explicaciones del mundo.
Los restaurantes tematicos...........a nosotros solo nos gusto la tortuga y el don pablo. Gente k fue al italiano, tuvieron problemas ya que tardaron una hora en servirles y luego la comida estaba fria. El mexicano...a mi no me gusto muxo, habia poca variedad y de primer plato tenias k morir al palo de: sopa de pollo o buffet (practicamente el mismo k el buffet del hotel)
Ir arriba El hotel es una pasada en cuanto a instalaciones, playa y demas. a mi me gusto muxo. si que te acabas cansando d la comida, pero supongo... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Sonia84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola gente!

He estado del 17 al 24 de diciembre en el BP Coba y la verdad es que mi experiencia es positiva. Dicen que es el mejor, porque las habitaciones son más grandes.

Lo único que me falló es un detalle, que si te quieres duchar por la noche corres el peligro de que no haya agua caliente. Me ocurrió que dos días me salió el agua, un día fría y otro templada. Por lo tanto, mirar de tomar un baño en la bañera hidromasaje por la tarde :).

Referente a la comida, os recomiendo el buffet principal del hotel Tulum, tienen una comida y postres buenísimos. Las comidas temáticas, deberíais ir al "Gran Tortuga" es un restaurante brasileño de carnes, te traen unas espadas de carne a la mesa y vas probando diferentes tipos de carnes, buenísimo!!! El "Frutos del mar" también buenísimo, y me comentan que "El Pescador" también muy bueno, los dos de pescado. El que no os recomiendo es el "Tequila", en los restaurantes buffet de cada hotel disponeis de comida mexicana.

Téneis una hora de bici gratis cada día para dar vueltas por el resort. Y lo que nos os podeis perder, es el Eco bahía, una zona de playa del hotel Akumal: "Playa Coba", donde a pocos metros de la playa tenéis un arrecife de coral cerca donde hacer snorkel, hay diversad de peces tropicales que podéis observar!!

Saludos!
Sonia
Ir arriba Hola gente! He estado del 17 al 24 de diciembre en el BP Coba y la verdad es que mi experiencia es positiva. Dicen que es el mejor... Sonia84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Lagartija84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo estuve en Agosto del año pasado en el Akumal y la verdad que a mi me pareció impresionante. La comida buffet muy buena todo hecho por ellos y habia especialidades de distintos paises. Los restaurantes a al carta el mejor el brasileño, dios mio que carne!!! Y en cuanto a la gente del hotel encantadora siempre intentando tenerte ocupado hay mil actividades. Si alguien tiene alguna pregunta más concreta que me diga!

Un saludo.
Ir arriba Yo estuve en Agosto del año pasado en el Akumal y la verdad que a mi me pareció impresionante. La comida buffet muy buena todo hecho por... Lagartija84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando

Roxy2878
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola yo estare del 9 al 15 hotel gran bahia principe tulum, "hacienda" hay alguna diferencia.. Que tal son las playas,
Ir arriba Hola yo estare del 9 al 15 hotel gran bahia principe tulum, hacienda hay alguna diferencia.. que tal son las playas, Roxy2878 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si estas en el hacienda puedes utilizar para comer el restaurante "Tequila", al que sólo pueden ir los clientes del club hacienda, hay una piscina privada para dicho club y también una recepción privada en la que hay bebidas de marca, como wiskhy, ron..........
La playa del Tulum regular por que es de piedras pero la de Akumal es genial.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Si estas en el hacienda puedes utilizar para comer el restaurante Tequila , al que sólo pueden ir los clientes del club hacienda, hay una... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
Os informo que podeís hacer la reserva de los restaurante temáticos antes de vuestra llegada al hotel. Yo lo he hecho y ya me han contestado que los tenemos reservados.
Teneís que mandar un mail con el nº de habitación (si lo sabeís ya) y vuestros nombres y apellidos poniendo el día, el restaurante que deseais y la hora. Yo he reservado para las 21:00 h. Porque a las 22:30 cierran y no es cosa de comer a la carrera.

Enviarlo a:
Info.coba@bahiaprincipe.com
Att. Relaciones Púbicas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Os informo que podeís hacer la reserva de los restaurante temáticos antes de vuestra llegada al hotel. Yo lo he hecho y ya me han... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
Os informo que podeís hacer la reserva de los restaurante temáticos antes de vuestra llegada al hotel. Yo lo he hecho y ya me han contestado que los tenemos reservados.
Teneís que mandar un mail con el nº de habitación (si lo sabeís ya) y vuestros nombres y apellidos poniendo el día, el restaurante que deseais y la hora. Yo he reservado para las 21:00 h. Porque a las 22:30 cierran y no es cosa de comer a la carrera.

Enviarlo según al hotel que vayaís:

Info.coba@bahiaprincipe.com

Info.tulum@bahiaprincipe.com

Info.akumal@bahiaprincipe.com

Att. Relaciones Púbicas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Os informo que podeís hacer la reserva de los restaurante temáticos antes de vuestra llegada al hotel. Yo lo he hecho y ya me han... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
mayte1984 Escribió:
Muchas gracias Angemi!!
Y coincido con Bretema en la pregunta sobre los restaurantes, con cuáles os quedáis??

Un saludo
Para bretema y mayte1984
Hola:
Nosotros no conocemos los restaurantes, vamos 14 noches y los hemos seleccionado según la carta que hemos leído en la web de los hoteles y después de leer las tropecientas páginas del foro.
Me parece que vosotras vais 7 noches y os corresponden 3 cenas. Así que mi selección seria:

Restaurante Don Pablo (está en el hotel Tulum)
Restaurante Gourmet Arlequín (esta en el hotel Akumal)
Restaurante Mikado (si os va el rollito del espectáculo de preparación de los platos, este está en el hotel Coba)
Y si no es este pues el
Restaurante Marinero Frutos de Mar (está en el hotel Akumal)

Si quereís llevarlos reservados desde aquí pues poneros en contacto por mail con la rrpp de vuestro hotel, os paso las direcciones de todos pues no sé cuál es el vuestro, le poneis vuestros datos personales, fecha de la estancia y los días, hora y restaurante para que os los reserven. Nosotros hemos pedido a las 21:00 h. Porque he leído en el foro que cierran a las 22:30 y chicas pues no es cosa de comer a la carrera y que te apaguen las luces y se pongan a recoger en tus narices pues no se cortan ni un pelo, ja, ja .

Info.coba@bahiaprincipe.com
Info.akumal@bahiaprincipe.com
Info.tulum@bahiaprincipe.con

Att. Relaciones Públicas

Espero que esta info os sirva de ayuda, si os puedo ayudar en otro tema preguntar, para eso estamos todos en este foro.
Un saludo.
Ir arriba Para bretema y mayte1984. Hola: Nosotros no conocemos los restaurantes, vamos 14 noches y los hemos seleccionado según la carta que hemos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Muchisimas gracias Angemi. Nosotros estaremos en el Tulum. Podrias decirme a que hora es el primer turno de cena?. Con los niños no quiero ir muy tarde y que con el cambio de hora se me duerman en el plato.Un saludo.

El horario de restaurantes a la carta es de 18:30 a 22:30 h.

BUFFET
Desayuno de 07:00 a 10:30 h
Comida de 12:30 a 15:30 h.
Cena de 18:30 a 22:30 h.

Saludos
Ir arriba El horario de restaurantes a la carta es de 18:30 a 22:30 h. BUFFET. Desayuno de 07:00 a 10:30 h. Comida de 12:30 a 15:30 h. Cena de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Sart
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
caricatura Escribió:
y cuales son los restaurantes que aconsejan?

Hola!!

Pues depende de los gustos, pero parece que algunos de los más populares son el Mikado (japonés), el Don Pablo, Gourmet Arlequín, Le Gourmet, Portofino ... En fin, es verdad que hay muchas opciones y que cuesta un poco decidirse... Pero yo tengo claro que por lo menos el Mikado no me lo pierdo!!!
Ir arriba Hola!! Pues depende de los gustos, pero parece que algunos de los más populares son el Mikado (japonés), el Don Pablo, Gourmet Arlequín... Sart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
Canis_lupus Escribió:
podeis decir cuales son los restaurantes y sus especialidades??para tener una idea de qué reservar. Gracias
Aquí tienes la carta de los restaurantes temáticos de cada hotel. El horario es de 18:30 a 22:30 h.


www.bahia-principe.com/ ...ares/Tulum

www.bahia-principe.com/ ...res/Akumal

www.bahia-principe.com/ ...Bares/Coba

Saludos
Ir arriba Aquí tienes la carta de los restaurantes temáticos de cada hotel. El horario es de 18:30 a 22:30 h. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A mi los restaurantes que mas me gustaron fueron:

El Arlequín, el mejor.
Y también el Mexicano y el Italiano.

Los otros bien pero no son la gran cosa.

El arlequin es tipo "cocina de autor" y los platos son originales y soprendentes.
Ejemplo: Ni me imaginaba que un gazpacho con fresas estuviera tan rico!
Ir arriba A mi los restaurantes que mas me gustaron fueron: El Arlequín, el mejor. Y tambien el Mexicano y el Italiano. Los otros bien pero no son... Franziscovick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Superrec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nika73 Escribió:
Creo recordar que en el cajero de la hacienda cobran 2E por operación, más un 2% sobre lo que sacas. Lo que no sé es si cobran lo mismo a cualquier tarjeta.

Sí es del santander, no cobrará comisiones a los del santander, no???he visto algo por ahí pero ya no recuerdo.

Yo voy en julio con mi recien estrenada mujer y me pasaron una lista de restaurantes que tienen os la pongo y me decís:

- Don Pablo (Cocina de autor) B.P. Tulum
- Tequila (Cocina mexicana) B.P. Tulum
- Arlequin (Cocina de autor) B.P. Akumal
- Dolce Vita (Cocina italiana) B.P. Akumal
- Frutos del mar (Comida marinera) B.P. Akumal
- Mediterraneo (Cocina mediterránea) B.P. Coba
- Portofino (Cocina italiana) B.P. Coba
- Pescador (Cocina marinera) B.P. Coba
- Mikado (Cocina Japonesa) B.P. Coba
- Le Gourmet (Cocina de autor) B.P. Coba

Cuál me recomendáis??Se puede reservar allí diréctamente, no???

Muchas gracias y un saludo a todos/as.
Ir arriba Sí es del santander, no cobrará comisiones a los del santander, no???he visto algo por ahí pero ya no recuerdo. Yo voy en julio con mi... Superrec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
superrec Escribió:
Nika73 Escribió:
Creo recordar que en el cajero de la hacienda cobran 2E por operación, más un 2% sobre lo que sacas. Lo que no sé es si cobran lo mismo a cualquier tarjeta.

Sí es del santander, no cobrará comisiones a los del santander, no???he visto algo por ahí pero ya no recuerdo.

Yo voy en julio con mi recien estrenada mujer y me pasaron una lista de restaurantes que tienen os la pongo y me decís:

- Don Pablo (Cocina de autor) B.P. Tulum
- Tequila (Cocina mexicana) B.P. Tulum
- Arlequin (Cocina de autor) B.P. Akumal
- Dolce Vita (Cocina italiana) B.P. Akumal
- Frutos del mar (Comida marinera) B.P. Akumal
- Mediterraneo (Cocina mediterránea) B.P. Coba
- Portofino (Cocina italiana) B.P. Coba
- Pescador (Cocina marinera) B.P. Coba
- Mikado (Cocina Japonesa) B.P. Coba
- Le Gourmet (Cocina de autor) B.P. Coba

Cuál me recomendáis??Se puede reservar allí diréctamente, no???

Muchas gracias y un saludo a todos/as.
Puedes reservarlos desde aquí y según he leído en el foro es aconsejable porque puedes llegar y ya no tener reserva para algunos.
Manda un mail a la rrpp de tu hotel y le das vuetros datos, días de estancia, nombre de los restaurantes y días que deseas reservar y hora.
El horario de los restaurantes es de 18:30 a 22:30 h.
Yo lo he hecho así y ya me han mandado el número de reserva de cada restaurante.

Info.coba@bahiaprincipe.com

Info.akumal@bahiaprincipe.com

Info.tulum@bahiaprincipe.com

Att.: Relaciones Públicas

Te mando el de los tres hoteles porque no sé a cual vas.
Saludos
Ir arriba Puedes reservarlos desde aquí y según he leído en el foro es aconsejable porque puedes llegar y ya no tener reserva para algunos. Manda... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
superrec Escribió:
ANGEMI Escribió:
superrec Escribió:
Nika73 Escribió:
Creo recordar que en el cajero de la hacienda cobran 2E por operación, más un 2% sobre lo que sacas. Lo que no sé es si cobran lo mismo a cualquier tarjeta.

Sí es del santander, no cobrará comisiones a los del santander, no???he visto algo por ahí pero ya no recuerdo.

Yo voy en julio con mi recien estrenada mujer y me pasaron una lista de restaurantes que tienen os la pongo y me decís:

- Don Pablo (Cocina de autor) B.P. Tulum
- Tequila (Cocina mexicana) B.P. Tulum
- Arlequin (Cocina de autor) B.P. Akumal
- Dolce Vita (Cocina italiana) B.P. Akumal
- Frutos del mar (Comida marinera) B.P. Akumal
- Mediterraneo (Cocina mediterránea) B.P. Coba
- Portofino (Cocina italiana) B.P. Coba
- Pescador (Cocina marinera) B.P. Coba
- Mikado (Cocina Japonesa) B.P. Coba
- Le Gourmet (Cocina de autor) B.P. Coba

Cuál me recomendáis??Se puede reservar allí diréctamente, no???

Muchas gracias y un saludo a todos/as.
Puedes reservarlos desde aquí y según he leído en el foro es aconsejable porque puedes llegar y ya no tener reserva para algunos.
Manda un mail a la rrpp de tu hotel y le das vuetros datos, días de estancia, nombre de los restaurantes y días que deseas reservar y hora.
El horario de los restaurantes es de 18:30 a 22:30 h.
Yo lo he hecho así y ya me han mandado el número de reserva de cada restaurante.

Info.coba@bahiaprincipe.com

Info.akumal@bahiaprincipe.com

Info.tulum@bahiaprincipe.com

Att.: Relaciones Públicas

Te mando el de los tres hoteles porque no sé a cual vas.
Saludos

Muchas gracias, sí ya te lo dije en otro foro o fue en este, no sé, al bahía principe tulum con el pack de novios me alojan (supuestamente) en el club hacienda en junior suite superior.

Entonces mando un mail al tulum y les digo los restaurantes que quiero independientemente que no estén en el suyo, no???

Además yo también me voy con DSF travel (aunque de momento no me han bajado el precio, no sé).

Y tú ibas al Coba, no?
Si puedes reservar en todos los temáticos del complejo, los que más te gusten. Manda el mail a la rrpp del Tulum y ella te los reserva y te manda la confirmación con el nº de reserva, si tardan un poquito espera porque me comentaron que andas liadas.
Sobre la bajada de precio, Daniel me comentó que el hace las revisiones los viernes. Pero llamalé y preguntalé, sabes que es super amable. A mi me lo cambió porque yo le llamé en cuanto lo ví, soy un poco pesadita, je, je.
Si voy al Coba. Imagino que como tu deseando que llegue ya. Nunca he reservado con tanto tiempo y se me hace interminable.
Saludos
Ir arriba Si puedes reservar en todos los temáticos del complejo, los que más te gusten. Manda el mail a la rrpp del Tulum y ella te los reserva y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Angemi en los restaurantes a la carta sólo se puede pedir las tres cosas que ponen en la página que tu pusiste ¿no tienen nada mas? ¿o es que lo que pone en la pagina es su especialidad?
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Angemi en los restaurantes a la carta sólo se puede pedir las tres cosas que ponen en la página que tu pusiste ¿no tienen nada mas? ¿o es... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ancaflo22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Ancaflo22 escribió: Muchisimas gracias!!! Ancaflo22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube